viernes, 15 de abril de 2011

#100 facts about me

Desde que me hice la cuenta de Twitter he visto a todos a mi alrededor caer en el tag de los #100factsaboutme. Pese a que soy un culo veo, culo quiero, me daba una pereza suprema bombardear a la poca gente que tengo agregada allí con datos random sobre mí (aparte de que no se me ocurría qué poner, que también influye). Empecé la otra noche de coña después de que Jill me retara a ello, y cuando me quise dar cuenta ya tenía la mitad escritos. Y para publicarlos en Twitter y que se pierdan como lágrimas en la lluvia mejor los pongo por aquí y así queda constancia de ellos, ¿no? Además, que si no la mayoría os los íbais a perder^^

...

...

Ejem... Sí, vale, y porque hacer un meme es siempre la salida fácil para publicar algo. Ea.

#100factsaboutme

1.- Gracias a Teledeporte he descubierto que soy capaz de engancharme a casi cualquier retransmisión deportiva, menos el ciclismo. Incluso el curling es más entretenido.

2.- De pequeño me gustaban los sándwiches de ketchup, sin nada más.

3.- Hasta hace relativamente poco en mi DNI y pasaporte ponía que era mujer. En diez años nadie se percató de ello, ni yo mismo. Del error, se entiende.

4.- Soy un negado para la música, pero me encanta la batería del Rock Band. Y se me da bien.

5.- Soy un adicto total y absoluto al chocolate con leche. Algún día me volveré diabético y me pegaré un tiro. O mejor, me comeré una tableta extragrande chocolate y moriré con una dulce sonrisa en la boca.

6.- Suelo ser desordenado, aunque voy por épocas. Eso sí, cuando me da por recoger parezco obsesivo-compulsivo e incluso alineo los bolígrafos para que no sobresalgan unos más que otros.

7.- Me repatea el buenrollismo de los anuncios de Coca-Cola, y odio que le gusten a la gente.

8.- La forma más sencilla y directa de hacerme cabrear es preguntarme repetidamente si estoy enfadado porque se me ve muy serio.

9.- No suelo ser broncas, pero al volante me transformo, y nos os imagináis de qué manera.

10.- Me encanta dormir de día y estar despierto de noche. No tiene ninguna utilidad porque todo está cerrado y no se descansa igual con el ruido diurno, pero qué le voy a hacer.

11.- Soy un lector compulsivo. Leo de todo, y muchas veces al mismo tiempo. Soy capaz de devorar más de cinco libros en 21 días, comprobado (máximo de libros y de días de préstamo de mi antigua biblioteca) sin dejar de atender mis obligaciones.

12.- Soy libra, y aunque no creo en la astrología me gusta mucho mi signo en sí. Los hay peores. Podría ser un cáncer, por ejemplo.

13.- Me obsesiona qué será de mí en el futuro, y a cada paso que doy me replanteo si estaré tomando las decisiones adecuadas.

14.- Soy enamoradizo, pero me cuesta llegar a sentir algo profundo por alguien.

15.- Me gustaría no tener vértigo para hacer escalada y tirarme en paracaídas, pero me puede el pánico.

16.- Me es más sencillo conservar la calma en una situación jodida si la persona a mi lado pierde los nervios por mí.

17.- Prefiero mil veces volar en avión que viajar en barco. Qué digo; dos mil.

18.- De adolescente me planteé seriamente tratar de ganarme la vida haciendo cómics. Llegar a ver publicado algo mío en formato de calidad, sea como dibujante o guionista, sigue siendo uno de mis sueños.

19.- Antes de este blog tuve otro, el típico blog de adolescente deprimido. Creo que no llegó a durar ni diez posts.

20.- Y hablando del blog, nunca dejará de extrañarme que alguien lea las tonterías que escribo y decida que le caigo bien. Pero oye, me alegro de que estemos todos igual de mal de la chola.

21.- En mi habitación tengo colgado un mapa de Europa donde marco primorosamente los pocos viajes que hago. Algún día será un mapamundi.

22.- Nunca me ha apetecido vivir en otra época que no fuera esta. La Antigua Roma puede parecer muy romántica (por poner un ejemplo), pero sólo si no te paras a pensarlo mucho.

23.- Si pudiera volver atrás en el tiempo no estoy seguro de si iría a la universidad.

24.- Cuando era pequeño y me portaba mal mi madre me castigaba sin ver Farmacia de Guardia. Y me jodía.

25.- De pequeño me gustaba el anuncio del Diseña la moda. Me parecía gracioso eso de dibujar gente con distinta ropa, pero como era rosa di por sentado que era un juego para niñas.

26.- Y hablando de anuncios de dibujos, todavía soy capaz de cantar el de la granja de Playmobil.

27.- Tengo una cicatriz en la cabeza, justo detrás de la oreja derecha, y nadie sabe por qué.

28.- No soy capaz de imaginarme queriendo tener hijos. Ni siquiera quiero recoger una mascota de la perrera por si no me llevo bien con ella y la tengo que devolver.

29.- Tengo ojeras perennes.

30.- No soy capaz de tener “niveles” de amistad. O me caes genial o no le veo sentido a perder el tiempo contigo. Es algo que estoy puliendo.

31.- Hasta que me dicen lo contrario, tiendo a dar por sentado que toda persona que me presentan es atea y de izquierdas.

32.- Rompí Jurassic Park y el Rey León de tanto verlas.

33.- Me gusta la música, pero me cuesta horrores ponerme a escuchar cosas nuevas. O viejas, si pensamos en los clásicos grupos que gustan a todo el mundo pero que nunca se me han puesto delante de las narices. Culturizadme musicalmente, que yo me dejo.

34.- Contrariamente a la mayoría, la etapa escolar que recuerdo con más cariño es el instituto (1º y 2º de bachiller en mi caso). Eso sí, el colegio fue un infierno.

35.- Me flipan los idiomas, y creo que tengo buen oído, pero me falta la constancia necesaria para estudiarlos por mi cuenta.

36.- Tengo un fetiche con el acento peninsular, excluyendo el andaluz y el murciano (un saludo para la gente de ambas comunidades autónomas).

37.- No se me da nada bien pelotear ni vender la moto. Sería un comercial pésimo.

38.- Me da rabia que la gente diga que hablar solo es de locos, porque yo lo hago habitualmente, ya sea para recordarme algo que tenía que hacer o simplemente aclarar mis ideas. Me gusta el sonido de mi voz. Y a mis amigos imaginarios también.

39.- Si de pequeño me hubieran llevado alguna vez al oculista hoy día no tendría que usar gafas.

40.- Tengo unas pestañas enormes, la envidia de muchas amigas. Pero a mí me dan vergüenza.

41.- No me gusta nada ser el centro de atención, me pone nervioso.

42.- Siempre desayuno lo mismo: cereales de chocolate con forma de media luna. Ni me canso ni los aborrezco.

43.- Empecé a afeitarme con trece años.

44.- En mi adolescencia me teñí de rubio, siguiendo la fiebre Eminem. Me quedó horrible, naranja por arriba, y nunca más se me ocurrió hacer una locura parecida.

45.- Si sé que tengo razón soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, aunque no siempre me compense. Soy así de cabezota.

46.- No entiendo a la gente que estudia filosofía. Lo respeto y me parece algo muy interesante, pero no lo entiendo como carrera.

47.- Sé más sobre la Biblia que muchos creyentes, y eso que no sé mucho.

48.- Me encantan los tatuajes y llevo uno, aunque creo que algún día me lo quitaré.

49.- Aunque con mi 1'70 de estatura cueste creerlo, en 6º de primaria fui pívot del equipo de baloncesto de mi colegio.

50.- Y otra parecida: aunque con mi 1'70 de estatura cueste creerlo, calzo un 45. Ahí queda eso.

51.- No me gustan nada las motos, y eso que durante años conduje una scooter. Sin embargo me encanta ir en bicicleta, nada que ver.

52.- Siempre quise conseguir un trofeo deportivo, y estuve a punto con el baloncesto, pero nunca lo logré. Siempre me quedará esa espinita.

53.- Mi forma de andar es totalmente característica. Para que os hagáis una idea, hace un par de años me paró un chaval que no conocía de nada por la calle llamándome por mi nombre. Resultó que fuimos compañeros de clase en 4º de primaria en mi antiguo colegio, antes de que me mudase de barrio. Me había reconocido viéndome de espaldas por la forma de andar. Y no, no estoy cojo ni nada por estilo.

54.- No me gusta la gente que habla a gritos, pero cuando bebo pierdo el control del tono de mi voz. Aparte de eso, raro es que se me note el pedal.

55.- Hablando del tema, tengo +5 de resistencia al alcohol. Donde algunos ven una bendición yo veo un sumidero de dinero. Y no veas cómo corta el rollo beber y beber y ser el único sobrio de tu grupo.

56.- Pese a que no lo parezca por el punto anterior, sólo bebo de fiesta. Nunca me verás tomando una cerveza o un vino con la comida, por ejemplo.

57.- Me encanta el ajedrez, pero apenas juego. Creo que se me da bien, aunque nunca me lo he tomado muy en serio ni tengo ningún talento especial para ello.

58.- Mi canción favorita de todos los tiempos es I was born to love you, de Queen. Escucharla siempre me pone de buen humor.

59.- Odio cocinar. Si tengo hambre, tengo hambre YA. No quiero perder el tiempo complicándome la vida en la cocina.

60.- Soy competitivo en los juegos y tengo mal perder en ocasiones, pero no por lo que piensa la gente. Con quien me enfado es conmigo por mis errores si he jugado mal.

61.- Aprendí las reglas del tenis jugando a la Game Boy. Como la mitad de mi generación, creo.

62.- Paré de jugar a maquinitas con la Nintendo 64. Años después tuve la Play 2 y ahora la Wii, pero ninguna llegó a engancharme. De niño era un viciado.

63.- Si tuviera que vivir en un juego, me pasaría la vida pescando y recorriendo la campiña de Hyrule a lomos de Epona.

64.- Si tuviera un superpoder, elegiría ser intangible o poder teletransportarme. Amasaría una fortuna y viviría la buena vida. Poder volar o tener superfuerza está bien, pero tampoco es que sirva para mucho.

65.- Me gustaría ser capaz de apasionarme por algún tipo de creencia política, pero no me sale.

66.- Soy ateo, aunque me encantaría que existiese la reencarnación. No hay nada que quite más presión que tener vidas infinitas (como bien nos han enseñado los videojuegos).

67.- No he visto E.T ni muchas pelis de Disney que todo el mundo tiene asociadas a su infancia. Y vine a ver Pesadilla antes de Navidad con 19 años, creo. Tampoco era para tanto.

68.- La peli que más miedo me ha dado es El proyecto de la Bruja de Blair. Estaba sólo en casa, era pequeño y pensaba que de verdad habían encontrado el metraje perdido en el bosque. Que en ningún momento se vea claramente lo que tienen alrededor me parece lo más aterrador ever.

69.- No me gusta esta postura. O una cosa o la otra, pero así uno de los dos se va a distraer seguro.

70.- No me dan miedo los médicos, pero sí mucha pereza esperar en la consulta, así que lo evito siempre que puedo. Tampoco me gusta medicarme si creo que puedo pasar sin hacerlo.

71.- Me encanta la paz que se respira en muchas bibliotecas. Es como si de los libros emanara silencio.

72.- Prefiero tener tiempo libre sin un duro a tener dinero y no poder hacer nada con él.

73.- No tengo ni idea de qué camino quiero seguir en la vida, y llevo así años. Todos tienen sus cosas buenas, pero exigen sacrificios y no garantizan nada. Ah, ¿qué así es la vida? Coño, pues qué mierda.

74.- El agua de la ducha me gusta al punto de ebullición.

75.- Creo que podría comer pizza todos los días mientras viva y no llegar a aborrecerla nunca.

76.- Odio las palabras panchito y negrito. No puedo con ellas.

77.- Hablo rápido y vocalizo poco.

78.- La mayor parte de las veces no sé por qué sé las cosas que sé. Simplemente acumulo datos sin darme cuenta.

79.- Tengo fama de ligón y ni zorra idea de por qué.

80.- Me gustan los pequeños detalles de educación, y me revienta la gente incapaz de saludar, aguantar una puerta, o decir “gracias” o “por favor”.

81.- Nunca he pegado a nadie.

82.- Siempre he deseado hacer un viaje largo (pero largo, largo) en coche con amigos. En mi cabeza es una road movie divertida y genial, y pese a los problemas que surgen en el camino al final nuestra amistad se ve reforzada y acabamos cambiando para mejor por las experiencias vividas. Puke rainbows.

83.- Si hago pesas me inflo, no me marco.

84.- De pequeño tenía asociadas las vocales a distintos tipos de dolor: un pinchazo agudo como una i, o un golpe sordo como una o, que provoca darte con un objeto romo.

85.- Me van las tías raras. Que nadie se ofenda, que lo digo con cariño.

86.- Enfermo fácilmente si no me cubro la garganta cuando hace frío, pero para compensar no soy alérgico a nada.

87.- No soy capaz de ver el 3D porque tengo mucha más falta de vista en un ojo que en el otro (al menos ese motivo me dieron).

88.- Tengo un sentido de la vergüenza tremendo, que a veces me impide hacer las cosas que me apetece hacer.

89.- Para mí, una mascota es algo que está vivo y con lo que puedes interactuar. Una planta, un pez, o un bicho del Pet Society no son mascotas.

90.- Aunque al pensar en arte a todos nos venga a la mente un cuadro, para mí la escultura es la más artística de todas las ramas artísticas.

91.- Apenas levanto el bolígrafo cuando escribo. Tengo una letra rarísima en la que puntos de las íes parecen eles. Pero cuando le pillas el truco no es difícil de entender.

92.- Hasta que cumplí 21 años sólo había salido de Canarias en dos ocasiones. En los tres años siguientes he hecho un porrón de viajes a la península y visitado cuatro países más. No está mal.

93.- Soy perfeccionista, pero me frustro rápido y hago las cosas de cualquier manera.
94.- No me gusta el cangrejo, ni las gambas, langostinos, centollos, ni ninguna comida de ese tipo. Soy barato de invitar a comer.

95.- Soy capaz de dormir con el ruido de una obra, pero no con el tic-tac de un reloj.

96.- Se me da genial calcular los tiempos para llegar puntual a mis citas.

97.- He llegado a encontrarle la gracia al control de seguridad de los aeropuertos, y compito conmigo mismo buscando la forma más eficiente de quitarme todo lo que pite y colocarlo de modo que sólo ocupe una bandeja.

98.- Los ojos me cambian de color con la luz.

99.- Soy un procrastinador de tres pares de cojones.

Ya haré la número cien otro día, que ahora no me apetece. Pues hale, aquí están los cien random facts sobre mi zorruna persona. Me pregunto qué imagen os quedaría de mí si sólo me conociérais por este post XD

P.D.- ¡Ah, que siempre se me olvida! Me he hecho un Formspring como si fuera alguien importante XD He insertado el widget en el blog, bajo el de Twitter; para el que no lo conozca, Formspring permite a la gente hacerte preguntas de cualquier tipo, ya sea con tu cuenta (en caso de tener una) o de forma totalmente anónima. Me mola bastante que me pregunten, así que si tenéis curiosidad por algo o simplemente queréis preguntar por echaros unas risas, ya sabéis. Prometo que tendréis respuesta =)

28 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Jill, me debes una partida de Risk. Paga, perra.

Islander ! dijo...

Guau, no sé si hubiera sido capaz de escribir 100 cosas de mí. Pues ya te conocemos un poquito más, coincidimos en muchas cosas la verdad, y ¿sabes qué? Yo tuve el Diseña la moda jajaja. Me parece que nunca te lo he dicho, pero tu avatar me encanta, es muy muy cuqui :D, dan ganas de quererlo.

Aniña dijo...

Te deseo felices dias, estes donde estes y hagas lo que hagas, intenta ser feliz siempre!
besitos

mi twitter es @vampyevil... desde ya te agrego...

Lillu dijo...

Yo tengo Twitter y aún no he caído en eso de los facts... Y soy cáncer, qué pasa con los cáncer? :P

Cuando vengas vamos a ver "E.T."!! Esas cosas hay que solucionarlas antes de los 30, que luego se hacen crónicas XD

saluditos

Jill dijo...

Leyendo esto me doy cuenta de que coincidimos en más cosas de lo que pensaba. La que más me ha impresionado: la 69. xD

25.- Yo tenía el diseña la moda y... los modelos se acababan terminando. Era una puta mierda de juego. Horrible.

La exorsister dijo...


31.- Hasta que me dicen lo contrario, tiendo a dar por sentado que toda persona que me presentan es atea y de izquierdas.


¡Yo también! ¡No estoy sola!

Es el tipo de cosas que te hacen meter la pata de vez en cuando.

ulises dijo...

Me he leído las 20 primeras. Lo del chocolate para mí el negro al 72%. Lo de tu futuro no importa, estás viviendo y el presente es lo que cuenta. Lo estás haciendo de p. madre. Lo del coche se pasa con el tiempo, eso sí, yo el claxon lo quemo.
A mí me gusta tu blog y tus dibujos. Sigue con ello porque creo que tienes futuro. Intérnate en el mundo de la animación por fotogramas y realiza un corto.
Continuaré...

JuanRa Diablo dijo...

Qué divertido, tío! XDD Y yo sí me las he leído todas.
Algunas valdrían para grandes posts, ¿no crees? O para otro verdadero o falso!!

Un trabajón así merece una contestación en condiciones, (y además me apetece :D)

Uno de los mayores contrastes Zorro-Diablo:

Yo al revés, prefiero dos mil veces viajar en barco a volar en avión, qué digo dos mil... ¡Cuatro mil!

Y otro:
Tengo un -25 de resistencia al alcohol. Una cerveza me pone sonrisa de tonto, dos me hacen cantar. No sigo.

En cambio, un Juanra 100%:

"Odio cocinar. Si tengo hambre, tengo hambre YA. No quiero perder el tiempo complicándome la vida en la cocina"
Un rotundo SIII!!! (Bueno, no es odio, es pereza infinita x 1000)

Tampoco he pegado a nadie en mi vida. (Pegar cortes no cuenta, ¿no?)

Chocante lo de haber llegado a tener el pelo naranja. No se podría ser más zorro con ese pelaje. Y además, ¿no tienen los zorros pestañas largas? ¿O son ganas mías de animalizarte? :D

Había leído: Tengo orejas perennes. No entendía nada. XD

Me siento identificado con la 71, 72 y 80 (ve a mirarlas, procrastinador :D)

Un saludo

PD. ¿Una cicatriz detrás de la oreja? Mmmm,¿una lobotomía? Bueno, ¿zorrotomía en tu caso? XDDD

PD. Yo ya te he hecho 3 preguntas en el Formspring (mola mucho la idea) ¿Sabrías decirme cuáles? (Ya, ya me lo dirás ;)

Kurai dijo...

A mi el formspring ese me da miedo. Hay mucho gilipollas suelto preguntando cosas que no deberían preguntar solo por tocar las pelotas...

Me he reído mucho con tus 100 cosas xD. De casi todas se me ocurría algo que comentarte, pero ya se me ha olvidado (lo leí ayer!) y me da perezón releer. Espero que me perdones xD

Ana dijo...

Se puede decir que hoy te conozco cien veces mas que ayer.
Que paciencia escribir cien cosas sobre uno mismo, ý quizás sea una buena terapia.
En algunos puntos coincidimos, en muchos, jaja.
¡Feliz semana!
:D

Speedygirl dijo...

+1 a los bocadillos SÓLO de ketchup, sólo superados por los del ketchup y mayonesa.

Me pasa exactamente lo mismo en el 16, ¿por qué será?

Y lo que es más importante...

Vergonzoso tú??????????? Tururú!

ulises dijo...

De la 20 a la 70. La filosofía mola más de lo que te imaginas. Para ejemplo Unamuno y Ortega y Gaset. Lo de ateos y de izquierdas ten en cuenta que la mitad del parlamento se dicen creyentes y de derechas. De todas formas depende del círculo donde te muevas si puede inducir a error. En la misma uni varía si es la facultad de letras o la de económicas.
Yo me acordaré siempre de la peli "los ladrones de cuerpos" es en blanco y negro y sigue acojonando.

Nalataia dijo...

"29.- Tengo ojeras perennes."

"20.- Y hablando del blog, nunca dejará de extrañarme que alguien lea las tonterías que escribo y decida que le caigo bien. Pero oye, me alegro de que estemos todos igual de mal de la chola."

"30.- No soy capaz de tener “niveles” de amistad. O me caes genial o no le veo sentido a perder el tiempo contigo. Es algo que estoy puliendo."

"32.- Rompí Jurassic Park y el Rey León de tanto verlas."

"37.- No se me da nada bien pelotear ni vender la moto. Sería un comercial pésimo."

"45.- Si sé que tengo razón soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, aunque no siempre me compense. Soy así de cabezota."

"60.- Soy competitivo en los juegos y tengo mal perder en ocasiones, pero no por lo que piensa la gente. Con quien me enfado es conmigo por mis errores si he jugado mal."

"70.- No me dan miedo los médicos, pero sí mucha pereza esperar en la consulta, así que lo evito siempre que puedo. Tampoco me gusta medicarme si creo que puedo pasar sin hacerlo."

"71.- Me encanta la paz que se respira en muchas bibliotecas. Es como si de los libros emanara silencio."

"74.- El agua de la ducha me gusta al punto de ebullición."

"80.- Me gustan los pequeños detalles de educación, y me revienta la gente incapaz de saludar, aguantar una puerta, o decir “gracias” o “por favor”."

"95.- Soy capaz de dormir con el ruido de una obra, pero no con el tic-tac de un reloj."

Tío! dónde has estado toda mi vida!? XD somos almas gemelas... y eso que me he dejado más de la mitad de randomfacts en el tintero, jajajajajaja!¡ que grande eres, Zorrocloco, que grande

H@n dijo...

Kurai!!! Eso es muuuu sucio!! jajajaja!!!

Pero yo también te comento otro día, que estoy haciendo un comentario casi tan largo como tu post xD

Aunque visto el de Nalataia... me alegra ver que no soy la única! =B

El Zorrocloco dijo...

¡Eys, muchachada!

Perdón por no contestar, pero entre el trabajo y que estoy haciendo de guía turístico para Peibol, poco paro por casa. Eso sí, os he leído a todos, ¿eh? En cuanto tenga un hueco os contesto ;)

Y me voy ya que entro a trabajar. Abrazo de zorro! XD

Loco dijo...

Después de leer todo esto, ya me dan ganas de crear una cuenta twitter.

Y sí, el curling es muy divertido.
A mi también me gusta el agua hirviendo en la ducha.
Y yo también viviría en Hyrule.

El Zorrocloco dijo...

Islander!, yo también pensé lo mismo, pero una vez que me puse, las cincuenta primeras salieron solas. Se ve que me pilló con ganas de hablar o algo XD El avatar es un amor, regalo de la talentosa Anne.

Estaba pensando en cambiarlo por un diseño propio, pero desde que me hice el Formspring no han parado de preguntarme por el zorro de la cabecera, así que me parece que lo conservaré de momento por petición popular XDD

Aniña, muchas gracias, corazón. Ya sabes que lo mismo te digo, Hakuna Matata y a ser feliz todo lo que se pueda ;)

Lillu, yo creo que te molaría hacerlos, lo que pasa es que nunca los publicarías en el blog (cosa normal, por otro lado). Ahora, que tienes random facts para parar un tren, eso no te atrevas a negarlo XD

¿No podemos convalidar E.T. por Cómo ser John Malkovich? =B Me apunto a hacer la sesión que sea en tu casa siempre que haya hombrecillos de jengibre de picoteo =B

Jill, jo, en mi cabeza el Diseña la moda molaba mucho y hubiera acabado siendo un modisto famoso con una cadena de tiendas como las de Desigual. Pero con ropa bonita.

Exorsister, yo diría que eso nos convierte en buenas personas, ¿no? Al fin y al cabo, damos un voto de confianza a todo el mundo ;)

Ulises, gracias por tu primer comentario, cosas así suben el ánimo en los días menos buenos =3 Para que veas, en el reparto mundial de chocolate, te cedo todo el negro^^ (no tiene nada que ver que no me guste XD).

La filosofía me llama la atención y me parece algo de lo que todo el mundo debería saber (y me incluyo, porque me considero un ignorante en la materia). Pero de ahí a hacerlo tu carrera profesional... Aunque también es verdad que la mitad de titulados acaban currando en cosas que poco a nada tienen que ver con lo estudiado.

¿La mitad del parlamento creyente y de derechas? Muerto matao me dejas O_o Y te creerás que nunca he visto Los ladrones de cuerpos. Me la apunto en la lista en tu honor.

JuanRa, otro verdadero o falso, ¿eh? Me gusta la idea =)

Diablo, ni avión, ni coche... Admítelo, a ti lo que no te gusta es tener que moverte del infierno! Vago! XDD

La próxima vez que nos veamos pienso emborracharte. Y grabarte en vídeo contando anécdotas, también, muajajajaja XD

Sabía que la 71 y la 72 te iban a gustar. La buena vida está en poder disfrutar de las pequeñas grandes cosas, como la tranquilidad y el silencio =)

Me gustaría ver unos random facts del Diablo, sí señor... ;)

El Zorrocloco dijo...

Kurai, ese es parte del atractivo del Formspring, las preguntas complicadas >=D Aunque a mí me han hecho pocas, la verdad (Jill intentó cortarme preguntándome cosas de sexo, pero no lo consiguió, muajajaja. ¡Te reto a que tú lo consigas!).

Ana, me ha gustado eso de conocerme cien veces mejor que ayer =) Y sí que le veo algo de terapéutico; cuando empecé no sabía ni qué poner, y tras las dos primeras no me daba el teclado para todo lo que se me ocurría. Al final he dejado algunas en el tintero.

Me alegra ver que no estoy solo en muchas de ellas XD Un besito, y a ver si te animas y hacer tus cien, que me gustaría leerlas =)

Speedygirl, te entiendo, de pequeño hubo una etapa en la que le echaba salsa rosa a todo. Pero no de la de bote, yo era más mañoso y la hacía mezclando ketchup y mayonesa, como debe ser XD ¡Colesterol puro!

¿La 16? Nop, no se me ocurre nada... XDDD

Yo soy un jovencito tímido y recatado, ¿qué te pasa a tí? XDD Y hablando de timidez, de vez en cuando tengo coche, así que igual un día nos plantamos en Zaragoza a hacerte una visita H@n y yo, ¿qué te parece? ;)

Nalataia, oh, Dios, eres mi hermana perdida! ¡A mis brazos, papita! (de papa, no de padre... Déjalo, suena mal igual XD). Ahora quiero leer tus randomfacts, a ver con cuántos me identifico yo =D

H@n, Kurai no me quiere nada, le aburro ;__;

Y a ver cuando te estiras y comentas tú también, que mucho quejarte de que paso de tu culo y te comento más yo a ti que al revés, bonica... =P

Loco, únete a la secta, triunfarías twiteando todas esas frases de nanos que se quedan en el tintero =D

Me has ganado completamente con lo de vivir en Hyrule, que lo sepas <3

Pecosa dijo...

Soy un adicto total y absoluto al chocolate con leche. Algún día me volveré diabético y me pegaré un tiro, jajajajaj!
No sabes lo que me he reído con esta entrada.

Cosas a decir (algunas, porque comentaría sobre casi cada punto):


No entiendo la 16. Y me intriga la 27.

Me gusta la 20.

Yo tenía el Diseña la Moda y era la mar de divertido. Tenrías que haberlo pedido para Reyes.

¡Me has abierto los ojos con la 31! ¡A mí también me pasa, y lo bueno es que nunca me había parado a pensarlo!

¿¿Tienes un tatuajeee?? ¿Qué es? (¿Ya me lo has enseñado y nome acuerdo?)

La 65 no te sale porque en España la política es patética. Ése es el problema.

¡El Proyecto de la Bruja de Blair es lo peor! ¡No lo superaré nunca!

El 69 es un estrés, cierto.

Dices que te da palo ir a los médicos, pero yo de ti iba a mirarme lo de la 84. Y lo de la 97.

¿En serio no ves los 3D?



P.D: ¿has visto el último anuncio de Coca-Cola? ¿Ese que hacen como un repaso de los mejores anuncios de la historia? Me pone la piel de gallina.

P.D 2: ¡voy a preguntarte algo en el formspring este!

Loco dijo...

Pues cuando quieras quedamos en Hyrule y tocamos canciones en la ocarina.

Misaoshi dijo...

Los estuve leyendo el otro día aburrida en la oficina y no podía comentarte. Y me meto ahora para apoyarte con lo de la ingesta brutal de chocolate. Un día me dieron mareos y había comido un montón de dulces (galletas de chocolates y pastelitos varios de la misma deliciosa sustancia) y cuando me midieron la tensión me dijeron que tenía que controlarme mucho porque soy propensa a tener diabetes.

Sí, hemos de aprovechar ahora que estamos sanos y somos jóvenes xD



PD: lo de farmacia de guardia me ha llegado al alma... ¿cómo se atrevían?

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, me alegro de hacerte reír ^^

Si no hay nadie para perder los nervios, entonces me toca a mí ser quien se cabree, por ejemplo. Si y lo hace otra persona, yo puedo jugar a poli bueno.

Respecto a mi cicatriz, siempre he creído que me caí de brazos de mi madre siendo nano, pero ella dice que no (¿qué va a decir? =P)

Yo juraría que sí que te enseñé el tatuaje. Es una mujer alada, la llevo sobre el corazón.

Y no lo del 3D es una mierda. Veo algo raro y sé que debería ser 3D, pero no lo percibo como tal. Me siento timado >__<

Loco, ¿dónde hay que apuntarse? =)

Misa, ahora fuera de coña, lo de volverme diabético me preocupa por temporadas, porque la verdad es que me paso con tanto dulce. En el fondo me lo merecería en plan venganza kármica.

Lo de Farmacia de guardia no tiene perdón de Dios, lo sé. Mi madre acabará en un asilo XD

Pecosa dijo...

¿Me lo enseñaste? Mierda de memoria, joder. No me lo tengas en cuenta, no es nada personal. Yo creo que en lugar de archivos en el cerebro, como todo el mundo, tengo un cajón desatre donde va todo.

El Zorrocloco dijo...

No, si yo tampoco estoy seguro, no recuerdo haberte enseñado las tetas XDD

Speedygirl dijo...

Anda, Zorro, que no había leido tu contestación hasta ahora. Pues me parece ES-TU-PEN-DÍ-SI-MO!!!!!!!! Venid cuando queráis, Hosta Royal Speedy abierto las 24 horas del día para vosotros! Ya lo sabéis!

El Zorrocloco dijo...

Te tomamos la palabra, superheroína! ;)

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UrothJRazail dijo...

Me ha encantado el meme, tanto que ya estoy pensando en 100 hechos sobre yo pispo. Si alguna vez llegas a leerlos, seguro que encuentras muchas similitudes: al menos 70 de los 99 que has puesto podrían decirse tb de mí xD