martes, 16 de agosto de 2011

Ahora empieza lo bueno

Me preguntan por Formspring si he abandonado esto de manera definitiva o pienso volver algún día. ¡Por supuesto que iba a regresar!^^ Abandonar es de cobardes y ya llevo 5 años con el blog. Pero cuando viviendo solo y en una ciudad nueva no se te ocurre nada que contar te das cuenta de que necesitas recargar pilas una temporada. Y cuando abandonas una rutina luego cuesta volver a ponerse, de ahí que a lo tonto lleve tres meses sin pasar por aquí y casi sin visitar otros blogs (ejem, ejem, sorry). Pero vamos, que mucho queda por llover todavía aquí, y me gustaría que lo pasáramos juntos, así que sigan sintonizados =)

Aunque da que pensar que estos dos meses hayan aumentado los seguidores del blog... A todos aquellos a los que les gusto más cuando estoy calladito, ¡bienvenidos! XD

15 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

¡Uy, tres días más y hubiera hecho tres meses justos! Que hubiera tenido el triple de efecto, claro.

Islander ! dijo...

Hombre Zorro, qué sorpresa. Ya te extrañaba, y es que es eso... En un sitio nuevo y le come la lengua el...¿cuál es el enemigo del zorro? Pues ese. Algo tenía que pasar... Vuelve pronto :)

Kurai dijo...

Se te echa un montón de menos por aquí, señor Zorro =(

Nalataia dijo...

Mmmmm!!! Te echábamos de menso, Zorro!! No pasa nada si no tienes qué escrbir... siempre puedes re-explicar viejas batallas, como hacen los abuelos pesados... XD

Es lo que tiene el verano: nos entra la perra y no hay quién haga na!!

Speedygirl dijo...

Eh, Zorrillo, sigues vivo! XD Ya me dijo un pajarillo valenciano que estás a punto de empezar grandes planes. Muchísima suerte! Va a ir todo genial, ya verás! Cuídate mucho. Bssmil

Anne dijo...

Dicen que cuando no escribes mucho en el blog es que eres bastante feliz, aunque no sé si eso se limita a los blogs de "quejarse-de-cosas" XD Eso o que estás muy ocupado con la Vida Real™, que es una red social de lo más absorvente :)

Misaoshi dijo...

Vuelve canarión!

JavieR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JavieR dijo...

Yo fui el que dijo que esperaba un post super largo, bueno me quedo con esta "tapita" de entrada. Cuando termines de cargar pilas no dejes de ponernos al día.

Por cierto, yo he cerrado todos mis anteriores blogs (el de rotskull, el de informática...) para poner todos los contenidos en uno: "muchohobby.blogspot.com". Espero que sea la última vez que cambie de blog y empiece, por mi bien, a ser constante con este.

Nos "vemos".

El Zorrocloco dijo...

A todos, gracias por seguir por aquí^^

Islander!, sus enemigos naturales son el chocolate y las camas mullidas, palabra de zorro XDD El primer paso ya esta dado, ahora es todo inercia, ya verás ;)

Kurai, gracias croquetilla =* a ver cuándo me paso por los vuestros.

Nalataia, ohhh, historias de mi infancia... ¡Esto se convertiría en un blog de miedo! XD En realidad es más cuestión del enfoque con que lo mires que de las cosas que te pasen; a todo se le puede sacar un giro humorístico =) Me alegro de verte por aquí^^

Speedy, yeah! Yo pensaba que no habías sobrevivido al crucero! Nos turnamos para no aparecer ninguno XD Pero espera, que igual toca incursión pronto al Ikea y nos acercamos a tu ciudad, muajajajaja! Un besote grande, cuentacosas!

Anne, entonces creo que te va todo genial, me alegro mucho^^ Pero espero que cuando estés asentada nos muestres cosas de tu trabajo para que se nos caiga la baba a los que no sabemos dibujar =)

Misa, soy chicharrero, no canarión, croqueta XD

JavieR, exacto, esto ha sido sólo para abrir boca ;)

A veces hace falta cambiar de aires. Te sigo en muchohobby entonces, a ver qué te cuentas por ahí! =)

Aniña dijo...

Yo te echo de menos!
besitos :)

El Zorrocloco dijo...

Gracias, guapetona! =) Un besote!

JuanRa Diablo dijo...

Yo sabía que volverías y te iba a permitir esta vaguería (solo con fines recargables)durante un tiempo, pero ya estaba preguntando precios en las armerías, intentando agenciarme una buena escopeta porque la cosa se alargaba más de la cuenta.

No veas lo legendaria que ha quedado Marrakech con tanta publicidad eterna... XD
¡¡¡Bien por el regreso!!!

PD. Un zorro no dice Sorry, dice Zorry

H@n dijo...

JuanRa, con el acento zorruno, suena igual sorry que zorry xD Aunque todos sabemos que lo que dice es "croquetas"

A er si es verdad y le vuelves a coger la dinámica, que tus fans nos desesperamos =B

Pecosa dijo...

Todos necesitamos un descanso a veces... sabía que volverías (nosotros seguimos aquí, ¿¿qué pensabas??)