viernes, 11 de marzo de 2011

Bonus

Ya me encuentro sano y salvo en tierras peninsulares. Ha sido una mudanza en tiempo récord gracias a que todas mis pertenencias cabían en una mochila y una maleta celeste la mar de femenina. Una, que es coqueta por naturaleza. Creo que sólo los espías de élite y los inmigrantes ilegales viajan más ligeros de equipaje que yo. Nada más llegar he comprobado el estado de las niñas de mis ojos, a saber: portátil, Kindle y tableta gráfica. Viéndolas sobra la mesa, cualquiera se cree que ando buscando trabajo porque no tengo un duro. Luego ha venido el resto del equipaje, pero como digo he tardado poquito. Afortunadamente logré esquivar los intentos de mi madre y mi abuela de inflarme el petate con cosas de comer, algunas tan WTF como un bote de salsa de tomate (en su defensa diré que el ketchup Libby's está muy rico y aquí no hay). H@n se ha quejado porque no le he traído un queso, pero bastante olor ha cogido ya la ropa por llevar los zapatos en la maleta.

He tenido mi momento ninja en el aeropuerto. Siempre me pasa cuando viajo con Ryanair, sobre todo ahora que se están poniendo tan estrictos con el equipaje de mano. A simple vista es obvio que la mochila de 40 litros que siempre cargo llena a reventar no cumple las medidas ni de coña, pero por algún motivo suelen abrir la mano en lo referente a mochilas. O eso creo. Realmente lo achaco a mi sonrisa encantadora y al hecho de no dar nunca la espalda a las azafatas para que no vean que llevo la casa a cuestas como los caracoles. Cualquier día me dan el disgusto y me hacen facturar, pero me gusta el subidón de pasar el control sabiendo que estoy infringiendo las normas. Sobre todo con el dinero que me ahorro en cada viaje. Llamadme rebelde, si queréis.

Y ahora os estoy escribiendo desde la cama, a través de un cacharro usb de estos que te conectan a internete, y que sorprendentemente pilla cobertura en el búnker que es Piso Franco. Así que son dos las buenas noticias de hoy, estoy instalado y conectado con el exterior^^ Gracias a eso os puedo dejar el dibujito que hice para acompañar el post de ayer, pero que con las prisas al final me olvidé de añadir. Hale, sin retocar con photoshop ni nada, a pelo, que es como sabe.


Una vez más, gracias a todos por lo ánimos y los consejos =) Calidad de bloggers con los que me junto, oiga. Mañana empiezo a callejear para no perderme como un piojo y a buscar un banco de estos que usáis los malditos colonos españoles para hacerme una cuenta, que por lo visto aquí sólo hay un Cajacanarias (sorprendentemente). El que más cajeros tenga por la ciudad me vale, mismamente. ¡Nos vemos!

P.D.- ¿Qué os parece la nueva plantilla? Yo creo que ha ganado bastante, pero claro, qué voy a decir. Lo próximo, el avatar.

23 comentarios:

Cattz dijo...

Si hay que mandarte cosas se te mandan XD

JuanRa Diablo dijo...

Pues bienvenido a las highlands de los malditos colones españoles!! Eso sí, lamento comunicarte que estábamos esperando tu llegada para abrir oficialmente...¡la cacería del zorro! XDD

Bueno, coñas aparte, buen comienzo el de instalación, acomode y disfrute de internete. A eso se le llama croquetazo! y así podremos estar al tanto de tus andanzas valencianas. :)

Un abrazo y bona sort!!

PD. Cuida tus oídos, sí.
PD2. Mola nueva plantilla. El toque Twitter me parece pura rebeldía contra la resistencia. En tu linea :P

Lillu dijo...

Internet era lo principal, la comida no importa... bueno, las galletas sí :P

Por cierto, yo llevo como un mes intentando usar el Twitter y todavía estoy en ello XDD Si consigo enterarme de cómo va igual pongo algo, aunque no confío demasiado en mis posibilidades, jaja.

saluditos

Islander ! dijo...

¿Cómo te sientes al vivir una hora adelantado?

Te ha ido estupendo el viaje, chachi que sí :D Pues nada tío, a por todas. Me encantó el dibujo jaja. Y sí, se ve mejor el blog ahora, pero tener un zorro siempre le da un toque.

Cuídateeee, a croquetear se ha dicho.

Ana dijo...

¡Que bueno!, ya estas instalado y con ganas de callejear.
No sabía que dibujabas, y encima sin retocar, pues me imagino que con retoque estará genial, ya lo está así, al natural, jaja.
Me gusta la plantilla nueva, ¡hay que renovarse en todos los sentidos!, ¿no?
Saludos
:)

Aitor Maiden dijo...

El ketchup es esencial en cualquier hogar para mantenerlo medianamente a flote.

Loco dijo...

¿Y yo que pensaba que ibas a estar semanas sin comentar nada? Peor te ha faltado tiempo para hacerlo.

Pues ahora veremos tu transformación de isleño a peninsular en plan Pokemon. ¡Tranquilo que no duele!

Pues nada, ahora a descubrir toda la esencia de la peni.

H@n dijo...

Se ve muy bonito, tu blog =B

Tu-mi casa es fría, pero lo llevas tu mejor que yo ¬¬

Y el Libys... es mucho Libys.. si te mandan, que sa doble, porque te robaré! muahahaha

H@n dijo...

Se ve muy bonito, tu blog =B

Tu-mi casa es fría, pero lo llevas tu mejor que yo ¬¬

Y el Libys... es mucho Libys.. si te mandan, que sa doble, porque te robaré! muahahaha

Speedygirl dijo...

En un abrir y cerra de ojos, ya instalado, con Internet, subiendo posts, con nueva plantilla... Zorro, DIME LA VERDAD, tú has desarrollado poderes de super velocidad! XDDDDDDDDD Eso va ser de pasar los detectores metálicos del aeropuerto con la mochila, que te habrá provocado un cambio molecular, o algo.. XDDDDDDDD

Anne dijo...

Nah, tampoco son tan estrictos. Es peor llevar cosas extrañas. Pero si pones cara de buena persona y te quitas los zapatos y las cosas metálicas para pasar por el bicho ese que pita, así en plan "ciudadano modélico", normalmente no te dicen nada (y mejor, porque facturar una maleta en ryanair es como donar un ojo o algo... entre eso y los asientos claustrofóbicos... algún día nos meterán en jaulas como a ganado xD)

PD: Bancajas. Bancajas hay hasta en la sopa. Bancajas por todas partes.

PD2: El problema es que cuando sales de la Comunidad Valenciana hay muy pocos (ni en Barna, oye xD). Pero vamos, que si planeas estar una buena temporada aquí, Bancaja XD

El Zorrocloco dijo...

Cattz, de hecho ahora mismo me mandabas los carnavales enteros con gala de elección y todo, si pudieras XDD

Juanra, primero me perseguisteis como pueblo (guanche), y ahora como raza (zorro), pero nunca me quitaréis... LAS CROQUETAAAS!! xDD

Lo único malo de la instalación es que se han abierto los cielos y lleva dos días lloviendo casi de seguido. Que anoche me pilló en la calle y llegué empapado (pero llegué, con mi mapita de Valencia XDD).

P.D.- Llámame rebelde si quieres. Lo próximo será Google Adsense XDD

Lillu, sé que ponerte en mi situación te daba pura angustia. Ahora que estoy conectado puedes dormir tranquila XDD

¡Ya vi que me sigues! Te voy a hacer un follow yo también para ver qué estás cocinando en tiempo real =P

Islander!, pues parecerá bobería, pero hay diferencias. Por ejemplo, la gente se va a la cama una hora más tarde de media esperando a que terminen los programas de la tele. Lo sé porque la primera noche intentaba dormir y los vecinos tenían puesto a toda leche la gala final de Gran Hermano u__u XD

Gracias por lo del dibu y la plantilla^^ Mi idea era hacerme una cabecera con uno de mis zorros, pero de momento ninguna de las que hago me gusta. Pero sí, un Rincón del Zorrocloco sin zorros es como un jardín sin flores.

Un besito!

Ana, yeah, esperando estoy al lunes (y a que deje de llover) para empezar a repartir currículums a diestro y siniestro. Voy a dividir la ciudad en cuadraditos y todo sobre el mapa XD

Mola que os haya gustado el cambio y la viñetita. ¡Me daba pena dejarla en el tintero!

Saluditos^^

Aitor Maiden, (estuve a punto de escribir Aitor ketchup XD). Cuando voy a casa de una chica es de las primeras cosas que miro, aparte de que no salga la mierda de los rincones a saludar. Nunca te fíes de una mujer que no tenga salsa de tomate más que unos días al mes.

Loco, ¿con el enganche a internet que tengo? Qué va, me habría ido a alguna zona wifi forrado de arriba a abajo para comentaros aunque fuera XD

De momento ya voy cambiando el "ustedes" por "vosotros", aunque eso ya la hacía antes. Cuando diga "patata" en vez de "papa"... nah, ese día nunca llegará XD Y ahora entiendo el valor de una estufa.

¡Ahora estoy más cerca de hacer el camino! Antes era avión+tren o guagua, ahora sólo lo último, no veas lo que cambia el presupuesto. Pero eso ya para cuando tenga ídem, dentro de un tiempo XDD

H@n, pues si se ve bonito en Mac es que he hecho las cosas bien XD

La verdad es que ando sorprendido, estoy aguantando el frío mucho mejor que otras veces. Aunque empiezo a plantearme lo de las Converse para salir a la calle, porque lo que son las manos y los pies se me congelan, y luego tengo que pisar la estufa para que vuelvan en sí XD

Speedygirl, ¡mierda! ¡Has descubierto mi poder secreto! Cuando me voy de quedada con un superhéroe se me acaban pegando parte de sus poderes durante un tiempo. True story, cuando volví la gente me pedía que hablara más despacio =P

Anne, yo creo que siguen la lógica de que si lo puedes cargar a la espalda, cabe en el portaequipajes. Además, son más maleables que una Roncato reforzada. Lo de los zapatos siempre me ha hecho gracia, deben pensar que lleváis vuestros puñales de marines espaciales escondidos en las botas o algo.

Pues estaba entre Bancaja y la CAM, pero me informan de que también hay Bancajas por mi casa en Tenerife, así que ya está decidido^^ Ahora es cuando me dices que eres del Santander o algo así XDD

Pecosa dijo...

Así empecé yo hace diez años: mudándome con un par de maletas llenas. A día de hoy no puedo decir lo mismo (es lo que hace vivir durante más de un año en el mismo piso, ya te llegará).

¡Qué gracioso el Zorro! Paseando por Valencia con su sonrisa encantadora, con su mapa de Valencia, mojándose con la lluvia de Valencia... Ahora... ¡a tomarse una horchata, muajajaja!

Nueva ciudad, nuevo horario, nuevo piso y nueva plantilla. Estás que te sales. Lo más importante es que tienes internet y nos vas a mantener al corriente de todo, y de regalo, podemos chafardear tu Twitter :)

La viñeta, total. Eso mismo le diría yo a un vecino en la misma situación, ¡jajajaaj!

¡Suerte! ^^

Anne dijo...

Noo, soy Bancaja xD Varias veces, de hecho, porque el Poli utiliza Bancaja también.

No, no me pagan por hacerles publicidad... ya podrían xD

Kurai dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Había leído "Una, que es croqueta por naturaleza"...


Jo qué bien que ya tengas internet y todo =). Espero que tengas mucha suerte con el trabajo y... nada, nos vemos pronto ^^!!!

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, eso me ha sonado a momento nostalgia ;) Supongo que empieza uno comprando vajilla y acaba con muebles propios (como la gente rica, no veas XD). Parecerá una chorrada, pero me veo con trabajo, con contrato de alquiler, y aún así no me veo comprando cosas para un piso. En fin, boberías mías. Llegará el día en que tenga que invitar falsamente a mis amigos a una paella para que me ayuden con la mudanza, como en el anuncio XD

Te ha molado el gadget, ¿eh? Pues lo he puesto para que te pique la curiosidad y acabes cayendo como todos, mujajajajajaja!!

Mola que os gusten los cambios, la verdad es que ya iba siendo hora de empezar en página nueva^^ Y está mal que lo diga yo, pero la viñeta está risas. Ea, que no tengo abuela XDD

Un besote!

P.D.- La horchata es horrible >__<

Anne, si encuentras el modo de que te paguen diles que me ofrezco yo también XD

Kurai, enchúfame en el Telepliisas, paaaaaaya! XDDD Al final vas a acabar tú peor que yo de las croquetas XDD

Nah, dos semanicas^^

Jill dijo...

Que hermoso te ha quedado el blog. xD

Well, menos mal que tienes Internec, que si no ibas a estar totalmente incomunicado con el resto del planeta (que sí, que tienes el móvil... pero no es lo mismo para nada).

Tetash.

Liet-Kynes dijo...

Bueno tio... te lo escribo, aunque ya te haya visto en persona y te haya dado la plasta lo suficiente como para que me aburras, pero... Bienvenido!!

Nah, ya veras como la peninsula tiene su aquello... no se si bueno o malo >_<

P.D.: La plantilla mola, me gusta, es bonita y croqueta ^^

Mica dijo...

Mi niñooooo, unos días desconectada y todo lo que me he perdido.
Ya verás como te va genial. El primer paso ya lo has dado, y si has tenido el valor de hacerlo así, en dos días nos estás contando buenas novedades. H@n es un solete , y por lo que veo una joya de amiga. Mucha suerte y ya nos mantendrás informados.
Ah, la plantilla mola mucho.

El Zorrocloco dijo...

Jill, gracias!^^ Tengo intención de seguir maqueándolo cuando tenga tiempo =)

Pues resulta que la conexión tiene truco y me la he pimplado bajando pelis. Ahora va a tocar pagar otra vez ¬¬U Coraje...

Liet, boberías, no podía haber tenido mejor acogida^^ Voy a tener mono de juegos esta semana XDD

De momento lo que no tiene la península son empresas de trabajo temporal, que de las ocho que he visitado hoy, sólo siguen existiendo dos o_O Pero bueno, al menos he hecho ejercicio, perdiéndose es como descubre uno las ciudades XDDD

Mica, corazón! A la próxima que te despistes me encuentras en la China XDD H@n es un amor y una amiga como pocas hay, que lo sepa todo el mundo. Muchas gracias por lo ánimos, las buenas noticias vendrán acopañadas de una invitación a cañas para todos vosotros ;) Un besote!

Aniña dijo...

Esos grandes vecinos tocapelotas!
jajaja y con esto ya me puse al dia... no? como me distraes... llevo casi mediahora aqui leyendo y salgo cn una gran sonrisa!
gracias
un beso

Sar@! dijo...

Mola la nueva imagen de tu blog, más madura y más profesioná! Lo que ahora lo veo todo más chico, con estos ojos miopes que dios me dio, ains!!! jaajja Un beso!

Arald dijo...

Eres un temerario, ya sabía yo. Suerte en tu nuevo hogar.