sábado, 20 de noviembre de 2010

La abuela maorí

¿Se acuerdan de aquel anuncio que encontré sobre el Solar Yoga? Ya saben, el curso sobre cómo alimentarse del sol que impartía un anciano que afirmaba no haber comido nada en los últimos quince años, saciando el apetito mediante la contemplación del Lorenzo a ojo desnudo (eso sí, en el amanecer y en la puesta de sol, no se crean que era tan bruto el hombre como para almorzar a las tres de la tarde un día de agosto). El curso era tan completo que incluso te enseñaban a coger energía de la luna, algo ideal para aquellos que, como yo, trasnochamos bastante y gustamos de un buen tentempié de medianoche. Pues lo crean o no, han vuelto. De lo cual deduzco que ganaron dinero con el solar Yoga. Cosa que no volveré a repetir porque estoy seguro que Dios acaba de matar un gatito por ello. La nueva sabiduría exótica que te proporcionará la felicidad eterna de este mes viene de un lugar aún lejano que la India: Nueva Zelanda. Aquí os transcribo el anuncio:

Taller “Abuela Maorí Erena Rangi”.

Abuela Erena Rangi te da instrucción para que saques tus dones:

-Observando la luz del mar para ver el futuro [Si también acudiste al curso de Solar Yoga, tus días de playa nunca habrán sido tan completos].

-Cantando el sonido de tu corazón para llamar al poder.


-Cantando por la fuerza de la luz y la fuerza de la vida.


-Sacando el guerrero interior para sanarte y sanar
[Se ve que, contrariamente a la creencia popular, el cometido de los guerreros a los largo de la historia ha sido “sanar” a otra gente. Suena un poco como la Pax Romana, ¿no?].


-Rezando para la eternidad para identificar tu ser ilimitado
[¿Qué?].


-Rezos de amor para amarte y sanar [Eh, yo conozco un rezo de esos para chicas: “En la mesilla de noche / y en funda de terciopelo / guardo mi varita mágica / con alma de voltio y medio / Si vibra, vibro con ella / la detengo cuando quiero / Nunca he tenido un amante / tan servicial y discreto.” ¿Vale como rezo sanador si lo repites mientras te amas?].

-Ordenar tus ideas para prepararte para tu nuevo tiempo... [Lavados de cerebro – Aquí – Lavados de cerebro]

Precio: 290€
[Tirado de precio por algo que te permite ver el futuro en un vaso de agua. Todos hemos visto Regreso al Futuro II, apuestas deportivas a montar un imperio].

Hostal rural XXX – Tenerife.

Incluido taller + estancia de 3 noches en habitación triple + 3 desayunos + 3 almuerzos + infusiones, cafés, tés y pastas de los 4, 5, y 6 + 1 temazcal. El hotel estará ocupada para el taller. Tranquilidad e intimidad garantizada [Vamos, que no habrá nadie que se ría de ti por imbécil, garantizado. Salvo quizá Abuela Erena]. La comida será preparada por Joan, profesor de yoga y experto en medicina Ayurvédica [Medicina Ayurvédica, me dejas mucho más tranquilo, dónde va a parar].

Temazcal Maorí.

Abuela Erena dirige baños al estilo Maorí de gran poder de sanación y experimentación [¿Gran poder de experimentación? ¿Con una abuela? No, lo siento. Lo respeto y tal, pero... No, que no, ya experimentaré yo bañándome con chicas de mi edad, si eso]. Te invitamos a que lo vivas en exclusiva en España. Precio: 40€ Duración 2 a 3 horas [Coño con las abuelas maoríes, qué marcha me llevan].

Consultas con Erena Rangi.

Consultas privadas para tratar cualquier tema. Precio: 50€/hora [En serio, 50 euros la hora por una sesión privada. Es que es tan fácil que no dan ganas ni de hacer el chiste... Voy a buscar una foto de la mujer, a ver si lo vale. Igual de tanto cantarle a la vida y al amor tiene 80 años pero aparenta 21, vete tú a saber].

El resto son los datos sobre cómo hacer la reserva. Esta vez nos privan de las creativas indicaciones del otro anuncio para llegar a la casa, lo cual es una pena. Espero que en el próximo haya por lo menos la foto de una palmera Whasingtona. Si hay alguien interesado en experimentar y sanarse dándose friegas en el bao con Yaya Erena, o que quiera aprender a mirar el futuro o identificar su ser ilimitado, que me dé un toque y le paso la dirección de la web. Por cierto, es esta señora:

No, cantarle a tu ser ilimitado no te quita las lorzas ni te arregla la cara.

Buscando un poco he dado con su web. Su nombre completo es Dr. Erena Rangimarie Rere Omaki Ransfield-Rhoese (Y nos quejamos de los nombres de telenovela sudamericana. Nótese el uso del título de doctor). Su nombre significa “estrella fugaz de paz y esperanza”, como casi todos los nombres de este tipo. Nunca encontrarás un nombre de estos que signifique algo como “piedra con una forma un poco rara que parece un conejo” o “esas nubes que aparecen a veces cuando hay panza de burro y parece que va a llover, pero al final no”. Y por supuesto es hija de la realeza de su tribu, tampoco te creas que era hija del pescadero, o que su padre regentaba una tienda de recuerdos para turistas. Lo que pasa es que a ella el rollo realeza y la vida de lujo no le va, así que dejó el reino para ir dando cursos por todo el mundo. Aunque por lo que cobra por curso igual me estoy equivocando.

Lo curioso es que estos anuncios sólo los encuentro en la pirámide de periodismo. ¿Por qué será?

25 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Chiquita pelea con el html. ¿Todo el mundo ve bien el post?

Sara dijo...

Pues yo lo veo requetebien!Me sale la señora en el centro y todo xDDD
Chacho... es que ya no te dan ganas ni de hacer el chiste... qué triste. Ya te dije en lo del solar yoga que esto me da un coraje increible, y que esta gente se merece ir a la cárcel por jugar así con las esperanzas de la gente (290 euros, suave)porque muchas personas que acuden a estos rollos es gente que está terminal o cosas así, y esta gente con la conciencia super tranquila...porque total, como le canto al sol, paso de darme la quimio! Donde va a parar?? En fin... muerte y destruccion! xDDDD
Y lo de que solo salga en periodismo es curioso... si.

Un beso! :)

Fasgort dijo...

Payasos, payasos everywhere.

JuanRa Diablo dijo...

¡¡Hay que joderse con la abuela!!!
¿Y que lleva en la mano? ¿Una porra de los Picapiedra por si no te entra la sabiduria a la primera?

Oye, y qué precios tan de andar por casa ¿eh?
Mira, yo lo que tengo claro es que para sanar sanar lo mejor es echarse unas risas como las que he tenido ahora leyéndote.
Grande, Zorro (dale un beso de mi parte, que sé que te bañas con ella XDD)

(Por cierto, ¿de dónde has sacado el rezo de la mesilla? Jajajjaja

WMWìRiÄWMW dijo...

Muy bueno el rezo de la mesilla! jajaja
La tía tiene cara de tonta, ¡pero por lo que hace va a ser que de tonta no tiene un pelo!

Y que siga la gente pagando y yendo a estas cosas... la vida, la vida...

Oyes, pues lo de comer del sol quiero aprenderlo yo, la de pasta que me ahorraría al mes! Y si también te puedes emborrachar con el viento o algo así, ya ni te digo!
W.

peibol dijo...

¿¡Pero cómo cojones llegan estas cosas a tus manos!? XD

Si algún día encontramops una historia de estas gratuita (ya sabes, para captar adeptos y demás), deberíamos ir para echarnos unas risas. XDD

Superpatata dijo...

Jajajaja, no me he podido reir más con lo que has escrito!!! ¿En serio hay gente que se cree todo esto? Bueno, me autorespondo: Sí, claro que hay, y más de la que pensamos, igual que con las pulseritas de PowerBalance (me permito hacer un inciso sobre esto: 15000 euros nada más por publicidad engañosa??? multa que habrán pagado todos los que se hayan creído los poderes mágicos del sellito holográfico...)
Por cierto, ¿de dónde has sacado el rezo ese del amor? jajajaja, es que me parto, y lo de los significados de los nombres ya me han dejado muerta jajajaja.
Un abrazo!!

H@n dijo...

Abuela? no, en serio, ¿abuela?

¿A nadie mas le parece un puto troll? Si alguien ha visto el efecto mariposa, y se acuerda del compañero emo-gótico hipergordo de habitación de l auniversidad de mister Kutcher, ya sabe a qué se dedica ahora....

Igual estan en la de periodismo para ir moldeando a los futuros tergiversadores a su imagen y semejanza.. o dios, semejanza... o.O

El Zorrocloco dijo...

Sara, al leer tu comentario me he acordado de la peli de Man on the moon. Si no la has visto tampoco te la voy a spoilear, pero tuve un flash tremendo. Yo prefiero pensar que la gente que va no tiene ningún problema serio aparte de ser imbécil...

Fasgort, +1

JuanRa, lo de la porra lo pensé pero no lo puse, aunque en mi cabeza tenía un uso un poco más perverso (por 50 euros la hora, ya me dirás XD).

290 euracos, Diablo. Y eso que el anterior curso valía 15. Pero hay una regla no escrita que dice que las cosas ganan prestigio cuanto más caras son, así que igual hacen mejor negocio poniendo precios desorbitados. Ya sabes: "Si es tan caro, será por algo".

El rezo de la mesilla me lo pasarón en un correo una vez, ¿a que es bueno? XDD

WMWiRiÄWMW, welcome! La verdad es que un poco sí que tiene cara de lerda, pero esos al final son los que te la meten doblá. Lo del sol mola, pero nada comparado con ver el futuro en el mar. Aunque si vives en Madrid tampoco te sirve de mucho, jum... XD

Peibol, las cuelgan en los corchos de Periodismo, en los pasillos, y es dónde único lo veo. Justamente en el sitio en que menos esperas encontrarte una mierda de este calibre. ¡Así va el periodismo! XD

Superpatata, lo de la PowerBalance es un grandísimo WTF. Se lo pusieron un par de famosos y todo el mundo siguió como imbéciles. Te hace dudar de la inteligencia humana como colectivo. Deberíamos hacer una lista de todas las chorradas pseudocientíficas que se ponen de moda...

Minipunto por apreciar lo de los nombres! Es la clase de chiste que cuando escribo me hace gracia, pero pienso que voy a ser el único XDD

H@n, jajajajajaa, tíiiiiiia, pobre hombre!! Pero lo has clavado, eso sí XDDDD

¡Es que es eso! Si esto estuviera en la facultad de... de... Bueno, no se me ocurre dónde puede cuadrar esta mierda, pero se supone que los periodistas tienen... pensamiento crítico y... valores y... Bueno, ya paro, que mi madre tiene puesto T5 y lo estoy oyendo de fondo... =S

Islander ! dijo...

Q susto de tía joer.

Speedygirl dijo...

jajajaja,BUENÍSIMO, ME PARTO!!!!! Zorro, nos tienes que estar timando... lo del Solar Yoga ya me costó creerlo, pero esto... es que no puede serrr!!!!!!!A mí desde luego esta abuela me ha iluminado, la siguiente vez que me pregunten qué estoy haciendo voy a decir: "Rezar a la eternidad para identificar mi ser ilimitado" Y sea quien sea se va a quedar flipado!

(Por cierto, qué son las nubes que aparecen a veces cuando hay panza de burro??????? panza de burro??????)

Loco dijo...

Yo tengo claro que nunca me voy a fíar de una mujer que me dobla en tamaño y con un pepino (o lo que sea) de ese tamaño entre sus manos.

Yo hago yoga y jamás, repito jamás, he hecho tanta sarta de tonterías.

D dijo...

No sé chico... la verdad que no sé... ¿Sabes cuando algo te parece tan gilipollas y tan absurdo que te fascina? pues eso.
Creo que si alguna vez fuera a un curso de esos... o bien me haría de la secta o montaría mi propia secta y les convencería de que me siguieran...
Señor, señor... ¿por qué me hiciste tan morboso?

Gracias por ampliar mi pequeño universo, Zorro :)

H@n dijo...

Sabes quien creo que esta detrás de todo esto?

Los del Día...

Lillu dijo...

Tengo tres dudas sobre tu post: la primera, de dónde has sacado el rezo para chicas (y cómo es que yo no lo conocía!! XD); la segunda, eso de que sólo encuentras esas cosas en Periodismo significa algo referente a nuestra in-digna profesión??; y la tercera, la abuela ésta no se ha enterado de que tres son multitud? Qué es eso de habitaciones triples!!? XD

Hace unos días nos dieron por la calle un panfleto de la Iglesia Cristiana nosecuantos que nos recordaba el salmo 32: "... Y te enseñaré COSAS GRANDES y ocultas que tú no conoces." (las mayúsculas venían así). Yo no estoy segura de si quiero que ellos me enseñen esa clase de cosas... XD Si haces colección de estas publicidades estrafalarias lo escaneo y te lo mando, jajjaa.

saluditos

El Zorrocloco dijo...

Islander!, es un orco de Mordor. De combate.

Speedygirl, pues agarrate los machos, que pienso estar al tanto de lo que monten. Al final me convertiré en una especie de página no oficial de estos bergantes XD

La frase del ser ilimitado debería convertirse en una muletilla válida para contestar cualquier pregunta. Como cuando alguien empieza a decir un dicho y tu lo terminas con un "patada en los cojones".

¿No conoces la panza de burro? ¡Si en Speedytown debe haber un montón! Es cuando miras al cielo y está gris, gris, gris... como la panza de un burro. Y mira que aquí no tenemos burros XD Aunque acabo de buscarlo en Google y me ha salido una foto del Teide con el mar de nubes, así que igual es un término técnico de los magos (paletos) canarios XD

Loco, jajaja, mujeres con pepinos incorporados, tampoco voy a hacer el chiste XDDD

Es que el yoga es una disciplina científica comparado con esto. Por cierto, ¿hacer yoga en la Wii Fit cuenta? Tengo el equilibrio hecho una mierda XD

D, bienvenido! Tú, como en tu casa^^ Y sí, entiendo perfectamente tu fascinación, porque es justo lo que me pasa a mí. Me encantaría sentarme un rato a charlar con la típica asistente a estos cursos, no para tratar de convencerla, sino para que me cuente ella qué le pasa por la cabeza. Debe ser un lugar muy curioso y poco explorado.

Montemos una secta y vivamos del cuento, hombreya.

H@n, pero quieren hacer creer a todo el mundo que son los canariones...

Lillu, voy a tener que publicar el rezo entero, visto el éxito XDD

Al principio me chocó verlo sólo allí, por aquello del pensamiento crítico de los periodistas y tal (deja de reírte XD). Ahora simplemente creo que alguno de los estudiantes está metido en eso, o tiene un familiar que lo organiza XD O que hacen una extraña asociación de ideas entre que estudien en una pirámide y su propensión a creer en lo oculto XDD

Oh, Diox, qué grande el panfleto!! Es una pena que tu blog sea sólo de reseñas, porque habría sido una risa verlo XDD

Saluditos a ti también!^^

Misaoshi dijo...

... iba a decir que no entienco cómo la gente cree en estas cosas pero...

- Hay que creen que los homosexuales son herejes exterminables.
- Hay que piensan que irán al infierno por comer chocolate.
- Hay que creen que pueden alimentarse del Sol (que lo digan en Somalia).

¡¡Y ahora los hay que creen llegar a su ser ilimitado (¿qué coño es eso?) con bañarse con una vieja!!... perdón: abuela.

Espero que sea un baño con ropa......

Pecosa dijo...

¡Es la prima neozelandesa de la Bruja Lola!

Joder, tío, no me digas que no es sexy. Imagínatela en medio de la selva, en un lago de esos con cascada al fondo, en bolas, con una corona de flores en la cabeza, cantando mientras se baña. ¿¿Existe algo más orgásmico??

(A partir de ahora, en lugar del "Jesusito de mi vida", por las noches rezaré el "Vibradorcito de mi vida")

Anne dijo...

A partir de ahora este gif responde a todas estas gilipolleces.

PD: Al menos han denunciado a la Power Balance por fraude (que ya era hora, coño).

El Zorrocloco dijo...

Misa, ya ves.

Pecosa, jajajajajaja, totaaaaaaaal! ¡¡Idéntica!! =) Oye, y por cómo describes la escena, da para una postal, ¿eh? XDD

Le voy a hacer un club de fans en FB al rezo del vibrador XDDD

Anne, el gif es la élite, aunque mal enfocado. El tiro deberíamos dárselo a ellos XD

Sí, pero si la multa fue de 15.000 anda que no hicieron negocio =/

Mica dijo...

"Ojiplática" me he quedado. No sé que me ha impactado más, si lo que proponen en el curso por ese "módico" precio ( en qué mejor gastarte 290€!!!) o la foto de la abuela, que sólo de imaginarla como propone Pecosa me da un "yu-Yu". De todo esto, me quedo con el rezo de las chicas ;)

Kurai dijo...

Estoy mirando vuelos para apuntarme =D

Kurai dijo...

Estoy mirando vuelos para apuntarme =D

WMWìRiÄWMW dijo...

Bueno, los madrileños (en mi caso de adopción), haremos lo que podamos con un vasillo de agua, qué vamos a hacer! xD
W.

El Zorrocloco dijo...

Mica, le han salido fans al rezo a tutiplén XD Da mucho miedo la yaya, sin duda. Ya me la cruzo de noche y me cambio de acera o__O

Kurai, sé que sólo lo haces para bañarte con la abuela, pervertidilla XDD

W, hombre, siempre puedes ir a la Cibeles. Aunque no sé si a eso se lo podrá llamar agua XDDDD