viernes, 14 de enero de 2011

Título for dummies

Situación espacio temporal: Ayer en la mañana, secretaría de la facultad. El Zorrocloco solicita su título (¡yeah!).

Intérpretes: Doña del mostrador, el Zorrocloco.

Doña, con el tono de quien habla a un niño.- Aquí tienes dos formularios de solicitud, tienes que traer rellenos los dos...

Zorrocloco.- Ajá...

Doña.- Aquí la orden de pago, tienes que traerla sellada después de pagar en el banco...

Zorrocloco.- Ya...

Doña.- Y dos fotocopias del DNI. Ah, rellena los formularios en mayúscula, ¿de acuerdo?

Zorrocloco.- Vale.

Doña.- Y pon tu nombre completo en la solicitud.

Zorrocloco, enarcando las cejas.- Eh... ¿Qué?

Doña.- Que no pongas “Zorro”, pon “Zorrocloco”.

Zorrocloco.- ...

Doña.- No como la chica que vino por aquí hace un par de meses, que había puesto “Jenni” en vez de “Jennifer” y le vino así el título.

Zorrocloco.- Ô_ô!!

¿A qué se dedicará “La Jenni”? ¿Será graduada o trabajadora social, abogada...? No sé qué posibilidad da más miedo. Atentos a la frase de Scar, porque lo resume todo.




Qué grande es este tipo.

28 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

No me digas que no molaría (acostumbrado a firmar en el blog) que pusieras bien clarito, con letras mayúsculas, todo completo:

Z O R R O C L O C O

Y te viniera el título así!!
Que no pongas esa cara, que sí molaría! XDDDDDD

Pecosa dijo...

Buah, cómo me ponía el rey león. Ah, no, era el tigre de Ice Age, Diego. Dieeeego, si es que suena a machote total. Bueno, el padre del rey león también era un machote, con esa melena (sí, me ponen los dibus varoniles, aunque sean animales, ¿¿yyyy??)

Ejem. Bueno, que sí, que la Jenny esta no debe tener muchas luces, no.
Ejem.

Pecosa dijo...

P.D: ¡YA CASI TIENES TU TÍTULO! ¡YUJUUU!

Cattz dijo...

Grande la Jenni XD

Podrías poner Pocholito o algo así, molaría millones.

Misaoshi dijo...

Jenni es titulada....

...


Algo tendrá la Jenni.

T_T

Kurai dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si, Scar es enorme xD

Islander ! dijo...

Qué ¿fuerte, feo, triste o patético? Jajajaja, que es un título serio hombreeee... Y seguro que nos cuesta una pasta también ¬¬ La universidad se forra por todas partes.

H@n dijo...

Votos a favor de que ponga Zorrocloco en su orla? =D

ulises dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ulises dijo...

Lo que daría miedo es que "la Jenni" se haya sacado la licenciatura en medicina con especialidad en cirugía neuronal.

Speedygirl dijo...

Jajajaja, H@n, iba a decir exactamente eso! Yo voto por orla de Zorrocloco YA!!!!!!! Me encantaría ir a un médico, a un abogado o a un trabajador social que tuviera un título colgado en la pared a nombre de Zorrocloco. me daría mucha ma´s tranquilidad que el de Jenni, donde va a parar! XDDDDDDDDDDDD

Lillu dijo...

Dónde hay que votar para que ponga Zorrocloco en el título, decís?? :P

La Jenni, qué fenómeno de mujer. Seguro que sale con el flaco o con el chino...

saluditos

JuanRa Diablo dijo...

¿¿Cuántos somos ya?? Mira que si reunimos firmas te toca hacerlo a la fuerza, Zorro!!
Voto además porque salgas con el título en la mano cantando

Salamander, salamander, salamander, tralaralaaaá XDDDDD

Sara dijo...

Jajajaja, menos mal que mi nombre no tiene diminutivo conocido, que si no....Me imagino yo ese título... ains! Qué horror! Pero los títulos son para lo bueno y para lo malo...que si tienes el típico segundo nombre horrendo, también te cae. Un beso!:)

El Zorrocloco dijo...

JuanRa, H@n, Lillu, Speedy, ¿y qué creéis que puse? ¡Lo que no podía poner era Zorro! ;)

Va, el día que tenga tarjeta (juas!) haré una tanda especial para bloggers en la que pondrá bien clarito: "Zorrocloco, Graduado Social. Leave a comment" XDDDD

(Lo del Flaco y el Chino me ha llegado, Lillu, para que luego digas que nos estás integrada XDD)

Pecas, ahora que nadie nos mira, entre tú y yo... A mí siempre me pareció que la Nala adulta (la novia del Rey León) era perturbadoramente atractiva para tratarse de un felino XDDD

Y Mufasa era un machote de los que ya no quedan, que si no fuera por el cabrón del hermano habría sobrevidido incluso a la estampida de ñus. En serio, qué mal rato paso cada vez que lo veo =/

Y pal título hay que esperar dos años, no te lo pierdas. Me van a hacer creer que los firma el rey de verdad y todo XDDDDD

Pocholita, espérate que no venga el título diciendo que soy diplomada... XDDDD

Misa, seguro que es muy buena en "lo suyo" ;)

Kurai, Scar for the win, clarísimamente. Si vamos a hacer un ciclo de pelis, alguien debería llevar el Rey León, yo no digo nada. Pero la original, no la versión que sacaron después con las canciones cambiadas!

Islander!, es un pellizquito, pero menos de lo que pensaba. Creo que nos sale la mitad que a los licenciados (en fin... XD). ¡Corre a pedirlo! =)

Ulises, ni pa' ti ni pa' mí, arquitecto, construyendo puentes y hospitales. El horror.

Sara, tú nombre es uno de esos cuyo diminutivo es, absurdamente, más largo XDD Yo me imagino el título uN pOkO aSí, sería totaaaaal! XDD

El Zorrocloco dijo...

JuanRa, salamander, lalalalala!! (8) Qué grande, voy a volver a verlo =D

Pecosa dijo...

¿¿Nala te parecía perturbadoramente atractiva?? Gracias, gracias por entenderme.

Lillu dijo...

Noooooo JuanRa... yo también voy a ver el Salamander otra vez, y mira que había conseguido desengancharme unos días!!! Te odio XDDD

+saluditos

Música dijo...

GRANDE SCAR doblado por Jeremy Irons ñam ñam
Más de una vez me han puesto Músico en lugar de Música en los diplomas, el primero fué en mecanografía y luego hubo 3 más, será que una no tiene buena delantera x diooo!

Como te tarde lo que a mí el título de la carrera!, yo no se pq leche tardan tanto

Doctora Anchoa dijo...

¡Vaya con la Jenni! Seguro que ha estudiado ciencias políticas. Le veo el futuro asegurado.

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, tenía su aquel, tenía su aquel. Somos dos pirados XD

Lillu, es el diablo, sin duda alguna, yo ya vuelvo a tener la melodía en la cabeza todo el rato XDD

Música, con lo guapísima y femenina que se te ve en las fotos del blog, ¡cómo se atreven! Ains, estos burócratas. Y yo tampoco sé a qué tanto tardar, macho, que estamos en el s.XXI... =/

Doctora Anchoa, siempre tendrá un puesto en algún chiringuito de comida rápida XD En serio, hay que ser muy cazurro para rellenar la solicitud del título así XDDD

Loco dijo...

¿Soy el único que está interesado en entrevistar a Jenny?

peibol dijo...

Estoy con JuanRa; habes puesto Zorrocloco habría sido Totaaaaaaal :D

Esperemos que Jenny no sea titulada en nada que implique relacion directa o indirecta con nada ni nadie. ¿Es eso posible? XD

PD. Pecosa, tienes un problema XD

Aniña dijo...

estamos rodeados
besitos

Mica dijo...

Felicidades mi nene!!! Ya tienes tu título. Y con tu nombre bien puesto. Es que dejarte llamar Jenny ya dice todo de una. Yo me la imagino en un show de los Morancos. Mejor no pensar qué titulación se ha sacado.

La exorsister dijo...

Yo cuando pedí el mío, enmarqué la carta de pago (aka justificante) y pa mi como si fuera el título ya (además es más dificil de perder).
Plantéatelo.

Murciégalo dijo...

jajajajaja DIOS. A mi me vienen los títulos con la fecha de nacimiento cambiada..

El Zorrocloco dijo...

Loco, no, a mí me gustaría hacerle un psicotécnico XDD

Peibol, yeah, física teórica, pero no la veo yo... XDDDD

Aniña, totalmente.

Mica, gracias, maja!! Ahora a esperar que llegue. Mientras, como dice Exorsister, a enmarcar el comprobante (por lo menos XD). Me ha gustado lo de los Morancos, yo también la encajo ahí perfectamente XDD

Exorsister, pues me has dado una idea y todo, deja que primero le saque fotocopias... ;)

Murci, cierto! Pero bueno, así eres más difícil de rastrear =P A mí me venía el DNI y pasaporte con el sexo cambiado...