sábado, 18 de agosto de 2012

Episodio IV

El cuarto episodio de La Guerra de las Galaxias (la primera de todas las pelis que salieron en los 70, para entendernos), se titulaba A new hope. Y es un poco de lo que trata el pequeño post de hoy. Supongo que la mayoría de los que pasaban por aquí, si no todos (y si es que queda alguno al que le suene el título del blog cuando le aparezca en feeds), habría perdido en algún momento la esperanza de que volviese a dar señales de vida. No los puedo culpar, al fin y al cabo llevo sin postear desde el año pasado.

Es absolutamente increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando simplemente lo dejas correr.

Sin embargo nunca tuve intención de cerrar el blog, ni de dar por zanjada mi etapa compartiendo cosas con ustedes en internet. Simplemente me pasó lo que a muchos compañeros que han caído por el camino. Un día no posteas una cosa graciosa, al día siguiente ya te da pereza escribirla/no te hace tanta gracia, al cabo de dos semanas te parece que llevas una eternidad sin postear y que debes volver con algún especialmente bueno... Y cuando de repentes vuelves a entrar te das cuenta de que llevas dos meses sin postear y no sabes ni por dónde empezar. Pues imagínense cómo estoy despues de nueves meses.

Nueve meses... Ahora, que lo pienso, ¿valdría como excusa decir que he estado de baja por embarazo? Al fin y al cabo estos meses, se han estado gestando nuevas ganas de escribir, bloguear, y hacer cosas en general. Veremos qué tal va el parto. No digo que vaya a ser fácil ni fluido, porque como en todo, en esto también se pierde la práctica. Pero también es cierto que por algún lado se tiene que empezar. Por lo pronto, sirva esto como Un nuevo comienzo (frase que estaba convencido también tenía que ver con Star Wars pero cuya referencia no puedo encontrar. ¡Vergüenza para mí y para mi vaca!).

De momento estoy en fase de remodelación aprovechando las nuevas plantillas dinámicas de Blogger, ¿qué os parece? El formato en sí me gusta, pero aún tengo que customizar la cabecera (espero darles una sopresa con eso, por cierto), y no acaba de gustarme las pocas opciones de personalización que tienen. Por ejemplo, no me convence esa barra justo debajo del título del blog que permite cambiar la forma de verlo. Preferiría que estuvisen ahí los botones de las diferentes secciones (Posts clásicos, Van con la manada, etc., etc.) en vez de en un menú desplegable a la derecha de la pantalla. Pero menos da una piedra, y este formato da mil vueltas en mi opinión al que había antes.

Como decía, el primer paso es el lavado de cara, seguido de una pequeña puesta al día. ¿Cuándo? Pues en unos diez días, más o menos. ¿Y por qué tanto? Pues porque ahora estoy de visita en Tenerife y no dispongo de los medios ni la privacidad para poneros al día del modo que quiero: a través de un podcast ;) ¡Así que paciencia! Mientras, iré volviendo a dejarme caer aquí y allá a haceros cariñitos, que a la mayoría también os he tenido abandonados en vuestros blogs y eso sí que no tiene excusa posible.

Estamos de vuelta. Se les echaba de menos.

El Zorrocloco.

15 comentarios:

Speedygirl dijo...

Pero, pero, pero, pero... ¡¡¡QUÉ LEEN MIS OJOS!!! ¿En serio??????? El Zorrocloco de vuelta??????????? Pero, ¿no estaba muerto? Ay, no, que estaba de parranda, como en la canción! jajajaja Bueno, pues me alegro mogollón de la vuelta, pero no me lo creeré del todo hasta que oiga ese podcast!! ;p

WELCOME BACK!!

Kurai dijo...

Cómo mola el diseño :O!!

Me alegra mucho que vuelvas, se te echa de menos por estos lares >.<!

Muchos besos =D!

H@n dijo...

Yuhuuuu!
A ver si lo coges con ganas y nos vuelves a dar esencia zorruna de la güena! =D

Losselith dijo...

justo hace unos días pasé por aquí y pensé... qué le habrá pasado a este muchacho?? jeje
me ha alegrado volver a leerte por aquí ^^
septiembre es un mes de comienzos... a lo mejor vuelvo yo también, cuando acabe el maldito trabajo que me ha amargado el verano...
;P

Islander ! dijo...

:D Ya era hora, ¿no? Jiji. Welcome back, los fieles te esperamos.

JuanRa Diablo dijo...

Yo SABÍA que volverías, que esto del Blog World siempre tira mucho (y da para muchos episodios), pero no veas la rabia que me da que tenía preparados unos fuegos artificiales para celebrar tu vuelta y al encenderlos resulta que se habían caducado y solo han hecho Preeet Preet FFFFfff... :(
Pero sepa usted que lo he celebrado con mucho júbilo igualmente, ¡que ya era hora!, leches, que el toque zorruno se echaba en falta cosa mala.

Un fuerte abrazo y feliz postparto en tu tierra :)

El Zorrocloco dijo...

Speedy, jajaja, muchas gracias por la bienvenida! Bienhallado me encuentro^^ No te preocupes, esta vez va en serio. Me he dado hasta el domingo para subir el podcast, aunque sea a las 23:59 y dure un minuto, pero una promesa es una promesa XDDD Me alegra tenerte de nuevo por aquí! =)

A que mola del todo, Kurai? Tengo ganas de verlo con la nueva cabecera, a ver cuánto tardo en tenerla (poco a poco, poco a poco). Me mola estar de vuelta y tener también este medio para seguir en contacto =) Un abrazote!

H@n, yeeeeey, eso espero! Y nada de hez people, aquí a dar el callo todos haciendo cosas creativas, que se nos da bien ;)

Losselith, hola! Sí que hacia tiempo, ¡demasiado! Y puede que tengas razón con lo de que llegada de septiembre... Quizá la pachorra de agosto, entre vacaciones y calor (para los que tenemos vacaciones, claro^^U) nos acaba obligando a hacer cualquier cosa XDD Espero verte de nuevo por tu casa también, ánimo con el curro!!

Islander, no tengo vergüenza ninguna, pero ya estoy volviendo al redil =D Hola holita de nuevo!^^

JuanRa, casi han sonado como pedetes artificales XDDD Me alegra seguir contando entre mis lectores con el padre más entrañable de la blogosfera =) Un abrazo zorruno!!

Misaoshi dijo...

Bieeeen!!

Justo llevo diciendo eso desde que volví de la baja en febrero, que tengo que ponerme al día y empezar a leer blogs de otra gente y escribir e inspirarme. Y justo empiezo hoy y veo que tú, Kurai y unos cuantos más les ha pasado lo mismo. Pero es tan difícil... ¿dónde quedaron esos días que actualizabas casi diariamente y yo unas 5 veces al día?

Bienvenido de nuevo.

Nalataia Tubercle dijo...

Por fin has habilitado los comments!! Me volví loca buscando un lugar donde ponerte... BIENVENIDO DE NUEVO ZORRO, TE ESTÁBAMOS ESPERANDO!

Es bueno tenerte de nuevo por aquí. Ahora, a divagar!

Yepa!

Loco dijo...

¡Olé! Pues parece que nos ha dado a algunos por volver en esta nueva temporada.
Bienvenido.

El Zorrocloco dijo...

Misaoshi, parece que es algo estacional, desaparecemos durante el verano (en mi caso un poco más, cof, cof), para volver con más fuerza en septiembre. O eso quiero pensar XDD Dios, los días en que actualizaba día sí y día no... ¿Tan aburrida se ha vuelto mi vida? XDD

Nalataia, creo que no eres la única a la que le ha pasado, yo también he tenido problemas comentando, uhm... Espero que no sea algo normal de esta plantilla. ¡Muchas gracias por el recibimiento! Jo, así da gusto volver. La verdad es que pensé que no iba a comentar ni Peter XDD

Loco, tú también? =D Al final sí que va a ser algo de temporada. Allí me tendrás entonces leyendo lo que hacen tus nanos =)

ulises dijo...

Has descrito muy bien el porqué de la apatía blogueril. Tampoco está mal un poco de descanso cibernético.

El Zorrocloco dijo...

Demasiado de cualquier cosa cansa. Pero ya lo echaba de menos =)

Pecosa dijo...

Uoooo, nosotros también te echábamos de menos!!
Es absolutamente increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando simplemente lo dejas correr., eso es tan cierto...

Bienvenido de nuevo ^^

Adri Phaustho dijo...

Ea, yo ya me he leído el blog entero. A ver si la cosa cuaja y esto vuelve a estar activo, que me apuntaré con ganas a la sección de comentarios =D