domingo, 20 de febrero de 2011

La Comunidad

Lo único malo de ser el último en volver de una quedada es que para cuando enciendes el ordenador ya no queda casi nada por contar. Aunque podría ser peor. Podría tener que haberme quedado a limpiar.

Creo que el resumen más completo de la semana lo podéis leer en el blog de Malkev, junto con un dramatis personae para los que no conozcan a todos los asistentes. Y para quien tenga curiosidad de ver nuestras caritas de foto, el post de Jill (donde como bonus hay un dibu tó molón de un servidor ^^!). Sólo había visto en persona a H@n (una o dos veces), y a Misa, con la que habíamos coincidido en Madrid hace casi dos años (¡cómo pasa el tiempo!). Iba con un poco de aprensión, porque conocer gente nueva siempre genera cierta incertidumbre y te hace abandonar tu zona de confort (mi confort zone mola, está calentita y hay chocolatinas), y juntar a TANTA gente en tan poco espacio me parecía caldo de cultivo para que el fin de semana fuera un poco desastre.


Lo que no me esperaba era que cuadráramos todos de la manera que lo hicimos. No sólo lo pasamos genial, sino que que recuerde no hubo ningún problema ni mosqueo (quitando que Carcayú es un bastardo jugando a Munchkin y que H@n casi se hace pera y deja de respirar porque no paramos de putearla en la última partida XDD). Lo más parecido a un problema es la cirrosis que le va a dar a la anfitriona con todo el alcohol que dejamos atrás.

Habíamos planeado ponernos ciegos y salir de farra hasta que aguantase el cuerpo, pero en su lugar hubo charla, descojone y Rockband (con Malkev a la guitarra, H@n en el bajo y Jill cantando, podríamos montar un cutre-grupo cojonudo. A mí dejadme la batería @_@) y más charla sincera hasta que la gente se quedaba sopa agarrada a los muebles. Y vuelta a empezar. Munchkin, Zombies, churrusqui y amenazas veladas de cortarme la mano proferidas por alguien cuyo nombre no desvelaré para que siga pareciendo tímida. Presentaciones estilo Alcohólicos Anónimos y gelatina de vodka para celebrarlo. ¿Yo? ¡Nunca! Explicaciones de por qué a los valencianos les gusta la corrupción del PP (dicho por un valenciano, ojo), y debates filosóficos sobre la zoofilia. El Club del Chiste Hijoputa Golden Edition (y lo que me reí). Pasteles que sólo sirven para ir al dentista con la boca adormecida y arroz con cinco kilos de tomates picados encima (luego me dio pena, me los llevé yo todos). Mucho mejor nuestro plan bastardo, en definitiva.

Me quedo con las fotos hechas a la zorrina mientras dibujo y en las que salgo con cara de tener demasiados cromosomas, Kurai y Chip cantando a dúo en el Rockband (what?), y las pollas de Misa (nada como una buena polla para romper el hielo, yo siempre lo digo). Ah, y con el hecho de que Worm puso fin a la discusión que tengo cada vez que voy a Valencia. Las naranjas callejeras SÍ son comestibles. Del sabor ya no digo nada. Y esto antes era todo plataneras.

Pero sobretodo me quedo con la gente que he conocido y el buen rollo imperante. Ver la casa vacía el último día ha sido muy raro. ¡Piso Franco pide a gritos a La Comunidad!

En próximas ediciones... ¡Piso Franco tiene un primo Mallorquín!.

P.D.- Otras versiones de la quedada: El Master Liet, Speedygirl (a.k.a. “Me río yo de que tengas frío en Valencia” ), y Kurai ¡meow!

P.P.D.- ¿Qué es eso en el cielo? ¿Es un pitufo volador? ¿Es el Genio de Alladín? ¡No! Es... una cosa rara que hace luz para leas la biografía de tu puta madre

¡¡Doraemon!!

17 comentarios:

H@n dijo...

"del anillo" Tenía que decirlo! Llevo pensándolo desde que he leido el título x'D

Me parto con el Doraemon... momento "ente azul con muñones" for the win... qué grande, joder!

Parece que sea verdad lo de que solo nos hemos visto una o dos veces, con lo vista que me tienes, que te tengo aburridico =P
Lo que si es verdad como un templo es lo de que me puteásties... no espera... fuiste especialmente tu, que te cebaste conmigo maldito Zorro ¬¬

Jo, quiero adoptaros a todos ^_^

Pétalo dijo...

"Y esto antes era todo plataneras." Oh dios, mi abuelo fue a la quedada?????!!!

Jill dijo...

Ojo, que Jordi está pendiente de que sus padres se vayan de viaje para secuestraros a todos. Así que ahorrad un poquito. xD ¿Si vas de isla a isla te hacen un 100% de descuento? Estaría muy molón. >_<

Speedygirl dijo...

Jajaja, Zorro, ¿cómo va salir mal una quedada en la que lo primero que oyes es "me gusta hablar de pollas" y acto seguido empieza un profundo debate sobre la zoofilia...Todo apuntaba a un finde tranquilísimooooooooooooo!!! ;P

Losselith dijo...

tengo una duda existencial, cual de los dos chavales con gafas eres tu? xD
(de las fotos que ha subido jill)

JuanRa Diablo dijo...

Lo que no sé si sabrás es que, sin estar allí, escuché perfectamente cómo tocabas la batería como si te fuera la vida en ello XDD

Como me quedé con ganas de asistir estuve hablando un ratillo con H@n y Speedy por móvil.

- Espera, que te voy a pasar con Zorro... ¡eh? oops, no, déjalo, que se ha vuelto a poner a la batería

CLANKA PLANG TISCHH PLANG BUM BUM

Cómo te desahogas, Zorrillo XDDDD

Misaoshi dijo...

Dio juego el ser azul, eh? del gorro que a veces sí, a veces no xDDDDDDDDDDDD

Por cierto, Pocotú, hay un parque en León que se llama Pocoyó!!! si lo hubiera visto antes no habría tardado tanto xD

Se le coge cariño a la batería, ¿eh? tengo ganas que sea navidad para regalármela >_<

Y como dice Speedygirl: hablar de pollas y zoofilia nunca es aburrido. Eso sí, recuerdo de ir a mear y antes de irme habíais dicho que empezáramos a presentarnos. Cuando llegué de mear dije: me habré perdido un par... pero luego me di cuenta que fui la primera en presentarme y me dio corage escucharos a todos hablar de vuestra vida, trabajo y estudios y yo quedarme con un: "Hola, soy Misaoshi, y me gustan las tetas y las pollas", es otra manera de romper el hielo sin querer U_U

The siguient in Mallorca, ¿no?

El Zorrocloco dijo...

H@n, "de los blogerillos"! XD

¿Aburrido? What? XD Y frena, que te puteaban los otros, yo sólo di la puntilla final porque ibas a ganar, ¿eh? Lo de doblar los zombies tampoco cuenta porque no podían abrir puertas XD

Ahora tienes el complejo de Angelina Jolie y quieres adoptar niños africanos XDDDDD

Pétalo, si era Doraemon sí que estuvo XDD La frase viene de su homónima valenciana: "Esto antes era todo naranjos" XDD

Jill, empezaré a juntar lerus, aunque está malita la cosa. ¿A que molaría lo del descuento? De isla a isla y tiro porque me toca XD

Speedy, me sigue sorprendiendo que no acabaras transtornada, aunque claro, en tú caso se partía de una cierta base... XDD

Losse, ¿cómo puede ser eso? ¡Si soy clavado al Pocozorro! Si te fijas, hasta llevo la misma ropa xDD

JuanRa, eso me dio penilla, que cuando terminó la canción ya habían colgado, ¡no hablaron ni tres minutos! Pero bueno, me queda aquella primera vez en que Peibol me pasó el móvil por sorpresa ^^ (bonito acento, by the way ;)

Misa, jajaja, ¡total! Y el Mario Bros también dio juego, que Worm siempre se iba por el lado que no era. Me sentí lerdísimo jugando a ese juego XDD

¿Te vas a pillar la batería? @__@ cómo molaaaaaaa. Alguien más de Valencia debería pillarse la guitarra, y así tendríamos el set completo: guitarra, bajo, micro y batería. ¡Y a dar caña!

Qué va, si nuestras presentaciones fueron super sosas! Mi presentación fue: "Ey, soy el Zorro, vengo de Canarias, lol" xDD Mucho mejor la tuya, sin duda XDD Luego hicimos la segunda ronda con méritos académicos y demás, aunque eso fue aún más triste, porque estábamos casi todos sin trabajo o sin terminar la carrera XDDD

Mica dijo...

Cuando conoces gente nueva siempre te da un poco de respeto, porque no sabes como les vas a caer ni cómo te caerán a ti. Pero si todo sale tan bien como en tu caso es un gustazo. Me alegro que os lo pasarais tan bien.

Loco dijo...

Eso me recuerda a la que tuve yo hace ya un añito con otros 3 bloggers.
¿Cómo es posible que congenies de maravilla, con gente de la que sólo lees cosas que le pasan y sienten
Un misterio.

¡¡Vivan las quedadas!!

Liet-Kynes dijo...

He aquí que veo a Zorroloco, he aquí que veo a H@n, a Misaoshi y a Jill. He aquí que veo al linaje bloggero hasta sus principios. Y he aquí que me mentan, me piden que ocupe mi lugar junto a Doraemon, en los atrios del Piso Franco, el lugar donde viven los valientes para siempre.

ejem... recordadme que la próxima vez os recite esto en persona, que igual hasta queda impactante y todo XD y esque, si me llamais yo vengo XD

Pero bueno, solo decir que estoy esperando ansiosamente la proxima quedada, ya sea en las islas o en Valencia, que podeis repetir cuando querais, a la proxima, si quereis, en mi casa... aunque igual estamos mas apretados que en casa de H@n XD y con dos perros que solo hacen que molestar >_<

Bueno, igual no reconoci a Doraemon... pero se me ocurrieron mil cosas que cuadraban!!! bueno, igual mil tampoco... e igual que cuadraran solo una... pero vamos... que un dia malo lo tiene cualquiera... no? :S

Tomaré nota de que son comestibles las naranjas... nunca se sabe cuando necesitaré nutrirme de ellas >_< (dime que no las probaste ¬¬)

Kurai dijo...

Mi tío tiene el rock band y por aqui tengo una guitarra del guitar hero, solo decidmelo y lo llevo todo donde sea (se acepta ayuda para transportar xD)

Qué ganas que tenía de conocerte, maldito =D. A ver si consigues venirte a Mallorca, te puedo subvencionar un poco >.<. Y sino de mi visita en verano no te escapas!

El Zorrocloco dijo...

Mica, muchas gracias, Mica! Algún día nos conoceremos todos, ya verás^^ Imagine all the people living in harmonyyyyy XDD

Loco, realmente no tiene que ver una cosa con otra. Hay bloggers que por lo que lees crees conocer y más tarde te sorprenden en la vida real. Para mejor y para peor, que de todo hay.

¡Y que vivan las quedadas, carajo!

Liet, cierto es que es El Guerrero nº 13! Bajándose está, a ver si me da tiempo de verla en la comida y asquearme todo con la escena en escupen, se suenan y se lavan la cara en el mismo balde de agua (argh!! XDD)

Cuidado con ofrecer tu casa a gente que habla con tanta libertad de la zoofilia, igual te pervertimos a los canes XDD Pero sí, hay muchas ganas de volver juntarse y pasarlo como esta vez =)

A mí me despistaron con lo de que la serie era de la Fox... pero no se daba en Fox (WTF?? XD). Tranquilo, en la próxima quedada pasará algo más absurdo que lo haga olvidar todo XDD

Y ni se me ocurriría acercarme a esas naranjas, ni siquiera me gusta comer de las normales XDD Esos experimentos se los dejo a Worm. Aunque Jill me ha liado para comer caracoles cuando vaya para allá... u__u

Kurai, creo que las guitarras del Hero no funcionan con el RB =( Pero algo inventaremos para juntar instrumentos y que sea épico. Ya me estoy viendo a H@n yendo en barco con la caja de la bateria a la espalda como si fuera una armadura de los Caballeros del Zodíaco XDD

Y eres un hamor, que lo sepas >__< Si te vienes harás el recorrido turístico completo, que no se diga! Tardaremos apróximadamente un día XDDDD

ulises dijo...

Yo todavía no he hecho ninguna quedada. Soy virgen en el tema. Me parece frustrante no encontrar pareja para el padel...

Pecosa dijo...

Jo, qué guay. Blogers aquí y allá, charlas cerveceras, pastel adormece-lenguas, juegos, risas... las quedadas son geniales. Me alegro de que lo pasárais tan tan bien :)

Loco dijo...

Ulises (con permiso de Zorrocloco), me ofrezco como pareja de pádel.

El Zorrocloco dijo...

Ulises, reservarse es bonito, lo hace más especial. Y mira, ya te ha salido pareja para el pádel. ¡Y qué pareja!

Pecosa, muchas gracias, guapetona! Que sepas que se te echó en falta, hubieras cuadrado genial con todo el mundo^^

Loco, permiso ninguno, me encanta que el blog sea útil. Además, ya tengo quien me enseñe a jugar algún día ;)