martes, 13 de septiembre de 2011

Teaser

Conste que la entrada de hoy ya la tenía preparada. Bueno, casi escrita. O pensada, así por encima. Pero es que mañana me voy a Oporto (que es Portugal pero que está muy bien de todos modos) y con los preparativos de última hora no voy a poder postear. Pero, ¡ey!, menos da una piedra, y así ven que no se me va la fuerza por la boca cuando digo que he vuelto al blog =P

Que no cunda el pánico, no habrá post tocho sobre las vacaciones cuando regrese, no preocuparse. Como mucho subiré alguna foto de esta obra de arte hecha librería, porque ella lo vale:









Es tan molona que la han sacado en varias pelis de Harry Potter. Enough said.

¡Nos vemos a la vuelta!

18 comentarios:

H@n dijo...

¿Cómo que esta bien de todos modos? jo =(

Kurai dijo...

Pásalo bien =D

Jooo, quiero ir a este sitio!! :O

Yamane dijo...

¡¡Qué pedazo de sitio!! ¿Has dicho en Oporto? Tengo que ir...

¡Felices vacaciones! Suertudo... las mías ya ni sé dónde andan...

Misaoshi dijo...

Esa biblioteca es demasiado chula. Demasiado. No me podría concentrar xD

JuanRa Diablo dijo...

Mooola. Es la librería que le pediría al genio de la lámpara.

¿Y si yo te dijera que Loco ha escondido diablos en Oporto y aún no me ha pasado datos y fotos? Aggg, me pierdo un posible cazadiablos!

Pásalo super croquet, Zorro :)

ulises dijo...

Yo estuve en ella y no me gustó el acoso turístico al que está expuesta. Me limité a verla y me negué a hacer fotos porque lo veía mal.
No se te ocurra volver sin haberte comido un trozo de tarta en "Casal" en la plaza del ayuntamiento.

Ana dijo...

¡Que disfrutes! Que suerte, la de tesoros que habrá en esa preciosa biblioteca.
:D

Speedygirl dijo...

Pásalo genial!

Islander ! dijo...

Eso, eso... Tú sigue cogiendo aviones, y seguro que sin escalas ¬¬
Chulísimo el sitio :)
A pasarlo bien :D

Lillu dijo...

Preciosa! A pasarlo bien, que sé que ya lo haces XD

saluditos

Loco dijo...

Yo lo pasé teta. Aún tengo que postear mi entrada de Porto (no sé ni cuando)
En cuanto a la librería, que tengas suerte porque no dejan sacar fotos ni vídeos del interior. Una pena.

Saluda de mi parte a las gentes de allí.

Diosa, JuanRa, el post lo tengo hecho pero nunca me acuerdo de enviártelo. Prometo mandarlo en breve. Si es que he entrado en una vorágine de vagancia virtual que no sé como arreglarlo.

Nalataia Tubercle dijo...

Es verdad!! No es la libreria donde compran los libros los de Harry Potter?? Si no recuerdo mal "Gargots i Nibres" o algo así en catalán... que bueno!! Me molan las escaleras, sobretodo la "escalera-puente-colgante"... que guai.


Que te vaya bien en Oporto Zorro!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

mola ^^
un besito y felices vacaciones!! y pon muchas fotos que siempre molan!

Pecosa dijo...

¡¡¡Oh, dios, quiero vivir ahí!!! ¡¡ES HERMOSA!!

Pásalo bien! ;)

El Zorrocloco dijo...

A todos

¡Muuuuuchas gracias! =D La verdad es que ha estado genial, uno de los mejores regalos de cumple que me hayan hecho nunca (porque era regalo de cumple, jojojo). Oporto es una maravilla de sitio, pero la librería resultó ser un fail, ya os contaré mejor en la entrada próximamente en su rss favorito. =B

Jill dijo...

Jo, yo ahora iba a preguntarte por la librería y veo este comment. Las ganas me has quitado uoye, me quedo intrigada por tu próximo post. ¡A ver si es pronto!

JuanRa Diablo dijo...

..tic...tac...tic...tac...

(Lo sé, pura presión sicológica XD)

JuanRa Diablo dijo...

Hola Zorro
Otra buena foto de la libreria

http://www.molino42.com/index.php?showimage=295

Aprovecho para pedir alguna migaja zorruna. Danos aarrrgooo. xD