jueves, 3 de febrero de 2011

Revientacomidas.

Escuchado hace un momento en la radio.

[¡Cien, cien, Cade-na, CIEN!(8)]

Locutora.- Bueno, llegados a este punto es hora de hacer otra llamada de “El juego de los mil y pico euros”. ¡Vamos allá!

[Tono de llamada].

Jaime.- ¿Diga?

Locutora.- ¡Hola! ¿Eres Jaime?

Jaime.- Sí, diga.

Locutora.- Soy Fulanita, te estoy llamando en directo desde Cadena Cien en El juego de los mil y pico euros. Ya sabes que si nos dices la cantidad que hemos mencionado hace nada en el programa, te llevas el dinero. ¿Listo?

Jaime.- Ah... Pues es que no...

Locutora.- ¿No nos estabas escuchando? ¿Estás en el trabajo?

Jaime.- No, justo acabo de llegar, por eso no os escuchaba. Estaba preparando la comida, pero bueno, si se trata de decir un número... Ehhhhh... Miiiiiiiil, ¿diez?

Locutora.- ¿Mil euros con diez céntimos?

Jaime.- Sí.

Locutora.- ¡Pues no! Lássssstima, ¡eran mil euros con cuarenta y siete céntimos! ¡Bueno, no te olvides de seguir escuchándonos porque podríamos llamarte otro día! Pero no pasa nada, de todos modos ya sabes que sólo por participar entras en el sorteo de un Notebook marca Random, ¿qué te parece?

Jaime, con voz de que no le parece genial.- Genial...

Locutora.- ¡Adiós, Jaime!

Jaime.- Cli-cli, cli-cli.

Pobre. Encima que no se lleva los mil euros le joden la comida.

18 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Lo estoy viendo. Cucharada de judías y secándose el lagrimón.
Pobre Jaime.

Eso le pasa por escuchar Cadena Dial XDDDD

Speedygirl dijo...

Hombre, lo que es Jaime es un super mega extra optimista enorme, no? El tío suelta un número y a ver si hay suerte... pues mucha suerte tenía que haber tenido para acertar son haber escuchado el programa. Después de eso, que compre un décimo de lotería, que le toca fijo!

La exorsister dijo...

Estos se lo curran cada vez menos, antes había que adivinar qué era "el sonido secreto" o a quién pertenecía "la voz misteriosa", ahora sólo pretenden que te quedes pegado a la radio por si te llaman, saber el número.

Hay que joderse.

JuanRa, era cadena cieeeen, que no es la bomba pero es mejor que la dial y que los cuarenta criminales juntos.

JuanRa Diablo dijo...

No, si por eso lo digo, Exor, si Jaimito escuchara Cien, cien, cadenaaa Cien! lo habría sabido. Pero éste sería un oyente de Cadeenaa Di-aaaal, YeclaAaa XDD

Ana dijo...

Jo por 37 céntimos de nada, jaja, que cabreadura debió coger el pobre Jaime.
:D

Kurai dijo...

Pues yo voy a quemarles la emisora si me pasa algo asi xD

Sar@! dijo...

Joder, qué hijos de perra! Yo los mato! Eso, y las pruebas de novios.... ufff, qué mala leche se me pone xDD

ulises dijo...

Por lo menos no ha hecho él la llamada.

El Zorrocloco dijo...

JuanRa, totalmente. Y luego, ardor de estómago XDD

Speedy, ¡corporativismo! XDD Nah, tienes razón, pero oye, jode igual que te llamen para no darte mil euros (con cuarenta y siete céntimos. Yo era mucho más optimista y pensé en mil quinientos y pico XDDD).

Exorsister, o te ponían un segundo de canción, que eso no había quién lo sacara. Pero bueno, si todos los días dieran el premio, adiós al concurso XD

JuanRa, Exor, Cadena 100 mola? Yo es que de eso no entiendo. Las pocas veces que enchufo la radio, con que esté sonando música... XD

Ana, ya te digo, a mí se me hubiera cerrado el estómago. Pero como le pasó a otro, se le puede ver la gracia XDD

Kurai, te estoy viendo en las noticias. "Mientras era introducida en el furgón policial, no cesaba de gritar: '¡Enséñame la pasta! ¡Enséñame la pasta!'" (Ayer vi Jerry Maguire XDD).

Sar@!, (con exclamación y todo, qué te crees =P), seh, madafacas todos XD La prueba de novios y el San Bernardino ese, que no sé cómo no le han partido la cara todavía. Qué rostro hay que tener para hacer eso, qué rostro...

Ulises, "¿Acepta una llamada a cobro revertido de 'Cien, cien, Cadeeena Cien'?". ¿Te imaginas? XDDD Bueno, de hecho, para que lo llamaran supongo que tendría que haber llamado primero (o mandado un mensaje con sus datos). ¡Encima!

Pecosa dijo...

Eso de "Cien, cien, Cadeeena Cien!", siempre me ha sonado de lo más repelente, creo que por eso no la escucho. Bueno, no escucho la radio, directamente.

Si a mí me llega a pasar eso y me pillan un día con mucha hambre, ya se pueden echar a correr porque si me interrumpen el papeo para no darme ni un duro me los papeo a ellos.

(Y hablando de comer, En Jerry Maguire es en la única película en la que me comería a Tom Cruise. ¡Ojjj!)

peibol dijo...

Bueno, al menos no le hacen perder la comida, para encima gastarle una de esa putas "bromas" radiofónicas. Cabrones... ¬¬

Mica dijo...

La comida te la han jodido fijo, pero como dice Peibol, por lo menos no ha sido para gastarte una broma de mal gusto, con el "fin" de que todo el mundo se ría menos tú, pero que resulta tan vulgar y grosera que directamente quitas la radio.
Pobre chaval, por lo menos lo intentó.

Murciégalo dijo...

LA verdad es que no son horas... yo a esas horas, no suelo llamar por respeto xD

Loco dijo...

Eso no pasa si escuchas Radio 3.

Pecosa: yo no me comería a Cruise en ninguna de sus películas.

Pecosa dijo...

Ya lo sé, ¡ya lo sé! ¡Ese hombre es lo peor! Pero no me digas por qué, en esa peli me puede.

El Zorrocloco dijo...

No me lo creo... Argh, blogger, me odia. Es la segunda vez que comento, vengo al día siguiente y no está el comentario. Snif...

Gracias a todos por comentar, pero me estoy tensando, así que por esta vez me van a disculpar que no conteste uno por uno u__u

WMWìRiÄWMW dijo...

Jooooooder, lo peor en estos casos es que no puedes ser sincero y decirle a la locutora: Veros a la mierrrrrrrrda!!!

Pobre chico, no sé si le habrán jodido la comida porque lo mismo ni ha comido, sin apetito ni ná!

Besos, W.

El Zorrocloco dijo...

M, yo creo que no sólo se quedó sin comer, sino también sin radio del estampido que le dio XDDD