domingo, 26 de agosto de 2012

Zorrocast!

Hale, para todos los que pensaban que iba a pasar el domingo sin que cumpliera mi palabra, ¡vamos hombre! Lo difícil es hacerlo a la tercera o cuarta vez XDD Para ser sincero me da un poco de vergüenza escucharme y tengo la impresión de no decir más que chorradas, pero bueno, lo prometido es deuda (qué bien me vendo). Soy novato con el programa de audio que usé para grabar el podcast, y por lo visto el volumen del micrófono no está todo lo alto que debiera (yo lo puse al máximo, así que la culpa a los duendes del ordenador). De todos modos no he tenido problemas para escucharlo con auriculares y además así resulta más íntimo. Lo que se denomina una situación de "win-win". 
 ¡Dentro el zorrocast!

15 comentarios:

H@n dijo...

No se si ser la unica, pero no oigo nada, se oye sumamente bajito (y no puedo poner acentos en los comentarios) o.O

El Zorrocloco dijo...

¿Ni siquiera con auriculares? Lo que me han dicho es que no se podía comentar, pero veo que ya sí. Me parece a mí que estas plantillas son muy bonitas pero muy poco funcionales... Si alguien más tiene problemas que me envíe un correo o me lo comente por Twitter y veré si puedo solucionarlo. Si no, volveremos a la anterior plantilla, jo.

Losselith dijo...

hey!! se oye infernalmente bajito, sumado al hecho de que no se pueden cerrar las ventanas por el p*to calor que hace, y hay ruido de la calle... pero bueno, con los auriculares metidos hasta lugares indecentes, lo escuché entero! jeje

en otro orden de cosas, yo llevo 6 meses con el TFM y lo entrego ahora en septiembre... así que ánimo!! sé lo duro que es xD

Loco dijo...

jajajjaja, qué raro oír las voces de los bloggers, porque yo lo he oído a la perfección, quizás un poco bajo, pero lo he oído bien.

Pues nada, ¡olé tu podcast! y a seguir.

P.D.: joer, que conste que estuve unos instantes recordando de donde eras y al final ese acento te (os) delata. Muy bueno meu.

Kurai dijo...

Te he tenido que escuchar desde el trabajo con los auriculares, porque en casa con la mierda de altavoces del portátil era imposible >.<

Se echaba de menos oír tu voz =D, espero que puedas cumplir tu intención de actualizar más a menudo, eres mi blogger favorito ^^ (y no es peloteo, al principio me daba mucha vergüenza hablarte en persona ='D)

Hace un momento yo tampoco he podido comentar, pero ahora si. Serán los duendes!

El Zorrocloco dijo...

Losselith, resultó que el micro de los auriculares está roto, y todo el rato estuve grabando con el del portátil u___u Desastre que soy XDD O sea, que ya estás a punto de terminar! ¡Enhorabuena! Mucha suerte cuando lo presentes =D

Loco, gracias! Por lo menos alguien lo ha podido escuchar sin muchos problemas XD Entre nosotros, eso es que usan auriculares de los chinos en vez de unos de calidad como toca ;) Y gracias también por lo del acento, todo el mundo dice que cada vez tengo menos =( Pero el seseo no me lo arrebatarán nunca!

Kurai, definitvamente grabar podcast no es lo mío XDD Ya tengo un par de posts en la recámara, y con comentarios así dan ganas de publicar todos los días, en serio =)) Creo que voy a cambiar la plantilla a como estaba antes y me quito de líos, una pena lo de Blogger...

Islander ! dijo...

Yo te he escuchado bien, algo bajito, pero bien, usé auriculares. Pues te va todo guay, ¿no? Me alegro :) Qué bien escucharte, la verdad es que una vez me planteé eso también, me gusta más que escribir quizás, pero mi voz es patética. La tuya me ha gustado :D Y bueno, del acento ¿qué te puedo decir? Maravilloso jajaja. Hasta la próxima lectura :)

Ana García dijo...

Tecnología caca. ¿Qué estás usando? Si quieres te pregunto a ver con qué otro programa podrías grabarlo.

Estabas jugando al juego ese de Vida Real™, así que te lo perdonamos. Welcome again! :D

JuanRa Diablo dijo...

¡¡Qué bueno!! Ha sido como llamarte por teléfono, preguntarte cómo te va todo y quedarme calladito, jajaja. Yo lo he oído perfectamente, aunque he tenido que esperar a estar delante del ordenador porque por el internet del móvil no aparecía ningún play y ya me estaba volviendo loco de tanto buscarlo.

Me alegra que estés cual Zorro in Wonderland y no me extraña que te hayas sentido a gusto entre la gente valenciana, siendo como eres un tipo abierto y con el que es fácil conectar. Sólo me queda la duda de si te has acostumbrado ya a la horchata. Mira que es una prueba a superar, ¿eh? jajaja.
Por supuesto, lo que más me alegra es tu propósito de postear again. Si llegas a tardar más me hubiera tenido que poner a bucear en entradas antiguas, que el toque zorrocloco es único, y te lo dice como ya sabes un lector de muchos blogs xD

Chulísima la experiencia, es el primer podcast que escucho, mira por donde...

Un abrazo (y que siga la buena marcha de todo)

El Zorrocloco dijo...

Islander! yo voto porque te animes y así escuchar tu voz, a todos nos suena raro cuando nos oímos grabados XD Y además, es una buena forma de conocer algo mejor a bloggers que están lejos y con los que no puedes quedar a tomar un café. Las cosas me van bastante bien (toco madera XD), espero que a tí también!^^

Ana, pues después de mucho trastear y volverme loco con tutoriales y cagarme en la tecnología, de repente se me encendió la bombilla; abrí Skype, hice una llamada de prueba y efectivamente, lo que no funciona es el micro que llevan mis auriculares incorporados. Se ve que se grabó todo con el micro del notebook, de ahí el sonido mierder u__u XDD Bienhallado!

JuanRa, me alegro de que tú también hayas podido escucharme^^ Y de que te haya molado, la verdad es que no decía gran cosa XDD La próxima vez que me anime a hacer uno haré algún guión e intentaré que sea más interesante XD

Lo de la horchata... ya son palabras mayores! Todavía no hemos llegado a ese nivel, aunque el arroz al horno me tiene enamorado, eso tiene que contar también. Y el otro día empecé a usar palabras valencianas y me dijeron que sonaba a tío de poble, o sea que me estoy mimetizando correctamente, cual zorro ártico en la nieve XDD Un abrazo grande, Diablo, como siempre, y espero que nos veamos pronto! ;)

Arald dijo...

Ay zorrito, eres una putita. Yo sé perfectamente por qué has hecho un potcast, que a mi no me engañas. No lo has hecho por resumir o contarnos tu vida de una forma amena, sino lo has hecho con la intención de seducirnos con tu acento.
Buen trabajo, te animo a que hagas más porque se agradece. Yo lo he escuchado bastante bien, eso sí, con auriculares.
PD: te debo un mail y con esto, ya llevo unas semanas diciéndolo.

El Zorrocloco dijo...

O sea, que te he seducido, muajajaja. ¡Mi trabajo aquí está completo! Podría hacer alguno de vez en cuando, la verdad es que me lo pasé bien aunque luego me oía bastante idiota XD

A este paso me darás el mail en persona cuando vaya a verte a Madrid =P

Arald dijo...

Te escribiré una carta de amor con mi puño y letra.

Haz más potcasts.

Murciégalo dijo...

jjajaja Muy buena ¡

Pecosa dijo...

Oye, me ha encantado esto de que cuelgues tu voz y tal (¿¿por qué no la recordaba así??)

Dices que tres días de clase a la semana son muchos?? Venga ya, hombre! ;)

Y qué es eso de la plantilla dinámica? Yo no veo nada dinámico. Es porque uso el Chrome?

En cuanto a lo de volver a sintonizar con tu mala baba... la mala baba saldrá cuando tenga que salir (y tú lo compartirás con nosotros, claro), pero no es lo único que nos gusta de ti, así que no te ciñas únicamente a lo divertidos que puedan resultar los posts de cabreos, hay muchas más cosas!!

En cualquier caso, y de nuevo te digo, bienvenido.