martes, 6 de septiembre de 2011

Tumbleleler

De todos es sabido que Tumblr básicamente se alimenta de tetas y gifs de series. Pues estaba el otro día entretenido mirando gifs de series cuando de repente mis ojos se vieron irremisiblemente atraidos por un par de tetas que aparecieron aleatoriamente en la pantalla. Me quedé boquiabierto y hasta me puse un poco blandito in the inside:


¡Exactamente el mismo! ¡Made in China igual! ¡Y era la polla!. No sólo era cojonudo como villano porque le sacaba cabeza y media a la mayoría de muñecos, sino que también era un arma genial. Sujétandolo boca arriba (esto es, con la mano izquierda en la nuca y la derecha en la cola) se transformaba en un láser/metralleta/lanzamisiles que disparaba por la boca (menos los lásers, que los lanzaba por los ojos, ¡duh!); podía apuntar por entre sus piernas con precisión milimétrica y encajar bien la culata contra el hombro antes de disparar. Y sus espolones eran gatillos que lanzaban los misiles que llevaba incorporados. La leche. Anda que no gané guerras y maté tardes de aburrimiento armado sólo con eso. Y menos mal que no me lo regalaron con la chica incorporada, porque me hubiera durado la infancia lo que tardase en buscar un taburete.

14 comentarios:

Jill dijo...

Pobre t-rex, atrapado por su peor enemigo... unas tetas gigantescas. xDD

Nah, tu muñequito no habría tenido nada que hacer contra mis "mi pequeño pony", nada puede vencer a un unicornio que lanza un arcoiris...

http://theartofgreymatter.com/2010/12/25/t-rex-vs-unicorn/

¿O es que no conoces el meme? xD

Nimbusaeta dijo...

Mi hermano tenía uno igual pero en morado y tmb jugó mucho con él, de hecho lo tiene todavía en una estantería creo xD lo poníamos en el belén :D

Malkev Malkavian dijo...

Sigue siendo la polla.

Speedygirl dijo...

jajajaja, Zorro, un taburete habría acabado con tu infancia?????

Anne dijo...

Para llegar a la altura del... dinosaurio (supongo xD).

Tumblr es chachi, los gifs de series pueden ir acompañados de cosas interesantes:

http://mymomwatchesgameofthrones.tumblr.com/

The very best :D

H@n dijo...

Pero si posteaste!!! Y te lo tenías callado!!! =D
Ya me has alegrado un poquito más el día! (bueno, la noche de estudio a piñón)

La de juegos de palabras que se me ocurren con "¡Y era la polla!" jijijiji

Faltó un "entrada patrocinada por Pocozorro. En el fondo tienes un corazoncito de pezqueñín!

ulises dijo...

Fíjate tú que a los de la película de Gozzila no se les ocurrió lo de las tetas.

Misaoshi dijo...

Me parto xDDDD tiene que ser frustrante ver dónde ha acabado él, y dónde estás tú xDDDDDDD ¡¡¿¿Dónde están tus tetas mullidas??!! JAJAJAJA

Nalataia Tubercle dijo...

En serio? Pues mira que yo he tenido Dinosaurios en casa y nunca ESE en concreto... ya es casualidad xD.

Espero no encontrarme nunca mi Dino en una foto parecida... porque me da un síncope. Quién es tan ridícula como para colgar una foto así? O_O

Pobre Rex... con lo bueno que es él.

Kurai dijo...

Gracias. Ahora no puedo dejar de pensar en mis jueguetes favoritos (los playmobils de mi tio)entre los cojones peludos de un hombre.

El Zorrocloco dijo...

Jill, dulces, dulces captoras XDD

Lo del Pequeño Pony pase porque son bichos diabólicos, pero la imagen que me pasas es pura fantasía! No me extraña que los unicornios se extinguieran. Ven esa clase de imágenes, les entran delirios de grandeza, y claro...

Nimbu, es como la fiambrera azul de Dani Rovira, el puto dinosaurio homologado de nuestra infancia XDD Me han dado ganas de hacer un belén con Power Rangers y muñequitos de Batman estas Navidades =)

Malkev, desde luego en esa situación ya le gustaría XD

Speedy, o hubiera supuesto una regresión a mi época lactante, no lo tengo claro =P

Anne, por supuesto, y preguntarle a la mujer: "Zeñora, zeñora... ¿Me puede devolver mi dinozaurio, po' favor?". Y luego darle algo para que se tapase y no cogiese frío. Me has pillado XD

Menuda cara de WTF se me ha quedado con el enlace o_O

H@n, Sí, pezqueñín...

http://tinyurl.com/3gylz3d

=B

Ulises, es que en Japón no tienen esa envergadura tetil.

Misa, ¿mis tetas mullidas? Ahora mismo me las estoy tocando, CHÚPATE ESA! XD

Nalataia, no puede ser! Tuviste una infancia carente de Tetanosaurus Rex!!

La verdad es que la chica cara de muy espabilada no tiene, pero se lo vamos a perdonar porque tiene buen gusto en juguetes =B

Kurai, no puedo permitir eso, ahora mismo marcho a Google Imágenes =O

JuanRa Diablo dijo...

Ya ves, y a lo mejor la pobre chica es ultra pacifista y no sabe que va cargada hasta las tetas de un arsenal de armas impresionante.

Lo que es la ignorancia, eh?

Pecosa dijo...

...porque me hubiera durado la infancia lo que tardase en buscar un taburete, ¡jajajajjaaj!

Has empezado el post con "de todos es sabido..." No, no es sabido por todos. ¿Qué es Tumblr? (Estoy cero al día de frikadas, y por lo que dices, esta página es muy friki).
Tetas y series. Suficiente para que el mundo siga rodando.

El Zorrocloco dijo...

JuanRa, no sé yo, ¿eh? Tiene pinta de querer dar guerra ;)

Pecosa, por lo visto es el nuevo Blogger o algo así. Son básicamente gifs, fotos y tiras cómicas. Es el recurso del vago (yo igual me hago uno), porque en vez de crear contenido original lo que haces es postear cosas que te han molado de otros Tumblrs (como aquel al que le mandan un mail y lo reenvía a todos sus contactos). Tits, series, and keep on going ;)