domingo, 6 de junio de 2010

Corran al cine. YA.

35 comentarios:

Lillu dijo...

Huy qué miedito... yo paso de correr :P

saluditos

Cattz dijo...

Me encantó. Por cierto, en los Yelmos de S/C el lunes y el martes el cine a 2 euros.

Pecosa dijo...

Ni puta idea de que es esta peli. (No estoy muy al día del cine, no...)

Pétalo dijo...

Mola?? Que alegría! Ya tengo algo que ir a ver, porque mirar la cartelera me estaba dando grima ¬¬.

El Zorrocloco dijo...

Lillu, en serio, dale una oportunidad en el cine. Aunque no te gusten las pelis de superhéroes. No recuerdo la última vez que salí del cine con una sonrisa así en la cara. Parecía idiota.

Cattz, fucking awesome!! Sólo este lunes y martes? Argh, mundo cruel! u__u

Pecas, pues si te decides a verla, no mires ni un sólo tráiler! Lo mejor es ir como yo, y que te vaya sorprendiendo cada personaje. En serio, no hubiera disfrutado de la peli ni la mitad si hubiera visto los anuncios.

El Zorrocloco dijo...

Pétalo, es original, divertida y sorprendentemente adulta. ¡Es la leche!

Sara dijo...

Pero sale Nicolas Cage... pfffffffffff!!!! xDDD

H@n dijo...

Sí que te gustó, sí, que ya has contestado dos veces a los comentarios xDD

Dime que no te mueres por spoilearnos? xD

A ver si lio a alguien para ir esta noche muahahaha!
O mejor, el martes noche, después del examen...

Lillu dijo...

Si es que ayer mismo me recomendaron el comic, pero GeekDraz, que me conoce bien y sabe cuáles son mis gustos, me dijo que no creía que me fuera a gustar. Así que no sé qué hacer. Los superhéroes no me van nada, de verdad, no me suelen gustar ni en cómic ni en peli. Pero bueno, me lo pensaré :)

+saluditos

ulises dijo...

Pues yo pensaba que era una tontería tipo Jackass pero en infantil.

Anne dijo...

¿Te has leído el cómic? Sino, ve a por él pero YA xD

El Zorrocloco dijo...

Sara, lo sé, pero sorprendentemente la peli está muy bien XDD

H@n, fucking awesome! Me gustaría estar en Valencia para llevarte a verla. Y sí, me muero por comentarla XD

Lillu, el cómic es aún más duro que la peli. Bájatelo de internet y échale un ojo. Aunque si le tienes asco a los supers, pues igual tampoco te mola XD

Ulises, qué va! La verdad es que tal y como me lo habían contado parecía una gilipollez, pero es divertida, impactante y entretenidísima! Y no recomendada para menores; de hecho hay bastante polémica con uno de los actores por el contenido de la peli. Y no digo más XD

Anne, es la polla, si hiciera un cómic como ese ya me podría morir tranquilo (recuérdame que un día te hable de Centella, por cierto). Eso sí, Romita sigue sin gustarme, parece que hace los dibujos con prisa y sin ganas =/

peibol dijo...

¡Me cago en la puta! Ya vuelve blogger a borrarme los comentarios que me aparecen como publicados. ¿Se puede saber qué le he hecho?

El Zorrocloco dijo...

Es el karma, que te dice que le hagas caso a tu primo XD

peibol dijo...

Jajajajaja. Calla, que me haces sentir culpable :(

Mica dijo...

Mira que no tenía mucha fe en esta peli. La veremos y ya te diremos que tal. Me gustan las películas divertidas.

Pecosa dijo...

Enga pues, a ver si me voy el miércoles y me echo unas risas :)

H@n dijo...

Todos queremos saber de qué es culpable Peibol según su primo! (o igual soy yo y la cotilla que llevo dentro ^^)
Si es Andrés, seguro que es que se te olvidó hacer caca, eso pasa por no apuntarlo en la agenda =B

Biónica dijo...

¿Así, sin anestesia ni nada? xD

Pena que mi compañía no es muy susceptible de gustarle pelis frikis xD.

peibol dijo...

H@n: Jajajajajaj. Podría ser, pero no es el caso XD

En realidad de lo que soy culpable es de devolverle una llamada al Zorro, y tener que hablar encerrado en el baño para que mi primo me dejase un poco de sosiego XD

El pobre me llamaba a la puerta cada dos minutos, para preguntarme si ya había terminado de hacer pipi. Criatura...

Loco dijo...

Yo vi el trailer en la tele y pensé: 'otra scary movie pero metiéndose con los superhéroes'

Pero si lo que dices es cierto, me la apunto.

Misaoshi dijo...

No sé si estará bien, pero prefiero ver Legion xD

H@n dijo...

En serio, Peibol, déjame montarle un club de fans!!!!

*__*

peibol dijo...

Jajajajajaja. Hecho XD, pero vamos a medias con los beneficios.

JuanRa Diablo dijo...

Al final, como de la peli esa no das ni una pista, lo divertido aquí son las historias de Peibol y su primo XD

PD. Yo también cabreado porque mi blogroll no actualiza vuestras nuevas entradas

El Zorrocloco dijo...

Mica, a ver, tampoco es Dios, pero es MUY buena. Mucho mejor de lo que me esperaba. Ayer aproveché que estaba el cine a dos euros y volví a verla. Y por lo comentarios que escuché entre el público, no era el único =)

Pecosa, ¿qué tal? ¿La viste?

H@n, Peibol es siempre culpable de todo. No te quepa la menor duda.

Biónica, y sin ver tráilers ni ná. En frío, que es como se disfruta más =)

Loco, ya me contarás qué te pareció. Ahora no le gustará a ninguno y me dejarán por loco =P

Legión, pues me han dicho que es un truñaco. Claro que quién lo dijo también criticó Kick-Ass, así que...

JuanRa, pero la gracia es eso! No te voy a decir que vayas a verla porque haya pasado esto y aquello! Yo soy de los que empieza a ver un tráiler y si me mola lo quito. O si me han hablado bien de ella, procuro no ver NADA. Y me funciona. Si llego a conocer la existencia de uno de los personajes que salen en el tráiler, la peli no me hubiera impactado ni la mitad^^

H@n dijo...

DIOS

me declaro lesbiana y pederasta

he dicho.

El Zorrocloco dijo...

Siempre lo supe.

Misaoshi dijo...

Al final la he visto (porque Sergio ya vio legión en su día)... y es brutal xD

¿Qué ibamos a hacer con este mal tiempo más que encerrarnos en un cine T_T?

JuanRa Diablo dijo...

OK. Doyme por enterado :)

Pecosa dijo...

Acabo de verla, Zorro (al final me la he visto por internet). y ¡jo-der! No me la imaginaba así para nada.

Es divertida y sí, muy adulta, no se andan con tonterías en ningún aspecto. Además la he visto en VOS, y mola la de fucks, fuckings y motherfuckers que llegan a soltar (me chifla esa palabra). Tiene un punto tarantinesco, ¿no te parece?

El Zorrocloco dijo...

Misa, se me ocurren otras cosas, pero estamos en horario infantil =P Pero estoy contigo en que ver Kick-Ass no es mal sustituto tampoco XD

JunaRa, ;)

Pecosa, tía! Espero que el screener fuera bueno, porque ver las escenas de pelea en el cine es toda una experiencia. Sobre todo con la pedazo de banda sonora que se marcan los amigos.

Es el punto que más juega a su favor, que por el nombre y la temática, te esperas una cosa totalmente distinta^^ Y aquí tienes a otro al que le encanta el strong language XD Como dije más arriba, está causando revuelo, sobre todo con el vocabulario de cierto personaje. Americanos puritanos, ¡bah!

Pasos a seguir ahora que la has visto cuando necesites desahogarte por algo:

1.- Abre Spotify y busca la banda sonora.

2.- Selecciona la canción Omen - The Prodigy.

3.- Salta por la casa pateando culos imaginarios.

4.- Repetir.

Pecosa dijo...

¡Buaaah, Prodigy es la caña! Me gusta el punto 3 ;)
Tendré en cuenta tu propuesta para momentos de tensión.

(Y la verdad es que la peli -aunque estaba grabada de un cine- en general no se veía mal. Y de sonido bastante bien. La página se llama peliculasid.com)

El Zorrocloco dijo...

Gracias por el link! ^^

H@n dijo...

Creo que te voy a robar el post, y a hacer uno propio llenito llenito de spoilers xD