martes, 29 de marzo de 2011

Quedada flash en Mallorca

Mallorca es pequeña, peluda, suave; tan blanda, que se diría toda de algodón verde, muy verde. Y grande, casi el doble que Tenerife. Y llaaaaaaana, llana, llana. Llanísima. Dicen ellos que en una esquina de la isla tienen una sierra, pero entre nosotros, creo que es lo que un chicharrero llamaría “escalera”. Para alguien que ha crecido toda la vida asociando islas con montañas resulta raro, pero me encanta. Ojalá Santa Cruz fuera así de plana. No acabarían todos los camellos en el mar si te olvidas del freno de mano al aparcar (chiste de africanos patrocinado por Worm).

El finde ha sido corto, y rodeado de la gente de Mallorca se ha hecho más corto aún. Hubo pedal, zombies (Jill y yo equipo for the win), pateadas por Mallorca y Valldemossa, gelatina de esa que me da alergia e incursiones en la gastronomía mallorquina, que básicamente consiste en untar cosas en pan y listo. Vamos, más o menos mi nivel de cocina XD Me lo he pasado como un enano y tengo unas ganas locas de volver y terminar lo que empezamos en el Gomila y acabar todos abrazando farolas. Que sepáis que tenéis las puertas de Piso Franco abiertas para cuando se os cruce el cable de hacer una visita a un pobre zorro expatriado. A mi casera no le importa que traiga animales a casa =D Eso sí, más os vale traer embutido de algún animal en peligro de extinción.

Y me voy a ver Sucker Punch para poder criticarla luego como está haciendo todo el mundo =B

23 comentarios:

Jill dijo...

Embutido de koala la próxima vez. :P

La próxima vez que juguemos al zombies sólo quedará uno de los dos en pie. ò_ó

Kurai dijo...

Te traeré quelitas =D

Ha sido un finde genial, tendríais que venir cada semana! >.<


meeew :*!

Speedygirl dijo...

Una isla peluda??????? :P Si empezáis a practicar a zombies vais a ser imbatibles en la próxima quedada. XDDDDDDD

Misaoshi dijo...

Propongo fin de semana del 6 al 8 de mayo para ir a Valencia... xDDD

Diox, qué envidia viendo las fotos. A veces tener una polla durante el fin de semana supone perderse tetas y se pasa mal, por suerte comí mucho ese finde (suena peor que mal, esto).


No sé lo que digo, tengo que ir a dormir que tengo que madrugar y siento mcuha envidia. Fin.

Me alegro que te gustara Mallorca. Y también tienen cosas que no están untadas en pan xD

Pecosa dijo...

...hacer una visita a un pobre zorro expatriado, dice. ¡Venga ya, cuentistaaa! ¡Si vives como un reeeey! Los domingos de lluvia te quedas en la cama perreando, no trabajas, te vas a las fallas, te vas a Mallorca de pendoneo... ¡DE POBRE NADA!

Me alegro de que lo pasárais bien ;)

H@n dijo...

Ha sido una visita muy chu chu chuuuuli =B

H@n dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
H@n dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
H@n dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
H@n dijo...

Se me ha rayado interné =S
Sorry!

JuanRa Diablo dijo...

Estoy con Pecosa, no nos das ninguna pena Zorro. Te estás dando una vida de croqueta madre :D

Viviendo así yo también me expatriaría. Aunque hubiera que hacer el zombi! XDD

Un abrazo

Edea dijo...

Mallorca no es plana, la próxima vez tenemos que ir a MEnorca, eso sí es plano!!!! la "montaña" más alta mide 300ypico metros!!!! >.<
Me alegra que te lo pasaras bien, espero que no pase mucho tiempo hasta la siguiente quedada ^_^

Islander ! dijo...

Pss, qué típico, se van a vivir a la Península y se recorren mil sitios ¬¬ Qué envidia más cochina. ¿¿Es más llana que Fuerteventura?? Qué llanidez xD.

El Zorrocloco dijo...

Jill, y un huevo de avestruz para hacer la madre de todas las tortillas.

La próxima vez que juguemos a Zombies vas a pasarte la partida en la plaza central, muajajajajajaja! ;)

Kurai, mejor tráeme Lacaos >__< Si Ryanair tuviera abono transporte, ahí que me tenías cada dos por tres para veros XD

Besito!^^

Speedy, son los primeros versos de mi nueva obra: "Mallorca y yo". Va a ser algo digno del Nobel =B Lo jodido no va a ser el Zombies, sino el Munchkin, ya verás XDD

Misa, me parece correcto, a mí con que me aviséis con antelación me vale XD

Lo de "a veces tener una polla supone perderse tetas" es una verdad como un templo que corroboro como hombre XDD

Mola que te alimenten bien en Ponferrada ;) Pero lo de la cocina mallorquina no lo tengo yo tan claro, habrá que volver a comprobarlo XD

Pecosa, pues entonces no te digo para dónde está mirando billetes H@n XD

Pero sí es verdad que soy un pobre zorro expatriado: pobre porque no tengo un duro (otra cosa es que administre bien el poco que tengo XD), y expatriado porque... Bueno, esa no hace falta ni explicarla XD Jo, no me quieres nada XD ¿Cuándo vienes a verme? =)

H@n, lo comentarios extra le han dado el toque Ralph definitivo XDD

JuanRa, ya se me acabará el chollo cuando empiece a currar, ya. Creo que nunca había deseado tanto que me esclavicen por el sueldo base. A ti el Zombies te gustaría, aunque sea de otro negociado siguen siendo bichos malignos! ;)

Un abrazo grande, Diablo!

Edea, seguro que la sierra que vi era de cartón piedra y la desmontaron en cuanto me fui XDD Me apunto a hacer alpinismo en Menorca, se va a cagar el Calleja ese XD

Cuando quieran ya saben que tienen casa^^

Islander!, me defendería, pero tienes toda la razón, y no veas lo que te comprendo XD No me odies mucho, anda XDD

P.D.- Pocos sitios son más llanos que Fuerteventura XDD

Pecosa dijo...

¿¿Cómo que no te quiero, zorrón?? ¡Yo te quiero, aunque seas un ni-ni! ;) (He puesto "te quiero" en youtube para mandarte un vídeo de ailobiu y me ha salido esto. Lo que me he podido reír).

Lo de irte a ver queda pendiente, por supuesto. A ver como se van dando las cosas. ¿¿H@n viene a Barcelona?? ¿¿Vienes tú también??

Sar@! dijo...

Me alegro de que te lo pasaras bien.

Loco dijo...

Quedadas blogger. (tendría que ser asignatura obligatoria en el insti)

ulises dijo...

La plaza Gomila mola y cuando llevas un rato te dejas caer literalmente en el Tito's.

Nalataia dijo...

Has probado la sobrasada con azúcar?¿ OH DIOS MÍO!¡ Es de lo más bueno que he comido nunca... me cae la baba solo de pensar en ello-, mmmmh... y eso que no soy de Mallorca XD. Y las ensaimadas.... eso sí está bueno. Me encantan las rellenas de cabello de ángel, tan dulces y blanditas.... mierda! me está entrando hambre y todavía queda hasta la cena... ¬¬ ya te vale Zorrocloco... XD.

El Zorrocloco dijo...

Pecas, eres amor, aunque me llames fea XDD Haré galletitas de jengibre cuando vengas, así practico la receta =B

Jaja, no, no era Barcelona, sino más lejos, pero por barato que sea no está la economía para esos gastos. Una pena, porque era una oferta muy buena.

Sar@!, muchas gracias, niña.

Loco, jo, me das penica. Tenemos que juntarnos con Pecas, JuanRa y demás y organizar una. ¡Aquí hay casa! =)

Ulises, no me dio tiempo, me lo apunto para la próxima. Estuve "bailando" rock en Tunnel y me lo pasé teta =D

Nalataia, es que a mí la sobrasada... Mñé. Iré al infierno por ello, lo sé, pero sabiendo cómo está hecha no me dan ganas de comerla XD Además, en Canarias hay una cosa parecida llamada chorizo de perro (true story) y que de peque me dio una reacción alérgica que flipas. Parecía un sarpullido con patas XD

Eso sí, la ensaimada es amor. Y la coca de papa también, sobre todo calentita. Incluso me gusta esa especie de horchata que hacen con almendras y que no parece horchata para nada (afortunadamente). Vamos, que estoy deseando volver =)

Nalataia dijo...

Jajajaja... si bien, muchas veces es mejor no pensar qué comes ^^... pero no sufras, que al infierno no vas, los Tubérculos del mundo no lo vamos a permitir... mwahahahaha!

Murciégalo dijo...

"o que un chicharrero llamaría “escalera”".

La verdad que uffff... lo de las cuestas lo llevo mal. Una vez hablé con una tinerfeña que se había perdido en "Canaria" (es coña), porque no habían cuestas y no sabía dónde quedaba el mar.....

Loco dijo...

No me lo digas dos veces, que lo dejo todo.