domingo, 9 de enero de 2011

Chuck Lorre Productions #323

Los que sigan The Big Bang Theory por internet (de forma totalmente legal y regulada) seguramente habrán visto que al terminar cada capítulo aparece una pantalla en blanco con el encabezado "Chuck Lorre Productions" y un pequeño texto que nunca da tiempo a leer entero. Chuck Lorre es un guoinista y productor, creador también de Two and a half men (la serie esta que echan en La Dos, creo, con Charlie Sheen), o de cosas tan random como la banda sonora de la serie de Las Tortugas Ninja. Un hombre del Renacimiento, que diríamos.

Empecé a jugar con el botón de pausa picado por la curiosidad, y la verdad es que algunos de los textos no tienen desperdicio. Se cuentan anécdotas, referentes o no (más bien no) a la serie, historias cortas e idas de bola varias, todo con un humor negro un poco cáustico. Podríamos decir que cada episodio termina con un pequeño post como bonus, para entendernos. El del último programa (ya ha acabado el parón navideño de series, ¡al seriesyonkis-móvil!) me ha hecho especial gracia y me ha dado por postearlo para prácticar un poco el inglés ;)

La máscara de Undoogoo.

Antes de aventurarse en la jungla para comenzar su caza diaria, Undoogoo se ponía una máscara para confundir a su presa. No para asustarla. No, la máscara de Undoogo era agradable a la vista, diseñada para engañar a la presa haciéndole parecer inofensivo. Así, Undoogoo podía acercarse y dar el golpe de gracia. Que era exactamente lo que tenía en mente el día que espió a una bella criatura bebiendo en un abrevadero. Escondiéndose tras su bondadosa fachada, se colocó cerca de su futura víctima y se preparó para atacar. Lo que Undoogoo no sabía es que esa "bella criatura" también llevaba una máscara. Una máscara que camuflaba exitosamente a un depredador fiero y despiadado. ¡Y así fue como repentinamente Undoogo se encontró siendo devorado, destrozado, destripado! Sus gritos reverberaron en la jungla. Pero la jungla estaba acostumbrada al sonido de la agonía, y nadie acudió en su ayuda. Ensangrentado y casi muerto, se las arregló para escapar y arrastrarse de vuelta a su aldea donde, horrorizado, descubrió que su torturador se había apropiado de su choza. Desahuciado e indefenso, se vio forzado a vivir el resto de sus días en la jungla, alimentándose de lo que se alimentan los escarabajos peloteros.

La moraleja de esta historia:

Con máscara o sin ella, si cazas sin un acuerdo prematrimonial guarda algo de ketchup para el estiércol.

Undoogoo. No sonríe, tiene la cara así.

21 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Aunque igual me ha hecho gracia porque soy un tío, no sé. ¡Chicas, pronunciaos! XD

Lillu dijo...

Uff, yo temo pronunciarme... Quizás es que yo soy corta pero, dónde está la gracia? Me ha hecho sentir casi tan mal como la fugacidad de la vida... :P

saluditos

peibol dijo...

Yo también soy un tío y me he quedado un poco en 33. ¡Y eso que sueles conquistarme con tus frikadas cibernáuticas! XD

El Zorrocloco dijo...

A mí me ha hecho gracia por lo cabrón, y sobre todo por lo inesperado. Me he imaginado al típico personaje amargado y divorciado que despotrica todo el tiempo XDD

Loco dijo...

Pues mira que yo soy fan total de TBBT y nunca me paré a visionar la parte final de cada capítulo. Pero me parece que me voy a poner manos a la obra.

Y pobre Undoogoo. Lágrimas saladas las que acabo de llorar por él. Sniff.

ulises dijo...

Bueno, y este tío era así o se quedó así por el ataque de la fiera?

Loco dijo...

Acabo de visionar los créditos de los capítulos y algunos no tienen desperdicio como el que reza:
"¿Cómo te das cuenta que eres mayor?"(Cap. 17, 3ª temporada)

JuanRa Diablo dijo...

La curiosidad mató al gato.

Y como me gustan mucho las historias condimentadas con surrealismo y sentido del humor, me has hecho investigar sobre este hombre y he encontrado cosas como ésta:

"No te enamores de una tia que haya tenido sexo con alguno de tus héroes del rock and roll. No importa lo emocionalmente fuerte que seas. No volverás a disfrutar escuchando a Eric Clapton" XDDD

H@n dijo...

WTF¿??¿ O_o

Llevo perdiéndome 323 perlas como esta?
Dios, es caustico a la par que metafórico xDDD

Y si te digo la verdad... no tengo tan claro que hubiese sabido de qué me sonaba lo de Chuck Lorre si no lo dices... xD Una, que se queda con los detalles... fiufiu...

Misaoshi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pobre Undoogoo...

Ya podrían recopilarlas y hacer un puto libro xD ¿son todas tan sangrientas? xDDDDD

Aniña dijo...

miedo me da pronunciarme pero lo haré estoy de acuerdo en que hagas un libro Undoogoo lo merece.
besitos!

Arald dijo...

Me encanta la moraleja xDDDD

Cuentagotas aumentando! ;)

Kurai dijo...

Estoy de acuerdo con Arald, la moraleja lo parte xDDD

habrá que buscar las cosas estas, nunca me había fijado. Gracias! =D

Speedygirl dijo...

Zorro, no sé quién está peor... el que escribió la historia, el de la foto, tú por tener la paciencia de darle al botón de pausa, traducirlo y postearlo... en cualquier caso estáis todos fatal. XDDDDDDDDDDDDD

Islander ! dijo...

Fíjate tú lo que ocultaba la serie... Me he fijado en ese detalle veloz pero nunca me dio por ponerlo en pausa. Estás hecho todo un descubridor.

Mica dijo...

Yo creo que no me hubiera percatado jamás de eso. En cuanto acaba algo , me piro, por eso me perdí el verdadero final de piratas del caribe 3, me fuí del cine antes de que acabara. Desde ahora me fijaré más en estas cosas.
La verdad que el comentario parece de alguien que lo ha sufrido en sus propias carnes.

El Zorrocloco dijo...

Loco, veo que te pusiste de verdad. "Meas en código morse", qué bueno XDDDDD Las hay geniales, hay que admitirlo, aunque igual no escogí la más apropiada para ilustrar ;)

Ulises, yo creo que ya sabemos por qué la fiera hizo lo que hizo XD

JuanRa, jajaja, qué grande! Muy buen aporte, Diablo, así me gusta. Jo, Eric Clapton, y parecía bobo... ;)

H@n, los números son un poco random, creo yo, o por lo menos no corresponden todos a TBBT. Ya te veo a ti con los detalles, estás hecha una House XD

Misa, hay de todo, sobre todo en plan coña. Deberías echarles un ojo ;)

Aniña, al final tendrá fanes el pobre Undoogoo XDDD Un besito!

Arald, así me gusta, el efecto blogger funciona! XDDDD

Kurai, menos mal que estáis de acuerdo conmigo, con los primeros comentarios pensaba que me había colado totalmente XDD ¡Humor cabrón for the win!

Speedygirl, nah, si traducirlo me llevó diez minutos (jojojo XDDDDD). De todos modos estoy como una cabra, es obvio. Pero, ¡eh, no soy yo quien habla con un zorro parlante! XDDDD ;)

Islander!, a que mola? A mí es que me pareció muy raro la cantidad de texto que era, y luego ya me aficioné a mirarlo. Da rabia cuando estás a punto de pausar y se acaba el vídeo XDDD

Mica, pues acabo de enterarme por ti de que Piratas del Caribe tiene otro final, estamos empatados XDDD

Quédate a ver un fisco los créditos y disfrutar de la música, mujer, que a veces hay cosas molonas =)

Aïcha dijo...

bueno, no está mal =D

Pecosa dijo...

La culpa no es nuestra: que la primera mujer se creara de la costilla del hombre no podía vaticinar nada bueno. Y claro, ahora intentamos quedarnos con el máximo de pertenencias de los hombres. ¿O qué pensabas? Vigila que cualquier día te falta un riñón ;)

Desde luego el mundo está lleno de frikis. Tú el primero :D

WMWìRiÄWMW dijo...

¿En serio soy la única que se ha despoyado?

W.

El Zorrocloco dijo...

Aïcha, jaja, gracias, me alegra que te guste ;)

Pecosa, jo, qué caña me has dado XDD ¡Sólo soy el mensajero!

W, gracias empezaba a sentirme tó solano XDDD ¡Viva el humor cabrito!