sábado, 20 de agosto de 2011

Licencia para ahostiar.

No le mires a los ojos o se enfadará.

Estos días veo las noticias y flipo en colores. Algo gordo debe trastornarse en la cabeza de la gente cuando le das una placa y una porra. O puede que lo que vemos sea simplemente el resultado de darle a una persona normal impunidad legal para zurrarle la badana a cualquiera que se le cruce. Al final la gente se hartará, lincharán a algún agente despistado que se separe del grupo y se liará parda de verdad.

Me gustaba más cuando los policías eran los buenos.

15 comentarios:

Nalataia dijo...

Dudo que algún día se de el caso que un poli se despiste y acabe separado del grupo: saben positivamente que si pasa eso... les linchan. Ya se guardarán ellos de quedarse a solas con la muchedumbre cabreadísima, ya.

Pero es cierto, es una verguenza que, en nombre de la justícia y bla bla bla, se tomen el derecho de ahostiar al primero que pillan. Y al segundo, y al tercero, y al cuarto...


P.D: Me pasado el verano "por aquí"... eres tú el que estaba perdido!! xD jeje, yo también me alegro de verte de nuevo en la red, Zorro!!

Ja ne~~~~~~~~~~~e

JuanRa Diablo dijo...

No sé a qué te refieres porque he estado tanto tiempo OUT, que llevo una desinformación en el cuerpo que da pena (o que da gusto, según lo mires) pero aunque a priori estoy en contra de ese abuso de poder también te digo que me jode mucho que haya tantos que no sienten ningún respeto por los cuerpos de seguridad y les plantan cara y los insultan y los agreden gratuitamente. Y sé de lo que hablo porque mi hermano es policia local y nos cuenta cada caso...

En teoría los policías serán siempre los buenos, pero de buenos cabrones tampoco nos libra nadie. :S

Música dijo...

está todo malllllllll
Zorro vota a mi hermano andaaaaaaaa
y comparte que lo voten
http://apps.facebook.com/easypromos/voteme/12452/613615559

H@n dijo...

Joder, el tema de las cargas policiales cada día me toca más la moral. Sabes que empecé compadeciéndome de ellos, pensado que eran unos mandados y que la gente los odiaba por hacer lo que les obligaban... ¡A tomar por culo! Puta rabia joder!! Qué mal cuerpo que se le queda a uno cuando ve videos, lee testimonios...

Ains...

Música, yo he votado a tu hermano ^^

Jill dijo...

A mi me molaba eso de ver un policía nacional por la calle y no pensar inmediatamente que a la mínima oportunidad estaría zurrando injustificadamente a alguien...

me molaba un montón pensar que la policía estaba para protegernos y no para amoratarnos por simple entretenimiento.

Música dijo...

muchísimas gracias H@n!

El Zorrocloco dijo...

Nalataia, igual que los canis, que atacan en manada. Me pregunto qué pasará el día que a la gente se le crucen los cables y se den cuenta de que por cada antidisturbio hay diez manifestantes... =S

¡Muchas gracias, guapetona! A partir de ahora me verás más a menudo^^

JuanRa, precisamente el respeto debe partir de una actuación responsable por parte de la policía. Visto lo visto yo a la policía no le tengo ningún respeto. Les tengo asco y les tengo miedo.

Plantar cara a la policía me parece correcto cuando no se comportan, igual que con cualquiera. E insultar, aunque sea a un policía, no es motivo para que te apaleen como a un perro hasta mandarte al hospital. Si todo el mundo pensara así, la mayoría de nosotros estaría bajo tierra a los dos días de sacarse el carnet de conducir. Y en cuanto a agredir gratuitamente... Todavía no he visto una noticia que diga: cuatro jóvenes aporrean a un policía que iba tranquilamente caminando por la calle. Y sin embargo la semana pasada pude ver cuatro o cinco noticias que decían justo lo contrario.

Dicho esto, estoy seguro de que hay grandes profesionales en el cuerpo como tu hermano (al fin y al cabo es un Cabrera, ché!^^), pero lamentablemente pesan más las malas actuaciones que las buenas. Lo mismo con los manifestantes; cuatro capullos la lían y acaban pagándolo todos los demás =S

Música, ¡hecho!

H@n, +10.

Jill, a mí me pasaba eso hasta que en Canarias se instauró la Unipol, que son una especie de antidisturbios que cubren fiestas importantes como carnavales y demás y que dan más miedo que los propios kinkis. Y lo digo en serio, porque de los kinkis al menos te puedes defender o echar a correr. Mira lo que le pasó a un kinki que trató de huir en una scooter tras un alto de la Unipol, y que según la versión policial se cayó de la moto haciéndose esto:

http://noincineraciontenerife.com/album/images_noticias/unipol/1.jpg

Yo me caí un par de veces de mi moto en su día y te aseguro que bastante difícil es aterrizar con la cara como para encima darte en ambos lados a la vez y sin rasparte contra el suelo. En fin.

El Sombrerero Loco dijo...

Todo se va a la mierda. Poco a poco, pero se va. Pero es lo que buscan los políticos, lo peor es que actuamos todos tal cual esperan ellos.

Kurai dijo...

Hostia, qué foto de perfil tan aristocrática!! =D


Joder, qué mal está el sistema U_U

El Zorrocloco dijo...

El Sombrerero Loco, yo sigo confiando en que hasta el más manso de los burros da coces cuando lo azuzan demasiado... Pero también es verdad que soy joven.

Kurai, feel like a sir XDD

Música dijo...

porfaaaaaaa, anima a tus contactos del facebook que lo voten y a los de aquí tb, que hay un tontaco que lo está pillando a puntos y me cago en tó!
https://apps.facebook.com/easypromos/entries/12452/sort:votes/direction:desc
VOTAD A ANDRES HIDALGO. Gracias

Kurai dijo...

Música, acabo de votar también, y mi hermano lo hará luego cuando encienda el pc ^^!

Loco dijo...

'Entre porras anda el juego'. (es un título de peli porno gay que me vino a la mente al leer tu historieta. No me hagas caso, cosas de locos)

De aquí en adelante sugiero que salgamos a manifestarnos con porra. A lo mejor se piensan que somos de los suyos y pasan de hostiarnos.

Pecosa dijo...

Tengo una amiga cuya familia cuenta con varios mossos d'esquadra, policías locales, urbanas y demás. Me comentó que en los antidisturbios suele estar lo peorcito de los mossos. Como siempre, hay que ser respetuoso con todo el mundo, pero siempre el respeto debe ser mutuo, y muchos que van con porra, casco y lanzadoras de pelotas de goma se pasan el respeto por el forro. ¡Que se vayan a un paintball!

El Zorrocloco dijo...

Loco, cerca de mi casa hay un cine X, y cada vez que paso por delante y leo la cartelera me digo que hay que hacer un post sobre títulos de pelis porno XDD

El día que salgamos con porra pasa lo que en Londres =S

Pecosa, totalmente de acuerdo. Y ya sé que no hay que meter a todos en el mismo saco, pero la verdad es que cuesta mucho...