domingo, 10 de abril de 2011

Mes 1

Hoy hace exactamente un mes que empecé mis andaduras en tierras valencianas. No sé si ha sido la cantidad de tiempo libre, la buena acogida de la gente de aquí o todas mis visitas anteriores, pero el caso es que tengo la impresión de llevar mucho más tiempo fuera de Tenerife. Cuando llegué no las tenía todas conmigo; venía de ocupa a casa de una amiga, apenas conocía a nadie más en la ciudad, y las perspectivas de encontrar trabajo eran más bien escasas. Estuve algo tristón la primera semana, fruto del vértigo de mi situación y de echar de menos a gente importante para mí. H@n ha sido un gran apoyo y tengo que agradecer que siempre tenga la oreja dispuesta para escuchar mis neuras, pero no ha sido la única. Desde que llegué Liet me ha adoptado dentro de su grupo, y entre todos han hecho que me sienta la mar de cómodo aquí. Además, compartimos humor y gustos frikis, y por fin estoy saciando mis ganas de juegos de mesa. Liet, eres un colega =)

Por si no fuera suficiente buena compañía, la próxima semana se va a dejar caer por aquí mi más mejor amigo Peibol a hacerme una visita (en realidad viene por ver Valencia, pero se agradece igual), y es posible que pueda achuchar a Arald en persona antes de lo que pensaba. Además, estando a tiro de piedra de los mallorquines, y teniendo en cuenta que se acerca el invierno verano, me parece que voy a tener poco tiempo para aburrirme. Mientras, he encontrado un curro para ir tirando. Así que a pesar de los malos momentos (que también ha habido), como diría el meme:




Y toco madera para que siga así^^

22 comentarios:

Islander ! dijo...

¡Qué rápido pasa el tiempo! Te va estupendo entonces, me alegro ;) A disfrutar.

Jill dijo...

Espero que todo siga en buen camino. :3

ulises dijo...

Enhorabuena por el curro y por tu primer mes en tierras valencianas. Ya eres peninsular de adopción.

JuanRa Diablo dijo...

Enhorabuena, Zorro, por este primer mes de supervivencia peninsular, jeje.
A ver si van cuajando las cosas y se te ponen mucho más better todavía. Yo apuesto a que sí!!

Y aprovechando que el Turia pasa por Valencia, a ver si hay carambola y me acerco yo también a dar un abrazo a ese querido Zorro parlante de la blogosfera ;)

Un saludo y a por todas!!

H@n dijo...

Jo, un mes ya... ha habido de todo: búsqueda de curro intensa, fiesta, fiestecilla y fiestaca, búsqueda relax, juegos de mesa, cine, más juegos y más cine, y pelis caseras... Y hasta paintball! ¡por fin!

Me alegro mucho de tenerte por aquí, de poder echarte una mano y un oido cuando haga falta y pasarnos horas viciados... y ¿qué coño? apoyarme en ti ^^

Espero que sea el primer mes mel de muchos años melitosos y yo cerquita para verlos y compartirlos =3

Speedygirl dijo...

Eh, Zorrillo, ya has encontrado curro! ¡genial! Claro que sí, las cosas van bien y mejor que van a ir, ya lo verás! Te lo digo desde la sabiduría que me da mi super rádar detector de buenas vibraciones! Y de Valencia llegan un montón!

peibol dijo...

¡¡¡OOOoooooohhhhhhhhhhhhhhh!!! (Prrrr) ¡Pero qué lovely! :D

Mi plan para hoy (si no me hubieran mandado la puta exposición) era ir viendo el tema de la maleta y demás, y es que... ¡me quedan sólo 4 días! ¡Qué estrés! :o

Te has ganado un achuchón extra cuando te vea. :D

Anne dijo...

Todo va bien ¡me alegro mucho! ¿Ves como Valencia no era tan horrible? XD
Ah y ¡felicidades por el curro! :D

Nalataia dijo...

Pues claro que sí! quién se amarga es porque quiere... o porque no le queda otra, claro está XD

Cuánta razón tienes, un mes pasa volando... fíjate si pasa deprisa que parece que fue ayer cuando empecé otra vez a currar... ah no, espera, que si fue ayer XD...

en fin, que la vida de color de rosa tampoco está tan mal, no? ^^

Lillu dijo...

Me alegro (mucho) de que todo vaya saliendo bien :) Aquí seguiremos cuando vengas de vacaciones. Si avisas a lo mejor incluso hago galletas XD

saluditos

WMWìRiÄWMW dijo...

¡Que siga, que siga! Un beso y suerte... por lo que veo es año de cambios para tod@s!
W.

Loco dijo...

¡¡Un mes ya!! ¿Y has sobrevivido?

Esto hay que celebrarlo. Me bebo una cerveza en tu honor.

María dijo...

Zorrobonito, voy por Santa Cruz y veo carteles absurdos tipo "Terapia de la sanación del alma" o "Theta Healing", subespecie "apúntese que le sacamos los higadillos", y pienso "el Zorro hará un post". Pero ahora no los verás y tendré que hacerles fotos y mandártelas para que cumplas con tu deber cívico incluso allá lejos.

Kurai dijo...

Wiiiii! Me alegro de que todo vaya bien =D!

A ver si nos vemos pronto ^^

Ana dijo...

¡Como pasa el tiempo de rápido! Me alegro de que las cosas te estes yendo bien, y encima pronto tendrás visita de los amigos...
:)

Misaoshi dijo...

Yo quiero ir TT_TT adoptadme para después de s.santaaaaa T_T

El Zorrocloco dijo...

Islander!, la verdad es que a mí me ha parecido mucho más o_O XD Se hará lo que se pueda con el disfrute, que ahora con el curro... Ya se sabe, cuando tienes tiempo para hacer cosas no tienes dinero, y viceversa XDD Muchas gracias y un besito!

Jill, más vale, que si no te comeré la oreja XDDD Nah, ya no lo hago más, que me empieza a dar vergonya =P

Ulises, ya puedo decir que estoy independizado... Uah. Qué sensación más rara que la casa no se recoja sola, por Zeus ;)

JuanRa, gracias diablo! Ya celebraremos mi primer mes aquí con un refresquito o lo que surja, que me parece que pronto nos vamos a ver en un 3D que ríete tú de los cines ;) Un abrazo!

H@n, puedo decir sin faltar a la verdad que de todo lo dicho el paintball es lo que más me ha marcado =B Mola tenernos ahí para hacer de muleta el uno del otro^^

Peibol, +1 de achuchón para el zorro, queda anotado. Aprovecharé mi tiempo, que luego se los llevará todos JuanRa cuando lo veas =P

Anne, muchas gracias guapetona^^ Pero nunca he dicho que no me guste Valencia, ¿eh? Al contrario, quitando el calor (XDD) sólo la tengo asociada a cosas buenas =)

Nalataia, me he partido con la primera frase. ¡Qué gran verdad! XD

¿Tú también has empezado a currar? Mi pésame entonces para ti también XD Te vas a reír, pero me ha sorprendido saber que trabajas. Te echaba varios años menos (underage, concretamente) XDD

Lillu, muchas gracias, niña =) Cuando vuelva te avisaré con tiempo para que hagas una hornada de murciélagos de jengibre y prepares una buena selección de pelis ;) O igual te puteo y te llevo a lo oscuro otra vez XD (Qué mal ha sonado, ¿no?)

W, un año de Cambios con mayúscula, sí señora! ¡Mucha suerte a ti también en tus nuevas andaduras catalanas! =D Un besote!

Loco, ¿sobrevivido? Hasta he puesto una puta lavadora, colega =B Y que sepas que anoche abrí una lata para brindar contigo =)

María, me halaga que pienses en mí cuando ves esos timacos. Mándame la foto del "Teta healing" para hacer un post. O lo que surja XD

Un besote, escritora^^

Kurai, gracias, gatete! Cuando quieras hacerme una visita ya sabes que tienes las puertas abiertas. Y Don Chip lo mismo =)

Eso sí, te voy a hacer beber, que borracha estás muy graciosa XD

Ana, muchas gracias, niña =) La verdad es que con las visitas y el conocer gente nueva se ha pasado el tiempo volando. ¡Espero que siga así! =)

Misa, adjudicada en adopción a Piso Franco^^

Arald dijo...

Estoy muy contento por ti y por ver como vas superando las cosas día a día. Estoy seguro de que es una experiencia increíble y que te va a ayudar muchísimo de aquí en adelante. Espero poder estar por tierras valencianas pronto y poder, por fin, daros un abrazo tanto a ti como a H@n que por twitter, blog o Facebook no es lo mismo.

Aniña dijo...

Claro que si! animo! besitos

Pecosa dijo...

Cómo me alegro, Zorro. ¡Y con trabajo y todo! El que vale, vale.

Sigue disfrutando de tu estancia allí, y de las buenas compañías. Eso vale oro ^^

El Zorrocloco dijo...

Arald, oish <3

¿Sólo en Casa, eh? Tendré que verlas =P

El Zorrocloco dijo...

Aniña, gracias, guapetona! Un besito! =)

Pecosa, muchas gracias, Pecas =) Buenas compañías tendré cuando vengas a verme (toma cumplido! XD). Un besote!