martes, 13 de septiembre de 2011

Teaser

Conste que la entrada de hoy ya la tenía preparada. Bueno, casi escrita. O pensada, así por encima. Pero es que mañana me voy a Oporto (que es Portugal pero que está muy bien de todos modos) y con los preparativos de última hora no voy a poder postear. Pero, ¡ey!, menos da una piedra, y así ven que no se me va la fuerza por la boca cuando digo que he vuelto al blog =P

Que no cunda el pánico, no habrá post tocho sobre las vacaciones cuando regrese, no preocuparse. Como mucho subiré alguna foto de esta obra de arte hecha librería, porque ella lo vale:









Es tan molona que la han sacado en varias pelis de Harry Potter. Enough said.

¡Nos vemos a la vuelta!

martes, 6 de septiembre de 2011

Tumbleleler

De todos es sabido que Tumblr básicamente se alimenta de tetas y gifs de series. Pues estaba el otro día entretenido mirando gifs de series cuando de repente mis ojos se vieron irremisiblemente atraidos por un par de tetas que aparecieron aleatoriamente en la pantalla. Me quedé boquiabierto y hasta me puse un poco blandito in the inside:


¡Exactamente el mismo! ¡Made in China igual! ¡Y era la polla!. No sólo era cojonudo como villano porque le sacaba cabeza y media a la mayoría de muñecos, sino que también era un arma genial. Sujétandolo boca arriba (esto es, con la mano izquierda en la nuca y la derecha en la cola) se transformaba en un láser/metralleta/lanzamisiles que disparaba por la boca (menos los lásers, que los lanzaba por los ojos, ¡duh!); podía apuntar por entre sus piernas con precisión milimétrica y encajar bien la culata contra el hombro antes de disparar. Y sus espolones eran gatillos que lanzaban los misiles que llevaba incorporados. La leche. Anda que no gané guerras y maté tardes de aburrimiento armado sólo con eso. Y menos mal que no me lo regalaron con la chica incorporada, porque me hubiera durado la infancia lo que tardase en buscar un taburete.