domingo, 28 de noviembre de 2010

30 de octubre.

H@n.- Oye, ¿te acuerdas de mi amiga La Griega, que está de Erasmus en Italia?

El Zorrocloco.- Yeah, ¿qué tal le va?

H@n.- Guay, está compartiendo piso con otras cuatro chicas, me ha dicho que cuándo vamos a verla. ¿Te apuntas?

El Zorrocloco.- ¿Roma con alojamiento gratis? ¡La duda ofende!

H@n.- ¡Mel! ¿Cuándo tienes EL examen? [Mi último examen de la carrera. Si apruebo, claro].

El Zorrocloco.- Deja ver.

Firefox >> ULL >> Calendario de exámenes >> Derecho de SS, 29 de noviembre. 10 AM.

El Zorrocloco.- Pues el 29 de noviembre. Y además, ya lo han cambiado tres veces de fecha, así que no creo que lo cambien más. 3 cambios es el número estándar.

H@n.- Ah, pues genial, porque hay un ofertón increíble si salimos el 30. ¿Lo pillamos?

El Zorrocloco.- Hombre, es un poco justo, pero... Venga, dale. Estaré atento por si cambian el examen, pero lo dudo mucho. Muy mala suerte hay que tener.

5 de noviembre.

Buah, estoy hasta los cojones de hacer resúmenes. Hablando de eso, déjame mirar...

Firefox >> ULL >> Calendario de exámenes >> Derecho de SS, 29 de noviembre. 10 AM.

Bien.

12 de noviembre.

Uhm, todavía quedan diez minutos para que empiece la clase... Ah, mira, ahí está el corcho de RRLL, ya que estoy... Blablabla, tercero, blablabla turno de tarde... 29 de noviembre, correcto.

20 de noviembre.

¡Me cago en la Seguridad Social, y en las IPs, ITs, jubilación y su puta madre! ¿A qué hora tengo el examen el 29, por la mañana o por la tarde? Verás tú que es por la mañana y no tengo la mañana para repasar...

Firefox >> ULL >> Calendario de exámenes >> Derecho de SS, 29 de noviembre. 10 AM.

Fuck off!

28 de noviembre.

Bueno, pues ya está. Alea jacta est y todo eso, mejor que esto ya no me lo voy a saber. Mañana es el gran día y pasado ¡Roma! Ains... Je, voy a mirar una vez más el calendario, pa' las risas...


(Click para agrandar)


23 comentarios:

La exorsister dijo...

PUTADON!!! Lo siento mucho Zorro!

Superpatata dijo...

Ostras, que mala pata. ¿Y qué es lo que ha pasado para que cierren la universidad?¿Tan grave ha sido?

Sara dijo...

O.o pero qué coño?!!! Muerta me he quedado... joder, coraje, coraje!! No sé ni qué decirte.... :( A ver si se puede arreglar algo, y si no... besosbesosbesosbesos!!!! :(

Fasgort dijo...

Diooooos. Qué putada.

La exorsister dijo...

Superpatata - Estamos en alerta roja por viento y lluvia,lo que pasa es que aquí desde que la previsión se ponga un poco fea enseguida cunde el pánico, y sobrereaccionan. Porque ya ha habido un par de ellas gordas (Tormenta Tropical Delta hace 5 años, y Riada hace como 9 años) que se lío la de Dios.

Pero como mañana el día esté soleado y tranquilo, el zorro va a coger una recortada e ir a por el del instituto meteorológico, o por el gobernante de turno. Ya verás, en los periódicos saldrá.

Zorro, pegale una llorada al profesor para que te cambie el examen!!

Islander ! dijo...

Zorro, buena puta mierda. Una amiga mía está como tú. Lo tenía mañana a las 10:00. Hoy se fue a TF para hacerlo y se lo cancelan.

Algo podrás hacer si ya tienes lo de Roma hecho, presentando los billetes o yo qué sé. ¡Espero que no tengas mucho problema!

A mí también me ha pasado...

JuanRa Diablo dijo...

Tío, jamás había oído hablar de la segunda caída de Roma.

Hasta hoy. :(

Pero mucha suerte en todo, anyway!

WMWìRiÄWMW dijo...

Diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Qué putada, lo siento mucho. ¡Joder, cómo se la gasta el clima por las islas!
Mucho ánimo, a ver si lo consigues solucionar. ¡Suerte!
W.

Kurai dijo...

Es un FUUUUUU muy jodidamente grande...


=(

H@n dijo...

OWEN

no digo más

H@n dijo...

bueno sí, digo

=_( buaaaaaaaaaaa!

Mica dijo...

Ahhhh, nene diga lo que diga no te voy a consolar, así que sólo puedo acompañarte en el sentimiento.Un abrazo.

Biónica dijo...

Bueno, es un imprevisto bastante gordo. Pero creo que tu profe puede ser comprensivo; llévale los billetes o algo... no le hará gracia, pero no creo que se niegue categóricamente a ninguna solución.

Venga, muchos ánimos, espero que se arregle...

Pétalo dijo...

Claro! Tendrán que cambiartelo! No es tu culpa que haya habido alerta mariquita!
Bueno, yo es que por Roma haría cualquier cosa...

inés dijo...

Sólo dos palabras: qué putada.

Speedygirl dijo...

jooooooooooooooooooooooooo

Pecosa dijo...

¡Eh! ¿¿16 comentarios y no has contestado aún?? ¿¿Dónde estás?? ¿¿Has solucionado algo?? ¿¿Quieres que vaya a hablar con tu profe??

¿¿VAIS A VENIR O QUÉ?? ¡¡ESTO ES UN SINVIVIR!!

Voy a rezarle a Transilmonio.

D dijo...

:) Perdón! quería decir :(

:)

Misaoshi dijo...

Entonces... ¿no vas??

Vaaaaaaaaaya putada... con lo que molan estos días (exceptuando si coges un avión o barco, o tienes un exámen ¬¬)

La exorsister dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lillu dijo...

Vaya :/ Espero que se pueda solucionar algo con las fechas...

saluditos

Cattz dijo...

Bueno, la verdad es que ayer tampoco salieron vuelos, si lo han cambiado no creo que sea para el 29 porque esas aulas estarán destinadas a otros exámenes.

Murciégalo dijo...

Dios pero, ¿por qué te pasa todo?. Eres como Peibol xD.¡Qué mala suerte!Alguien ahí arriba se ríe de ti :P. Yo estoy rezando para que le próximo fin de semana no se me escape un avión. La cosa es que antes de cogerla, tengo que pasar por varios trenes y varias guaguas. Entre la llegada de un tren y la salida de otro, tengo 4 minutos. Si pierdo el tren, pierdo el vuelo. Encima voy cargando una maleta de 20 kg xD.Encima, hay neive, que retrasará la cosa. Hagan sus apuestas