miércoles, 5 de enero de 2011

Noche de Reyes

¡Hola, muchachada! Llego un poco tarde para felicitaros las Navidades y el Año Nuevo, pero como es mejor tarde que nunca... ¡Felices fiestas y próspero Año Nuevo! Espero que las cenas con la familia no hayan terminado en drama y que la famosa última noche del año cumpliera vuestras expectativas (igual es mucho esperar, pero oye, esperemos). Por mi parte diré que he sobrevivido a las Navidades, a las compras, a las cenas... y que en fin de año no he enfermado (a diferencia de los tres años anteriores). ¡Victoria!

Pero sí llego a tiempo para recordaros que mañana vienen los Reyes, por si acaso alguien lo había olvidado con los centros de las ciudades colapsados por las compras de última hora. Y he de decir que ando un poco mosca por una serie de cosas que me ha soplado el hijo de la vecina. Resulta, por lo visto, que se ha estado hablando mucha mierda en estos últimos años acerca de Sus Ilustrísimas y Excelentísimas y Magnifequérrimas (reíros, pero hay alcaldes que se hacen tratar así y no hacen trucos de magia ni tienen came... ni trucos de magia) Majestades los Reyes Magos. Que si son una invención. Que por qué son dos blancos y un negro si vienen de Oriente (¿estaban de vacaciones sexuales en Tailandia?). Que si sólo traen juguetes Made in Taiwan (como si hubiera de otra clase, por otro lado). Que si la mirra no existe. Que si alguien que se dedica a acechar todo el día a los niños a ver qué hacen debería pasar a disposición judicial...

Y yo, que soy contrario a todos los monarcas menos los de los juguetes, quiero desmentir todas esas falacias desde aquí. Sé de buena tinta que los Reyes Magos existen porque conocí a uno de ellos personalmente (ahí os dé la envidia, muajajaja) y, por si no me creéis, os traigo un documento gráfico del encuentro. Dentro foto:

(Yo soy el que tiene la cara y las manos del mismo color. Fijaos si es vieja la foto que no había negros de verdad para hacer de Baltasar...)

Aquí me tenéis con su Majestad el Rey Baltasar Ysecalló, un día que coincidimos hace unos años. Yo esperaba el bus escolar y él iba al taller a cambiar el aceite al camello. Hicimos buenas migas instantáneamente y me alcanzó hasta el colegio. Fue un poco raro porque llegué diez minutos antes de salir de casa, pero tiene sentido si piensas toooodas los sitios que tienen que visitar en una sola noche. Además, creo que ese fue el año que me regalaron a He-Man con su tigre, ¿qué más prueba queréis de que son reales?

Aclarado el tema de su existencia definitivamente, el que no haya escrito la carta que corra, que aún está a tiempo. Y mañana, ¡a disfrutar como enanos de los regalos! ¡Un abrazo a todos!

P.D.- Como esto ha quedado un poco descompensado ya que sólo tengo foto con Balsy, os pongo fotos de otros dos reyes para equilibrar un poco el post.

Hale.

23 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Para que luego digan que no soy capaz de imbuirme del espíritu navideño, ¡hale! XDDD

Sara dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué grande la foto por diooooooooox!!!! Es un FAIL definición gráfica, eh? pero oye... y lo contento que se te veía? Cosica!

peibol dijo...

¡Pero cuánta desconfianza! No es que fuera un blanco pintado de negro, es que Baltasar comía cereales "Curves"

(So lovely el pequezorro... :))

JuanRa Diablo dijo...

Jajajajaja, aquí no hay más rey que Zorroking.

¿Seguro que era Baltasar? A ver si ese va a ser el documento que demuestra que te raptó una mona! XD

Dí que sí, la magia de este día no nos la va a quitar nadie.

Que usted lo disfrute!

JuanRa Diablo dijo...

No me ha salido el link
A ver...

H@n dijo...

Juas que hartá a reir! xD
Gracias por la aclaración de cual de los dos eras xD

Cuanta chispa en tan pocas palabras =P
Gran entrada!

H@n dijo...

Juas que hartá a reir! xD
Gracias por la aclaración de cual de los dos eras xD

Cuanta chispa en tan pocas palabras =P
Gran entrada!

Anne dijo...

Que sí, yo estoy contigo!! Yo era más de Melchor, pero en plan superfan. Con tres añitos vinieron a verme y me trajeron la cocinita de juguete y el muñeco babyborn que yo quería (y fuí corriendo a la habitación con mi madre a esconderme de la impresión xD).

PD: Pero super altos, eh?? Gigantes!!

PD2: Baltasar llevaba guantes de piel de cabritillo, está hecho un pincel xD

Aniña dijo...

jajajaja el rey del burger kng es de los mejores .... baltasar es sospechoso a lo mejor tuvo envidia de Michael Jackson y quiso cambiarse de color. xDDD besitos

Kurai dijo...

Jajajajajajajajjaa, me parto con la foto del rey Baltasar xDD

Espero que te hayan dejado muchas cosas ^^

El Zorrocloco dijo...

Sara, demotivator y a Cuánta razón XDDD Si te fijas, en la puntera de mis tenis hay... balones de baloncesto! Totaaaal! XDD

Peibol, los inventó él, de hecho XDD Nah, Baltasar es, en realidad, el Rey Mago de las minorías. Está circuncidado y es bueno con la electrónica, ¡un tío muy completo! XD

JuanRa, me mola lo de Zorroking =D Para mono yo, o más bien murciélago, que hay que ver que aletas tenía XDD

Qué guapo el montaje con Samuel, seguro que hoy Aitana y él han estado como locos abriendo regalos. Y a tí se te habrá caído la baba, fijo =)

P.D.- ¡Queremos Diablos around the world! >__<

H@n, es que muchas veces la gente confunde mi moreno y piensan que soy de fuera XDD ¡Gracias!^^

Anne, oish, qué mona escondiéndose de los reyes!^^ Sí que te impresionó, que te acuerdas hasta de los complementos; a mí Baltasar no me impactó tanto, lo vine a descubrir el otro día viendo fotos XD

No te imagino jugando con cocinitas XDD

Aniña, después de los Reyes Magos es mi favorito sin duda XD MJ haciendo horas extras! Total! XDD

Kurai, oye! Un respeto a su majestad! =P

Igualmente, bonica! Aunque nada de lo que te dejen se puede comparar a tu proyecto de robótica =D

Lillu dijo...

Jajaja qué fuerte, yo también recuerdo cuando no había negros que hicieran de Baltasar y los pintaban!! Eso es que somos mayores, Zorro, los niños de hoy no tendrán esas anécdotas :P

Yo a los Reyes Magos les he pedido que por fin podamos tomar un café a lo largo de este nuevo año, a ver si me lo conceden si no están muy ocupados y eso... El bombero cachas ya se lo pedí al señor nórdico, a ver si también se lo curra.

Ah, yo sí que me enfermé en fin de año! Y aún me dura. Las gripes peninsulares son más resistentes que las canarias, las jodías!

saluditos

La exorsister dijo...

Jajajajaja y baltasar tenía un camello con problemas de aceite? sospechoso pequezorro, todo el mundo sabe que los camellos son más de grasa industrial.

Melvin de Gats dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melvin de Gats dijo...

Yo también he conocí a los Reyes Magos, y he de decir que son gente maja y super llana, no se lo tienen nada creído... además, es de este tipo de gente que no se achica ante ningún reto (repartir regalos a todos los niños del mundo en una noche, crisis, o cosas más serías...)

Espero que te hayan traído menos carbón que a mi. Felices fiestas y próspero Año Nuevo!!

JuanRa Diablo dijo...

Vale, Zorro, haré de rey mago trasnochado.
Te dejo una odisea muy guapa en mi blog ;)

ulises dijo...

Que fuerte lo de las fotos de los reyes no hay familia donde no las haya. Menos mal que del album han desaparecido las de la jura de bandera.

Loco dijo...

Jajajajajajajja.

Este documento gráfico es TOTAAAAAAL.
Yo tampoco tengo fotos con estos seres, pero si la tuviera creo que........ también la enseñaría.

Speedygirl dijo...

jajajaja, Zorro, ese niño no eres tú... es tu doble que mandabas al cole para despistar a tus fans y que le pidan a él los autógrafos, ¿eh? Ya he leido en un comentario en mi blog que Sus Majestades se portaron genial gastronómicamente hablando!!!! Queremos post de las primeras recetas "para torpes"! XDDDDDDDDD

Aitor Maiden dijo...

A mi la prueba definitiva de su existencia era comprobar que la botella de cava que les dejaba a la mañana siguiente estaba vacía. Incluso mi padre, resacoso, admitía su sorpresa.

El Zorrocloco dijo...

¡Eh, pero si yo había contestado el otro día! Mi propio blog no me deja comentar, ains...

El Zorrocloco dijo...

Lillu, te decía que aquellos eran otros tiempos, pero que incluso ahora viendo las noticias ves señores pintados haciendo de Baltasar. No sé si es ser muy tradicional o muy cutre XDD

Y te decía que al café cuando quieras, pero es algo que ya podemos tachar de la lista de cosas que hacer este año ;) ¡Al próximo invito yo!

Exorsister, han intentado meterles placas solares para hacerlos eco-friendly, pero como todo su trabajo se hace con nocturnidad y alevosía, pues...

Melvin, para ser repartidores no se lo tienen nada creído, no XDDD Qué grande la viñeta, by the way.

Me alegro de volver a saber de tí, estoy seguro de que los Reyes se han estirado y no ha sido sólo carbón, aunque es verdad que la cosa está jodida...

¡Feliza Año nuevo a ti también! =)

JuanRa, wiiii, regalos atrasados, mola!

Ulises, juas, la jura de bandera, cuánta razón. Yo me las arreglé incluso para librarme de la de comunión, muajajaja!

Loco, sabía que te iba a gustar. Desprende glamour por todos lados: mira qué ropajes, qué chándal, qué betún... ¡Diosa! XDD

¿Nunca te sacaron una fotillo en el regazo de un señor disfrazado de monarca? ¡No me lo creo!

Speedygirl, es mi doble para las escenas peligrosas, anda que no me di leches de pequeño XDDD

Ahora porque estoy intentando controlar lo que como, pero cuando me de la venada os enseño a hacer una pizza con base de pizza congelada. Intentaré sacar muchas fotos para que no os perdáis en el proceso XDDDD

Aitor, qué inocentes éramos de críos. Aunque en mi casa les dejaban un vasito de agua, éramos así de cutres. Y algo de leche para los camellos, con dos cojones XDDD

Pecosa dijo...

Pero bueno, por favor, ¿se puede ser más mono? ¡Qué cucada! ^^
Y ese estilismo, ¡qué clase! Los modistas de ahora no tienen ni pajotera, desde luego.


Dejando de lado esa magnífica foto (¿porqué yo no tengo ninguna foto de pequeña con un rey? ¿¿Porqué??), tengo que decir: vamos a ver, vale que antes no había negros que hicieran de rey negro (aunque el Raval estaba plagado, oye. Podrían haberlos pillado y repartido por España para hacer de rey, así de paso les daban curro), antes no había negros, decía; pero había guantes, ¿no? ¿¿No podía ponerse este buen hombre unos guantes?? Es de ser burros.

¡FELIZ AÑO, ZORRETE!