sábado, 20 de agosto de 2011

Licencia para ahostiar.

No le mires a los ojos o se enfadará.

Estos días veo las noticias y flipo en colores. Algo gordo debe trastornarse en la cabeza de la gente cuando le das una placa y una porra. O puede que lo que vemos sea simplemente el resultado de darle a una persona normal impunidad legal para zurrarle la badana a cualquiera que se le cruce. Al final la gente se hartará, lincharán a algún agente despistado que se separe del grupo y se liará parda de verdad.

Me gustaba más cuando los policías eran los buenos.

martes, 16 de agosto de 2011

Ahora empieza lo bueno

Me preguntan por Formspring si he abandonado esto de manera definitiva o pienso volver algún día. ¡Por supuesto que iba a regresar!^^ Abandonar es de cobardes y ya llevo 5 años con el blog. Pero cuando viviendo solo y en una ciudad nueva no se te ocurre nada que contar te das cuenta de que necesitas recargar pilas una temporada. Y cuando abandonas una rutina luego cuesta volver a ponerse, de ahí que a lo tonto lleve tres meses sin pasar por aquí y casi sin visitar otros blogs (ejem, ejem, sorry). Pero vamos, que mucho queda por llover todavía aquí, y me gustaría que lo pasáramos juntos, así que sigan sintonizados =)

Aunque da que pensar que estos dos meses hayan aumentado los seguidores del blog... A todos aquellos a los que les gusto más cuando estoy calladito, ¡bienvenidos! XD