lunes, 28 de junio de 2010

Gamers

Vuelven mi madre y el Marino (su marido) de pasar unos días en Sevilla, dar paseítos, visitar Córdoba, alabar la puntualidad de los trenes de cercanías de RENFE (sí, yo tampoco lo entiendo), y cosas varias. Entre otras visitas de índole cultural se han dado un salto por el FNAC y comprado un par de juegos. El último Call of Duty y uno de submarinos para PC, que al Marino le encantan ponerse jueguitos de guerra en el portátil haciendo que mi casa suene como el principio de Salvar al soldado Ryan, y el Wii Fit (dejando muy claro que esto era para mi madre). Todos noveleros ellos con sus compras.

La primera en la frente. El Call of Duty es para Playstation. Mi madre se pone a echarle la bronca al Marino por seguir tirando dinero como si creciera debajo de las piedras (recordadme que haga un post sobre eso), y él a quejarse porque los juegos de Play y de ordenador son iguales.



Echen un ojo a ver si le ven alguna diferencia. Apuesto euros contra áfricos a que el que cogió estaba en un enorme stand lleno de juegos de Playstation.

La segunda llegaría en breves, mejor incluso que la primera, cuando mi madre paró de abroncar al Marino y le pregunté por el Wii Balance (la mierda esa en la que te subes para hacer los ejercicios). Pone cara de sorprendida e indignada y me dice:

-¡Te creerás que con el cacharro ese el juego valía lo menos 80 euros! Vamos, ni loca, mañana me voy al Decathlon a por uno, que allí los venden baratos...

Tal para cual.

Hombre, a una mala, si le pegamos por debajo un mando de la Wii...

22 comentarios:

peibol dijo...

XDDDD Me gusta el detalle de poner las dos portadas; es muy furcio por tu parte XD

Claro que lo de tu madre también es de juzgado de guardia. Si en el fondo va a ser verdad que son tal para cual. ;)

PD. ¡Cuenta lo del dinero debajo de las piedras! :D

Misaoshi dijo...

¿¿Sólo 80€?? Me costó 90 XD

Diox, son iguales, ya contarás qué dice el Marino cuando se entere XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he partido.

Kurai dijo...

jajajajjajajjaa, qué bueno!!

Fasgort dijo...

Matalos y si te pregunta alguien diles que no has sido tú xD

Pétalo dijo...

Jajajaja, que cabrón, la foto del step!XDDD. Joe, hay que ser penquillo para no fijarse en que el juego es de playstation,eh? Yo no sé que tienen los padres que hacen todos lo mismo. Y yo no se los tuyos pero los míos son jovenes! Pero no, da igual, pencadas mil.

Anne dijo...

Este es el momento perfecto para sugerirles sutilmente que si vas a visitar a H@n a Valencia city podrás devolver esos juegos en la Fnac. Comenta lo BIEN que te vendría una ayudita para ese viaje y lo POCO que te costaría hacerles el favor, cuanto antes, ya que tienen un mes para devolverlos o cambiarlos... xDDDD

Mica dijo...

Un claro ejemplo del : Dios los cría, y ellos se juntan.

Pecosa dijo...

¿¿Porqué se empeñan los padres en querer formar parte de la tecnología del siglo XXI?? ¿¿No ven que son incompatibles generacionalmente??

Lo de confundir los juegos le ha pasado también a mi padre, si te sirve de consuelo.

A tu madre dan ganas de acariciarla en la cabeza en plan perrito y decirle "ya está, mama, ya está...". Angelico...


PD. ¡Cuenta lo del dinero debajo de las piedras! :D (copy & paste directamente del comentario de Peibol ^^ Estoy de un vago con este calor...)

JuanRa Diablo dijo...

¿¿Y por qué no harán formatos que valgan para todo??
Vaya pregunta tonta, pues para sacar cuanta más pasta mejor.

Yo ahora oigo que el CD y el DVD tienden a desaparecer y que ya están siendo sustituidos por otras cosas y me entra un cabreo... ¿¿querrán fabricar de una vez la cosa definitiva y dejarnos ya de mareos??

Otra vez la pregunta tonta! :P

PD. No has puesto plazo para empezar a recordarte lo del dinero debajo de las piedras.

Irene dijo...

Alabando la PUNTUALIDAD de RENFE?!! Muy mal deben de andar los trenes de donde viene XDD.

En fin, la confusión de los juegos tiene un pase, las portadas son parecidas... salvo por el detalle que en uno pone PCDVD-ROM y en el otro Playstation... Un detallito de nada... XDDD

Lo que no tiene pase es lo del step lo que me he reído XDD

Loco dijo...

En una palabra: padres y tecnología = 0% compatibilidad.

Curso de informática y nuevas tecnologías para padres ¡¡YA!!.

La exorsister dijo...

Jajaja, no tiene precio. Está para un ADV.

Aitor Maiden dijo...

De todas formas, los padres dentro de un Fnac empiezan a comportarse de forma extraña. Yo al mío le tuve que quitar de la cabeza el comprarse un pack de películas de Godzilla Vs. "todo tipo de bichos mutantes arrasa-ciudades".

Sara dijo...

Oh dios....¿cómo reaccionará tu madre al darse cuenta de que el "step" del decathlon no funciona con la wii? Quiero que aportes documentos gráficos, por favor!! Eso hay que verlo!!!! Besos!

El Zorrocloco dijo...

Peibol, es que si no me quedaba la entrada como corta y sosa. Es el detallito de calidad XD

Lo de mi madre es una incógnita. Yo no sé si se le pega lo del otro o qué...

P.D.- ¡Pero si a tí ya te lo conté! XD

Misaoshi, y en el Decathlon por diez euros, oiga! XD

Que por cierto, jugué ayer en casa de un amigo y es super entretenido. El de lanzar bolas de nieve el mejor =)

Kurai, tú ríete, que el que los aguanta soy yo XDD

Fasgort XDDDDDDDD

¡Esa ha sido buena! Te la copio para usarla algún día.

Ahora en serio, no puedo. Alguien tiene que alimentarme y hacerme la colada =B

Pétalo, hay que ser cegato. O no querer darte cuenta, que todo puede ser. De hecho, al principio pensé que era su manera de decirme que se había comprado una Play, iluso de mí.

Mi madre está casi en los 50, pero parece que cuanto más usa el ordenador menos lo comprende, no lo entiendo. Y el que la sufre soy yo, que tengo que darle tutoriales especiales del tipo "cómo crear una carpeta en el escritorio" o "usos y costumbres del cortar/pegar", por quinta vez. Tutoriales que pueden durar hasta una hora porque se empeña en escribir en una libretita cada palabra que digo para luego no perderse al hacerlo ella.

Anne, pues ha colado XD Gracias a tí tengo otra semanita más de vacaciones en Valencia. Thanks!

Mica, yo creo que es más bien un ejemplo del: "todo se pega". Porque juraría que mi madre no era así antes... o_O

Pecosa, y no sólo eso, sino que se empeñan en gastarse ingentes cantidades de dinero en cosas que tú y yo sabemos (Luqui!) que no le van a sacar partido.

¡Pues no me vino diciendo que se iba a comprar un portátil de esos notebook porque en los cinco días que estuvieron en Sevilla no pudo comprobar su correo para ver powerpoints de gatitos! Y eso que tienen un portátil, pero: "Ay, es que ese ya no funciona bien, antes encendía en seguida..." Claro, antes encendía en seguida y ahora no porque lo habéis llenado de mierda, animales. Igual que van a hacer con el otro. En cambio cuando lo pedí yo para tomar apuntes en clase era un capricho ¬¬

Me enciendo XD

JuanRa, esto es un sacaperras, como todo. No veas la cara que se me quedó cuando me compré la Wii y descubrí que no reproducía dvd's. Mamarrachos todos. Ahora es el Blue-Ray, ¿no? Luego será el revival de los vídeos beta, verás. Con tal de sacar los cuartos... XD

Dinero bajo las piedras, dinero bajo las piedras, dinero bajo las piedras...

Irene, es que aquí no tenemos trenes XD Hoy vio uno en las noticias en el que había vagón restaturante y se quedó sorprendida de los adelantos que les ponen (Dios, cada vez están quedando peor). Yo personalmente he viajado en RENFE cinco veces, creo, y en la más importante el tren se paró casi una hora; primero a la entrada de un túnel, luego en medio, y otra vez al salir. Se conoce que el túnel era Patrimonio Histórico y querían que nos empapáramos de cultura. Casi pierdo la conexión de guagua con Valencia ¬¬ 1 de 5, me considero afortunado XD

Un detallito de nada, eso le puede pasar a cualquiera... Ejem, sin duda, sí... XD

Yo creo que mi madre pensaba que no era un juego, sino un DVD a lo Jane Fonda, que ponías en la Wii y hale, a hacer ejercicio. Lo cual tampoco tiene sentido, pero bueno...

El Zorrocloco dijo...

Loco, qué palabra más larga ;) Pero qué verdad más grande.

Con lo de los cursos de informática no estoy de acuerdo, que para mi madre un curso de informática es llamarme cada dos por tres para que le explique (OTRA vez), cómo se baja internet al ordenador para buscar unas fotos que tiene en el correo de su amiga. Para que te hagas una idea de lo frustrante que es, te pongo un ejemplo de lo último que me preguntó, cómo mandar un email:

-Pues mira, vas al escritorio y buscas...

-¡¡ESPERAESPERAESPERA!! ¡Másdespacio! (Escribiendo un folio que luego traspapelará) "Vas... al... escritorio... y... buscas..." ¿Cómo se va al escritorio? ¿A qué botón le doy?

(Aquí es donde resoplo recordando que es la tercera vez que le explico esto e intuyendo que voy a perder la próxima hora y media de mi vida y coger nervios sin necesidad, y ya la tenemos armada).

Sé que soy un mal hijo, pero acaba con mi paciencia XD

La exorsister, el asco de vida sería lo que le dije a Pecosa del Notebook:

"Hoy, al principio de curso, pedí a mi madre un notebook para tomar apuntes en clase. Me echó la bronca por pedir caprichos. Hoy ha vuelto de pasar unos días en la península y se va a comprar uno porque en ese tiempo no pudo comprobar su correo. En su correo sólo hay powerpoints de bebés y gatitos".

En fin...

Aitor Maiden, qué crack tu padre XD Al Marino le das la trilogía de Rambo (¿O ya son cuatro?) y le haces la persona más feliz del mundo!

Y digo yo, el FNAC... ¿De dónde saca las cosas que vende? Porque anda que no hay frikadas... He visto cosas que parecen de saldo de sección de cultura del 150 de los chinos XD

Sara, seguro que le echa la culpa a la Wii XD

H@n dijo...

Me mataste en su día con lo del decal·lon y me has rematao contándolo aquí!!!!!

Haz reventa por ebay!!!!

Lillu dijo...

Jaja me recuerdan a mis padres comprando tecnología :D Por cierto, yo en Galicia viajaba bastante en tren (y cuando voy aún lo hago) y por lo general son puntualísimos. Tanto que si llegas 30 segundos después de la hora ya no lo coges. Eso sí, no los recordaba tan caros, que la última vez me salió casi más barato el viaje desde Tenerife en avión que un trayecto en tren Vigo-Santiago XD

saluditos

Loco dijo...

No sé si conpadecerte por tener ese padre o compadecer a tu padre por tener ese hijo. ;)

El Zorrocloco dijo...

H@n, estás re-muerta =P

Lillu, eso es como la guagua, que siempre llega tarde, pero cuando corres para cogerla, siempre se va sin tí XD

¡Los viajes en tren son la hostia de caros! Claro que luego te pones a mirar cuánto te sale la gasolina para ir en coche (suponiendo que tengas) y...

Loco, jaja, ¡no le cambies el sexo! En realidad somos tal para cual. Igual de mala leche el uno con el otro. Es bonito, en el fondo ;)

Lauri dijo...

muchas gracias por felicitarme!
dile a tu madre que con unos libros y un tablon tambien puede hacerse un escalon de esos....

El Zorrocloco dijo...

De nada, mujer. ¡Y que cumplas muchos más!^^

Calla, que luego se cae y me la desgracias XD