miércoles, 16 de junio de 2010

La Zorrocueva

Con ese título bien podría haber puesto tranquilamente una foto del exterior de la biblioteca de mi facultad, pero como oficialmente ayer terminé los exámenes de junio (justo un día antes de empezar a estudiar para los de julio, curiosamente), he decidido que os voy a enseñar donde paso la mayor parte del tiempo que ando por casa. El Zorrohabitat. Y lo voy a hacer ahora porque después de un mes de no hacer otra cosa que estudiar cof, cof y sin tiempo para limpiar ni siquiera las migas de la mesa del ordenador, producto de comer un bocata mientras sigues estudiando cof, cof, joder, qué tos, hoy por fin he podido meterme a fondo con el cuarto sin sentir que en realidad lo estaba haciendo para no estudiar.

He sacado una de mierda que me sorprende no haber muerto asfixiado cualquier noche. Cualquiera diría que ha caído calima.

Polvo aparte, hay algo liberador en el hecho de terminar una etapa de lo que sea (fin de curso en mi caso) y comenzar a organizar y ordenar tu espacio para lo que viene, librándote de todo el lastre y la basurilla acumulada. No conozco a nadie a quien esto no ponga de buena humor. ¡Nuevas perspectivas, nuevos planes! Es como una limpieza kármica, si fuéramos gilipollas. Además, el cuarto ha quedado especialmente ordenado y bonito, y como no creo que dure así mucho tiempo, aprovecho para dejar testimonio gráfico:


Esto es lo que se ve desde el marco de la puerta. Podéis comprobar qué utilidad le doy a la mesilla de noche XD No sé si había aparecido alguna vez, pero he ahí el Zorroluche, el zorro de peluche (a original no me gana nadie), hecho a mano por niños valencianos del Tercer Mundo por H@n. El fondo de pantalla es del webcómic Happle Tea, con el que seguro que se echarán unas risas. ¡Ah! Y sí, lo que hay debajo de la pantalla del ordenador es un diccionario. Así me queda a la altura de los ojos y no tengo que doblar el cuello. Luego dicen las malas lenguas que uno no aprende nada en la carrera...


Avanzamos, giramos un poco y ¡voilà! Cómo me gusta ver esa mesa despejada, y qué poco tiempo lo está... He quitado todos los papelotes del año y los he sustituido por postales de sitios donde he estado, que aparecieron al ordenar los cajones. No se aprecia, pero ahí están Valencia, Madrid, Perpiñán, Dublín... El mapamundi tomolón, es obra también de H@n. Lo hizo después de nuestra primera gran escapada, cuando decidimos coger a Magnus (el viejo Seat Toledo de El Jefe) y marcharnos a Francia porque esa tarde nos aburríamos. También clavé a la pared la rutina de ejercicios que estoy siguiendo cof, cof, a ver si viéndola a cada rato me motivo (o me acuerdo, al menos). Pecosa, Loco, tampoco se aprecia muy bien, pero la foto del niño que hay en el corcho soy yo de nano vestido con la equipación del Barça de Cruyff. Padres... XD


Fijarse qué elegancia de edredón. Y sí, la cama es de matrimonio, desde los 17 años. Anda que no da juego eso XD Aunque luego no me acostumbro a dormir con nadie al lado, porque siempre me quedo frito en diagonal. Estas dos estanterías están aún más petadas de libros y cómics que las otras, y eso que he cogido todos los tebeos de grapa y los he encerrado en el armario. Necesito una de esas cajas con ruedas para meter bajo la cama. En lo alto de la estantería podéis ver el negativo del cuadro de la foto anterior. By H@n, obviamente. De lo cual podemos deducir que antes de conocerla mi cuarto no tenía decoración, básicamente XD


Y esto es lo que se ve desde mi cama. El interior de los armarios empotrados (sé de alguna que flipa con estos armarios) mejor no lo enseño o rompería la armonía del conjunto. Y que conste que no soy de los que ordenan moviendo el desorden a otro sitio XD

Ahora, unos detalles:


Primer plano del Zorroluche, que se lo merece. Es una pasada, y uno de los primeros artículos de merchandising de Zorrocloco Enterprises. Algún día valdrá millones. Un aplauso para el trabajo que le costó a H@n hacerlo, por favor.


Pero no es lo único que tengo por el cuarto relacionado con zorros. El otro día Peibol apareció donde habíamos quedado con el cuento del Zorrito Fito, un encanto (el cuento y Peibol por el detalle). Cuidado, puede que el Zorrito Fito sólo tenga ocho páginas y el equivalente a un párrafo de texto, pero ya va por su tercera edición. A ver quién de los presentes puede decir lo mismo. Es el magnetismo del zorro, sin duda.


Me hace gracia porque es un poco porno; Fito se pasa el día jugando con su colita. Truly Zorrocloco, cof, cof.


Hand-made art by H@n. El agujero de la pared al ir a colgarlo es mío =B


Detalle del mapa de Europa que cogí de Avalon House en Dublín. Voy marcando en él los viajes que hago. Salvo el de Londres y el de Sanlúcar, todos los demás los hice durante el año pasado (vamos, que me cundió). Lo sé, soy un flipado, pero me encanta mirarlo. Echarle un ojo porque igual cuelgo uno con rutas nuevas después del verano. Con estas cosas nunca se sabe.

Pues ya habéis visto las paredes entre las que me he estado moviendo los últimos diez años. ¡Ahora sabéis un poco más de mí! (¡Chan, chan, CHAAAAAN!). Como decía mi profesora de música: ¿Dudas, preguntas, ruegos, sugerencias? A ver si alguien se anima a seguirme el rollo. A más de uno le vendría bien ordenar el cuarto ;)

33 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Menos mal que puse las fotos pequeñas, que si no se os metía la cama en el cuarto...

Fasgort dijo...

Mi cuarto es compartido, significa que no puedo decorarlo como quiera, lo cual equivale a que está hecho un desastre, y eso es un malvivir xD

Tengo envidia :B

Irene dijo...

Dos cosas: te doy la razón (hace poco que te leo y casi siempre te la doy :P) oredenar tiene un no se qué que te hace sentirte bien. Yo cuando acabé exámenes me puse a ordenar la habitación y mi aramario, a cambiar la ropa de invierno a verano porque (y aquí viene la segunda cosa) yo TENÍA un armario como el tuyo (tenía en pasado, que pena...lo añoro :'()

En fin, con una habitación así da gusto... a ver cuanto te dura, a mí me duró: dos semanas. ¬¬ Triste, lo sé.

Kurai dijo...

Me has dado envidia!! Un día de estos te copio ^^

Loco dijo...

Creo que el diccionario una vez comprado sólo sirve para poner debajo de la patalla para levantarla.
El mapa mundi me gusta y puede que plagie la idea para mi cole.
Y la colcha es demasié.

Lo de limpiar tu cuarto un preparación para cuando vivas solo. Y recuerda: las habitaciones no se limpian solas.
Te lo dice uno que vive solo y que ve como paulativamente las motas de polvo se unen como por arte de magia y empiezan a andar solas por toda la casa como si les perteneciera.
¡NO DEJES QUE TE OCURRA!

H@n dijo...

Oh Dios!
Oh Dios!
I can't believe it!!!!
He visto partes de tu cuarto que nunca antes se habían dejado ver xD

Te ha faltado enseñar el muñeco maligno con el que me asustabas por las noches...después de haber visto pelis de miedo ¬¬

Jo, me has sonrojado con tanta mención especial ^^, eres un encanto! El mapamundi no lo hice después del viaje, lo hice por tu cumple =P
Pero la referencia a Magnus es cierta!
Hasta la última frase me parece dedicada xD

Abisal dijo...

El zorro de H@n está genial, el peluche, digo, aunque el otro también es molón. Totalmente de acuerdo con la limpieza para poner fin a una temporada. Para mí indispensable para empezar con fuerzas renovadas otra.
Ah, un consejillo, deberías buscarte una silla más cómoda para estudiar. Esa tiene pinta de ser criminalmente incómoda.

Anne dijo...

El Zorroluche es completamente adorable X3 Y el mapamundi también ¡muy original!

Te iba a preguntar por el fondo de pantalla en cuanto he visto la foto, pero te me has adelantao xD Le echaré un buen vistazo al webcomic, ahora que tengo tiempo.

¡A ver si llenáis el mapa de rayas hasta que no se pueda ver bien! XD

PD: Este post invita a meme xD

PD2: Mi madre ha aparecido hoy en la puerta de mi cuarto diciendo eso de "tienes que hacer una limpieza a fondo, ahora que tienes TANTO TIEMPO...". Creo que seguiré tu ejemplo en breves xD

Música dijo...

uyyy, yo es que soy un poquito maniática y suelo tenerlo ordenado, vamos, q soy de las que no sabe salir de casa por la mañana sin haber hecho la cama antes. Digo con frecuencia: "si no tengo ordenado el cajón de las bragas no tengo ordenada la cabeza" filosofía fina donde las halla.
Pués me animaría, pero estoy en plena mudanza, no sé, como no está quitado todo lo mismo se me ocurre algo ..mi actual pisito me encanta,espero q el nuevo quede cuco cuco.
Gracias por invitarnos a tu madrigera ;-)

Nimbusaeta dijo...

Mira qué mono arreglando su cuarto por voluntad propia xD

Yo tengo pensado hacerlo en beve, que justo hoy he terminado de exámenes así que a ver si lo dejo ordenadito antes de irme de vacaciones (voy a hacer el Camino de Santiago, yuju!!! a ver si escribo algún post también xD), pero que conste que comparto habitación y tampoco puedo decorarla como puedo. Bueno, si termino haciendo un post parecido lo contaré.

Cómo mola, está todo muy recogidito. Se notan tres grandes aficiones: viajar, cómics/libros/manga y Han xDDDD

Lo de la cama de matrimonio es una de esas cosas que siempre veo que tienen en las series pero que no conocía a nadie que la tuviera... hasta ahora.

El Zorrocloco dijo...

Díos, qué dolor... Me he pegado mis buenos cuarenta minutos contestándoos mientras hablaba por msn y cuando le doy a enviar se pierde el comentario ;____;

Que sepan que me habían quedado unas respuestas especialmente ingeniosas y que las contestaciones de mañana no les llegarán ni a la suela. Ea, nas noches.

Misaoshi dijo...

DIME QUE NO ESTOY OBSESIONADA

DIME QUE NO ESTOY OBSESIONADA POR FAVOR...


DIOX, VEO CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO POR TODAS PARTES, INCLUSO POR TU ESTANTERÍA.


DIME QUE NO ESTOY OBSESIONADA POR FAVOR DE LOS FAVORES T_T

JuanRa Diablo dijo...

Jajaja, esto ha sido un auténtico viaje virtual a la madriguera del zorro!!!
(Qué bien lo hubiera retransmitido Rodriguez de la Fuente XD)

Lo primero felicitar a H@n por esos toques de glamour en tu cueva y por ese zorrocloco omnipresente. (No te equivoques tú eres el avatar de ese peluche y no al revés)

Genial el Zorrito Fito y su colita loca XD (Peibol es único en esos detalles)
Mi pregunta es:
Esa estantería está bien sujeta a la pared? Porque te podría entrar de golpe toda la cultura a la cabeza en un momento dado... :P

Como sugerencia... que te cuides esa tos. No me gusta un pelo :S

Pétalo dijo...

Pues yo vengo aquí a pedirle a H@n que sea mi novia. Y eso.

Mica dijo...

Yo que te iba a felicitar por el final de exámenes... Pues ánimo para los de Julio.
Tienes una artista por novia. H@n en lo más. El zorro de lo mejor que he visto. Espero el comentario de Pecosa, pero creo que sé en que se ha inspirado para hacerle la cola.
El mapa una pasada.Cuídala, que joyitas así no se encuentran.

Lillu dijo...

Huy, lo primero es mostrar mi preocupación junto con JuanRa por tu seguridad con esa estantería sobre tu cama... Somos mayores y tenemos más experiencia, ya sabes, y además mi experiencia es que a mí casi se me cae la estantería de una cama-nido en la cabeza mientras dormía hace años. Nunca he podido volver a dormir en ningún lado donde penda algo sobre mi cama.

Y luego... qué monada el Zorroluche!! Un aplauso sin duda para H@n! Cuando me curta en la ciencia del amigurumi intentaré hacerte un amizorro, aunque no prometo nada, por si acaso :P

Está guay descubrir tu hábitat :)

saluditos!

Música dijo...

al final me he decidido a hacer la entrada, pásate a tomar una coca cola!

peibol dijo...

¡Pero qué honor! ¡Gracias por la mención! :D :D

Eso sí, la próxima vez postea el Zorroluche en otro momento, que le ha hecho mucha sombra a mi zorrito Fito XD

Coincido contigo en que ordenar el cuarto tiene algo de... de... vamos, que sienta bien.
Yo también mataría por ese armario

Un saludo, y gracias de nuevo ;)

PD. Brutal lo de la limpieza kármica XD
PD.2. ¿Me llamaste? Tengo una perdida tuya, pero lo tienes apagado. :o

Pecosa dijo...

¡Me ha encantado esta entrada! No hay nada mejor que poder visualizar un poco el hábitat bloggeril. Ya tengo lugar físico donde ubicar al Pocozorro (serás un Pocozorro hasta que se demuestre lo contrario. Esa mano que aparece en la foto podría ser de cualquier persona de carne y hueso).

Desde luego ya lo puedes decir, si H@n no hubiera hecho sus pinta-y-colorea la habitación sería la típica-habitación-de-tío. El Zorroluche es bru-tal.
(La rutina de ejercicios = típica-habitación de tío ;) )

Tenía un flexo igual que el tuyo verde, pero en naranja. Hace unas semanas empezó a echar chispas y lo tiré, pero duró la tira de años.

Ais, el Zorro vestido del Barça, angelico... (la equipación de Kappa me encantaba).
Oye, el edredón es lo más. Esos son los mejores y más confortables (yo tengo el que usaban mis padres, que tiene más años que carracuca y un estampado que lo flipas). Además, con cama matrimonial desde los 17, ¿quién va a ponerse exigente con el edredón?
¡Y el armario es acojonante! ¡Toda una reliquia! Llámame anticuada, pero me encantan los armarios de antes. ¡Y molduras en el techo! ^^

Y Peibol, el zorrito Fito mola que te cagas, porque es pornografía camuflada. ¡El Zorro lo puede tener puesto en la estantería y nadie piensa en el mensaje oculto del libro! :)

(Te voy a copiar lo del mapa de los viajes)

Y yo de mi habitación creo que ya puse fotos en su día, además a parte del puzzle de las orcas es bastante aburrida...

¡Qué diver esta entrada!

ulises dijo...

Me ha gustado tu mapa de los viajes, yo también debería hacer uno.

El Zorrocloco dijo...

Fasgort, como hijo único, y amo y señor de mi casa (para qué nos vamos a engañar, todos los hijos únicos somos un poco eso), no me puedo imaginar lo que debe ser compartir cuarto. Sudores fríos me entran XD De hecho, creo que se emancipan antes los chavales de familias con varios hermanos que aquellos que son hijos únicos, aunque sólo sea para tener algo de espacio propio y que no te toquen las cosas XD ¡Estudio sociológico ya!

Irene, así me gusta, no pierdas la costumbre de darme la razón ;) ¿Y si te dijera que sólo uso la mitad del armario? ¡Bwa-ha-ha-ha!

Dos semanas es un jodido récord! =O Yo no creo que llegue a tanto, mi cuarto tienda a la entropía cosa mala...

Kurai, aquí iba un chiste de culos, pero ya ni me acuerdo XD ¡Queremos ver tu cueva! No sé por qué, me la imagino a full de pósters frikis y con gatos rulando por ahí. Ahora resultará que tienes el juego de cuarto de las Supernenas XD

Loco, comprar ese pedazo de tocho carísimo para Filología y descubrir Wordreference, todo uno u__u

Y si te digo que barrí, y después de pasarle al polvo tuve que volver a barrer... Nah, eso no te lo digo, que es demasiado exagerado y quedo aún peor XD ¡Digamos NO a las ruedas de polvo que parecen sacadas de un western!

La colcha es una auténtica colcha de Señora del Feisbuk (tm) XD

H@n, sí, en realidad la pintura era celeste. Hemos aplicado un baño de ácido para sacar el color. ¿Te crees ahora que no soy gótico? XD

El muñeco no es maligno, no tiene culpa de que a ti te asusten las cosas que brillan en la oscuridad y te hablan al oído mientras duermes.

Bueno, mi cumpleaños fue después del viaje, así que... =B

Abisal, el Zorroluche es la milk in powder! Para mí era necesario hacer la limpia o no me hubiera motivado para empezar los exámenes de julio. En serio, cómo añoro septiembre XD

Y tienes toda la razón respecto a la silla. De hecho, ahora mismo estoy en ella usando dos cojines; uno para el culo y otro para la espalda. Pero claro, como la silla de la Jefa es la hostia, pues no ve la necesidad de hacer una inversión en mobiliario. Necesito unas chinchetas (6)

Anne, pues a llenar esto de rayas se ha dicho! Bueno, tú me entiendes...

Te acabas de autoasignar el continuarlo, que lo sepas. Además, en tu caso no tardarás nada, que con una foto ya sacas el cuarto entero XDD

Música, al final te has animado, y qué molón te ha quedado el post =)

Odiarías vivir conmigo. No es que sea un cerdo (esto ha sido fruto de circunstancias especiales), pero tampoco siento la imperiosa necesidad de hacer la cama nada más levantarme o fregar la loza según termino de comer. Casi que lo contrario XD

De nada! Pueden pasarse cuando quieran, hay muffin y mutanlletas =B

Nimbu, el Camino de Santiago, cómo mola! Y más este año, que siendo Jacobeo se hartarán a conocer gente y estará más colorido =) Luego queremos una crónica, ¿eh? Que si lo hago el año que viene (soñar es gratis) tendré información de primera mano^^

Lo de la cama de matrimonio mola, no nos vamos a engañar, pero luego no me acostumbro a dormir con alguien al lado porque siempre me quedo sopa en diagonal XD

Siempre que oigo eso de "dormitorio compartido" me lo imagino como en las pelis americanas de universitarios: un cuarto partido por una línea imaginaria y decoración tope diferente en ambos lados. Totalmente realista XDD

Misaoshi, Canción de Hielo y Fuego no existe, esto es un sueño. ¡Abre los ojos!

Nah, estoy leyéndome el último. O estaba, antes de exámenes. He devorado los anteriores por completo, pero se me han olvidado un montón de cosas. Tendré que empezar el cuarto por el principio otra vez >__<

Y eso que la primera vez que leí el primero me pareció una mierda... XD

El Zorrocloco dijo...

JuanRa, algún día lo haré 3D, como la Capilla Sixtina, y podréis navegar libremente por mis aposentos XD

El otro día me preguntó mi madre que a qué venía tanto zorro. Le dije que era mi tótem animal XD

Aunque parezca mentira, la estantería aguanta. Yo también tuve mis dudas al principio, pero he tenido que rendirme a la evidencia. Hay más peligro de que los libros pierdan el equilibrio con una racha de viento y se me caigan encima. Necesito unos buenos sujetalibros^^

Pétalo, H@n es más joven que tú, lo siento. Además, ya ha dejado atrás su etapa experimental =B

Mica, de momento llevo una alegría y una decepción, así que me vendrán bien los ánimos^^

La verdad es que se nota que a H@n le van las manualidades desde niña, el zorro es una pasada. Cuando me lo dijo esperaba una cosa un poco amorfa, pero no sólo tiene forma de peluche, sino que los detalles están supercurrados^^

Jajajaja, no había visto la cola del zorro con esos ojos! ¿Será familia del Zorrito Fito? Mente sucia XD

Lillu, os sale la vena protectora con el Pocozorro, ¿eh? [inserte aquí aquí smiley que levanta las cejitas]. A mí me dio muchísimo mal rollo cuando vi el proceso de instalación, pero es que por mucho que quiera no hay espacio en el suelo para poner una estantería normal y corriente. Y eso que me deshice de más de la mitad de mis libros (algo de lo que nunca me arrepentiré lo suficiente, que podía haberlos donado a la Casa de la Cultura).

=O!! ¡Por fin un zorrogumi, no me lo creo! Aunque eso supondría vernos, ¿eh? =P Jo, molaría mucho, ya lo creo. Pero tú sin presión XD

Bienhallados en mi humilde hábitat siempre que quieran!

El Zorrocloco dijo...

Peibol, yey, te dije que Fito merecía una aparición en el blog. Además, es un pozo Zorroluche, también XD

Pecosa, gracias, así sí da gusto^^ En realidad somos unas marujas, y nos encanta enterarnos de cosas de la vida de los bloggers XD

Tú échale al Pocozorro una barba de tres días y me tienes. Imagínatelo como un Pocozorro un poco hormonado XD

Mi habitación era lo más impersonal que te pudieras echar a la cara. Y la verdad es que me gustaba bastante, supongo que me he ido civilizando con el tiempo XD La rutina de ejercicios la puse el otro día (no soy un tío tan típico XD), a ver si me motivo de una vez, que lo que sí soy es un vago de la leche XDDD

¿Quién no tiene un flexo de esos en casa? ¡El diseño sueco nos invade! Pero es tan elegante y funcional... (léase a lo Homer Simpson). Y es verdad, la equipación era de Kappa, no me acordaba XD ¡Forofa! Seguro que quisiste patearle el culo al suizo que le dejó la cara marcada a Piqué con los tacos XD

También me había olvidado de las molduras del techo XD En serio, vamos a hacer una vaquita entre todos y te pagamos unas vacaciones, necesitas salir de la tienda ;)

Cuando tengas el mapa debes postearlo, ¿eh? Así nos das envidia e ideas a partes iguales =)

Ulises, la idea me vino en la web de un español que ha estado en todos los países del mundo, Jorge Juan Sánchez. Su mapamundi está completamente pintarrajeado, una pasada, y me prometí que algún día el mío andaría igual. De momento empiezo con Europa, voy poco a poco XD

Misaoshi dijo...

Hereje XD menos mal que luego cambiaste de opinión!!

Yo ya los he leido dos veces y quiero una tercera... pero antes quiero terminar otras dos sagas empezadas que me dan pereza terminar...

La exorsister dijo...

Dios! (o sea Transilmonio) llego tarde de nuevo... ¡si es que no se puede con tu poder de convocatoria zorro!

¿Ey, alguien más se ha dado cuenta que encima de los estantes hay un cuadro como el de la mano pintada, pero en negativo?

¿Forma parte de una serie?, o es el papel que quedó después de hacer la otra?

H@n dijo...

Exorsister, a eso te contesto yo! xD

Son una serie, de diferente tamaño de lienzo y que deberían colgarse juntos (a poder ser en una sala de arte exclusiva para ellos con una iluminación de la hostia y que luego pasaran a subasta por un par de millones de euros el centímetro cuadrado). Pero el zorro tiene su propia interpretación del arte y de como exponerlo xD

rotskull dijo...

Mañana te enseño mi cuarto, también recogi el cuarto al acabar una etapa (en este caso las clases, sin más, no los exámenes que los tengo el 25 y el 29). No lo hago ahora por 2 sencillas razones:

1.- No tengo la cámara a mano.

2.- El cuarto está lleno de cajas (renovación de equipos informáticos) que desvirtuarian el resultado de tan duro trabajo recogiendo, ordenando y limpiando el cuarto.

A todo esto, el cuarto lleva 2 semanas impoluto!!! como ya dije, las cajas son algo pasajero y no cuenta. Je,je,je, no recuerdo cuando fué la última vez que duró recogido más de 3 días.

Biónica dijo...

A mí me da miedo enseñar mi cuarto. Pero igual me lo pienso... xD

Aitor Maiden dijo...

Me mola tu mazmorra. Algún día me gustaría decorar la mía 100% a mi gusto, pero por ahora hay un par de armarios que me lo impiden debido a que son para guardar cosas del resto de la familia. Poco a poco iré reconquistando esos territorios.

Superpatata dijo...

Está muy bien ordenadita, me mola... me ha gustado muchísimo el dibujo que te hizo H@n con el mapamundi... me encanta la idea de ver el mundo a través del parabrisas del coche.... es que yo también soy una apasionada de los viajes. Bueno, bueno... y del Zorroluche qué decir!! está muy currado... menuda H@n, esta chica sabe hacer de todo.

A mí también me gusta hacer limpiezas a fondo, pero a fondo, a fondo, de estas que sólo te quedas con las cosas útiles. Normalmente siempre acabo cansada físicamente, pero con el ánimo por las nubes jajaja.

Un abrazo!!

Agu Mateo dijo...

Hace un tiempo que sigo tu Blog, y he de decir, que tienes una manera de escribir muy amena. Es fácil ponerse a leer tus entradas, felicidades.

Respecto a la entrada sobre tu "hábitat", estoy totalmente contigo, ponerte en un dia clave y ordenar la habitación de arriba a abajo da un gustico especial...

El Zorrocloco dijo...

Misa, yo soy lo peor, me olvido en seguida de lo que leo. Estoy por empezar desde el principio...! XD

Exorsister, bah, aquí eres siempre bien recibida^^ Además, nunca tardas tanto como yo en contestar XDD

Ahí te respondió H@n por mí XD

Rotskull, esperando me tienes! XD Eso es que ya ha vuelto la entropía a tus aposentos, seguro XD

Biónica, anímate! Siempre he querido ver la guarida de un científico loco =)

Aitor, gracias! Mi trabajo me ha costado XD Y te entiendo, mi cuarto es medio trastero también, la mitad del armario no es mío ¬¬ Pero en fin, vamos reconquistando territorios, como dices tú ;)

Superpatata, la idea es genial. Algún día me encantaría hacer un viaje largo en coche. Tengo metido entre ceja y ceja llegar hasta Estambul desde España. Por soñar... XD

Zorroluche for president!

Abrazo!^^

Agu Mateo, bienvenido! Y muchas gracias =) Tú, como en tu casa. Cuando esté un poco menos liado con los exámenes paso a echarte una visita con calma ;)

Y sí, es uno de los pocos momento zen que tengo ese de estirarme, mirar alrededor y verlo todo en su sitio. Me empapo de ellos porque no me dura nada el cuarto así XDD

rotskull dijo...

Lo que ha vuelto es la vagancia post-exámenes a mi cuerpo y mente. Pero las fotos llevan dentro del pc 1 semana.Pronto te mando un post con mi cuarto en todo su esplendor.