martes, 30 de noviembre de 2010

¡Conseguido!

Anda que menudo par de días llevo... Después de enterarme de que el lunes no había clase mandé un email a los dos profesores que me dan la asignatura, explicándoles mi situación y pidiéndoles que se apiadaran de mí. Nadie sabía qué pasaba con los exámenes, a qué día los movían, si sería antes o después del puente... Yo tenía bastante claro que sería a algún día de esta semana, porque eso de darnos una semana extra de estudio va contra todo principio universitario. Como me imaginaba, ninguno de los dos profesores se dignó a responder ni para darme largas, peeeeero como no todo en esta vida es mala suerte, el examen se pospuso sólo un día, a hoy a las diez, concretamente. Pura suerte, porque dado que mi avión salía a la una y media, era el único hueco en que podía examinarme. Así que si la entrada se publica correctamente, mientras leéis estas líneas estaré volando hacia Barcelona, donde cogeré el enlace para Roma al día siguiente. Eso, o he perdido el avión y tampoco he tenido tiempo de llegar y quitar la entrada antes de que se publique, claro, pero vamos a imaginar que es la primera XD

Y preguntaréis: "Pero hombre, si el domingo te dijeron ya que el examen era el martes y te daba tiempo, ¿a qué vino tanto estrés depués?". Pues a que esta vez sí que hubo temporal, o al menos lo que se entiende aquí por temporal. En el Área Metropolitana no se notó demasiado, pero para el norte llegó a caerse una grúa en una obra y demás. A mediodía me llegaba el mensaje: "Uy, parece que sí que hay viento, igual mañana también cerramos. Manténganse a la espera". Y a la espera que estuve, comiéndome las uñas hasta que ya casi de noche se confirmó que el día sería lectivo. Por eso tampoco os había dicho nada antes. Ahora estoy nervioso, pero por el examen XD Odio los exámenes orales >__<

Muchas gracias a todos por los ánimos y las palabrotas, la verdad es que me ha venido genial para no frustrarme del todo. Prometo traeros unas portales de Roma, y ya si apruebo... Va, si apruebo nos vamos de cañas. ¡Prometido! ;)

¡Un abrazo muy fuerte a todos! =)

P.D.- Quiero agradecer al de allá arriba que dejara de soplar un rato para que al menos pudiera suspender por mí mismo. Sé que sólo me acuerdo de ti cuando tengo problemas, pero... ¡Te debo una, Superman!^^ (Lo sé, lo sé, pero no estaba con doblaje castellano...)

15 comentarios:

Sara dijo...

Wiiii!!!! Espero que el puto mal tiempo de los rodeos no haya hecho que tu avión se caiga, o tengas que aterrizar en Marruecos, con la que está cayendo xDDDD.

Bah, te voy a echar d menos ;)

Aniña dijo...

jajaja como dicen aprieta pero no ahoga!!!
jajaj

suerte y trae muchas fotillos
un besazo

Mica dijo...

Qué suerte. Ahora a disfrutar todo lo que puedas y a contárnoslo después para darnos envidia.

JuanRa Diablo dijo...

Yujuuuuu. Me alegro por tí, por mí y por todos mis compañeros. XDDD

Zorro, lo que queda escrito queda escrito y has prometido traernos PORTALES de Roma. Tú sí que estás hecho un Superman, ¡¡con lo que eso pesa!! XDD

Buen viaje!

Y si se presenta la ocasión, ya sabes... a demonizar :D

Ah, y si además apruebas, no sé... ¿El Coliseo para mí?

Islander ! dijo...

¡¡Genial tío!! Pues nada... A difrutar en italiano se ha dicho. Ciaoooo.

ulises dijo...

Un paseito por la Piazza Navona y un día de tiendas por la vía Corso. Disfruta de lo lindo.

Murciégalo dijo...

JAJA pásalo bien¡¡. ¿Superman? jajajajaj

Pecosa dijo...

Como sé (porque te he estado mandando buenas energías y Rayos de Fluidez Oral™) que vas a aprobar el examen, las cañas nos las tomamos el lunes a tu salud.

¡Pasadlo bien en Roma! ¡Y pedid un deseo por mí en la Fontana di Trevi! ¡Y cuidado al cruzar, que los romanos son lo peor conduciendo! ¡Y aunque sea invierno, tenéis que comer helado italiano, es el mejor!

¡QUIERO FOTOOOOOS!

¡Nos vemos a la vuelta! ;)

inés dijo...

Pues a pesar de lo del temporal, que te pongan el exámen en el único hueco que te quedaba antes de irte es buena suerte :)
¡Que te lo pases bien por Roma!

El Zorrocloco dijo...

Muchas gracias a todos!! Ya os contaré. ¡Estoy en Roma! =D

Loco dijo...

Pues traime algo, payooooooo!

Lillu dijo...

Disfruta de tu viaje :D

saluditos

WMWìRiÄWMW dijo...

¡A disfrutar de Roma se ha dicho!
Me alegra de que Superman se aburriera de soplar, que ya era hora!
Ya nos contarás qué tal, a mí es una de las ciudades que me enamoró, lo peor es que está lleno de italianos! Un beso, W.

Murciégalo dijo...

Bué, a ver si los controladores no te fastidian la vuelta xD

El Zorrocloco dijo...

Mierda, es verdad que dije portales, ahora seguro que las postales os saben a poco XDDD

Muchas gracias a todos one more time! =)

Y Murci, por poco, pero no. Pero vamos, que ya me complico bastante los vuelos yo solo, que casi pierdo el de vuelta XDD