viernes, 22 de octubre de 2010

Ka-ba-lah

Buah, no veáis la pereza que me da últimamente saber que tengo que actualizar el blog... Además, tampoco es que me estén pasando muchas cosas divertidas que contar; soy el único de los que conozco que no está trabajando o yendo a clase, así que me quedo por la biblioteca de mi barrio preparándome la asignatura que me queda para terminar la carrera, por lo que entenderéis que el nivel de anécdotas susceptibles de contar en el blog sea bastante bajo. A no ser que querer estrangular al par de Bratz que han descubierto la sala de estudio de mi barrio (que contra todo pronóstico es un sitio perfecto para estudiar, silencioso, iluminado y limpio) y no dejan de cotillear y ponerse vídeos en el portátil cuente como anécdota, en cuyo caso tengo un buen par XD

Todavía me parece asombroso que vaya a tener un título universitario, aunque sea una diplomatura y no una licenciatura. Si alguien me lo hubiera dicho hace cuatro años, habría contestado algo así. Y no porque sea corto de entendederas, sino porque ninguna carrera me llamaba lo suficiente y era incapaz de verme consiguiendo un objetivo tan a largo plazo sin cambiar de opinión y dejarlo a medias. Supongo que he madurado. Ahora cuando me aburro me pongo a hacer cábalas sobre lo que haré si apruebo el examen de noviembre. Me gustaría continuar estudiando fuera, y tengo claro qué tipo de máster quiero, pero no sé cuál de toooodos los que se ofertan ni en qué ciudad. Ni qué hacer entremedias, que de diciembre a octubre va un trecho. Buscar un trabajo aquí significa tener que aguantar toda la mierda de mi madre día sí, día no; pero largarme a buscar uno fuera implica el riesgo de verme con una mano atrás y otra delante en algún otro punto de España. Y dado que desde el momento en que ponga un pie fuera de esta casa mi madre piensa convertir mi cuarto en el dormitorio de su marido, el día que por fin coja pista quiero que sea algo definitivo, y no mirar atrás jamás.

Cuando el Zorro se aburre... hace cábalas XD

Y como el post ha quedado así asá, os dejo un vídeo simpático de regalo, cortesía de Sara:

29 comentarios:

H@n dijo...

El Zorro begins his life!!!! Mola tio!
Es emoción! Es riesgo! Va a ser TU vida, sin nadie a quien dar explicaciones o por quien tener que hacer nada... Tú eliges, tú haces...

Y sabes de sobra quienes te vamos a apoyar =3

Un besote y un abrazo grande ^^

PD: historias de Bratz! historias de Bratz! O mejor, de cómo mataras jijiji

Omelette dijo...

Ese video se merece un gran

WTF!!!!


Aparte de eso, no estás solo en eso de "¿qué cojones voy a hacer con mi vida?" yo ya llevo una temporada así... paciencia.

JuanRa Diablo dijo...

Casi un mes sin actualizar!! Me ha faltado un pelo para echarte los perros y hacer cacería del zorro! XD

Pues Señor Diplomado (yo ya te lo llamo porque eso está hecho ;)veo que estás en ese punto del camino en el que aparece una señal que apunta en todas direcciones.
No te agobies demasiado ni hagas demasiadas cábalas que las cosas vienen a veces solas, como rodando. Y apuesta y vuelve a apostar y equivócate mil veces si hace falta, que te digo yo que al final salen las cosas. ¿Te juegas algo?

Un abrazo
(...y más puestas al día, hombre, aunque sean de las Bratz :D)

Speedygirl dijo...

¿Acabar la carrera y no saber qué va a ser de tu vida? Eres al primero que le pasa, los demás lo teníamos todo clarísimo. XDDDDDDDDDD Tranqui, tú ve haciendo cábalas , que la vida ya hará lo que le dé la gana.. ¡y además molará!

Irene dijo...

Bienvenido a mi mundo!!

Yo ya he acabado la carrera y los primeros días era: Y ahora qué?
La cuestión es no dejar de formarse (y estructurarse el tiempo...demasiadas horas vacías pueden hacer estragos) , busca algo que te guste y te motive y que complemente tu formación. Mientras busca trabajo y si te llaman bien, sinó fórmate ;)

Kurai dijo...

Nos haces echarte de menos! >.<

El vídeo me ha dado mucho miedo...

ulises dijo...

Vete al extranjero. Australia, Nueva Zelanda, EEUU ...
Trabaja de lo que sea, haz algún curso, sigue blogueando para contarnos todo.
En tu casa nunca va a faltar donde dormir.
Tengo entendido que el gobierno australiano al acabar la carrera universitaria te paga un sueldo durante todo un año y la gente sale a recorrer mundo antes de enfrascarse en una vida tradicional (trabajo, hipoteca, coche, perro, etc)

Lillu dijo...

Pues si tienes pensado irte fuera, vete ahora, que luego empiezas a acomodarte aquí y cada vez cuesta más dar esos pasos. Y si te vas, mejor fuera de España, por el mismo motivo XD

Lo de marcharse de casa para no volver nunca jamás de los jamases también lo dije yo hace 10 años y ahora estoy con la soga cada vez más apretada para volver, así que tampoco te vayas con mal rollo, por si acaso, jajaja. Nunca se sabe y está claro que, aunque tu madre remodele tu cuarto y le dé otro uso cuando te vayas (el mío en casa de mis padres es ahora el de los ordenadores XD) siempre tendrás allí un plato de comida y un sofá si las cosas no salen como esperabas :)

saluditos

Lillu dijo...

Por cierto, creo que durante el resto del día voy a ser una...

SALAMANDER!! SALAMANDER!! LALALALA...

Buenísimo XD

+saluditos

Aitor Maiden dijo...

Ah! Pero... ¿Las carreras se tienen que terminar? Jamás me lo planteé. Aún sin empezar la mía, y ya tengo que estar pensando en el después. Qué estrés.

Bueno, ve actualizando y contando cómo te va, para ir tomando nota.

Murciégalo dijo...

Muy bueno el vídeo¡¡¡
Cuando te aburras, piratea cuanto puedas... que aquí está bastante restringido y desde aquí se aprecia lo que hay allá. Viva España¡ xD

Anne dijo...

No me hableeeeeees, no me hables, que en mayo termino (si hay suerte y los planetas se alinean xD). Cagadita estoy xD

Mucha suerte, hagas lo que hagas, eres un chico espabilado y con recursos, te irá bien :)

Islander ! dijo...

Estamos casi que iguales. Nos queda una, nos presentamos en noviembre... ¿Y después? Ains... Aunque yo tengo prácticas también para ocupar el año.

Bek dijo...

Joer, parece que me he leído a mi misma. Yo también termino ahora y no no sé que haré... ya se verá (es mi frase para todo lo que me agobia, se ve que tu eres más previsor, jaja)

Saludos!

Pecosa dijo...

¡DIOS! ¡ES EL FIN DEL MUNDO BLOGGER! ¿¿¿QUÉ NOS ESTÁ PASSSSANDO??? (Quería enlazarte algo en el "qué nos está pasando" como para darle más dramatismo, pero sólo he encontrado esto, y me he quedado así; con lo cual, mejor no busco más enlaces.)

Pues oye, leyendo los comentarios que te han ido dejando, no estaría mal esto de irse fuera de España, ya que estás. Con tu nivél de inglés no tendrías problema alguno.

Si te aburres, dibújanos algo, aunque sea en una servilleta. ¡O escribe, hombre! ¡Justifica tus premios, narices!

;)

(Joder, Sara también es friki de cojones, macho...)

El Zorrocloco dijo...

H@n, no adelantemos demasiado los acontecimientos, pero sí, tiene pinta de que sí XD

La emoción mola, el riesgo no tanto XDD Pero sé que tengo gente en la que apoyarme. Muchas gracias^^

Un besote!

P.D.- Podría incluirlas en uno de mis relatos, así seguro que la palman XDD

Omelette, Salamander FTW!! XDD

¿Estamos igual, eh? Yo intento no comerme demasiado la cabeza, que todavía me queda un último examen que terminar, a ver si me va a pasar como en el cuento de la lechera XD

Paciencia^^

JuanRa, los dos sabemos lo que pasaría si echaras a los perros detrás de mí. Sería bastante anticlimático, realmente XDD

Nah, pero sí, casi un mes! Y cuanto más pasa más cuesta arrancar. Estuve apunto de colgar un cartel de cerrado por temporada baja, como Pecas. Pero nah, os echaría mucho de menos ;)

Esas señales acojonan un poco, pero en parte también son liberadoras. En mi cabeza siempre estuvo el paso por la universidad antes de empezar la vida de "adulto" (cosas de críos, ya ves XD). A ver qué hago con ella =)

Gracias por lo consejos, Señor Diablo. Un abrazo grande para ti también ;)

Speedygirl, ¡ataque supersarcasmo! XDDDDD ¿Lo de la vida no lo decía un Beattle?^^ Si no mola podría llamarte para que me saques de pobre, robamos un banco o algo con tus superpod... Uy, espera, que tú eres de los otros... No he dicho nada, ¿eh? No es que esté planeando nada ni nada, lalalalala (8)

Aniña dijo...

jjajajajajjajajajaja
muy bueno!!
xDD

El Zorrocloco dijo...

Irene, acabo de pasarme por tu blog y en el primer post de octubre me he sentido de lo más identificado XD Aunque yo soy peor, que lo ando pensando antes de terminar. Soy un neuras XD Formarse no es una opción, tenemos que seguir haciéndolo sí o sí. Tal y como están las cosas nos vamos a convertir en una generación que no pare nunca de estudiar para no verse desfasados. Coraje de tecnología y métodos modernos =P ¡Sal a airearte un rato cada día y cuidado con los viejos verdes! XDD

Kurai, jo, qué monada >__< ¡Pero el vídeo es la élite! Quiero beber Salamander Goo ahora mismo, aunque me han dicho que las Salamandy mates son más bien... frías (turum pish! XDD).

Ulises, es una opción que he barajado, aunque no se me había ocurrido irme tan lejos como Australia o Nueva Zelanda (siempre he querido visitar ese último). Quizá al final lo haga, más que por el trabajo, que seguro será una mierda, por la experiencia, que no me veré en otra de estar sin cargas y demás para poder irme donde me salga. Si al final lo hago os tendré al tanto, eso seguro ;) Lo de los Australianos es algo increíble, hostal al que voy, hostal donde hay un par de ellos. No sé si será cosa del gobierno o qué, pero vamos, me parece una idea genial hacerlo antes de meterse en la uni o donde sea y seguir un camino más cuadriculado.

Lillu, fuera de la isla tengo clarísimo que sí, tengo ganas de perder esta tierra de vista por un tiempo a ver si la echo de menos. Fuera de España me gustaría, pero mi carrera tiene el handicap de no ser demasiado internacional. El máster podría cambiar eso, de ahí que esté frito por hacerlo =)

Al final me iré de mi casa como el que se va de un trabajo que odia, con ganas de decirle cuatro cosas al jefe pero siendo cordial “por si aca”. Jo, lamento mucho que te vayan las cosas así... =/ Al final se irá de aquí uno de los dos y no nos habremos conocido como es debido. Aunque qué coño, siempre podemos quedar para tomar un café en la península XD

P.D.- Llevo dos días con la cancioncita en la cabeza, necesitaba pegársela a alguien XD Bwa-ha-ha, mi trabajo está hecho!

Aitor Maiden, en realidad no, nadie te obliga, sorprendentemente. Pero bueno, yo siempre he sido así de cabezón XD Seguiremos informando!

Murci, ¿a que sí? Me partí el culo cuando me lo pasó Sara XDD Dios, tiene que ser horrible no tener Seriesyonkis ni Cinetube... ¿Qué pretenden que hagas, ver la tele? Argh, a mí me obligan a eso y me inmolo XDD

El Zorrocloco dijo...

Anne, jo, muchas gracias =)

Nada, ahora terminas y a llamar a las puertas de Pixar. O hacerles la competencia si te levantas peleona ;)

Islander!, Dios, ya somos cuatro o cinco así aquí, voy a montar un grupo de apoyo a licenciados más perdidos que un pulpo en un garaje XD ¡A ver si hay suerte y las prácticas te gustan y te quedas con curro! =)

Bek, bienvenida! Tú, como en tu casa^^ Juer, estamos todos igual XD Yo diría que, más que previsor, soy de comerme la cabeza XD Me parece más sano tu estilo de posponerlo hasta que sea algo a lo que tengamos que enfrentarnos. Más que nada porque todavía quedan los últimos exámenes. ¡Mucha suerte y a estudiar duro! =)

Pecosa, hecatombe, hecatombe!! (Siempre me ha gustado esa palabra, y casi nunca tengo oportunidad de usarla XD).

Temazo el del vídeo, ¿no? Aunque lo mejor es la cara del chiquillo, me la guardo para un futuro post, como aquella de Clint Eastwood ;)

Pues lo había pensando, pero tampoco le había dado demasiadas vueltas a eso de pillarme cualquier currillo chungo por ahí por tener la experiencia de vivir fuera del país. Aunque me han dicho que lo que menos se habla en esos trabajos es inglés, pero bueno XD

¡Jajaja, me presionas y así no puedo! XDD Nah, sí, quiero obligarme a escribir algo cada X tiempo para que no os olvidéis de mí. Aplícate el cuento, ¿eh? ¡Queremos seguir viéndote emparrada! Por cierto, igual dentro de poco nos vemos ;)

(Es de los nuestros, muajajaja!).

Aniña, gracias! Besitos.

María dijo...

Me pregunto reiteradamente por qué me gustarán estas cosas. La canción de la salamandra, digo.

¿Te dije que estoy trabajando en el Ayuntamiento? Con un fastuoso contrato de seis meses, sí señor.

peibol dijo...

Como ya hemos hablado de esto en directo y no es plan de repetirse, sólo dire que ahora, soy una... ¡Salamander! ¡Salamander! :D

(Grandioso)

Mica dijo...

Es cuestión de paciencia. Al final, tomarás una decisión y adelante con ella, sea buena o mala, será otra experiencia más, pero ten siempre en cuenta que lo que no hagas hoy no lo harás mañana y es mejor arriesgar cuando eres más joven. Ya verás que decidas lo que decidas te sale todo bien. Creo que tienes la capacidad suficiente de comerte el mundo estés donde estés. :)

Pecosa dijo...

Eso me han dicho, que os pasaréis por aquí. Avisadme de las fechas cuando lo sepáis ^^.

(Hecatombe es de esas palabras geniales que no hace falta definir, porque la palabra en sí ya lo dice todo, como colosal. Además sí, es genial usarlas. Y si las unes ya es la bomba: "hubo una hecatombe colosal". Se sale.)

El Zorrocloco dijo...

María, porque eres una lagarta y la familia tira mucho =P

Oh mai gaud, el Ayuntamiento. En seis meses te da tiempo a hacer contactos, recalificar terrenos y hacerte famosa, ten cuidado ;) Me alegro mucho, en serio. Espero que todo lo demás te vaya también bien =)

Peibol, a mi también me pasa lo mismo. Nos vemos tanto que vamos a dejar de comentarnos, verás XD

Mica, decisiones malas ya he tenido, y me han costado tres años en total, por eso estoy un poco tenso con las que tomaré ahora. Es curioso, los que más habéis vivido de por aquí me recomendáis lo mismo. Miraré a ver qué hay de bueno allende las fronteras antes de decidir nada. En el fondo es que me queréis ver despotricando contra los guiris, que lo sé yo ;) Muchas gracias por lo ánimos, guapetona^^

Pecosa, jeje, hecatombe colosal que te cagas XDD

Pues hacemos escala al ir y al volver, y estamos un día cada vez. Si no me equivoco son el 1 y el 7 de diciembre. Hay tiempo para cuadrar, hay tiempo ;)

Loco dijo...

Yo sólo puedo decir que a partir de ahora quiero ser una 'salamander' con lo que me voy a comprar un sombrero y unas maracas.

Del resto coincido con tanta gente que no voy a repetir (eso me pasa por llegar de último)

Lauri dijo...

Cuanto tiempo! ya pensaba que no volvias! jaja
La verdad que llevas toda la razon, a mi hay dias que tmb se me hace super rato verme en el coche camino de la uni... porque realmente los ultimos años han pasado muy rapido, quien nos diria que terminariamos asi jeje

El Zorrocloco dijo...

Loco, sé que sus ojos verdes te han robado el corazón. Ya somos dos. Tu compra el sombrero y las maracas, que yo consigo la máscara a lo Rey Mysterio XD

Lauri, empezaba a dudarlo hasta yo, pero no escaparán tan fácilmente de mí ;)

Hoy mismo iba caminando por el césped del campus y me dio por pensar que cuando todo esto termino igual pasan años sin que ponga un pie ahí. Se me hizo rarísimo!

Lillu dijo...

Oye, que para conocernos tampoco hace falta que se alineen los planetas ni nada eh! XD Cuando quieras me dices y nos tomamos ese café. Ya estudiaremos la manera de reconocernos, jaja, que lo del clavel en el ojal está un poco obsoleto :D

+saluditos

El Zorrocloco dijo...

Venga, te tomo la palabra para cuando termine los exámenes (y espero que la carrera XD)