viernes, 1 de abril de 2011

Carnival blog 3: Apocalipsis Zombi

Esta semana Worm nos propone elegir tres cosas innecesarias que llevar a un apocalipsis zombi. En mi caso lo tengo claro:

-Chocolate. Montañas de chocolate. Palés enteros de Twirl, Twix, Mars y Kit-Kat, una habitación llena de bombones Cadbury rellenos de caramelo, y de tabletas con frutos secos (pasas no, ni aunque sea el fin del mundo). Las ventajas del chocolate son infinitas. Para empezar, no se echa a perder. O puede que sí, pero no iba a dar tiempo, así que es lo mismo. Tiene un contenido calórico importante, y además, nunca nos daría un bajón de azúcar. En todo caso diabetes, y prefiero ser un muerto a secas que un muerto viviente. De hecho no se me ocurre muerte más dulce que morir con una Chocogalleta en la boca. Es antidepresivo y sustituto del sexo, dicen, lo cual también es un punto si resulta que lo único que tienes a mano para matar el ardor primaveral es un cuerpo putrefacto y con media cara comida al que le cuelgan las tripas mientras te persigue. Yo es que soy muy sensible para los olores. Por último, el chocolate le gusta a todo el mundo, así que no se daría nunca la siguiente situación:

-¡Chicos, buenas noticias! ¡Estamos atrapados, pero hemos encontrado una habitación llena de provisiones!

-Fuck, yeah! ¿Qué hay, Twinkies? ¿Pizza? ¿Un armario lleno de patas de jamón?

-¡Mucho mejor, son todo latas de judías! Nos aportarán la energía que necesitamos y... ¿Dónde vas?

-¡Soltadme, que me voy con los zombis! ¡Quiero comer carne aunque sea como muerto viviente, joder!

Si el cuarto hubiera estado lleno de huevos Kinder, otro gallo le hubiera cantado al tipo de verde.

-Almax. Este antiácido es uno de mis mejores amigos, ya sea en pastilla o en sobrecito para beber. Por algún motivo que no alcanzo a comprender, la equilibrada dieta a base de pizza, carne roja y chocolate que he llevado durante años me produce cierto ardor estomacal que el Almax aplaca a las mil maravillas. De hecho, es muy normal verme chupando un Almax como el que se come un caramelo de menta. En Mallorca me vino muy bien para matar el picante del chupito aquel de no sé qué de dragón. Y con todo el chocolate del punto uno iba a necesitar Almax en cantidades industriales.

-Scottex.
El gran olvidado en toda situación de crisis. Que sí, que las gasas y las vendas son importantes, analgésicos y mercromina también, pero amigo, como no tengas con qué limpiarte el culo, créeme, vas a preferir no tener qué llevarte a la boca. Y es jodido, porque ningún papel tiene la resistencia, suavidad y capacidad de absorción del papel higiénico. En caso de apuro puede ser servilleta, gasa, venda, folio o incluso servir para prender un fuego. Pero pensad ahora, ¿cuántos tipos de papel serían un buen papel higiénico? Además, si lanzas muchos rollos rodando por el suelo, aparece un cachorro de golden retriever corriendo detrás y te lo puedes comer, llegado un caso de apuro. Y los hay incluso con perfume y colores y estampados graciosos. El fin del mundo con papel higiénico rosa con olor a fresas es otra cosa. Como más alegre.

Así que reuniendo lo publicado hasta ahora, los personajes de este RPG post-apocalíptico serían:

-H@n, una médico en patines armada con una Silk-épil y los bolsillos a reventar de tampones (creo sinceramente que, aunque muertas, las zombis huirían de la depiladora como de la peste).

-Kurai, una informática que corre poco armada con tijeras, corcho y alicates (de lejos lo que más miedo da)

-Worm, otro informático, este armado con un palo, dos docenas de calcetines y vestido con bragas de abuela (de lejos lo que más miedo da).

-Jill, una pedagoga con su inseparable cámara de fotos, amén de maquillaje y birra per tutti.

-y un zorro parlante envuelto en rollos de Scottex cual muñeco de Michelín, con una cantimplora llena de Almax y una maleta de viaje petada a chocolates.

Por favor, que alguien coja el post de Jill y lo utilice como base para una campaña de rol. Podríamos usar el Zombies como base, incluso XD

19 comentarios:

Edea dijo...

Lo del chocolate me parece buena idea. Sin embargo, yo sí conozco a una persona que no le gusta el chocolate... que horrible existencia >.<

Seguro que nadie piensa en el papel de vater cuando le preguntan qué llevaría a una isla desierta y todo eso... pero en el fondo es lo más importante.

H@n dijo...

Yo ya me imaginaba tus respuestas =P

Pero... no llevas armas!!! Tendremos que pasarnos el día protegiendote!!! (hasta que se te acaba el chocolate, claro jijiji)

Me ha gustado mucho la idea de desarrollar los personajes para hacer una campaña =O

Kurai dijo...

+10 a lo del chocolate. Oh, dios, ¿qué haría sin chocolate?¿O sin queso >.<?

Y bueno, lo del scottex, si tuviera mi super-poder del eterno perfect, no serviría de nada =D

Mola lo de hacer una campaña ^^!

El Zorrocloco dijo...

Edea, que no te guste el chocolate es como una especie de superpoder de la dieta o algo así, a mí es lo único que me cuesta dejar de comer XDD Yo conozco una persona a la que no le gusta el jamón serrano, pensaba que era imposible o_O

H@n, no podrán morderme a través de los rollos de Scottex =B ¡Está tó pensao!

¿A que molaría? Conociéndonos sería absurda y como mucho puteo gratuito. Vamos, de las buenas XD

Kurai, tengo una fundie en Piso Franco. Chocolate+queso+fundie=winwin =D ¿A que es un reclamo cojonudo para que vengáis? XDD

Me tienes que explicar bien eso del eterno perfect, me crea dudas, jum!

Plataforma por un BloggeRPG ya!

ulises dijo...

En los países desarrollados somos privilegiados en cuanto a los bienes hechos de celulosa.

Nalataia dijo...

"Además, si lanzas muchos rollos rodando por el suelo, aparece un cachorro de golden retriever corriendo detrás y te lo puedes comer, llegado un caso de apuro"... me has dejado tiesa, Zorrocloco! no se quién es menos humano; tú o los zombies... pobre perrillo! pero qué te ha hecho!? QUÉ!!!! XD...

A ver, puestos a llevar cosas innecesarias... un buen libro siempre viene bien para soltar mamporros, no?... a malas, puedes leerles, no se, la biblia? si tienes suerte, se matan antes que los mates tú... o, si vas escaso de suerte... bueno, en ese caso, tírales la biblia y echa a correr, jajaja...

Malditos zombies... porque son tan difíciles de tratar?... si no fuesen tan malotes, la gente les querría más. Seguro

worm dijo...

Oye, a mi el chocolate no me gusta. Bueno, no es que no pueda comerlo pero no me emociona. Yo cambiaba una tableta de chocolate por dos latas de judías.

H@n, el Almax de sobre es una de las armas más crueles que hay. Te va cortando poco a poco los laterales de la boca hasta cortarte la cabeza entera.

Jill dijo...

Si llevas un buen cargamento de chocolate te dejo ir en mi grupo. Eso sí, esa delicia se comparte. :P

El Almax sabe a mierda pura, me tomé uno hace poco y casi vomito de puro asco. >_<

JuanRa Diablo dijo...

Dí que sí, Zorro, al aprovisionamiento chocolatal me apunto sin dudarlo.
Y no creas, que en un momento dado un Mars es un arma: Se mete una barra entera en la boca de un zombie, así, ZAS, a traición.

Y mientras la mastica, la despega de los dientes, la funde, la goza, la traga... da tiempo a escapar y dar la vuelta al mundo XDDD

Murciégalo dijo...

Diorr es uno de los post más surrealistas que he visto xD. Curiosa forma de sobrevivir

El Zorrocloco dijo...

Ulises, no podría estar más de acuerdo. Junto con el agua y el acceso a medicinas, el papel higiénico es uno de los pilares en que deberían basarse los medidores de desarrollo.

Nalataia, piensa que si tienes un perro, las opciones sólo son dos: comértelo o alimentarlo. Sin comida ni agua se vuelve agresivo, y si lo muerde un zombi ya la has cagado: ¡un perro zombi! Pero tranquila, lo mismo pienso de los posibles supervivientes humanos que fueran conmigo ;)

¿Has leído Fanhunter? Uno de los personajes, el Padre Merrin, es un cura que pelea contra los malos ahostiándoles con una biblia firmada por Mike Tyson XDDD

Worm, iba a llevarme las manos a la cabeza y exiliarte de aquí, pero si eres capaz de cambiar judías por chocolate nos entenderemos bastante bien. Por cierto, ¿tú cómo te tomas el Almax, tío? XDD

Jill, cualquiera le dice que no a alguien que te pide chocolate mientras empuña una metralleta de Hello Kitty. ¿En serio soy el único al que le gusta el Almax? ¡Si sabe a menta!

JuanRa, sabía yo que te apuntabas! Pues con el diablo de mi lado no tengo que temer, muajajajaja!

Tanto hablar de Mars me ha dado hambre...

Murci, deberías apuntarte y decir qué tres chorradas te llevarías XD

Ana dijo...

Estoy contigo en lo del chocolate, ¡y en lo de las pasas!
Me he reído mucho con esta entrada, y con algunas frases..."para matar el ardor primaveral es un cuerpo putrefacto y con media cara comida al que le cuelgan las tripas mientras te persigue".
"Además, si lanzas muchos rollos rodando por el suelo, aparece un cachorro de golden retriever corriendo detrás y te lo puedes comer, llegado un caso de apuro".
Por ejemplo, jeje.
Ah, espero que el apocalipsis zombie no llegue nunca.
:D

Loco dijo...

Cada vez que ponéis un carnaval blog, me pierdo por las entradas de los blogs más que Belén Esteban en un libro sobre la II Guerra Mundial.

Y sontengo lo del chocolate.

Speedygirl dijo...

Joerrrrrrrrrrr, Zorro, lo tienes todo pensadísimo: Scottex como armadura antimordiscos y chocolate para sobrevivir y comprar la felicidad y ayuda de tus compañeros en el apocalipsis. No es la primera vez que piensas sobre esto, eh? XDDDDDDDDD

Aniña dijo...

jajaja tiendo a sufrir todo esto has clavado los tres elementos...

El Zorrocloco dijo...

Ana, así me gusta; la gente a la que gusta el chocolate con pasas no es de fíar XDD Me alegra saber que te lo has pasado bien, es el objetivo de todas estas boberías que digo =)

Y si llega... Que nos pille con Scottex ;)

Loco, pero, ¿y lo bien que te lo pasas? Deberías apuntarte a alguno, los hay de romperse la cabeza para decidir qué poner. Mola =) El chocolate es un win claro en cualquier situación ;)

Speedy, los zorros siempre tenemos un plan para cualquier contigencia, beibi XDDD Ahora me paso por el tuyo a ver si me vale la pena arrejuntarme contigo en caso de fin del mundo ;)

Aniña, somos almas gemelas XDDD

Pecosa dijo...

He leído antes el post de H@n y no entendía nada. ¡Así que la cosa iba de esto! Vaaaale. Estáis fatal.

Chocolate, que raro...

Misaoshi dijo...

Jo, pensé que te había comentado.

Lo cierto es que H@n y sus tampax es super lógico. Es una mierda que una mujer tenga que sacrificar un arma por llevar tampax a punta pala, pero bueno, todo sea porque los zombies no huelan mi sangre, y también se les puede dejar un reguero de tampax usados para que los sigan hasta una trampa !!!! brutal!!! (aunque no sé si los zombies huelen, los tiburones sé que sí)

Y lo del chocolate, te pondrás tan gordo que no podrás correr a los dos días... aunque bien pensado: se te acabarán en menos de 1hora al ritmo que jalas.

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, así soy yo, una caja de surprises XDD

Misa, nah, me tienes abandonadillo.

Siempre puedes llevar los tampax en caso de tiburones-zombi XD Aunque teniendo en cuenta que están muertos, no creo que respiren mucho XDD

En realidad con tan poca comida y tanto ejercicio, no veas que alegría poder comer todo el chocolate que quieras y conservar el tipín XDDD Compartiré contigo ;)