viernes, 29 de octubre de 2010

Verdades y mentiras

En un intento de no perder el ritmo de publicación (y como ya he resumido todo lo resumible y recopilado todo lo recopilable, es decir, toca sentarse a estudiar, y no quiero), he decidido agenciarme el meme que hizo Peibol hace tiempo en su blog. La mayoría conoceréis el funcionamiento, pero por si acaso lo explico: Bajo este texto hay 20 afirmaciones acerca de mi persona, algunas verdaderas y otras no tanto. ¿Os veis capaces de identificarlas todas? [Inserte aquí smiley desafiante].

¡Comienza el juego!

1-Cuando era niño, era tan, pero tan mono, que una ídem trató de raptarme en el zoo.

2-Pese a que no soy supersticioso, no me gustan los gatos negros, que me pasen la sal directamente, ni paso nunca por debajo de una escalera o edificio en obras. No es superstición, es precaución.

3-Antes de empezar este blog tuve un primer intento fallido. Un blog de fondo negro y letra blanca, en el que contaba mis penas al más puro estilo “querido diario”.

4-Soy un firme defensor del chándal y la ropa deportiva en general, y colecciono tenis (zapatillas de deporte). Hay una gran diferencia entre vestir así y ser un cani, yo soy la prueba.

5-Antes de entrar en la universidad, estuve en el ejército. Concretamente, en la Brigada Paracaidista de la Legión.

6-Tengo dos hermanos, pero nunca los nombro. No nos llevamos precisamente bien.

7-Encuentro estúpidos los juegos de mesa, sobre todo los del tipo Monopoly o Pictionary. Cuando en una reunión de amigos alguien saca alguno, acabo jugando simplemente por no ser la nota discordante. Señores, los videojuegos se inventaron en los setenta, E-VO-LU-CIÓN.

8-Si eres chica y llevas el pelo y/o lentillas de algún color raro (o de muchos colores raros), ya tienes la mitad del camino recorrido conmigo.

9-Encuentro el Derecho Civil y Patrimonial sorprendentemente interesante.

10-Una vez cogí la Dreamcast rota que un colega iba a tirar a la basura y la vendí en internet como una Play 2 con chip pirata. Iba a partir el dinero con mi amigo, pero me lo quedé todo y me compré el doble de cómics.

11-No quiero tener hijos porque creo que acabarían cayéndome mal. Los abandonaría en cualquier centro comercial si salieran la mitad de revoltosos que el hijo de mi vecina de abajo.

12-La primera vez que vi a Britney Spears, pensé que era la chica más sexy que había visto nunca.

13-La gente siempre me pregunta si soy sudamericano, por mi forma de hablar.

14-Soy tan vago para la cocina que en vez de abrir el pan para hacerme un bocata le doy un mordisco y luego me meto en la boca la loncha de lo que sea.

15-Todas las chicas con las que he estado las he conocido por internet (blog, Facebook, Badoo). No lo busco así, simplemente se da. Me parece más práctico que ligar en un bar.

16-Por mucho que la critique, cada vez que veo a Belén Esteban en la tele que me quedo hipnotizado viéndola.

17-La policía nunca, y repito NUNCA, me para en los controles cuando conduzco. He ido sin la L, bebido, y con seis personas en un coche de cinco plazas, y todo lo que he obtenido es un gesto rápido con la cabeza y un “Venga, sigue”.

18-La primera vez que usé el metro me pararon los de seguridad por colarme. No sabía que había que pagar (no vi a nadie con dinero en la mano ni había expendedoras de tickets por ningún lado), simplemente pasé detrás de una señora cuando las portezuelas se abrieron.

18 bis-La primera vez que usé el metro no supe cómo salir, porque no había ranura para validar el billete y pasar. Un yonki me tuvo que explicar que simplemente había que empujar el torno.

19-Cuando era pequeño me encantaban los sombreros, no salía a la calle sin uno. Me llamaban el niño de los sombreros.

20-Cuando fui a firmar el contrato de mi último trabajo la chica de RRHH me dijo sonriente: “Bueno, pues empiezas a trabajar mañana. ¿Qué te parece?”. Yo contesté que prefería empezar la semana siguiente. Empecé a trabajar una semana después.

Fácil, ¿verdad? ¡Espero vuestras respuesta en los comentarios! (La moderación de comentarios está activada para que no vean las respuestas de los demás, así que no se extrañen si no aparece el comentario al darle a publicar ;)

31 comentarios:

Sara dijo...

Fijo queno acierto ni una :P

Sara dijo...

Bueno, vamos que nos vamos xDDDD

1. Jajaja es cierto que eras super mono, pero espero que no te haya raptado una mona en un zoo jajajaja. FALSO

2. Mmmmm me suena no del edificio en obras, lo de los gatos negros no (porque for this you dieeee jaja)así que, creo que FALSO

3. VERDADERO. Era el blog de "duuuuudo" xDDD

4. No coleccionas tenis. FALSO

5. VERDADERÍSIMO

6. Sahh, y yo soy Whitney Houston xDDD FALSO

7. Hombre..... me has hablado de que no te gusta el scrabble y cosas así, y me da la impresion de que mucho no te gustan así que... VERDADERO??? Claro que si consideramos que el poker es un juego de mesa xDDD Entonces no... duuuudo

8. Falso

9. VERDADERO

10.Jajajaja, espero que FALSO, que si no.... que jarcor!

11. Jajajajaja. Verdadero xD

12. Verdadero. Hit me baby one more time... chucu chucu....

13.No, te confunden con un peninsular, así que... FALSO

14. Falso? xD

15. Esta tiene trampa, porque hay que definir "estar"... Si es en serio, VERDADERO, si es en plan "hey follemos, suaveeeh" FALSO.

16. Jajaja, sobre todo! FALSO

17. Verdadero xDDD

18. Falso
18 B. VERDADERO

19. vERDADERO XDDD

20. Jajajaja, espero que no xDD FALSO.

A ver si me dejas despues de esto xDDD

Anne dijo...

Va, voy a probar (lo malo de tener un blog de "pinta y colorea" es que no te puedo robar estas cosas xD):

1. Verdad.
2. Meeeentira?
3. Verdad.
4. Verdad.
5. Esta es trampa XD ¡Verdad!
6. Mentira cochina.
7. Ehhhhhh... ¿mentira?
8. Aquí sí que no tengo ni zorra (una cosa es lo que te encuentras y otra lo que te gusta y no siempre coinciden XD). ¿Verdad?
9. MEEEEENTIRA XD
10. Verdad. Y ¡vergüenzadeberíadarte! XD
11. Verdad xD
12. Mentira (vamos, espero xD).
13. Eesta no sé si... ¿verdad?
14. El caso es que te veo haciéndolo, totalmente. Pero voy a decir mentira xD
15. Eehhhh... de una no me acuerdo. Me arriesgo: verdad xD
16. Espero que MENTIRA.
17. Me lo creo, verdad xD
18. También me lo creo, verdad xD
19. Pueeeeees... joder, aquí me has pillao, no tengo ni zorra... ¿mentira? XD
20. Me lo creo otra vez, verdad xD

A ver cuántas he acertado! (seguro que suspendo, vas a ver, siempre la cago en estas cosas xDDDD)

Abisal dijo...

1-Sí, osea cierto.
2-No
3-No
4-Sí
5-Andayá, no
6-eres hijo único
7-No, creo que te gustan
8-No
9-Mmmm... no
10- Te creo honesto, así que no
11-Uf...vams a decir que sí
12-diossanto, espero que no
13-sí
14-sí
15-sí
16-jajaj es pura incredulidad, digo que sí
17-sí
18-sí
18bis-sí
19-no
20-sí
Con Peibol acerté muy pocas, a ver contigo

Lillu dijo...

Uf, lo de la Legión seguro que no es verdad... Y por tu salud mental, espero que lo de Belén Esteban tampoco XDDD Me da que no tienes hermanos (por muy mal que te llevaras con ellos, los habrías nombrado alguna vez aunque sólo fuera para insultarlos XD). Me creo del todo lo del bocata! jajaja, y lo de que has salido sólo con chicas conocidas por internet me parece muy factible, porque yo misma ya he tenido más parejas conocidas por aquí que de otro modo XDDD.

saluditos

Pecosa dijo...

Tú no tienes ganas de estudiar y yo no tengo ganas de trabajar. ¿Una meme? ¡Genial!

Vamos allá:

1- Falso (y si es verdadero, ¿eras aquel caso que salió en Impacto TV? ¡Oh, Dios!)

2- Verdadero.

3-Falso (me suena eso de un blog anterior -que a lo mejor me lo estoy inventando, pero me suena-, pero no me pega contigo el rollo "querido diario". -Ahora dirás que es verdadero.)

4- Verdadero (¿no es un chandal lo que lleva puesto el Pocozorro?)

5- ¡Venga ya!

6- Falso.

7- Verdadero, y es una pena. ¡Con lo diver que es el Scrabble!

8- Falso.

9- Verdadero.

10- Falso (y si es verdadero, ¡menudo larva!)

11- Verdadero (no lo tengas tan claro, que aún eres joven y te puede brotar el instinto paternal en cualquier momento)

12- Falso (en todo caso pensaste que tenía cara de chupona. No es lo mismo)

13- Falso

14- ¡Jajajajaj! Falso, ¡no se puede ser tan vago!

15- Verdadero. (¡Ligotea de vez en cuando en los bares, hombre! ¡Aún hay mujeres a las que nos gusta eso!)

16- Verdadero (a mí me pasa)

17- Verdadero (y si no eras tú, alguien me explicó eso y no recuerdo quién)

18- Falso (venga, hombre, ¿el metro gratis? No sería en Barcelona...)

8 bis- Verdadero

19- Falso

20- Verdadero (menudo jetas)



Que sepas que me he inventado la mitad de las respuestas, y además con convicción.

Fasgort dijo...

Venga, que participo xD

1 - Falso (PD: Feo xD)
2 - Falso (Eso no es precaución, es ser supersticioso xD)
3 - Verdadero (La primera vez es siempre un desastre)
4 - Verdadero
5 - Falso
6 - Falso (Anda ya!)
7 - Verdadero
8 - Verdadero
9 - Verdadero (Es posible xD)
10 - Verdadero (Es tan retorcido que puede ser real xD)
11 - Verdadero
12 - Verdadero
13 - Falso
14 - Verdadero (Algo así me pasa a mí también XD)
15 - Verdadero
16 - Falso (O eso espero...)
17 - Verdadero
18 - Verdadero
19 - Falso
20 - Falso

Halé!

H@n dijo...

Esto no es justo, por que me siento en la obligación moral de aceptarlas todas! y yo diría que hya por lo menos, por lo menos, dos que son trampa xDDD

1 F, me suena que tuviste un altercado en un zoo, pro no que te fueran a raptar xD
2 esta es trampa, porque con la sal y esas mierdas sudas, pero lo de las escaleras.... la frase de "es precaucion" es taaaan tuya" Yo digo que F

3las letras en blanco te delatan F

4 Otra trampa, el chandal no, pero la ropa deportiva y los tenis te van, aunque se que te molaría vestir todo puesto... voto por V

5 Verdaaaaaaaaad pero por muh poco =P

6 El hijo de pepe cuenta como hermanastro? xDDD

7LOL aquí me pillas, yo se que juegas a veces, pero no se si te parecen estupidos... pero diría que si V

8 En teoría te gustan morenas con gafas a lo geek, pero no tengo tan claro que dijeras que no a una asiática de colores en plan hitgirl (con mas edad)
Pero va, digo F

9 una verdad que nunca entenderé (o hay trampa en lo de patrimonial?)

10 F

11 Verdad, sobretodo por lo del vecino ¬¬

12 antes molaba, asi que diré que si, pero mas que nada porque yo se la mandaba al principio xD

13 te preguntan si eres andaluz mas que sudamericano, pero me creería que fuera así... pero aun así digo F

14 juas XD Te veo capaz, V

15 Falso! =P

16 por tu integridad mental espero que sea Falsa

17 jmmm falso? yo creo que te pararon con esta rixar y esta gente pero no te pusieron denuncia... si no es así digo Verdad, porque tienes carita de bueno xD

18 si es la de madrid cuando el ejercito V, si es la de vlc no, porque llegaste sano y salvo a tu destino (en el edificio de al lado xD)

19 que verdad mas tieeeeeeernaaaaa ^^ pa' comerte!

20 jajaja, esta no me la se, pero supongo que será Falsa xD

H@n dijo...

Esto no es justo, por que me siento en la obligación moral de aceptarlas todas! y yo diría que hya por lo menos, por lo menos, dos que son trampa xDDD

1 F, me suena que tuviste un altercado en un zoo, pro no que te fueran a raptar xD
2 esta es trampa, porque con la sal y esas mierdas sudas, pero lo de las escaleras.... la frase de "es precaucion" es taaaan tuya" Yo digo que F

3las letras en blanco te delatan F

4 Otra trampa, el chandal no, pero la ropa deportiva y los tenis te van, aunque se que te molaría vestir todo puesto... voto por V

5 Verdaaaaaaaaad pero por muh poco =P

6 El hijo de pepe cuenta como hermanastro? xDDD

7LOL aquí me pillas, yo se que juegas a veces, pero no se si te parecen estupidos... pero diría que si V

8 En teoría te gustan morenas con gafas a lo geek, pero no tengo tan claro que dijeras que no a una asiática de colores en plan hitgirl (con mas edad)
Pero va, digo F

9 una verdad que nunca entenderé (o hay trampa en lo de patrimonial?)

10 F

11 Verdad, sobretodo por lo del vecino ¬¬

12 antes molaba, asi que diré que si, pero mas que nada porque yo se la mandaba al principio xD

13 te preguntan si eres andaluz mas que sudamericano, pero me creería que fuera así... pero aun así digo F

14 juas XD Te veo capaz, V

15 Falso! =P

16 por tu integridad mental espero que sea Falsa

17 jmmm falso? yo creo que te pararon con esta rixar y esta gente pero no te pusieron denuncia... si no es así digo Verdad, porque tienes carita de bueno xD

18 si es la de madrid cuando el ejercito V, si es la de vlc no, porque llegaste sano y salvo a tu destino (en el edificio de al lado xD)

19 que verdad mas tieeeeeeernaaaaa ^^ pa' comerte!

20 jajaja, esta no me la se, pero supongo que será Falsa xD

H@n dijo...

Esto no es justo, por que me siento en la obligación moral de aceptarlas todas! y yo diría que hya por lo menos, por lo menos, dos que son trampa xDDD

1 F, me suena que tuviste un altercado en un zoo, pro no que te fueran a raptar xD
2 esta es trampa, porque con la sal y esas mierdas sudas, pero lo de las escaleras.... la frase de "es precaucion" es taaaan tuya" Yo digo que F

3las letras en blanco te delatan F

4 Otra trampa, el chandal no, pero la ropa deportiva y los tenis te van, aunque se que te molaría vestir todo puesto... voto por V

5 Verdaaaaaaaaad pero por muh poco =P

6 El hijo de pepe cuenta como hermanastro? xDDD

7LOL aquí me pillas, yo se que juegas a veces, pero no se si te parecen estupidos... pero diría que si V

8 En teoría te gustan morenas con gafas a lo geek, pero no tengo tan claro que dijeras que no a una asiática de colores en plan hitgirl (con mas edad)
Pero va, digo F

9 una verdad que nunca entenderé (o hay trampa en lo de patrimonial?)

10 F

11 Verdad, sobretodo por lo del vecino ¬¬

12 antes molaba, asi que diré que si, pero mas que nada porque yo se la mandaba al principio xD

13 te preguntan si eres andaluz mas que sudamericano, pero me creería que fuera así... pero aun así digo F

14 juas XD Te veo capaz, V

15 Falso! =P

16 por tu integridad mental espero que sea Falsa

17 jmmm falso? yo creo que te pararon con esta rixar y esta gente pero no te pusieron denuncia... si no es así digo Verdad, porque tienes carita de bueno xD

18 si es la de madrid cuando el ejercito V, si es la de vlc no, porque llegaste sano y salvo a tu destino (en el edificio de al lado xD)

19 que verdad mas tieeeeeeernaaaaa ^^ pa' comerte!

20 jajaja, esta no me la se, pero supongo que será Falsa xD

H@n dijo...

Esto no es justo, por que me siento en la obligación moral de aceptarlas todas! y yo diría que hya por lo menos, por lo menos, dos que son trampa xDDD

1 F, me suena que tuviste un altercado en un zoo, pro no que te fueran a raptar xD
2 esta es trampa, porque con la sal y esas mierdas sudas, pero lo de las escaleras.... la frase de "es precaucion" es taaaan tuya" Yo digo que F
3las letras en blanco te delatan F
4 Otra trampa, el chandal no, pero la ropa deportiva y los tenis te van, aunque se que te molaría vestir todo puesto... voto por V
5 Verdaaaaaaaaad pero por muh poco =P
6 El hijo de pepe cuenta como hermanastro? xDDD
7LOL aquí me pillas, yo se que juegas a veces, pero no se si te parecen estupidos... pero diría que si V
8 En teoría te gustan morenas con gafas a lo geek, pero no tengo tan claro que dijeras que no a una asiática de colores en plan hitgirl (con mas edad)
Pero va, digo F
9 una verdad que nunca entenderé (o hay trampa en lo de patrimonial?)
10 F
11 Verdad, sobretodo por lo del vecino ¬¬
12 antes molaba, asi que diré que si, pero mas que nada porque yo se la mandaba al principio xD
13 te preguntan si eres andaluz mas que sudamericano, pero me creería que fuera así... pero aun así digo F
14 juas XD Te veo capaz, V
15 Falso! =P
16 por tu integridad mental espero que sea Falsa
17 jmmm falso? yo creo que te pararon con esta rixar y esta gente pero no te pusieron denuncia... si no es así digo Verdad, porque tienes carita de bueno xD
18 si es la de madrid cuando el ejercito V, si es la de vlc no, porque llegaste sano y salvo a tu destino (en el edificio de al lado xD)
19 que verdad mas tieeeeeeernaaaaa ^^ pa' comerte!
20 jajaja, esta no me la se, pero supongo que será Falsa xD

H@n dijo...

te mando mi respuesta por mail, que me dice que es demasiado larga o.O'

rotskull dijo...

1.- Verdad. ¿Te acercaste demasiado a la jaula del mono?

2.- Verdad.

3.- Verdad.

4.- Mentira.

5.- Estuviste en el ejército, pero no pasaste de la formación, así que Mentidad.

6.- Mentira.

7.- Verdad. Por lo menos yo soy asín.

8.- Mentira. Puede que te atraigan, llamen la atención o lo que sea. Pero no eres tan superficial.

9.- Mentira. (Aquí me la juego xD)

10.- Verdad. Capaz te veo. (Y ya tengo la mitad del camino recorrido).

11.- Verdad. Pienso lo mismo.

12.- Verdad. Yo pensé lo mismo. (Que esto no lo lea mi novia, sino tendremos cachondeo para largo).

13.- ¿En Canarias también? Que te lo pregunten en la Península no me extrañaría. Elijo Muelte... Mentira.

14.- Verdad. Hay que ahorrar tiempo. (Lo he puesto en práctica alguna vez)

15.- Verdad. Es mucho más práctico y barato. LOADING.......>75%

16.- Mentira. Tu no ves la TV xD (o ese soy yo...¿?)

17.- Y seguro que te han parado cuando no ibas puesto. Verdad.

18.- Verdad.
18bis.- Verdad.

19.- Verdad.

20.- Verdad.Por cierto, yo si empecé al día siguiente.

inés dijo...

Bueno, de momento no te conozco mucho, pero he leído algo de tu blog así que intentaré contestar ;)

1. Verdadero. A mi tía le pasó, así que no sería algo tan raro...

2. Falso. Por lo que he leído tuyo, no te pega nada. Además, seguirían siendo supersticiones.

3. Verdadero. No estoy muy segura, pero todo el mundo tiene un pasado xD

4. Verdadero. Los chandals son cómodos, aunque los canis los hayan desprestigiado jeje.

5. Definitivamente falso.

6. Verdadero.

7. Falso. Aunque el Monopoly es bastante tonto xD

8. Falso. Lo he dicho por decir algo, no sé qué responder.

9. Para gustos los colores, aunque yo creo que falso.

10. Verdadero.

11. Verdadero. Aunque exageras, creo yo.

12. Verdadero.

13. Verdadero. Pero sólo cuando sales de Canarias, seguramente.

14. Falso. Coger un cuchillo y abrir el pan no cuesta tanto xD

15. Falso. Seguro que alguna la has conocido en persona.

16. Falso. O eso espero...

17. Verdadero. Creo recordar que en algún post lo decías.

18. Este falso, pero el 18bis verdadero.

19. Verdadero.

20. Falso.

Ya está, a ver qué acierto ;)

JuanRa Diablo dijo...

Jajajajaja. ¡Qué divertido! Yo terminaré haciendo algo así también, que me hace ilusión.

Pero ahora no contestaré pues en muchas no hago más que dudar. Esto hay que meditarlo muuucho muuucho, que quiero ganar de nuevo!!!XDD
(asi que si quieres borrar este comment por irrelevante, just do it)
Pon un plazo tope de tiempo, ¿no?

Un saludo

ulises dijo...

3, 6, 7, 12, 13, 14, 16, 18 y 18 bis
Verdaderas.
Tenías que haber dicho cuantas eran verdaderas y cuantas falsas.

El Zorrocloco dijo...

Me dice JuanRa en un comentario que debería poner un plazo de tiempo, y es cierto, se me pasó (bien dicen que el diablo sabe más por... ehm... "menos joven" que por diablo).

Creo que una semanita está bien, ¿no? El próximo sábado tendréis las respuestas y los ganadores (de momento hay más de una sorpresa, al menos para mí XD).

¡Por cierto! Las preguntas 18 y 18bis son independientes (lo cual no quita que puedan ser las dos verdad o las dos mentira). Lo digo porque varias personas las han contestado como si fueran la misma. Si alguno de los que ha hecho así quiere especificarlo, que deje otro comment ;)

H@n, no has contestado a la pregunta 6 =P

JuanRa Diablo dijo...

Vamos allá, que he cambiado de opinión como 800 veces ya:

1) VERDADERO. (Ya con la primera he dudao cosa mala. Pero veo a una mona cogiéndote del brazo, ya ves)

2) VERDADERO. (Es que los gatos negros...)

3) VERDADERO. (Todos tenemos un pasado)

4) FALSO. (Tú eres de vaqueros y camisetas. Chandals..., no creo)

5) FALSO. (Síiii, claAAAaaarooo XD)

6) FALSO. (Y están escondidos en una buhardilla, ¿no?)

7) VERDADERO. (Anda que no he dudado en ésta, porque dibujar sí te gusta)

8) VERDADERO. (Joer, podría ser un morbillo tuyo)

9) VERDADERO. (Por qué no? te miraré como a un bicho raro pero bueno...)

10) FALSO. (Creo que ésta va a ser una verdad a medias)

11) VERDADERO. (Demasiado joven para pensar en agobios)

12) VERDADERO. (Aquí hay trampa, no? La primera vez que la viste en la tele)

13) VERDADERO. (Cuando estás en la península, supongo)

14) VERDADERO. (Dí que sí.¡Con dos cojonacos! XD)

15) FALSO. (Iba a poner verdadero, con V de Valencia pero no, todas no)

16) VERDADERO. (Pero eres un tramposo. Veo trampas por todas partes XD)

17) VERDADERO. (Cosas que pasan. Pero un día te pararán y te meterán un crujío del quince, verás)

18) VERDADERO. (Bah, esto es ya una quiniela...)

18 bis- FALSO. (No era un yonki,hombre, era Belén Esteban)

19) FALSO. (Con gorras puede ser)

20) VERDADERO. (Mira chico, los zorros: mucho hocico y mucho morro XD)

Jejeje, me lo he pasao genial con el jueguecito.

Nimbusaeta dijo...

¡Qué guay! ¡Un juego! me hace ilu participar xD

1-Ésta me la creo, por qué no. VERDAD

2-No te veo supersticioso. MENTIRA.

3-Yo también y sé que otros también así que puede que tú hayas pasado por esa etapa. VERDAD.

4-Mmmm qué difícil. Voy a decir VERDAD.

5-Ésta también es difícil. De paracaidista te veo fácilmente, pero en el ejército no sé. Bua voy a decir VERDAD.

6-Creo que si realmente hubieras tomado la decisión de no hablar de ellos en el blog no lo pondrías ahora. MENTIRA.

7-Con lo que me molan a mí los juegos de mesa... te voy a descuartizar como sea VERDAD.

8-Ésta también me la creo, no sé por qué xD VERDAD

9-¿No estudias algo de eso? VERDAD.

10-Esto es muy raro y no me pega de ti, pero de ser una mentira es muy muy elaborada. Demasiado. VERDAD.

11-Eso sé por algún post que es VERDAD.

12-Uf, a saber, puede ser perfectamente VERDAD.

13-Ésta también puede ser perfectamente VERDAD.

14-Da el pego xDDDD VERDAD.

15-También puedo creérmelo. VERDAD.

16-¿Por qué te quedas hipnotizado viendo a Belén Esteban? :S ésta es muy rara. MENTIRA.

17-Creo que ésta puede ser una mentira bien elaborada porque está basada en una verdad opuesta, osea, que siempre te paran xD MENTIRA.

18-Pues puede ser VERDAD.

18 bis-Un día muy traumático el primer día que cogiste el metro ¿no? pobre xD bueno eso suponiendo que sea VERDAD.

19-Bua, esto es MENTIRA xD

20-Mmm esto también, me parece raro. MENTIRA.

No sé si me he creído demasiadas cosas, es que soy demasiado inocente xD

peibol dijo...

¡Oh, mierda! Yo que me sentía poderoso por haber puesto un test con el que confundí a tanta gente, y ahora me encuentro con que el tuyo me tiene igual. :o

A ver si tengo suerte...

1- No (porque si no sería una reserva natural, no un zoo)

2- No. ¿Qué precaución puede haber en que te pasen la sal en la mano? ¿Y en evitar los gatos negros? XD

3- Sí.

4- No. Es decir, te he visto muchas veces agitanado, pero siempre dentro de casa. Yo soy un defensor de las chilabas porque son cómodas, pero claro, dentro de casa XD. De puertas hacia afuera los dos somos elegantes y señoriales. :D

5- Sí (y aún me choca :D)

6- No.

7- Llámame retard, pero no entiendo mucho la pregunta. ¿Te parecen estúpidos los juegos de mesa, y lo rematas diciendo que hay que evolucionar porque los videojuegos son de los 70? Mí no entender. Acláramelo por aquí y luego la contesto ;)

8- ¡Esta va con trampa! Voy a decir que NO porque sé que te gustan las chicas naturales ante todo (sin pintarse las uñas ni parecer un anuncio de titanlux, por ejemplo), pero como también te gusta el punto friki he dudado. :o

9- Sí. Eres así de "especial".

10- XDDD Sí, y cada vez que lo recuerdo te pierdo un poquito el respeto... para a continuación aumentarlo porque te saliera bien la hazaña (vamos, que me quedo igual :D)

11- Jajajajaja ¡Sííí! Los dos somos iguales. ¿te imaginas que nos salieran unos ruinas? :s

12- Ufff... eh... esto... No.

13- No, tú ibas para godo y te quedaste en mono, todos lo sabemos ;)

14- Jajajajajaja. Me lo creo (SÍ).

15- Sí (si obviamos escarceos adolescentes, y entendemos "estar" como una relación).

16- ¡Dios, no! ¡No puede ser cierto!

17- Esta me crea dudas. Por una parte me suena haber oído algo de esto, y diría que sí... pero por otra me acuerdo de la anécdota en que le ofreciste caramelos de menta a un policía, y la lógica me dice que conducías tú. Diría que NO te paran nunca, pero que sí te han parado alguna vez. (Vamos, que la respuesta final es SI).

18- No. Tú eres un chico muy espabilado. ;)

18 (bis)- Sí. Los dos somos de confraternizar con cualquiera si la ocasión lo requiere.

19- Jajajajaja. No. Un sombrero habría estropeado el peinado escupidera que todos llevábamos entonces (y que ahora añoro) ¡Vuelve, pelo baboso!

20- Sí. Me suena. ;)


¡No seas muy duro juzgándome si el balance es negativo!

peibol dijo...

¡Oh, mierda! Yo que me sentía poderoso por haber puesto un test con el que confundí a tanta gente, y ahora me encuentro con que el tuyo me tiene igual. :o

A ver si tengo suerte...

1- No (porque si no sería una reserva natural, no un zoo)

2- No. ¿Qué precaución puede haber en que te pasen la sal en la mano? ¿Y en evitar los gatos negros? XD

3- Sí.

4- No. Es decir, te he visto muchas veces agitanado, pero siempre dentro de casa. Yo soy un defensor de las chilabas porque son cómodas, pero claro, dentro de casa XD. De puertas hacia afuera los dos somos elegantes y señoriales. :D

5- Sí (y aún me choca :D)

6- No.

7- Llámame retard, pero no entiendo mucho la pregunta. ¿Te parecen estúpidos los juegos de mesa, y lo rematas diciendo que hay que evolucionar porque los videojuegos son de los 70? Mí no entender. Acláramelo por aquí y luego la contesto ;)

8- ¡Esta va con trampa! Voy a decir que NO porque sé que te gustan las chicas naturales ante todo (sin pintarse las uñas ni parecer un anuncio de titanlux, por ejemplo), pero como también te gusta el punto friki he dudado. :o

9- Sí. Eres así de "especial".

10- XDDD Sí, y cada vez que lo recuerdo te pierdo un poquito el respeto... para a continuación aumentarlo porque te saliera bien la hazaña (vamos, que me quedo igual :D)

11- Jajajajaja ¡Sííí! Los dos somos iguales. ¿te imaginas que nos salieran unos ruinas? :s

12- Ufff... eh... esto... No.

13- No, tú ibas para godo y te quedaste en mono, todos lo sabemos ;)

14- Jajajajajaja. Me lo creo (SÍ).

15- Sí (si obviamos escarceos adolescentes, y entendemos "estar" como una relación).

16- ¡Dios, no! ¡No puede ser cierto!

17- Esta me crea dudas. Por una parte me suena haber oído algo de esto, y diría que sí... pero por otra me acuerdo de la anécdota en que le ofreciste caramelos de menta a un policía, y la lógica me dice que conducías tú. Diría que NO te paran nunca, pero que sí te han parado alguna vez. (Vamos, que la respuesta final es SI).

18- No. Tú eres un chico muy espabilado. ;)

18 (bis)- Sí. Los dos somos de confraternizar con cualquiera si la ocasión lo requiere.

19- Jajajajaja. No. Un sombrero habría estropeado el peinado escupidera que todos llevábamos entonces (y que ahora añoro) ¡Vuelve, pelo baboso!

20- Sí. Me suena. ;)


¡No seas muy duro juzgándome si el balance es negativo!

Kurai dijo...

A ver... esto es como la lotería... te pongo V en lo que creo que es verdad y F en lo que no xD:

1-V
2-V
3-V
4-V
5-F
6-F
7-F
8-F
9-F
10-V
11-V
12-V
13-V
14-V
15-V
16-F
17-V
18-V
18bis-V
19-V
20-F


=D

Cattz dijo...

Veamos:

1. Sí.
2. No.
3. Sí.
4. No.
5. Sí.
6. No.
7. Sí.
8. Sí.
9. No.
10. No (espero).
11. Sí.
12. ¿Sí?
13. Sí.
14. Sí (yo a veces lo hago, que conste).
15. Sí (yo casi todos los chicos con los que he salido los conocí por módem).
16. Sí.
17. Sí.
18. No.
18 bis. Sí.
19. No (no me imagino a nadie llevando perennemente sombreros aquí).
20. Sí.

peibol dijo...

Contesto la que me faltaba, es decir, la 7: NO LO SÉ

Siempre me animas a jugar a la Wii, pero tampoco pareces disgustado cuando jugamos a algo tipo Scattergories... así que voy a decir que NO. Creo que el monopoly sí lo encuentras estúpido, pero hay otros a los que le encuentras su gracia (vamos, que la pregunta tiene trampa e iba a poner un sí, pero venga... va, la respuesta final es que no).

¿Para cuando los resultados?

Biónica dijo...

Esto no puede ser xDDDDD:

5-Antes de entrar en la universidad, estuve en el ejército. Concretamente, en la Brigada Paracaidista de la Legión.

O sí? xDDD

Me gusta la idea!! Veo que has habilitado moderación de comentarios, y eso ? ;)

Biónica dijo...

Ok, soy lers xD

Alioth dijo...

Creo que las respuestas verdaderas son:
2, 5, 6, 8, 9, 11, 12, 15 y 20.

Ahí queda eso xD

Biónica dijo...

Verdaderas: 3,4, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 17, 18, y 20 xD.

A ver qué sale xD

Arald dijo...

Bastante interesante el post ^^

Ahí voy. F= falso V= verdadero. ¿Fácil verdad? xD

1 F
2 V
3 V
4 V
5 F
6 F
7 V
8 V
9 V
10 F
11 F
12 V
13 V
14 V
15 V
16 V
17 V
18 F
18-bis V
19 F
20 V

Seguro que no he dado ni una xD pero me mola el riesgo ^^

JuanRa Diablo dijo...

Nunca un sábado tardó tanto en llegar!! '~'

Murciégalo dijo...

JURO QUE NO HE VISTO LOS RESULTADOS NI LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS.PERDÓN POR EL RETRASO :D

VERDAD: 1,3,9,10,12,13,14,15,17,18,18BIS,20
MENTIRA:
2,4,5,6,7,8,11,16,19