lunes, 24 de enero de 2011

Enamorado

Les presento a mi nueva novia:

El Kindle, no John Steinbeck, que ya los veo venir.

No soy nada dado a gastarme el dinero en aparatejos (llevaba años sin reproductor de MP3 hasta que me cayó uno estos Reyes), pero el lector compulsivo que hay en mí no ha podido resistir la tentación de hacerse con un lector de libros electrónico; y ya que estaba he tirado un poco la casa por la ventana para hacerme con un Kindle 3G. La lista de espera era tan grande que habiéndolo pedido en Navidades llegó anteayer, pero ha merecido la pena. Es sorprendentemente cómodo y fácil de leer, la nitidez de la pantalla es simplemente flipante. Aún tengo que aprender a sacarle todo el partido posible, pero ya sólo tener acceso gratuito a toda clase de libros y poder llevar cómodamente una biblioteca entera en el bolsillo que poder disfrutar en la conchinchina o sin tener que moverme del sofá de casa hace que valga la pena la sablada (Sobre todo porque ha sido el último regalo de Reyes, ¡BWA-HA-HA-HA!).

Ains... <3

33 comentarios:

Jill dijo...

Te odio.

En serio, te odio mucho. xDDD Quiero uno desde que salieron. La envidia me carcome hasta límites insospechados. >_______<

Islander ! dijo...

Anda qué pequeñín, ¿o soy yo que lo veo pequeño? Pues nada, a disfrutar de tu nueva novia, placer infinito que te dará.

El Zorrocloco dijo...

Creo que has batido un récord de velocidad XDD

No odies, sé hamor porque voy llevarla a Valencia =D

El Zorrocloco dijo...

Han batido un récord de velocidad XDDD

Islander!, viene a ser poco menos que un libro normal y corriente. Ya voy por 40 libracos y subiendo, el día que empiece a leer me vuelvo como esos chicos japoneses que no salen nunca del cuarto XDD

Loco dijo...

Ains... lo bonito que es pasar las páginas mientras hueles el papel.

Dicho esto queda claro que no podría leer un libro es uno de esos chismes.

Llámame antiguo.

JuanRa Diablo dijo...

Yo soy uno de esos románticos anacrónicos que cuando supo de estas cosas decía: Quita, quita, yo quiero sentir el libro físico en mis manos, y tocar las hojas y sentir su olor y ver sus lomos en mi biblioteca...

Pero desde que he regalado algunos libros para hacerme huecos donde colocar los nuevos o me resisto a comprar muchos porque no me caben más... creo que me rindo a la evidencia: Es un gran invento.
Que usted lo disfrute mucho!

Un saludo y me alegra verte (que estabas missing)

PD. ¿Qué estás leyendo ahora?
PD2. El título engaña mogollón. Casi entraba a felicitarte por próxima boda XDD

H@n dijo...

Que la traes a dónde?
muahahahahahaha

No sabes lo que haces.... insensato! xD

Yo también te odio, pero con hamor... bueno... no, no, es todo odio... ¬¬

ulises dijo...

Te voy a copiar la entrada. Yo tambien me he comprado un aparatejo estas Navidades.
Estoy con el Loco, yo soy de pasar hojas pero vete tu a saber si en un tiempo no me tengo que coger uno de estos.

Biónica dijo...

Los japos que no salen del cuarto son los hikikomoris, no?

Luego lo busco. Qué envidia más cochina que me da el Kindle ese... xD

Sara dijo...

Juas, juas, y yo pensando que te me ibas a declarar xDDDD ilusa :P Náh, la verdad es q desde que estas con tu nueva novia, estas de un insoportable/desaparecido xDDD que no es ni normá!
Oye, me mola el señor con bigote....hacemos un intercambio? xDD
Hala, a disfrutar de tu cacharro,que ya era hora :D

Speedygirl dijo...

Enamorado de un aparatejo?????????? Eso es turbio hasta para un Zorro que habla. XDDDDDDDD

Lillu dijo...

Uf, pues me uno al grupo de los que te odian y te envidian y todas esas cosas malas XDDD Me han hablado maravillas de ese lector y creo que próximamente me haré también con uno.

A disfrutarlo! :)

saluditos

Misaoshi dijo...

XDDD

Bien, creo que todo el mundo lo considera el mejor amado y tal:
http://lasparanoiasdemisa.blogspot.com/2010/11/tengo-un-amante-maravilloso.html

XDDDD Y es que ... ¿qué mejor compañía?

Kurai dijo...

Sería interesante que tuviera un dispensador de olor a libro, por algo que he leído en los comentarios xD

Mola mucho, felicidades! Ya me dejarás verlo ^^

María dijo...

Um. Yo tengo uno. Un Kindle. Y miles de libros que te ofrezco amistosamente. Imagínate, te pongo un correíto y te mando catorce novelas... más un libro de cuentos, ahora que lo pienso, del que te vas a ahorrar a)ver la portada y b)envolverla en papel de periódico.

El Zorrocloco dijo...

Loco, a mí me encantan los libros, pero no veas el coñazo que es sostener Los pilares de la tierra mientras lees. Y con el plus de que tienes libros gratis (¡un pirata! ¡A por él!) ;)

JuanRa, es evidente que no es lo mismo, porque nada puede igualar el tacto del papel, pero las ventajas son palpables. Lo único es lo que comentas, que no hace bonito en la estantería, pero al igual que tú yo también he tenido que desprenderme de paletadas de libros, y tampoco es plan.

El futuro será como aquel capítulo de Futurama en que la Biblioteca del Congreso era un gran edificio vacío con dos atriles, cada uno sosteniendo un DVD distinto: ficción y no ficción XDD

PD.- Pues mira, ahora mismo llevo a medias "Los pilares de la tierra", libro que empecé a leer hará unos ocho años y que por algún motivo (un viaje, creo) dejé a menos de cien páginas del final. Ahora tengo el placer de redescubrirlo, aunque para mi sorpresa recuerde bastantes cosas... Cuando no estoy con ese me reparto entre "Brujas de viaje", "Balzac y la joven costurera china", un libro sobre póker y "Firmin". Tengo un problema, ayudadme XD

PPD.- ¿Seguro que no puedo casarme con mi Kindle? Un japo se casó con el estampado manga de su almohada, lo mío tiene más sentido XD

H@n, espérate tú que no se me olvide el mando de la Wii (fiufiu) XDD

Mentira, si me adoras, a quién quieres engañar... XDD

Ulises, ¿qué es? ¿qué es? (8) [Jack Skelinton mode off]. Al final iréis cayendo uno a uno, verás, muajajaja =D

Biónica, como diría mi abuelo: "Lo que son es gilipollas; dos hostias bien dadas, coño..." XDDD Nah, efectivamente, hikikomoris, con razón no recordaba el palabro. Thanks! ;)

Sara, hago eso y las patas te llegan al culo XDDD La verdad es que anoche me metí con ella en la cama y me dieron las cuatro de la mañana ahí, pim-pam, pim-pam... leyendo, digo! XD

¡Valep! ¿A quién me das a cambio de Steinbeck? =D

Speedygirl, no he podido resistirme, me ha conquistado. Le cabe cualquier cosa que le quieras meter XDDD

Lillu, la verdad es que vale la pena. El día que lo tengas en tus manos auguro una temporada de reseñas de libros impresionante XD

¿Cafelito?

Misa, muajaja, el mío mola mais porque sale John Steinbeck, chincha =P XDD

Cierto es, ¿quién puede darte más? =)

Kurai, +1 a lo del olor. Es más, acabo de imaginar toda una gama de ambientadores con olores añejos: olor a libro, a goma Milán, a pelota de basket, a guagua en verano cuando no había aire acondicionado... XDD

María, ¡uoh, cómo molas! Manda y culturiza, que yo lo devoro todo. Ahora mismo lo "único" que tengo en el Kindle son las obras completas de Terry Pratchett. Y si son los cuentos que creo, tengo muchísimas ganas de leerlos =)

Mica dijo...

Yo es que soy también de las antiguas como dicen por ahí. Qué quieres que te diga, eso de pasar hojas, tocar y oler un libro, me gusta. Pero nunca digas nunca jamás. En este caso, tiene una gran ventaja, ya que en un mini aparato te caben un número ilimitado de libros. Al final es probable que caiga. Disfrútalo y ya nos contarás que tal.

Losselith dijo...

jos, me estais picando con el cacharrito... cuando sea millonaria vereis :p

Música dijo...

yo tb soy una antigua, me encantan los libros, y subrayar de vez en cuando, que vivan los libros de bolsillo que pesan menos, me encanta la idea romántica de ir en el tren y leer y ver que alguien lo hace, pero con un libro de verdad, pero vamos, que con esto en un futuro como con los móviles, acabaremos todos (los que leen) con uno

Pecosa dijo...

Vale, aquí llega la neandertal, ¡hola!
Me he hecho una ligera idea de lo que debe ser el chisme este, pero necesitaría más datos. ¿Es como un e-book de esos o es el siguiente eslabón? Es decir, ¿es lo que el T-1000 sería al T-800 en Terminator 2? (Esto lo he puesto como para parecer más metida en el rollo "nuevas tecnologías y ciencias del futuro". Ya ves, hablando de una peli que tiene diez años ¬¬)

peibol dijo...

Yo también creí que te ibas a poner cariñoso con la real, pero ella no pueda ofrecerte libros infinitos en cualquier lado, y contra eso es difícil competir, ¿no? :p

El Zorrocloco dijo...

Mica, pásate al lado oscuro. Tenemos galletas XDD

Losselith, muajajajajaja! Realmente tenía que presumir, que para una cosa que me compro... XDD

Música, ¿¿subrayas los libros?? ¡Eso es aún peor que doblar una esquina para marcar la página! ¡Castigada contra la pared! XD Yo no sé si llegará a desbancar a las ediciones en papel, pero de aquí a unos años no será nada raro el aficionado a la lectura que tenga uno. Mejor y mucho más barato que el acabo de comprar, como siempre XD

Pecosa, si intentabas parecer metida en el rollo nuevas tecnologías, mal; ahora, si querías quedar como una friki del quince, epic win XDDDD ;)

Es un lector de ebooks, yeah, uno de los más modernos/molones. Por lo visto hace más cosas, como reproducir sonido (música o un audilibro por ejemplo), puedes navegar con él por un par de páginas como Wikipedia y esas cosas =) Incluso he visto en una página cómo hacer para que funcione como GPS por si me pierdo yendo por el pasillo de casa XD

Peibol, casi me he cepillado su biblioteca entera, de hecho XD

Pecosa dijo...

Definitivamente, estoy más que out en tecnología. Tendrías que haberme visto hoy en el Fnac intentando comprar una tarjeta de memoria para el móvil de mi amiga. (Esto merece una entrada a lo "soy patética" :D)

Música dijo...

subrayo de vez en cuando, alguna idea buena, algo que me llame mucho la atención, no creo que eso sea tan malo, o me imaginas subrayando medio libro con fluorescentes de colores?, dejar alguna huella me gusta (siempre q el libro sea mío) y si no lo es a lápiz, y así queda q pasé por allí, cada cual tiene sus perversiones.

Lillu dijo...

Lo malo es que tengo como media docena de libros físicos aún sin leer del año pasado, y como soy masoca, me saqué también un par de cómics de la biblioteca y ahora me estoy cagando en todo porque no me da tiempo a leerlos :P

Cuando pase este temporal tan divertida (con "el trueno de las 3:48" incluido!!) prometo estar de nuevo disponible para otro cafecito! :)

+saluditos

Lillu dijo...

Oye, y qué libro sobre poker estás leyendo? Estas Navidades le regalé a GeekDraz el de Gus Hansen, pero no recomiendo jugar como él; es un suicida XD

+saluditos

Anne dijo...

No te envidio ni te odio porque no estaba en mis planes comprarme uno, (últimamente sólo he leído libros de teoría sobre cine aburridísimos) pero mi madre le estaba dando vueltas últimamente, así que le he pegado un vistazo y tiene muy buena pinta, sí señor :)

Speedygirl dijo...

jajaja, Zorro, pero qué bruto eres! No te contesto a la contestación que me has dado, que no quiero que siga subiendo la escalada de violencia bruteril. XDDDDDDDDDDDDDDD

Murciégalo dijo...

Pero,¿ los libros te los bajas de internet? ¿Y si te pilla Sinde?

El Zorrocloco dijo...

Pecas, ¿pediste un disquete? XDD

Música, a mí, salvo los de clase (que estaban todos subrayados y llenos de dibujitos XD) jamás se me ocurriría mancillar un librico :'/ Pero tienes toda la razón, todos tenemos nuestras manías, ojalá todas fueran así de inocentes ;)

Lillu, a mí también se me están acumulando, sólo que yo los llevo por la mitad y como los deje mucho tiempo olvidaré los detalles de la historia. Es un agobio esto de ser un ni-ni, ¿eh? XD

Con el trueno de las cuatro menos diez me has dejado pescando, aquí no se oyó nada de nada. He venido a enterarme hace un rato, que llegó mi madre de trabajar XDD ¿Tanto fue?

Estoy leyendo "Ganar al póker" (título con gancho XDD) de Sklansky. Tengo un par de ellos, pero nunca me había picado la curiosidad como para coger uno de principio a fin (once again, la vida del parado).

¿Hansen? Ultra-tight de toda la vida XDDDDD

Anne, entiendo que te alegras por mí, entonces XD Con lo que me cuentas es normal, si te comprases uno para leer libros sobre teoría del cine yo mismo acabaría con tu sufrimiento XDD

Speedygirl, cobarde, gallina, capitana de las sardinas!! (8)

El Zorrocloco dijo...

Murci, no me jodas, ¿quién le ha dicho lo que es un libro? =/

JuanRa Diablo dijo...

Oye, eso digo yo ¿está contemplado todo esto de los e-books en la ley esa tocapelotas?
A ver si te vas a tener que casar de verdad con la Kindle para "legalizar la situación" XDD

El Zorrocloco dijo...

Seré un inocente, pero la verdad es que me cuesta imaginar esa ley funcionando, por mucho que EEUU se empeñe en ello, no sé... ¡Viva la libertad en internet! ¡A las barricadas! No, espera... ¡a los servidores!