sábado, 3 de julio de 2010

¡Han robado el Sáhara!


Ahora está en México. Aunque pensándolo bien, igual le han hecho un favor a los marroquíes, porque tanta arena es un coñazo. Personalmente me alegro; eso significa que se acabó la calima =)

(Conste que el mapa está sobre África porque lo puse yo, no saltó solo).

Y ahora fuera coñas, ¿han visto lo inmensamente grande que es?

Imagínense, yo vivo en uno de esas motas que se ven arriba a la izquierda. Qué penica que da, por Transilmonio, con lo bonito que es el verde... ¡No quiero que acabe todo así!

26 comentarios:

Lillu dijo...

Uf, has conseguido agobiarme y todo XDDD

saluditos

Lillu dijo...

Por cierto, hace un tiempito publiqué en mi blog una imagen del mapa de visitas con una procedencia de San Sebastián, País Vasco... situado en La Gomera :D Por si quieres echarle un ojo: http://lillusion.blogspot.com/2008/02/la-gomera-vasca.html

Si es que nos andan cambiando las cosas de sitio y así no se puede :P

+saluditos

Fasgort dijo...

Mwahahaha, se ve tu correo, vamos a enviarte correos cadena, MWAHAHAHAHA xD

On-topic: Y hay gente que vive ahí ._.

El Zorrocloco dijo...

Lillu, jo, lo siento XD

Qué bueno lo de la Gomera vasca! Es que ya se sabe, los vascos nacen donde les da la gana, y San Sebastián es San Sebastián XDD

Fasgort, cierto, no me había dado cuenta. Mi anonimato en un pozo =P

Pecosa dijo...

La verdad es que impone una barbaridad visto así... Y qué contraste con el verde...

Mira que a mí la lluvia en exceso me agobia, pero si una cosa hay que reconocer es que por aquí está todo de un verde... Se nota que ha estado todo el puto invierno lloviendo. Al menos tiene su recompensa.

peibol dijo...

La verdad es que acojona. ¡Qué suerte vivir aquí! (de momento...)

Arald dijo...

Impresiona bastante y más si vives en una de las motitas de la derecha en mi caso ;)

Kurai dijo...

No somos nadie...


xD

Sara dijo...

Oh dioooooooo!!! Y ahora donde me voy yo en septiembre?? A México??? Antes me voy a Punta Cana....¬¬ xD

Misaoshi dijo...

Oh diox, me siento engañada por mis profes T_T

Igual que cuando hace un año cogí un libro de historia y descubrí que sólo había 8 planetas.

Nada de lo que hemos estudiado en el insti sirve...

La exorsister dijo...

Pregunta:
Si las dos son fotos de satélite, ¿por qué una se ve marron, en plan "aquí montañas y tierrita" y la otra se ve amarilla de "se te va a meter la arena hasta en el dni"?
Son fotos del mismo sitio.... a ver si lo que se llevaron a méxico fue la arena en sacos... A lo mejor google no se equivoca tanto, sino que da pistas...

Alguien debería ir al sáhara a comprobar si la arena sigue allí. Yo me apunto ¿Alguien me colabora con los billetes?

Un saludo.

H@n dijo...

Yo voy con la Exorsister, si nos financiais, prometemos hacer un blog con fotos de todos los granos de arena que encontremos! =B

Música dijo...

si que es grande...q barbaridad, esperemos no se extienda mucho, aunque...en Almería dicen que lo suyo es mucho, entonces esto que es?, como el del chiste que dice que es una barbaridad?, me la cojo con una mano y luego con la otra...y todo lo q sobra es una barbaridad (era por poner un poquito de verde a esa parte de arriba...ainssssss)

Aitor Maiden dijo...

Pues te aportaré un dato curioso: hay más terreno salvaje en EEUU que en toda África entera. Eso sí que acojona.

Aniña dijo...

te he dejado una sorpresita en forma de premio en mi blog, espero y deseo que te guste.
Muchas gracias por todo.
besitos Aniña

JuanRa Diablo dijo...

Si es que uno se imagina tanta arena en expansión y...arff!
Al menos las Canarias tienen su verdor pero sabes que la zona más desértica de España está en el sureste, justo donde vivo. Se debería poder girar la península de vez en cuando!

Un saludo

JuanRa Diablo dijo...

Te dejo una curiosidad. Un monte entero de arena en Petrel (Alicante), la ciudad donde siempre he vivido.
En las fotos no se aprecia lo inmenso que es.
Los estudiosos no se terminan de poner de acuerdo en determinar el origen de tanta arena. Algunos dicen que viene del Sáhara por un curioso fenómeno de trasportación de partículas por el viento.

http://www.cma.gva.es/contenidoHtmlArea/mostrar.aspx?idioma=C&Nodo=5700

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, ¿a que sí? Es exagerado! A mí la lluvia me encanta, pero demasiados días seguidos no. Un par de ellos, para leer al lado de la ventana arrebujado en la manta, vale. Más, deprime XD

A ver si llego a ver ese verde este verano!^^

Peibol, Dios, cómo odio ese eslogan. Si nos tienen que meter eso por los ojos desde que nacemos, es que tanta fortuna no tenemos... =P

Arald, no te quejes, no te quejes, que vives más cerca de la civilización XD

Kurai, siempre se van los mejores... XD

Sara, tú vas a todos lados, penco. Y no me llevas, que es lo más triste.

Misaoshi, ¡es verdad! Para mí fue un shock lo de Plutón. Ya no se respetan ni los planetas...

La exorsister, de billetes nada, espérate en la playa hasta que aparezca un cayuco y te ofreces a "aparcarlo". Suelen ir con prisas y se lo dejan a cualquiera^^

H@n, ¡nooooooo! Justo lo que no necesita Flickr, otra cuenta llena de fotos hechas con macro XDD

Música, pues a mí me ha sonado a letra de canción! "Que no me quieras, qué grande es el mar, blablabla, qué barbaridad!". Pues esto lo mismo: "Me cojo con la mano, luego con la otra, todo lo que sobra, qué barbaridad!" XDDDD

Aitor Maiden, algo así había leído una vez, pero me parece demasiado increíble, voy a ver si lo compruebo =)

Aniña, ¡uoh, gracias! ¡Me encanta! Y gracias a tí por estar ahí =)

JuanRa Diablo, qué raro se me hace siempre oír las Canarias XD

Sobre lo de Petrer, por mucha calima que haya, muy raro me parece que se acumule tanta, y TODA en el mismo sitio. Que no pretendo saber más que los expertos, pero vamos, me escama. Me has dejado con la curiosidad.

¡A lo mejor os está creciendo un desierto! =O

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, ¿a que sí? Es exagerado! A mí la lluvia me encanta, pero demasiados días seguidos no. Un par de ellos, para leer al lado de la ventana arrebujado en la manta, vale. Más, deprime XD

A ver si llego a ver ese verde este verano!^^

Peibol, Dios, cómo odio ese eslogan. Si nos tienen que meter eso por los ojos desde que nacemos, es que tanta fortuna no tenemos... =P

Arald, no te quejes, no te quejes, que vives más cerca de la civilización XD

Kurai, siempre se van los mejores... XD

Sara, tú vas a todos lados, penco. Y no me llevas, que es lo más triste.

Misaoshi, ¡es verdad! Para mí fue un shock lo de Plutón. Ya no se respetan ni los planetas...

La exorsister, de billetes nada, espérate en la playa hasta que aparezca un cayuco y te ofreces a "aparcarlo". Suelen ir con prisas y se lo dejan a cualquiera^^

H@n, ¡nooooooo! Justo lo que no necesita Flickr, otra cuenta llena de fotos hechas con macro XDD

Música, pues a mí me ha sonado a letra de canción! "Que no me quieras, qué grande es el mar, blablabla, qué barbaridad!". Pues esto lo mismo: "Me cojo con la mano, luego con la otra, todo lo que sobra, qué barbaridad!" XDDDD

Aitor Maiden, algo así había leído una vez, pero me parece demasiado increíble, voy a ver si lo compruebo =)

Aniña, ¡uoh, gracias! ¡Me encanta! Y gracias a tí por estar ahí =)

JuanRa Diablo, qué raro se me hace siempre oír las Canarias XD

Sobre lo de Petrer, por mucha calima que haya, muy raro me parece que se acumule tanta, y TODA en el mismo sitio. Que no pretendo saber más que los expertos, pero me escama. Me has dejado con la curiosidad XD

¡A lo mejor os está creciendo un desierto! =O

Pecosa dijo...

¿Porqué me ha llegado al mail un comentario que no está aquí?

Turirurirurííí...
Turiruririrúúúú...


(Esto pretendía ser la música de Expediente X)

En cualquier caso, ¡¡¡venga, vente!!! :D

El Zorrocloco dijo...

Pues yo tampoco le entiendo, porque a mi también me llegan, pero aquí no aparecen... Ni en esta entrada ni en la siguiente, que me aparece 0 comentarios y tengo siete en el correo...

La verdad está ahí fuera

Si sobra algo de dinero te hacemos una visita^^

Pecosa dijo...

(Llamaremos a Iker Jiménez)


¡¡¡Bieeeeeen!!! ^^

Aitor Maiden dijo...

A mí también me llegan comentarios de otros blogs y del mío que no salen publicados. ¿Qué está pasando?

El Zorrocloco dijo...

Blogger hace lo que quiere XD

Pecosa dijo...

¡¡Tachááán!! Ya han aparecido los comentarios. Me ha costado encontrarlos. Al final se me ha ocurrido llamar a David Copperfield. Los tenía él, el cabrón.

Ea, nada, que ya están en su sitio, pues.

Aïcha dijo...

AIns lei tu entrada la semana pasá y me harté de reir Zorro, eres un crack XD