lunes, 5 de julio de 2010

El gorrilla

El otro día mencionaba Pecosa a los pedigüeños y los gorrillas en su post sobre el metro de Barcelona, y me he acordado de una anécdota que me pasó hace ya algunos meses, y que entre pitos y flautas jamás conté aquí.

Como a todo el mundo, los gorrillas me cabrean un huevo. Eso de entrar en un aparcamiento, o en el típico solar de tierra que usa todo Dios para aparcar, y ver emerger de entre los coches estacionados a un humanoide cojeante con su Chandal de Yonki (TM) me enerva. Se planta delante del coche haciendo aspavientos y gritando con su voz cascada por el alcohol: “¡POR AQUÉEEEEEEEE! ¡POR AQUÉEEEEEE! ¡DALE P'ALLÁ Y PÉGALO AL FONDO!”, y me dan ganas de:

1)Tocar el acelerador y aumentar la renta per cápita, o
2)Meterme justo por el lado contrario al que me dice, por mis cojones.

Mi consejo legal, como persona que estuvo un año desayunando por la gorra en la facultad de Derecho, es que, de tener que elegir, se decanten por la segunda opción; no es tan satisfactoria pero tiene la ventaja de no constar en el Código Penal. Pueden encontrarse con cojos mantecas que se vienen detrás del coche chillando, pero no hay de que preocuparse, enseguida pierden el ritmo. Si te ves chistoso puedes hacerte el loco al bajar.

-¡¿Pero no me has escuchado lo que te gritaba?!
-Ah, perdona, es que estaba viendo una peli.

Y mientras su dopado cerebro procesa la frase tú ya te has ido de ahí sin pagar. Leí en el blog de Pecas que hay quien le da hasta dos euros, y lo que me dio a mí fue una arritmia. Lo más que he soltado en uno de esos casos, porque de normal suelo escaquearme sin pagar, son cincuenta céntimos, y porque era la moneda más pequeña que llevaba...

En mi caso, el único sitio con gorrillas donde me veo obligado a aparcar es un solar de La Laguna cuando voy a ir de bares. En las noches de fin de semana siempre suele haber un par de ellos, pero se conoce que el albergue de la Cruz Roja cierra pronto, porque cuando uno sale nunca están. Así que lo mejor es sonreír y recurrir al típico: “Luego te doy, cuando vuelva, que ahora no tengo suelto”. (Sí, lo sé, pero como nunca pago, tampoco veo necesidad de ser borde con ellos y arriesgarme a que le pase algo al coche). Esa frase me había librado siempre de soltar pasta, pero aquella noche el yonkarra debía de haber hecho poca caja, porque mientras iba a salir por uno de los lados del solar, se me iba acercando por la diagonal para cerrarme el paso.

Yonki.- ¡Chaaaaaacho! ¡Dame algo ahí pa' comprarme una pizza!

Debo reconocer que me dejó impactado. Una pizza, con dos cojones. Nada de un bocata y un botellín de agua, qué coño, este es un yonki con clase, de los que en Navidades te pide para comprar langostinos. Seguro que encima se la pedía con pollo y bacon, y yo había cenado un puto sándwich mixto. Al menos el colega era sincero.

Zorro.- No llevo suelto, tío, cuando vuelva te doy.

El nota llegó a mi altura y se puso a caminar conmigo, lo cual no le impidió seguir hablando como si estuviera a diez metros.

Yonki.- ¡Pero chaaaaacho, dame algo pa' cenar, que quiero comerme una pizza antes de que cierren!

El pooooobre, que le cierran la pizzería, qué cabrón soy a veces con los autónomos.

Zorro.- Que sólo tengo un billete, luego te doy.

Yonki.- No pasa nada, yo tengo cambio.

Cojonudo, me tocó el yonki listillo. Y además, ¿cómo que cambio? ¿Qué te doy, veinte euros y me devuelves diecinueve con cincuenta? ¿Y el recibo?

Yonki.- ¡Venga, flaco, que quiero comer caliente!

Zorro, parándose y llevando la mano en el bolsillo.- ¿Tienes cambio de cincuenta?

Yonki, metiendo mano a la riñonera.- ¡Sí, sí!

Zorro, echando a andar de nuevo.- Entonces tienes para una pizza.


"¡Qué güeno, primo, me la'h colao!"

Y no, no le pasó nada a mi coche XD Ya saben; ante los gorrillas, ¡imaginación! O la opción número 1), pero ojo que no haya testigos y saquen bien la roña de los bajos del coche luego.

36 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Joder, Zorro, si es que me lo has puesto a huevo:

Ahí, ahí, ¡¡con dos cojonacos!! XDXD

Fasgort dijo...

=B

Siempre puedes pagar con billetes del monopoly, ni se darían cuenta.

Pétalo dijo...

Jajajaja, joe, me ha encantado! Es genial! Aumentar la renta per cápita, dice...jajaja. A mi una vez uno vino y me dijo: me das cinco euros? Así, sin anestesia. Y no tenía, porque cinco euros era mucho hasta para mí.

Kurai dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aitor Maiden dijo...

Estos individuos me ponen de lo mas nervioso, su lengua viperina, su mirada acusadora, la roña reseca de su piel sudorosa, su acento arrugado, su caminar renqueante,... Lo peor es que ya te los puedes encontrar hasta en un hospital.

Misaoshi dijo...

aaaaaaaaaaargggggghhhhhhhh qué rabia de gente.

Diox, me has hecho recordar la primera vez que aparqué el coche en un lugar "gorrilleado", ya cerrando la puerta con la yonki a mi lado con la mano en alto. Me soltó mi amiga:

- ¿No le das nada? ¿y si te ralla el coche? - por lo bajini.

(Aparqué donde me dijo, pero porque yo lo había visto, fui a aparcar y de repente apareció una tía de la nada haciendo señales ¬¬).

- ¿Rayar mi coche? Tía, ¿has mirado bien mi coche?

Me vendieron un Ibiza a mucho menos de la mitad de precio (de 3000€ que debería, a 1200€) porque tiene todas las puertas rayadas+un golpe frontal (precisamente la semana pasada Sergio cambió la defensa XDD tras dos años de tenerlo...porque se lo dijeron en la ITV). No vale la pena pagar por miedo que lo arañen un pelín más...

Es lo bueno de tener coches de tercera mano.

Igualmente, nunca he dado dinero a un gorrilla. Ni lo haré. Aunque tenga un coche nuevo; no soy tan materialista.

Mica dijo...

Pero que bueno por favor!!! A mí siempre me da pavor dejar el coche si nos les doy pelas. Pienso que cuando vuelva va a estar irreconocible. Pero nunca me ha pasado nada. Es que tienen un rostro... Vamos, que está visto que no te sirve de nada estudiar una carrera. Cincuenta euros en una noche que se puede sacar el tío. No me extraña nada lo de la generación "ni-ni ". La foto del chaval lo mejor. Te despiertas con alguien así al lado y no lo cuentas( qué mala que soy).

Fasgort dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misaoshi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misaoshi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

Olé!! Que gran salida, como se la colaste!!

Me hubiese gustado verle la cara.

XDD

Superpatata dijo...

Jajajaja, ha sido buenísimo!!!!
Yo es que en esos momentos me quedo como paralizada y no sé qué hacer, por lo que opto por pasar de ellos. No se me ocurren cosas así, debe ser porque tengo poca imaginación...
Un abrazo.

Anne dijo...

Como no llevo mucho conduciendo aún no había tenido el "placer" de encontrarme con alguno. Pero ayer pasó, delante de casa de un amigo que siempre aparca allí y SIEMPRE le piden algo. Evidentemente, él ya ni estrategias ni pollas: pasa de su culo como de la mierda xD

Cattz dijo...

Personalmente siempre les digo de pagar después y si me piden que sea antes les digo "Así me aseguro de que lo vigilas bien".

Y vaya huevos tienes macho, era para haberte aplaudido XD

Pecosa dijo...

¡Jaaajajajajajaj! Tío, echaba de menos esa esencia irónica-malasombra (aumentar la renta per cápita, ¡juas!) del Zorro, de vez en cuando se necesita una dosis. ¡Qué descojone! ^^

(El de los 2€ fue mi padre, en el aparcamiento -que era la calle- justo al lado del tanatorio -encima manipuladores de sentimientos, los jodidos gorras-).

Me ha gustado tu calificativo humanoide cojeante. ¡Es tal cual!

Eres un crack, yo no habría sido capaz de vacilarle, y menos de forma tan ingeniosa. Se debió quedar procesando el resto de la noche, el yonki.

Tío, ¿¿QUÉ es esa foto?? ¡Jaaaajajajaaj! ¡Descomunal!

Sara dijo...

Jajajajaja, qué bueno!!! A mí los "jacos" cabrones estos me ponen histérica, antes... joder te pedían 5 duros, o así, ahora: ay mi niña, déjame un euro.... un euro..... de 25 pesetas, a 166.... y sin despeinarse!!! En fin..yo lo de acelerar lo veo factible, pero luego se le queda mal cuerpo a una, mierda de conciencia! xDDD
Por cierto, muy buena tu salida de la pizza, yo hubiese huido como una rata!

D dijo...

Mente rápida y brillante, buen giro, finta, salto, voltereta rápida, salto, salto, tirabuzón y estocada.
Hacía tiempo que no veía un "Matrix" de éste calibre.
Había pensado que era una leyenda... que no existía.. pero EL-QUE-HA-DE-VENIR, ya ha llegado. Tu reino, estimado Zorro, está en el metro de Barcelona. Te esperamos. :)

ulises dijo...

El dialogo parece sacado de Cálico Electrónico. Pero con todo y eso, es que le tienes poco aprecio a tu coche o confiaste a que con el desplazamiento que le hiciste hacer se olvidó de que coche bajaste.

La exorsister dijo...

Zorro 1 - Gorrilla -3 (dientes)

Brutal la respuesta.

El Zorrocloco dijo...

JuanRa, cómo me conoces :$ Estaba esperando que lo dijeras tú ;)

Fasgort, eso hubiera colado cuando se cambió de la peseta al euro, pero me temo que a estas alturas ya no vale... Manejan demasiados billetes como para darles el tranque, los cabrones.

Pétalo, joder, lo de tu yonki aún es más fuerte. Dentro de poco tendrán hasta datáfono XD

Kurai, ¿aprobada o no? Nos tienes en ascuas!

Aitor Maiden, qué descripción, macho, me has puesto nervioso a mí XD

En el hospital donde trabajaba mi madre los yonkis llevaban tanto años gorrilleando que, como la gente los conocía, atención, les daban las llaves de los coches cuando no había aparcamiento para que ellos mismos los movieran a necesidad. Ni qué decir tiene que la primera vez que me bajé del coche y vi a mi madre darle las llaves al yonki me quedé de piedra. El nota tenía un alambre circular con más llaves que un sereno.

En. La. Puta. Vida.

Misaoshi, totalmente de acuerdo en que los coches de tercera mano son lo mejor para eso XD De todos modos yo jamás he tenido problema, no sé si es suerte o que los yonkis de aquí son menos farrulleros, en plan "si me das vale, y si no, tampoco me voy a estar complicando la vida".

Yo alguna vez les he dado, cuando de verdad me ha ayudado a aparcar porque el sitio era estrecho de cojones o cuando me he sentido especialmente generoso. Pero las menos, vaya.

Y no, no te odio. Es blogger, que nos tiene manía a todos XD

El Zorrocloco dijo...

Mica, pues a mí nunca me ha pasado nada, ni he oído de nadie al que le hayan jodido el coche, aunque igual he tenido suerte y cualquier día me dan un disgusto. Más cara que espalda, los cabrones. A mí se me caería la ídem de vergüenza, qué poco orgullo hay que tener para acabar de pedigüeño o de gorrilla... =/ ¡Y encima que lo ganan bien, los malditos! ¡Que a 50 pavos diarios se hacen 1800 al mes sin impuestos!

El de la foto está hecho un follonetti, seguro XD

Irene, jajaja, gracias! Pues la verdad es que yo tampoco se la ví, seguí para adelante sin mirar atrás XD Ya sabes qué decir cuando te veas en la situación ;)

Superpatata, yo los ignoro en la medida de la posible, saliendo por otro lado o lo que sea. Pero este, aparte de pesado, me pilló en un momento en el que iba bastante despierto XD Abrazo!

Anne, es verdad, que te sacaste el carnet un poco después que yo... Pero jamás condujiste, ¿no? Una pena, con lo que mola coger el coche y ponerse en la Conchinchina, ustedes que pueden...

Cattz, así me gusta, una que tampoco se chupa el dedo. ¿A que la mitad de las veces cuando vuelves no hay ni Dios?

Pecosa, jajaja, gracias! La verdad es que desde Cara de mala he tenido un par de posts flojillos, pero ya se sabe, en exámenes está el cerebro derretido... Más dosis prometidas a la vuelta del verano ;)

Joder, en un tanatorio. Vamos, es que sólo falta que salgas de velar a un difunto y te encuentres el coche hecho una mierda. No me ves, pero ahora mismo estoy encendido del coraje que tengo =/

¿Por qué coño cojean? ¡Casi todos lo hacen! Estudio sociológico ya.

Y hablando de la foto, no veas lo que cuesta encontrar un primer plano de un yonki sonriendo a cámara, la leche y la Virgen, que me tiré más con eso que escribiendo el post. Pero valió la pena =)

El Zorrocloco dijo...

Sara, pues mira, algo en común que tienen los yonkis y los comerciantes, que ambos nos quieren joder la cartera. Lo que antes valía cincuenta pesetas, ahora vale cincuenta céntimos. ¿Se han creído que somos tontos, o qué? ¡A partir de ahora a pagar a los yonkis en pesetas!

Lo de que te remordería la conciencia sólo me lo creo porque sé lo mucho que te gustan los animales XD

Y no hubieras huido, te hubieras puesto tiesa sobre tus tacones (iba a salir de marcha) y lo habrías intimidado ;)

D, ¡bienvenido! Tú, como en tu casa, sobre todo si vienes a compararme con el héroe de unas de las pelis que marcaron mi infancia =) Un Matrix, dice, qué bueno XD

No me sigan diciendo mucho más lo de Barcelona, que nunca he estado y me muero de ganas, ¿eh? XD

Ulises, jo, estaría genial oirlo con las voces de los dobladores XD Y ver un Zorrocloco caliconiano, también. Pues en realidad tengo la teoría de que estos no le hacen nada a los coches. Más que nada porque siempre están los mismos, y claro, tampoco es cuestión de meterse en un lío, o que el día menos pensado aparezca por allí algún conductor al que han cabreado con ganas de cobrarse los faros del coche. Creo que se contentan con lo que pueden rapiñar. Si algún día vuelvo y no tengo retrovisores, sabré que me he equivocado XD

La exorsister, c-c-combo breaker!! XD

¡Apúntala! Nunca sabes cuándo podrá ser útil ;)

Ana Rosa dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anarosamgv@gmail.com

CRD dijo...

jajajajaj, es buenísimo! De todas formas, menos mal que el tipo no se te rebotó ni nada.
Un saludo.

peibol dijo...

Jajajajajaajajaaj ¡Pero qué bueno!
Si en el fondo los dos somos iguales; yo con las dependientas zorras y tú con los gorillas caraduras, pero los dos contrarrestamos con respuestas tan lógicas que resultan desconcertantes, ganando así la batalla.

Ole, ole y ole :D

PD. A los gorillas los gasearía sin juicio previo :S

PD.2. Parece que ya se arregló blogger, ¿no?

Fasgort dijo...

¿Ana Rosa ha puesto estimado blogger en vez de simplemente Zorrocloco? Me parece que esta, es de las que copian y pegan en chorrocientos blogs.

Loco dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA. (De lo mejor que he leído en mucho )

JuanRa Diablo dijo...

Enterrando un momento al gorrilla...

Anoche, con el cabezazo de Puyol amé al Barça durante unos minutos.

(Negaré haber dicho esto cuando acabe el Mundial)

Pecosa dijo...

JuanRa, yo te lo recordaré, así como también te recordaré que to-dos los goles que se han marcado en este mundial, los han marcado jugadores del Barça. ^^

¡¡MUAAAAHAHAHAHAHA!!

JuanRa Diablo dijo...

¡Villa no cuenta! No se ha estrenado como culé!!
¡¡Y retira esa risa!! Es propiedad privada del Zorro y seguro que no le has pagado los derechos.

ARGGG!!

(Mamáaaa, mira lo que dice Pecosaaa!!)

Pecosa dijo...

¡Zorrooo, JuanRa no me deja usar el muahahaaa!

Loco dijo...

Al último comentario sólo he de decir:

'Más bien parece, Barça contra el resto del mundo'.

¡Hala! Maricón el que no baile.

El Zorrocloco dijo...

CRD, nah, no lo ví peligroso. De todos modos fue uno de estos momentos en que te sale sólo y no es hasta después que lo piensas bien XD Saludo!

Peibol, a nosotros nos deberían poner de Defensor del Pueblo y se acababa tanta gilipollez XD

De todos modos, no sé si ahumar a un yonki es el mejor modo de eliminarlo; igual se reproducen como los gremblins XD

Fasgort, totalmente. Todas las Ana Rosa son iguales... XD

Loco, gracias! No veas lo que me alegra sacaros una sonrisa aunque sea^^

JuanRa, es que si te gusta España, te gusta el Barça... Siete de los once son culés! Y hay incluso más sentados en el banquillo XD

Y por supuesto, Puyol, como siempre... ¡con dos cojonacos! =) Me encanta ese hombre desde aquella vez que despejó un gol a portería vacía usando el escudo. ¡Tiburón!

Pecosa, no había caído, pero es verdad. Esta selección tiene más color azulgrana que rojo y gualda^^ Pero no seas mala con JuanRa, es nuestro deber como aficionados al buen fútbol descubrirle su error y llevarlo por el buen camino [coro gregoriano in crecendo]

¡JuanRa, no tires de las coletas a Pecosa! ¡Pecosa, no te rías malignamente de JuanRa! ¡Como me tenga que quitar la chola...!

[JuanRa, te vamos a regalar una camiseta de Villa culé, BWA-HA-HA-HA!)

Loco, y de momento, gana Guardiola. Ojalá algún día veamos a ese hombre en el banquillo de España. No me quiero imaginar lo que podría hacer.

JuanRa Diablo dijo...

No sé si está bien esto de invadir la entrada del gorrilla con tanto futbol, pero es que encontrar al Zorro animando a la selección ... no tiene precio. XDDDD

Nienor dijo...

"Entonces tienes para una pizza"

JAJAJAJAJAJA qué agilidad mental, pensé por un momento que le habías dado dinero. Yo lo que hago es esquivarlos y aparcar más allá...

El Zorrocloco dijo...

JuanRa, ¡me encanta! Si es que estoy en todos lados, che XDD

Nienor, a veces el cerebro es más ágil que... Ehm... Algo que sea muy ágil. Creo.

Y muy bien que haces. Aunque los dos sabemos que en realidad lo que te gustaría es llevar a cabo el punto 1) XD