domingo, 19 de diciembre de 2010

Piques

Sé que es una tontería, pero me ha hecho un montón de gracia XD

Lo que va a echar La Sexta esta tarde:



Lo que va a echar Telecinco:


Aaaaaaaains, chiquillaje...

Por otro lado, Antena 3, a su puta bola como siempre, echa el típico thriller-chungo-de-sobremesa en lo que nada es lo que parece, interpretado por un plantel de actores caracartón con menos registros que un Teleñeco. Empiezo a pensar que ya dan por perdida la tarde de los domingos pero les parece que poner la carta de ajuste es demasiado retro. Y que no pueden meterle veinte minutos de anuncios cada media hora, claro.

27 comentarios:

Loco dijo...

Me has robado la entrada cabrón.

P.D.: son como niños en un patio de colegio.

H@n dijo...

jajajaja!

Ya verás que lio de peli se pegan mis padres, que se ponen a cambiar canales y lo dejan donde les da, se duermen unos minutos y tachán! los padres de qué? xD

peibol dijo...

Yo creo que Antena 3 hace años que se dio por vencida. Si no fuera por El internado, Los hombres de Paco y Los Simpson, haría años que habría muerto XD

Lillu dijo...

Antena 3 da por perdida la tarde de los domingos y la del resto de los días de la semana, creo yo XDDD Yo es que hace años que no veo nada en esa cadena, aunque la verdad es que, en general, veo muy poco la TV convencional.

Por cierto, creo que nuestro destino es no tomarnos ese café, jaja, porque yo me marcho a la península en un par de días y ando apurada ultimando cosas. Pero el año que viene seguro! :D jajaja.

saluditos!

Aitor Maiden dijo...

Antena 3 debería plantearse seriemente fusionarse con alguien con potencial.

Tele5 debería morirse.

El Zorrocloco dijo...

Loco, muajajaja, I win! ;) Me hubiera molado ver cómo hacías el post =)

H@n, nah, tu madre habrá visto las dos pelis, seguro que se pimplan Tú a Londres y yo a California, en La Uno ;)

Peibol, es como aquel chiste de Los Simpsons en los que decían que la programación de la Fox eran sólo Expediente X y Los Simpsons, y el resto de la cartelera estaba vacía XDD

Lillu, por lo menos los domingos no nos cambian la programación por la cara para ponernos telenovelas XDD Yo tampoco veo casi la tele salvo a mediodía, pero hoy están todas las webs de series y pelis cerradas (y con un buen motivo), así que...

¡Oh, pues pásalo de miedo por tu tierra con la family y los viejos amigos, seguro que serán unas Navidades geniales! (vuelves a casa por Navidad, un clásico XD). Y ya tenemos propósito de Año Nuevo pues! ;)

Aitor, jajajaja, amén, joder XDD

Sara dijo...

Jajajaja, hola??? Te aburres, no? Ains, ains!.... Lo de antena 3 por la tarde, es un clásico ya... si ya de por sí siempre ponen "tele-flipes" malísimos, del tipo "acorralada" o... "el gemelo maligno que vive en el sótano de mi casa", pero ahora, en estas fechas de paz y amor, nos ponen rollos del tipo "El sueño de Santa Claus", "Navidad del amor" y otras pasteladas así. Vamos, que es pa inmolarse xDDD.
Curioso lo de pos padres de.. el y ella... Si es que... ay, animalicos! xDD

Loco dijo...

Pus he de decir que yo vi la de Tele 5, 'Los padres de él', sólo por oir aquello de;

'Pues hazte una chumichanga'

Loco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Zorrocloco dijo...

Sara, calla, Kimberly. Yo quiero que pongan La vida de Brian estas navidades XD

Loco, yo probé con la de La Sexta pero me quedé roque a los veinte minutos XDDD

ulises dijo...

Lo de A3 viene bien para echarte la siesta, empiezas a las tres y a las siete parece que continúa la película.

JuanRa Diablo dijo...

Y ahora que está prevista la tercera parte: "Ahora los padres son ellos"... ¿veremos un día un pique entre tres cadenas con el trio de Padres a la vez? :S

Un putiferio, la tele es un putiferio morrocotonudo. Cantemos:
Internet killed the TV Star

Islander ! dijo...

Y yo me cago en los padres de las cadenas, que son para quedarse dormido nada más. Lo de ver películas con anuncios ha pasado a la historia para mí. Y es que cada vez duran más y más...

Speedygirl dijo...

Hay que ver, poooooooooooooobres, no entendéis a los de las teles!!!!!! Quieren que puedas ver la historia completa, así que te ponen la primera y la segunda parte a la vez. Y asi ves en los anuncios de una la otra y al revés (que se puede perfectamente). Total, que ves dos pelis por el precio de una y te sobra tiempo para jugar con tus hijos, tus sobrinos, hacer la cena... En fin, ¿se puede pedir más? Sólo piensan en nosotros! XDDDDDDDDDD

Mica dijo...

Se puede ser más infantil? Si es que parece que las cadenas sean llevadas por niños. Ulises tiene razón,antena3 es la cadena perfecta para echarte una siesta, sus películas tienen ese efecto en mí.

inés dijo...

No lo había visto, porque hace siglos que no veo la tele los domingos por la tarde (me entretiene más el ordenador xD), pero la verdad es que sí, son como niños jajaja.

El Zorrocloco dijo...

Ulises, mira, nunca lo había visto así XD Igual hubiera podido reengancharme donde lo dejé, que sólo me levanté a las siete XDD

JuanRa, nah, Antena 3 es feliz de la vida y no se entera de nada XD Aunque Cuatro igual... ;)

Internet for the win totalmente!

Islander!, jajajajajajajaja, ahí, con ira! XD Yo estoy totalmente de acuerdo. Muchas veces miro la parrilla y si veo alguna peli que me apetezca ver la busco en internet. Es que es un abuso, lo de los anuncios...

Speedygirl, qué va, qué va, si encima los cabrones se ponen de acuerdo para irse a anuncios todos a la vez (claro, así no te aburres y te enganchas a la competencia). Qué coraje! XDD

Mica, ¿habrá alguien que haya visto una peli de sobremesa de A3 entera? ¡Cuarto Milenio, reportaje ya!

Inés, el pique que tienen es totalmente absurdo, ya sólo les falta darse de bofetadas en el descampado del barrio XDD

Kurai dijo...

Dish xDD!

Hostia que bueno lo de Aitor Maiden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Misaoshi dijo...

Lo hacen aposta para que durmamos y volvamos el lunes a currar descansados :D

Pecosa dijo...

¿Antena 3 aún existe? Pensaba que ya la habría absorbido Telecinco, como con Cuatro.

A ver lo que tardan.

Aniña dijo...

jajaj que cierto lo que me rei!
besitos
p.d; las tardes de domingo son siempre tan light en mi caso.

Doctora Anchoa dijo...

¡Aaaaaargggghhhh! Con razón no veo nunca la tele. Si es que la programación actual incentiva al desarrollo de muchos hobbies. XD.

Música dijo...

jajaja, como dice Loco, son como niños..., por cierto, me reí mucho cuando ví las dos pelis, De Niro de duro en comedia me gusta mucho y en la no comedia tb

El Zorrocloco dijo...

Kurai, se pegó un buen punto, sí señora XDD

Misaoshi, jo, pues yo dormí y llevo desde el lunes enfermo, snif snif... ¡Maldita tele!

Pecosa, tiempo al tiempo, al final acabaremos con un canal, como antaño, donde se pondrá Sálvame Deluxe 24 horas. Y a la gente le encantará XD

Aniña, jajajaja! ;)

Doctora Anchoa, totalmente de acuerdo. Además, es como dice Inés, ¿quién quiere plantarse delante de la tele a tragar anuncios teniendo ordenador? =)

Música, a mí me gustó mucho la primera, aunque hubo un momento en que DeNiro ya me caía mal de lo cabrón que era con el pobre Gaylo Follen XDDD

Loco dijo...

Por cierto, a día de hoy el pique sigue pero esta vez en las cadenas secundarias de las cadenas. Es decir;

Neox: 'El esmoquin' de Jackie Chan.
FDF: 'Supercop' de Jackie Chan.

¿Quién ganará?

El Zorrocloco dijo...

Ninguna, si no es Shangai Kid, no mola XD

El Zorrocloco dijo...

Lillu, deberíamos hacer un grupo de Facebook sobre el tema, seguro que triunfa XDD Lo curioso es que en las noticias estos días sigo viendo Baltasares pintados. No me queda claro si es ser muy cutre o muy tradicional XDD

Ponerse malo en fin de año es un clásico. ¿No te estarás ablandando con el clima isleño, no? ¡Que no me entere yo! Si te sirve de consuelo perdí las gafas al día siguiente (karma can wait) y ahora soy gafapasta XDD

Cuando te pongas buena dame un toque y nos tomamos los cafeses que hagan falta!^^

Exorsister, y es una pena, porque querían ponerles placas solares para no contaminar, pero como siempre trabajan de noche... XDD

Melvin, ¿a qué sí? Para ser repartidores no se lo tienen nada creído XDD Dios, qué buena la viñeta!

Nah, tú eres bueno, seguro que algo se habrán estirado ;) ¡Me alegra verte de vuelta por aquí, Feliz Año Nuevo a tí también! =)

JuanRa, wiiii, los regalos atrasados son los mejores! =D

Ulises, cuánta razón! En mi caso, aparte de la de la jura de bandera, también fui listo para librarme de la de comunión, muajaja!