viernes, 18 de noviembre de 2011

Trucos para ligar.

¡A ver, los solteros que den un paso al frente, que van a dejar de serlo! Traigo a un dandy que les va a cambiar la vida en sólo ocho minutos. Después de eso no habrá chavala o maromo que no puedan conquistar. ¿Cómo? De su manera, y gracias a este tutorial de nuestro amigo y maestro, Salvador Raya:



Véanlo hasta el final, que cuando crean que no puede ser más surreal, va el chaval y se supera. ¿Cómo se les queda el cuerpo? ¿Qué ha sido lo mejor: el corte del tiempo de la franja horaria, la carta llena de amor, o el cuchí-cuchí? ¡A los comentarios!

15 comentarios:

Celia dijo...

Por favoorrrr ajajajajajaja el momento que ha comenzado a imitar el sonido de apareamiento de la perdiz... creí que me moría de la risa!! gracias por el vídeo!

Speedygirl dijo...

MADRE DEL AMOR HERMOSO! JAJAJAJAJAJAJAJ Este tío está fatalllllllllll!!!!!!!! Lo mejor es el sobre lleno de amor! Donde va a parar! XDDDDDDDDDD

JuanRa Diablo dijo...

¡¡¡DIOSSSS, QUÉ MASTER!!!! Y TE HAS FIJADO QUE NOS LO DA GRATIS??

De verdad que he visto a la perdiz con la necesidad de decirnos "Ustedes le van a perdonar, pero es que le faltan dos primaveras al pobre" xDDDD

Qué panzá a reir. Mis perlas favoritas han sido:

"Se desequilibra el sistema de conocimiento de la chica... y la cosa se estanca" (candidato al Nobel de Física amatoria!)

"Ella se despide, seguramente ella se despide también" (lo dudo, ella se desintegra para siempre)

"El viernes, fracaso absoluto, por lo tanto...¡el sábado!" (Más moral que el alcoyano el tío)

"Las perdices tienen más posibilidades de ligar con otras perdices que con los hombres" (sí, la jodida falta de integración entre culturas...)

¿Y tú con qué te quedas, Zorro? Dificil pregunta, eh? xDDDDD

Kurai dijo...

A mi lo que me mata es el acento que tiene, me encanta xDD

El Zorrocloco dijo...

Celia, es brutal, cuando ha ido a por el pájaro, he pensando: "Esto no puede ser verdad... ¡Madre mía, una perdiz viva!". Luego he visto un comentario que decía algo como: "Gracias a tu vídeo ahora tengo mucha más confianza en mí mismo, pero tengo un problema: A veces cuando la penetro me molesta el plumaje y en algunas ocasiones ha tratado de darme picotazos en el pene. ¿Qué hago mal?". Y ahí ya he muerto XDD

Speedy, estuve por hacer una captura de pantalla cuando mete la cabeza por el agujero tras cinco minutos de abrir el sobre y dice lo de: "Quiero conquistarte". Así no me extraña que fuera un fracaso total y tuviera que pasar al sábado XD

JuanRa, o es muy altruista o carece de visión comercial, porque podría estar forrándose el tío con esto XD

Me has matado con lo de: "Ella se despide... No, se desintegra si te parece" XDD

Y qué te parece lo de: "Entonces el perdigón macho va a por la hembra-macho" (claro que sí, mente abierta que estamos en el siglo XXI).

Madre mía, qué labia tiene. Encima puse otro vídeo al azar y sale en la cocina con una bata de andar por casa y una pata de jamón totalmente roída detrás. Es que no se puede ser más chanante sin quererlo, macho XDD

Kurai, creo que tiene un sobre para tí. O un perdigón, no me ha quedado claro XDD

Arald dijo...

Hemos perdido demasiado tiempo...
No me llaméis estos días, voy a ponerlo todo en práctica.

Gracias

ulises dijo...

Si todo el mundo siguiese sus consejos se extinguiría la raza humana. Vaya friki. Pero ¿quién coño tiene una perdiz en casa?

Pecosa dijo...

Yo he estado a punto de dejar mi relación de casi siete años por este tío. Seguramente lo habría hecho si yo no fuera tan ignorante y conociera el significado de palabras como 'frutuito' (2:55), 'incrauta' (3:03) o 'innauta' (3:04).

Este chico aprendió las palabras sencilla, sensata y cálida y se marxó el monólogo este. Pobre infeliz.

¿Un corte en la franja horaria? Y, en serio, ¿QUÉ ES ESO DEL CANTE? ¿¿¿QUÉ MIERDA LE PASA A ESTE TÍO??

(¿Te has dado cuenta de que al principio quiere poner acento de Valladolid y acaba viéndose que el chaval es de Ronda?)

Loco dijo...

Menos mal que no sois todos así.

El Zorrocloco dijo...

Arald, no va a ver francesita que resista. Te va a parecer que vives en un anuncio de Axe.

Ulises, pues a mí no me extraña, parece un especimen campestre al 100% (el chaval, digo). Con perdón para la gente de campo. Con que no se reproduzca este ya sale ganando la humanidad xD

Pecas, un amigo mío también se puso a apuntar las palabras inventadas XDD "Fruitito" es muy grande, me recuerda a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gsh8F65rISE

Lo del acento es rarísimo, parece como si pensase que iba a quedar interesante y poco a poco se fuera olvidando de mantenerlo XD Fíjate también en la cama sin hacer, qué crack, así seguro que liga. En otro aparece con una pata de jamón medio comida detrás XDD

Loco, por lo menos sirve para subirle a uno el ánimo por comparación ;)

Pecosa dijo...

Mi hermana me acaba de enseñar este vídeo y no he podido evitar venir a dejártelo. Para que veas lo bonito que es el amor. Se ve que el chico es sanote, que no se droga ni nada, y que además es un poeta, la canción que canta enamoraría a cualquiera ('Fast Car' de Tracy Chapman nunca volverá a ser lo mismo).

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, tía, joder, tía, que ve a otra y le da palo tirársela, joder, tía. Salvo si es la Yonki, que esa no cuenta. Tía. Es un incomprendido XDDDD

Yo creo que no sabe cómo se quitan los vídeos, porque si no, no lo entiendo XD

"De mí pa' tí de parte de yo". ¿Neruda? ¿Quién es ese? ¡Un mindundi!

Graimito dijo...

A mi me hace gracia que alguien que se quejaba en posts anteriores de la gente que se ríe de los nombres guanches y del acento canario ahora se ría con maldad (como cuando dices que la humanidad gana si no se reproduce) de un chico que, si has visto todos sus vídeos, es evidente que sufre un retraso; que no hace daño a nadie y que, en el fondo, tiene buena intención. Pero claro, qué fácil es reirse (e insisto que lo malo no es reirse, eso es inevitable con Salvador; es hacerlo con maldad e insultando, como alguno que lo ha llamado friki) del "tonto del pueblo", no?. Ahora, que nadie se ría de un canario, que entonces...

Os debería dar un poquito de vergüenza, en serio.

El Zorrocloco dijo...

Ese chico no es retrasado, Graimito, simplemente es gilipollas. Que, coincidirás conmigo, no tiene nada que ver con ser canario. La comparación no tiene sentido.

A ver si lo he entendido bien: tú te ríes de él y no pasa nada porque lo haces de un modo condescendiente; pero miras a tu alrededor y te ofende que otra gente también se ría, porque ellos lo hacen con maldad. Curioso.

Evidentemente cada uno es libre de ofenderse por lo que le da la gana. Vergüenza ninguna =)

Graimito dijo...

A ver si lo he entendido bien: tú te ríes de él y no pasa nada porque lo haces de un modo condescendiente; pero miras a tu alrededor y te ofende que otra gente también se ría, porque ellos lo hacen con maldad. Curioso.

----Voy a intentar explicarme mejor XD.
Pongo un ejemplo que creo que se entenderá bien. Yo tengo un primo lejano, (que casualidades de la vida, también se llama Salvador, aunque para nosotros siempre ha sido "Salvi"), que también tiene un ligero retraso (porque creo que Raya lo tiene), y hace como año y medio, en un parque de mi ciudad, le dijo a un señor en silla de ruedas "que bien, como vas en moto no te debes de cansar nada al andar". Ante eso, a mí se me escapa la risa. Es inevitable.Por la situación y por lo bestia de su comentario mezclado con el hecho de que en el fondo el chaval no es consciente realmente de lo que está diciendo, como creo que le pasa a Raya, que cree de verdad que está haciendo tutoriales de algo.
Lo anterior (pienso, todo es opinable) que es diferente del insulto, como hace mucha gente en los comentarios de youtube, que le llaman gilipollas, idiota, inútil, bla bla bla. Y sí, reconozco que quizá me ofendo gratuitamente o en exceso, probablemente porque lo llevo al plano personal; porque sé que en estos chavales que no están tan mal como para que todo el mundo sepa 100% que tiene un retraso pero tampoco tan bien como para ser "normales" es muy normal que la gente se ría más; porque sé que el hecho de hacer cosas que les haga ilusión es bueno para ellos por ridículas que nos puedan parecer a los demás.
Y para ilustrar lo anterior, te pongo un segundo ejemplo: hace unos meses, se presentó en mi ciudad unos "cuadros" pintados por los alumnos del colegio especial al que va. Y acudí. Y me mo0lestó mucho un comentario de un chaval que dijo "vaya mierda, se nota que lo ha pintado un puto subnormal". Eso es reirse con maldad. Y ojo, no digo que se haya llegado a ese extremo en este blog, pero hay cosas que se dicen y no se sabe a quien pueden ofender.

EN todo caso, tras este tochaaaaazo brutal, simplemente aclarar que en realidad lo que ha pasado es que sigo este blog con frecuencia; que su autor me cae bien por lo que cuenta en sus entradas y que, de algún modo, al leer los comentarios, he sentido un pequeñín "vaya, esto no me lo esperaba leer aquí".

En fin, que pases buen fin de año y, por supuesto, Reyes XD.