miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mamá

Estaba anoche a punto de apagar el ordenador porque me caía de sueño. Ya había cerrado el Spotify y las conversaciones del MSN, sólo quedaba Firefox abierto. Había estado stumbleando gran parte de la noche, y como todos sabemos lo viciante que es, no me resistí a clicar una vez más. ¿Dónde me llevaría? ¿Una tira cómica, imágenes WTF...? Me llevó aquí. Ponersus los cascos para verlo.



Más efectivo que un café, oyes, sobre todo si andas sólo en casa; ya no tenía sueño ninguno. Menos mal que no soy de acojonarme. Y que mis mantas son un búnker a prueba de monstruos, también. Puto susto la vieja...

22 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Parece ser que Guillermo del Toro vio el corto en un festival y le moló tanto que están preparando una peli con él. O sea, que habéis visto parte de una peli meses antes de que empiece a escribirse el guión. ¡Así es este blog, señores, una primicia detrás de otra! =D

peibol dijo...

¡La virgen! ¿Qué necesidad tenía yo de ver esto? Madre no hay más que una, pero pa esto mejor ser huérfano. :o

Sweet Audrey dijo...

Uffff...

inés dijo...

Menos mal que son las dos de la tarde, llego a ver esto de noche y no duermo xD

Speedygirl dijo...

Puffffffff, cuando he pinchado no me ha dejado ver el video y después de leer los comentarios, creo que ha sido toda una suerte, con lo miedica que soy... (Miedica para sustos de estos, ¿eh? Que los supervillanos no me dan ningún miedo) XDDDDDDDDD

Kurai dijo...

Oh, dios... voy a tener que ver el rey león por lo menos 4 veces para borrar esto...

Abisal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abisal dijo...

Decía yo que pongas un enlace o algo, que no me deja verlo y tal y como adoro el terror (ficticio) no podría quedarme sin saber de qué co... habláis. Seguro que no es pa tanto :)

Abisal dijo...

Yastá. Hombre, de madrugada puede impresionar un poco, pero a mí me ha parecido muy cómica esa forma de andar.

Fasgort dijo...

Emm..., mira que miro el video veces, pero no lo entiendo. xD

Qué alguien me lo explique, porfa :(

Loco dijo...

¿Por qué lo habré visto? ¿Por qué lo habré visto?¿Por qué lo habré visto? ¿Por qué lo habré visto?

¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?

Mica dijo...

Son casi las 12 de la noche y me voy para la cama,así que haciendo caso a los comentarios, prefiero verlo mañana, que una es un poco miedica y duerme sola.

JuanRa Diablo dijo...

Joder, Zorro!!!
Esto no se hace. :S

Ahora para no pasar miedo me toca imaginar que la niña baila al final el
Salamander, salamander, salamander, lalalalaaa

El Zorrocloco dijo...

Peibol, qué tal dormirás esta noche? (6). Lo de ser huérfano no sé, porque el Orfanato... Bueno, no, no daba tanto susto. Sí, mejor ser huérfano XD

Sweet Audrey, bienvenida! Tú, como en tu casa =) Aunque después del vídeo no sé si volverás... XD

Inés, tú concentrante en imaginarte a la Mamá mientras vas tanteando el pasillo a oscuras, y ya verás, ya... Bwa-ha-ha-ha!!

Speedygirl, jo, no vale. ¡Tienes que verlo! Y oye, nada de avergonzarse, pasar miedo en las pelis también puede ser un poder. Una amiga mía lo tenía y siempre la llevábamos engañada a ver pelis de miedo. Ya chillaba con la música de los créditos, no te digo más... XDD

Kurai, me ha encantado el comentario XD ¡Rey León mejor peli Disney EVER!

Abisal, al final pudiste verlo por aquí, ¿no? Yo no soy de pasar miedo con pelis (la cascería me suele dejar indiferente), pero en este caso... Ains, no. Y precisamente la forma de moverse del bicho es lo que más me impactó la primera vez que lo vi. Es tan antinatural... que no puede traer nada bueno XD

Y los niños. Las cosas con niños dan mucho yuyu =S

Fasgort, pues... XD Básicamente hay dos niñas que tratan de huir de su "madre", o lo que sea eso, pero esta las descubre y las persigue. No hay mucho más en el argumento, pero aún así da sustito, y te deja con la intriga de qué coño ha pasado (qué le pasó a la niña que abrió la puerta ya nos lo imaginamos todos XD). ¿No te moló entonces?

Loco, ya sé con quién voy a ir al cine a ver pelis de miedo a partir de ahora (6) =D

Mica, cobarde, gallina, capitana de las sardinas! XDD Ya me dirás qué tal cuando lo veas =P

JuanRa, he asustado al Diablo!! I rule!! XDD

Si después del fundido en negro final hubiéramos visto a las tres en el salón con gorros de mariachis y maracas... Dios, hubiera sido épico... XDDD

Lillu dijo...

Hmmmm son las doce de la noche... Ya lo veo mañana si tal :P

saluditos

Sara dijo...

Boh... después de Rec.. esto es como los lunnies xDDDDD
Nah, la verdad es que acojona....no tenías que haber dicho nada de que era de miedo, que estaba yo con medio ojo abierto, toda estresada con la mano en el raton... puto! xD
Qué madre tan adorabol, oiga! Mua!

Pecosa dijo...

Pues yo he hecho como Mica, dejármelo para verlo a pleno día (cobarde, gallina, ¡pues sí!) Ayer entré en el blog, vi esto y dije "ah, no, no, lo ves mañana", y todo y así he soñado con un ser raro, una especie de enano-monstruo, y ya no me he podido levantar a hacer pis; he preferido quedarme en mi cama protegida por las cuatro capas (sábana + edredón + mantita + bata) a prueba de monstruos (¿o te pensabas que eras el único con cama-búnker?)

Que sepas que me he cagado (y son las once de la mañana y no he usado cascos porque sino sí que me da un telele), que me da mucho miedo como anda esa mujer y que por supuesto voy a ver la peli cuando salga. El amor de madre nunca más me volverá a parecer lo mismo.

H@n dijo...

Se que no te lo vas a creer , pero no me ha dado una mierda de meido O.o
Sorprendida me he...

TWD me esta hacienod una tipa dura? xD

Mica dijo...

La capitana de sardinas ya la ha visto y creo que sobreviviré gracias a que anteriormente había visto Rec ( la 1 y la 2). No sé como me gustan tanto las pelis de miedo si soy tan miedica.

El Zorrocloco dijo...

Lillu, cobardica! XD Ahora que lo pienso, nunca reseñas pelis de miedo... =O

Sara, jajajaja, per-dona! ¿O sea que te dicen que te van a poner un vídeo de miedo y ya te acojonas? Entonces eres como yo de peque, que me decía mi madre: "¡Te voy a hacer cosquillas!" y yo ya estaba revolcado de la risa en el suelo XD

Pecosa, creo que hubieras soñado menos de haberlo visto XDD No hay nada peor que la propia imaginación de uno!

Vivan las camas búnker! XD

H@n, TWD, qué pro tú, ¿no? Seguro que también ves TBBT y HIMYM xDDDD

Mica, es que en Rec se llega a unos niveles de ansiedad difíciles de superar =/ XD A mí también me encanta pasar miedo, pero pocas son las pelis que lo logran. Lo del típico asesino y los sustos de: "¡BU!" no va mucho conmigo.

Lillu dijo...

Joer, pues ahora que quiero verlo me da error!! Y lo de que no reseño pelis de miedo no es cierto, eh XD De hecho, me gusta bastante el cine de terror (que no de sustos ni de sangre y vísceras), aunque es difícil encontrar buenas pelis del género, porque cosas del estilo de "Saw" por ejemplo para mí no lo son.

saluditos (si consigo ver el corto volveré XD).

El Zorrocloco dijo...

Pues creo que nunca ha coincidido que te vea una reseña de algo de miedo. Y sí, estoy de acuerdo contigo en que es muy, pero que muy difícil hacer algo aterrador. La gente tiende a confundir pasar miedo con pasar asco viendo tripas O_o

Aquí te dejo el enlace a ver si tienes más suerte =)

http://www.dailymotion.com/video/xaxhns_mama-short-film_shortfilms#from=embed