sábado, 6 de noviembre de 2010

Verdades y mentiras: La solución

¡Buf! Este es probablemente el post más largo que haya escrito para el blog, pero lo prometido es deuda así que... ¡Un, dos, tres, responda otra vez!

1.- Cuando era niño, era tan, pero tan mono, que una ídem trató de raptarme en el zoo. VERDADERO.

Incluso lo escribí una vez en el blog. Se ve que la mona tenía el instinto maternal a flor de piel (o algo).

2.- Pese a que no soy supersticioso, no me gustan los gatos negros, que me pasen la sal directamente, ni paso nunca por debajo de una escalera o edificio en obras. No es superstición, es precaución. FALSO.

Está caía por pura lógica. Decir: “yo no soy supersticioso, pero...” es como decir: “yo no soy racista, pero...”. En cuanto lo oyes, ya sabes qué esperarte a continuación. Vamos, que me dan exactamente igual los gatos negros y la sal. Romper un espejo me jodería más, pero sólo porque tendría que ir a comprarme otro. Y si no pasara por edificios en obras, hace un par de años no podría haber salido de mi casa XD

3.- Antes de empezar este blog tuve un primer intento fallido. Un blog de fondo negro y letra blanca, en el que contaba mis penas al más puro estilo “querido diario”. VERDADERO.

Este lo habéis acertado muchos, y eso que no creo haberlo mencionado nunca por aquí. Es vergonzantemente verídico, justo la clase de blog emo que siempre critico. Diría en mi defensa que no estaba pasando una buena etapa, pero aquello no tenía perdón de Dios. Resumiendo: Duuuuuudo.

4.- Soy un firme defensor del chándal y la ropa deportiva en general, y colecciono tenis (zapatillas de deporte). Se puede vestir así sin ser un cani, yo soy la prueba. FALSO.

La ropa de deporte es para lo que es: hacer deporte. Ni para ir a clase, ni al trabajo (a no ser que seas monitor de aerobic) ni de fiesta (o no ser que seas de esos que dicen que salen a bailar y es verdad). Donde estén unos vaqueros y una camiseta, que se quiten los chándals, al menos para mí. Y aunque uso tenis (zapatillas), no son de deporte, sino imitación Converse y similar (vete tú a hacer footing con eso). Ah, y las sudaderas tampoco son prendas de deporte, como dijo alguien en los comentarios refiriéndose al Pocozorro =P

5.- Antes de entrar en la universidad, estuve en el ejército. Concretamente, en la Brigada Paracaidista de la Legión. VERDADERO.

En este sabía que iban a caer casi todos (Rotskull, a ti te la puse como válida, porque el razonamiento era el correcto). Cuando cumplí los 18 no tenía ni idea de lo que quería estudiar. Tras hacer el bachiller de artes, lo más lógico era BBAA, pero no quería estudiar cinco años para ser acabar siendo profesor de dibujo (no offense, Anne =P). Una amiga se había ido hacía un año a la Brigada Paracaidista, y no paraba de decirme lo que molaba, que lanzarse en paracaídas era una experiencia única, que se rascaba el ombligo todo el día y cobraba 1.500 euros, etc., etc. Al final llegué a la conclusión de que si no sabía qué estudiar bien podía trabajar un año mientras decidía y de paso ver mundo y, no sé, hacerme un hombre o algo así.

Mirándolo en retrospectiva me parece algo absurdo, no tanto por el año de estudios que perdí (porque al fin y al cabo acabé estudiando cosas que ni se me habían pasado por la cabeza en aquel momento), como por el hecho de que pensara que podía estar a gusto en el ejército. Yo. Y la Legión, nada menos. No llegué a terminar la instrucción ni lanzarme de un avión, pero sí que me levantaron de madrugada a cantar El novio de la muerte y probé el consabido rancho cuartelero (de hecho nos daban relativamente poca comida y menos tiempo para comer, supongo que para curtirnos o algo así). Resumiendo, no tardé nada en darme cuenta de que lo mío era estudiar, daba igual qué. Así que ya sabéis, si el niño os sale vago, una semana en la Legión y se os hace diplomado universitario mínimo XD

6.- Tengo dos hermanos, pero nunca los nombro. No nos llevamos precisamente bien. FALSO.

Evidentemente, mentira. Creo que en esta no cayó nadie (para que luego digan que lo puse difícil). No tengo, y repito NO TENGO, un gemelo maligno encerrado en el desván al que alimento con raspas de pescado. Y tampoco sé qué son esos ruidos en los conductos de ventilación. Me pregunto de dónde sacaréis ideas tan raras.

7.- Encuentro estúpidos los juegos de mesa, sobre todo los del tipo Monopoly o Pictionary. Cuando en reunión de amigos alguien saca alguno, acabo jugando simplemente por no ser la nota discordante. Señores, los videojuegos se inventaron en los setenta, E-VO-LU-CIÓN. FALSO.

Me encantan los juegos de mesa, me parecen una forma genial de pasar la tarde con amigos. Creo que me viene de un trauma infantil con un Risk que me regalaron unas navidades y al que nunca pude jugar porque ni tenía hermanos ni pude convencer nunca a ningún amiguito que venía a casa para jugar (aparte de que jugar dos al Risk tampoco es que sea lo más divertido del mundo). Sea el Pictionary, el Trivial o el parchís, con los juegos de mesa las risas están garantizadas. En mi futura casa tendré chiquicientos, y organizaré tardes lúdicas que serán la envidia de toda la comarca. He dicho.

8.- Si eres chica y llevas el pelo/lentillas de algún color raro (o de muchos colores raros), ya tienes la mitad del camino recorrido conmigo. FALSO.

No me parece más atractiva una chica por llevar el pelo rosa, o blanco. Es más, es probable que me tire un poco para atrás. Pero sobre todo no entiendo la manía de las chicas de ojos castaños de ponerse lentillas azules, o de todas las morenas de teñirse de rubias (¿es que no hay más colores?). Tampoco me gustan las pelirrojas teñidas, aunque sí las naturales. Dicho esto, y como dicen en uno de los comentarios, no soy tan superficial, y si una chica me gusta, me gusta tenga el pelo azul o fucsia (si es que ese color existe, yo como hombre no soy capaz de verlo). Pero vamos, que de entrada donde esté una morena...

9.- Encuentro el Derecho Civil y Patrimonial sorprendentemente interesante. VERDADERO.

El primer día de Derecho Civil, el profesor nos dijo que ese año las clases las daríamos nosotros; nos dividiríamos en grupos y cada día saldría uno a explicar el tema que tocase. Luego escribió el título de un libro en la pizarra y nos dijo que el examen iba a ser ese libro de derecho, enterito. No volvió a verme el pelo del asco que le cogí ese día. No había pagado una matrícula para que me dieran clase mis compañeros, que tenían la misma poca idea que yo, sólo porque el colega no quisiera trabajar. Postergué esa asignatura todo lo que pude, hasta que en septiembre no me quedó otra que pillar el libro por banda y empollar.

Contra todo pronóstico, resultó el libro de derecho más ameno que he leído nunca, redactado sin florituras (algo rarísimo) y con abundantes ejemplos muy bien explicados. Además, el tema en sí es bastante fácil de estudiar (al menos al nivel en que nos movíamos nosotros) por lo entretenido que resulta: nacimientos, derechos, préstamos, hipotecas, matrimonios, divorcios, muerte y herencias... ¡El Derecho Civil es la vida de uno! ¿Puede no interesarle a alguien?

10.- Una vez cogí la Dreamcast rota que un colega iba a tirar a la basura y la vendí en internet como una Play 2 con chip pirata. Iba a partir el dinero con mi amigo, pero me lo quedé todo y me compré el doble de cómics. VERDADERO.

La mitad de vosotros me va perfectamente capaz de hacer algo así. Qué fuerte. Maticemos. Primero quiero que conste que no me siento nada orgulloso de haber participado en eso, me arrepiento mucho; en segundo lugar, debía tener unos 15 años (vamos, que era idiota), y la idea NO fue mía, sino de un amigo que tenía por aquel entonces y que sí que era una buena pieza. Se había metido en un foro de juegos haciéndose pasar por una chavalina (todos sabemos que no hay chicas en internet, sólo señores gordos con bigote, pero en aquella época un nick como Beatriz88 todavía inspiraba confianza) y había localizado a un incauto dispuesto a pagar 200 euros contrareembolso (una cantidad ridícula para lo que valía una Play en aquel entonces). Lo mejor del contrareembolso, decía mi amigo, era que el tipo primero pagaría y luego descubriría el pastel. Una vez el cartero se hubiera ido, ya podía ir a reclamar a Correos lo que le diera la gana. Y como eran menos de 300 euros, no era delito (no sé si esto es verdad, pero en su momento me lo creí). Mi amigo era tan buen colega que me ofrecía tomar parte, formar un dúo con él. Lo único que tenía que hacer era poner mi dirección en el remite, lo cual era bastante justo puesto que él había hecho todo lo demás. La perspectiva de tener cien euros (más dinero del que había tenido nunca, triste pero cierto) era demasiado tentadora como para rechazarla, así que me convertí en cómplice.

Como de pequeño era mucho de hacer las cosas y pensarlas luego (quizá por eso ahora le doy tantas vueltas a todo), no me empecé a preocupar hasta el día siguiente. La idea de que la policía tocara en cualquier momento en mi casa y preguntara por mí me hacía encoger el estómago. Menuda vergüenza pasaría. Es más, empezaba a tener la impresión de que mi amigo se estaba aprovechando de mí, y no me había ofrecido formar parte por cariño, sino por tener un cabeza de turco por si las cosas salían mal (ya os dije que era idiota). Sorprendentemente todo salió a pedir de boca, y unos diez días después de enviado el paquete el cartero tocó el timbre y me dio 200 pavos en metálico. Nunca nos denunciaron (o a lo mejor sí pero tenía razón mi amigo en lo de los 300 euros), un crimen perfecto. Por aquel entonces ya había madurado el concepto de cabeza de turco y estaba bastante mosqueado con mi amigo. Como no me gusta que me traten como un gilipollas, y quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, me quedé toda la pasta y me hice el longui. De algún modo debió averiguar que tenía el dinero, porque días después apareció por mi calle acompañado de otro tipo para conseguirlo por la fuerza, pero eso es otra historia (y se quedó con las ganas).

¿Moraleja? "Alguien que te mete en líos así no es tu amigo" y "si algo parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo sea". Y si alguna vez picas... Aprende. No has perdido dinero, has comprado una valiosa lección. Cara, sí, pero seguramente te ha ahorrado perder mucho más dinero en un futuro. O al menos eso espero que piense el chaval de la Play.

Para terminar me gustaría recordaros que, por malo que os pueda parecer esto, Peibol apuñaló a una niña en un ojo. ¡Eso es peor! XD

11.-No quiero tener hijos porque creo que acabarían cayéndome mal. Los abandonaría en cualquier centro comercial si salieran la mitad de revoltosos que el hijo de mi vecina de abajo. VERDADERO.

Por favor, que nadie se me ofenda, pero... Los niños me gustan como las mascotas; es decir, para jugar un rato con ellos en casa de algún amigo. Cuando me aburro se los devuelvo al dueño y me voy a casa, donde no hay carreras y chillidos, ni llantos por irse a la cama, y los únicos dibujos que habrá en las paredes serán los que haga yo. Soy consciente de que es muy probable que algún día siente la cabeza e incluso acabe teniendo descendencia, pero la verdad es que no se me ocurre nada que me pegue menos.

(Dicho esto, en un mundo ideal tengo una hija de aspecto angelical y mente brillante, tranquila, modosita, y con un puntazo friki que me hace sentir la mar de orgulloso. Si alguno ve Modern Family, la hija mediana es mi cría).

12.- La primera vez que vi a Britney Spears, pensé que era la chica más sexy que había visto nunca. VERDADERO.

Para esto hay que ponerse en situación. Corría un finde cualquiera del año 1999, y Zorrocloco el Púber vegetaba el programa de los 40 de Canal+ en el sofá. En un momento determinado, el videojockey comenzó a hablar de una chica que lo estaba petando en EEUU, una jovencita llamada Britney Spears. Sin más, dio paso su single...

Luego la chica iría de mal en peor, casándose, divorciándose, bebiéndose hasta el agua del retrete y rapándose la cabeza (lo siento, si no eres Demi Moore o Natalie Portman ni lo intentes), pero hay que reconocer que en ese clip la muchacha no tenía desperdicio, al menos para mis impresionables hormonas. Y aunque nunca fue especialmente guapa, sí que era sexy. Tanto, que a partir de ese momento empecé a mirar a las colegialas con otros ojos -afortunandamente esa fijación me duró mientras tuve la misma edad que las susodichas (aunque igual me vuelvo un viejo verde dentro de unos años, vete tú a saber)-, y desde entonces me pueden las dobles coletas y los ombligos al descubierto con su correspondiente vientre plano.

13.- La gente siempre me pregunta si soy sudamericano, por mi forma de hablar. FALSO.

Diría que al menos una de cada tres veces que me presentan a alguien, me acaba preguntando de qué parte de la península soy. Aunque como buen canario no pronuncio la zeta y aspiro las jotas, algo hay en mi forma de hablar que suena godo. Eso y que suelo decir “vosotros” en lugar de “ustedes”. Cosa que, por cierto, cada vez nos pasa a más canarios. ¡Nos están invadiendo culturalmente! ¡A las barricadas! En la península suelen considerarme andaluz o argentino (me dirás tú qué tendrá que ver un sitio con el otro), pero las más de las veces saben de antemano de dónde soy por la persona que nos presenta, así que no cuenta.

Y eso que soy alto, negro como un tizón y con los ojos verdes. Vamos, más guanche no se puede.

14.- Soy tan vago para la cocina que en vez de abrir el pan para hacerme un bocata le doy un mordisco y luego me meto en la boca la loncha de lo que sea. VERDADERO.

Muerdo un cacho de pan, muerdo un trozo de queso blanco, y pienso: “¡Hala, como los pastores!”.

15.- Todas las chicas con las que he estado las he conocido por internet (blog, Facebook, Badoo). No lo busco así, simplemente se da. Me parece más práctico que ligar en un bar. FALSO.

Esta, evidentemente, es falsa. Bueno, quizá no tan evidente, porque de 18, 15 habéis contestado afirmativamente. Es cierto que si hablamos de parejas estables, en los últimos dos años la casualidad ha dispuesto que las conociera por el blog, o que me las presentaran primero por una conversación de MSN antes de conocerlas en persona; y digo casualidad porque ligar por internet nunca ha sido mi objetivo (¿Badoo? Por favor, sólo eso ya debería haberos dado una pista). En cualquier caso, fuera de internet también hay vida, muchachada XD

16.- Por mucho que la critique, cada vez que veo a Belén Esteban en la tele que me quedo hipnotizado viéndola. FALSO.

Para empezar apenas veo la tele. ¿Para qué, sin tengo series y pelis sin publicidad cuando quiera en internet? Realmente no veo otra cosa, ni concursos ni realities. Y segundo, esa señora me da una grima que no puedo con ella, lo siento mucho. Me parece el colmo de una serie de defectos y carencias de los que adolece nuestro país, y el hecho de que se la entrone y pretenda imitar me da miedito y asco a partes iguales.



“Esta es mi abuela. Antes me cambiaba ella los pañales a mí, y ahora se los cambio yo a ella”. Ojalá te hubiera ahogado en la puta bañera.

17-La policía nunca, y repito NUNCA, me para en los controles cuando conduzco. He ido sin la L, bebido, y con seis personas en un coche de cinco plazas, y todo lo que he obtenido es un gesto rápido con la cabeza y un “Venga, sigue”. VERDADERO.

No sé por qué, cuando conduzco yo no me paran nunca en los controles. De hecho es raro que me encuentre con alguno incluso volviendo de fiesta un finde. Se pueden contar las veces con los dedos de una mano. Mi cara de niño bueno prevalece ante todo (ver Pocozorro).

18-La primera vez que usé el metro me pararon los de seguridad por colarme. No sabía que había que pagar (no vi a nadie con dinero en la mano ni había expendedoras de tickets por ningún lado), simplemente pasé detrás de una señora cuando las portezuelas se abrieron. FALSO.

A ver, aunque no haya metro en Tenerife tenemos tele. Todo el mundo sabe que hay que pagar para usar el transporte público.

"¡Er dinero de papé no é de fíar poque ze lo comen lah cabrah!"

18 bis-La primera vez que usé el metro no supe cómo salir, porque no había ranura para validar el billete y pasar. Un yonki me tuvo que explicar que simplemente había que empujar el torno. VERDADERO.

Cuidado, no es lo mismo que lo de arriba. Quiero decir, que hay metros en los que se te pide validar el ticket también a la salida. Y claro, ahí estaba yo, con mi bono de un viaje ante el torno de salida, y aquello no tenía ninguna ranura. No se me ocurrió intentar forzarlo hasta que un yonkarra con el pelo verde que había por allí me dijo que había que empujar nada más. Honrado que es uno =P

19-Cuando era pequeño me encantaban los sombreros, no salía a la calle sin uno. Me llamaban el niño de los sombreros. VERDADERO.

Esta me la han contado, porque era tan pequeño que no me acuerdo. Sombrero de copa, bombín, gorra de militar... Por lo visto hubo una temporada en la que me empeñaba en llevar sombrero al acompañar a mi madre a hacer la compra. El tendero del barrio me puso el mote. Siempre he sido un tío elegante, para qué nos vamos a engañar.

20-Cuando fui a firmar el contrato de mi último trabajo la chica de RRHH me dijo sonriente: “Bueno, pues empiezas a trabajar mañana. ¿Qué te parece?”. Yo contesté que prefería empezar la semana siguiente. Empecé a trabajar una semana después. VERDADERO.

"La cuestión es, Bob, que no es que yo sea vago. Es que no me da la gana".

Como diría JuanRa, “con dos cojonacos”. De esas cosas que dices sin pensar y con toda la naturalidad del mundo. Ni siquiera intenté que pareciese una coña, me salió del alma; la chica se quedó parada un momento, pero luego me dijo que pó fueno, pó fale.. Se conoce que no les corría prisa que me incorporase. Así me pude hacer a la idea de pasar todas las tardes del verano pasando compra en una centro comercial. Ains... Veranos que no volverán (tralarí, tralará).

¡Y fin! Seguro que ya no os acordáis de la respuesta a la primera pregunta. Normal XD ¡Ahora que hemos terminado con las respuestas veamos quién se lleva la chochona!

-El Zorrocloco de Bronce, con 15 aciertos sobre 21 preguntas y un peso de... Ah, no, que no es boxeo. Ehm... ¡Ah, sí! ¡Sara! Así me gusta, no esperaba menos ;)

-En segunda posición, logrando un meritorio Zorrocloco de Plata... ¡Rotskull! Para mí la gran sorpresa del concurso. 16 aciertos no está nada pero que nada mal, sobretodo teniendo en cuenta que ha participado gente que me conoce muy bien en la vida real. Respect!

-Y por último, en primera posición (aunque yo sólo quedé tercero en su versión del meme, lo digo antes de que lo diga él) con 17 aciertos y alzando el Zorrocloco de Oro... ¡Peibol!



El resto de la clasificación ha quedado tal que así:

4º puesto: Marvel e Inés.- 14
5º: H@n, Kurai y Cattz.- 13
6º: Anne, Fasgort y Nimbusaeta.- 12
7º: JuanRa y Biónica.- 11
8º: Abisal y Alioth.- 10
9º: Pecosa y Arald.- 9
10º: Ulises.- 8

La cosa ha estado bastante reñida, con una pregunta de diferencia separando cada posición. ¡Diplomas olímpicos para todos! Muchas gracias por haber jugado, ha sido curioso verme a través de vuestras respuestas y me he reído con algunos de los razonamientos que dabais. ¡Si alguno se anima a seguir el meme que me avise! =)

27 comentarios:

H@n dijo...

IMPUGNO LA PREGUNTA DE LA ROPA DEPORTIVA!!!!!!!!!

Para mi ropa deportiva es como tu vistes, y tener mas de 2 tenis, es coleccionarlos, y tu cumples todos los requisitos, ¡hombreya! ¬¬
De hecho aclaré "aunque se que te molaría vestir todo puesto"

Y sigo pensando que la mona del Zoo no te quería raptar, te queria dar amor... ¬¬

Prrrrrrr
XP

JuanRa Diablo dijo...

¡¡Tenía ya más mono por esta entrada que la mona que te raptó!! XDD

Qué rabia que las dos del Metro las tenía bien y a última hora las intercambié. Aiiiings!

Mis notas adicionales son:
Hay que reconocer que la Britney en ese video está hecha un bombonaco. Sí.
Con lo del paracaidismo he flipado :O Lo que hace andar perdido de joven buscando un futuro, eh?
En lo de Belén Esteban veía una trampa, que conste, te veía hipnotizado viendola en la tele y pensando "Pero cómo coño permitimos que esta tia haya llegado a donde ha llegado", no en otro sentido.

Y los momentos que me han hecho partirme de risa han sido:
¡Hala, como los pastores! y
"y por malo que os pueda parecer esto, Peibol apuñaló a una niña en un ojo. ¡Eso es peor!" jajajajajajaja Cierto!!

En fin, chapeau por el buen rato y enhorabuena a Peibol.

Un abrazo

PD. Me habéis picado, esta semana haré mi Verdadero o falso particular. Espero que te pases.

peibol dijo...

¡OH, SI SEÑOR! ¡TÓMALO! ¡SOY LA ÉLITE! ¡I AM THE CHAAAAAAMPION, MY FRIEEEND...!

La verdad es que me ha sorprendido, en primer lugar porque ya había comprobado que algunas de los respuestas habían sido falsas, y en segundo porque tenía motivos para pensar que Sara me iba a arrebatar la copa de oro. ¡Juas! ¡Ahora río yo último y mejor! :D

¡Soy el mejor, sí señor! Lalalalalala

(Yo apuñalé a una niña en el ojo porque era mala conmigo... tú estafaste a un pobre chiquillo que no conocías de nada. ¡Lo tuyo es más grave! XD)

I win. Wiiiii!!

Lillu dijo...

Jamás hubiera imaginado algunas de esas verdades, jajaja. Si es que al final todos tenemos nuestro lado oscuro :P

saluditos

PD. Nos tomaremos ese cortado antes del 2011? XD

inés dijo...

Pues para no conocerte casi, quedar cuarta no está mal xD
Me he quedado un poco alucinada con lo del paracaidismo de la legión...
Y el video ese de la flaca, por dios, daba miedito jaja.

Nimbusaeta dijo...

He quedado 6ª!!!!!! yuju!!!!!!

Ains es que Alex es la hija perfecta ^^

Y a mí también me encantan los juegos de mesa así que me alegro de que ésa fuera mentira aunque yo me la creyera! tendré que volar a Canarias aunque sea para ir a tus megafiestas de juegos de mesa ^^ (yo a pesar de tener 2 hermanos, como son mayores, y mis padres unos pasotas, tampoco he jugado mucho en familia >.<)

Anne dijo...

Estoy con H@n, pero totalmente: una cosa es el estilo deportivo (que si alguna vez abres una revista de moda verás que NO tiene nada que ver con el deporte xD) y otra la ropa de deporte. No señor, esa pregunta estaba MAL FORMULADA!! XD

Lo de Britney Spears me ha dejao un poco traumatizada. Y sobre lo de estudiar 5 años de bellas artes y acabar de profesor... pues hombre, tengo amigos que se han ido dos veces de erasmus y han cambiado de especialidad dentro de la carrera como tres veces. Ya te digo yo que tú, jugando bien tus cartas, precísamente de profesor de dibujo no hubieras acabao xD

PD: Me disculpo por lo de badoo xD

PD2: Enseña fotos de lo del "niño de los sombreros"!! XDDDD

Sara dijo...

Pffffffffff..... Aquí veía yo un par de preguntas trampa, ¿eh? O algunas en las que habría que matizar un poco, porque daban lugar a confusión... pero en fin..... ¬¬
Lo de la mona es muy WTF!! y con lo de la play 2... yo te consideraba un ser honrado, que le vamos a hacer xDDDD Ya me había hecho a la idea de que tengo la medalla de bronce (fuck off!!!). Puto Peibol.... xD Indignada me hallo, sólo digo eso.... :P

ulises dijo...

¡Qué mal! Soy el último.
Pero por tradición cristiana el primero, me conformo con eso.

Murciégalo dijo...

Bien, después de hacer el test y curioserar las respuestas, veo que he acertado más de las que pensaba xD

El Zorrocloco dijo...

H@n, nanai de la China, bonita, los vaqueros no son ropa deportiva, en todo caso "sport", y ese es un concepto muy raro que incluye polos, náuticos y demás prendas de Ralph Lauren. De todos modos y aunque te diera la razón en eso, ni defiendo los chándals ni colecciono tenis, así que sigue siendo falso. ¿No eras tú la experta en exámenes tipo test? =P

La mona me quería dar... Hamor de madre =P

P.D.- Ofendido me hallo por tu quinto puesto, que lo sepas XDD

JuanRa, ¡impaciente! XD Nah, en realidad así da gusto postear, cuando sabes que lo está esperando la gente^^

Con lo del metro me has recordado mi último examen tipo test, me pasó exactamente lo mismo y suspendí por dos errores. Afortunadamente más tarde salí aprobado en actas, y tú te has llevado un Zorrocloco honorífico, así que todos contentos ;)

Lo del ejército es un WTF tremendo, lo admito. De futuro dibujante de cómics a futura máquina sesina... Menos mal que al final recobré el tino. Ahora sólo falta que retome el dibujo como hobby y se habrá completado el círculo. ¡Dicen que nunca es tarde!

El reflejo de vómito que me provoca la Esteban impide cualquier clase de ensimismamiento, sorry XD

¡Gracias a ti por participar! Últimamente te tengo un fisco abandonado (si me vas a enviar allá abajo, que sea en el sector de la lujuria, plis =B), pero si haces un Verdadero y falso allí estaré yo como una puncha para no acertar ni una ;)

P.D.- Creo que lo que más me gusta de usted, señor Diablo, es su capacidad para apreciar el sutil humor de frases como la de los pastores XD ;)

Peibol, te imagino subiéndote encima de una silla y haciendo el baile de la victoria XD Menos al que no tenías a Sara al lado cuando lo has leído o la cosa podría haber acabado muy malamente ;)

Sé qué decirlo ahora quedará mal, pero eras mi gran favorito, junto con H@n y Marvel para la victoria. ¡Congratulations!

(No hay modo de saber si el niño era familia de tu niña repelente, así que me agarraré a esa posibilidad. Seguro que también se lo merecía, ea =P).

Lillu, así que lo de la Legión era mentira seguro, ¿eh? XD Lo malo es que he perdido una buena anécdota que contarte el día que nos veamos. Antes del 2011 me parece una buena fecha, pero tendrá que ser a mediados de diciembre mínimo (después de la locura de exámenes y otros asuntos urgentes). Mi gente hablará con tu gente para coordinar agendas, pero como no has participado tu cortado será descafeinado, se siente ;)

Inés, hasta que llegó Rotskull estabas siendo la gran sorpresa del juego. Entre nosotros te diré que estuviste a punto de llevarte el bronce, y que el chico con el que has empatado me conoce desde el insti. O tienes mucha suerte o una gran intuición, en cualquier caso no pierdas ese toque ;)

¡Normal que fliparas con lo de la legión! Ya sabes, era joven e inconsciente, necesitaba el dinero y...

El Zorrocloco dijo...

Nimbu, ¡yeah! 12 aciertos no está nada mal, seguro que si haces tú un test, no acierto ni la mitad XD Y a punto he estado de subirte otra posición por llamar a Alex por su nombre (¿te creerás que no consigo que nadie se enganche a esa serie? Ains, cómo va el mundo...).

Ohh... ¡Una quedada blogger/maratón de juegos de mesa...! ¡Qué totaaaaaaaaaaaal! Sería la mejor forma de romper el hielo, sin duda alguna =) Y por cierto, ya he estado dos veces en Madrid con bloggers y nunca nos hemos visto, a la próxima te doy el toque a ver si te animas ;)

Anne, entonces te contesto lo mismo que a H@n, se siente, sabes que tengo razón =P

A mí me molaba Britney Spears, pero... ¿Tú no tenías su disco? Tengo un vago recuerdo de meterme con tus cedés de cuando teenager, pero no sé si era ella o alguien del palo. En cualquier caso, todos tenemos un pasado, culpable XD También me gustaba Aguilera en Dirty. Malditas hormonas XD

Y gracias por el cumplido, que te diga eso un profesional siempre sienta bien^^ ¿Quién sabe? Igual cuando seas alguien importante en la industria te sorprendo con un portafolio ;)

P.D.- Busqué fotos, pero tengo el escáner estropeado. Alguna subiré, palabra =)

Sara, ahí estaba la gracia, si no hubiera sido demasiado fácil XD De todos modos Peibol y Rotskull no se confundieron casi, ¿eh? =P

Lo de la mona es raro de cojones, no nos vamos a engañar, y lo de la Play... en realidad soy un malote misterioso, beibi XDD

Indignaciones a Peibol, que es quien te ganó vilmente. Si te sirve de consuelo yo siempre aposté por ti (¡cof, cof!) ;)

Ulises, es verdad que eres último; eso sí, las que acertaste las acertaste muy bien. Por ejemplo tuviste fe en mi capacidad para relacionarme con mujeres en la vida real, cosa que te agradezco XD

Murci, es una lástima que contestaras tarde, porque igualaste a Sara en respuestas y me hubiera servido para mortificarla por los siglos de los siglos XD Extraoficialmente te adjudico un Zorrocloco de bronce por tus 15 aciertos =)

Aniña dijo...

yo casi no hubiera acertado ninguna menos mal que no participe que verguenza!!
xDD

peibol dijo...

No lo he hablado aún con Sara (por cierto, de cof cof nada, ya dijiste que yo era tu caballo ganador XD)... tengo miedo. XD

Anne dijo...

Sorry, pero sigo defendiendo lo que decimos H@n y yo. Sí, eso es ropa de sport, traducido al castellano, ropa deportiva, no confundir con ropa de o para deporte. Y engloba más cosas que polos de Ralph Lauren, te pongas como te pongas XD

El Zorrocloco dijo...

Aniña, jo, pero hubiera molado igual, mujer, nos hubiéramos reído! ;)

Peibol, cobarde y gallina, Capitán de las Sardinas XDD

Anne, me acojo entonces a lo de que ni me gustan los chándals ni colecciono tenis. Aunque parte de la afirmación fuese cierta el resto es mentira, lo que automáticamente la convierte en falsa.

Kurai dijo...

wiiii, 5º puesto!!

Mica dijo...

Oooohh, yo no quise participar por si se me iba mucho la bola. Algunas no las hubiera acertado ni de coña, como lo de la Legión.

Pecosa dijo...

1-Qué fuerte, había leído lo de la mona y ni me acordaba. ¡¿Cómo he podido olvidar esa foto del Babyzorro, por favor?! ¡¡Qué cucada!!

4-¿Entonces lo que lleva el Pocozorro no es un chandal. Vale. ¬¬'

5-¿¿¿Zorro y Legión??? Muy fuerte.

8-¡Vivamos las morenas! (Qué coño, tenía que decirlo)

10-¡Cierto! ¡Peibol apuñaló a una niña en un ojo! ¡¡Eso sí que es fuerte!!

14-Muerdo un cacho de pan, muerdo un trozo de queso blanco, y pienso: “¡Hala, como los pastores!”, ¡JAAAAAAAJAJAJAJAJAA! ¡No puedes ser tan caraduraaaa!

16-Tío, ¿has visto ¿"Gremlins 2"? ¡¡La tía que presenta el programa del vídeo que has colgado -por cierto, ¿¿quién coño es??- es la Gremlin Travesti!!



La verdad es que lo he hecho bastante como el culo, pero en mi defensa diré que mi memoria es una mierda, y que confundo las cosas que leo en los blogs varios, y que me invento algunas otras. Espero que no me guardes rencor ^^

Pecosa dijo...

Acabo de leer el comentario de Peibol y es verdad, tú estafaste a un niño que no conocías de nada.

Irás al infierno de JuanRa.

;)

(Soy una chaquetera de cojones)

Fasgort dijo...

La bis no vale! Cuando yo contesté no estaba!

¡Chaquetero! XD

JuanRa Diablo dijo...

Bueno, Pecosa, que si el Zorro viniera a mi infierno no iba a estar tan mal:
Con unos cuantos juegos de mesa... bocao de pan, bocao de queso... con sus apuntes de Derecho Civil para distraerse...
Eso sí, en la misma caldera que Belén Esteban!!

Hombre, a ver si crees que te ibas a ir de rositas estafando a aquel pobre chaval... XDDD

Pecosa dijo...

¡Jajajajaj! ¡Grande, JuanRa!

rotskull dijo...

Soy el f*cking crack!

El Zorrocloco dijo...

Kurai, yeah, enhorabuena! A ver si te animas a hacer el tuyo! =)

Mica, pues eché de menos tus respuestas, que lo sepas ;) La legión sólo la acertaron aquellos a los que les he contado la anécdota. No hay nada que me pegue menos XD

Pecosa, a mi también me extrañó que fallaras la de la mona XD Y no, el Pocozorro lleva una sudadera y unos vaqueros ;)

El rollo semper fidelis a lo marine no me gustaba. Ni la gente, la verdad. No pintaba nada allí. Y arriba las morenas, sí señor. ¿Qué es eso de que las prefieren rubias? Bah, bah...

El programa ese es algo que ponen en Antena 3 Canarias por la noche mientras el resto de España ve una peli. Hacen lo mismo las tardes entre semana poniendo novelas. Odio profundamente a Antena 3.

¡¡Buuuuuh, chaqueteraaaa!! XDD

Fasgort, sí que estaba, lo que más de uno se despistó XDD De todos modos lo avisé en los comentarios, así que de chaquetero nada, monada ;) Además, acertaste un montón!

JuanRa, me has hecho tener un escalofrío. ¡Demonios, John, eres jodidamente maligno!

Además, los dos sabemos que en tu infierno iba a estar tullido a dulces XD

Rotskull, awesome! XD

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web-blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Misaoshi dijo...

Os voy a copiar y yo también me apunto...

A Peibol sí me dio tiempo a comentarle pero a tí no U_U entre no tener internet en un sitio y en otro al final nada T_T