viernes, 28 de mayo de 2010

Cara de Mala

Hace más o menos un año un amigo mío me comunicó que había conocido a su medio mochuelo, una chica guapa, simpática, encantadora, que le hacía sentir tapires correteando por el estómago. Tanto y tan bien me habló de ella (todos sabemos cómo es estar enamorado), que el día que la conocí iba incluso con nervios. Habíamos quedado para estudiar y caminaba hacia la biblioteca pensando: “¿Oh, Dios mío, y si me enamoro perdidamente de ella y luego mi amigo la deja preñada, pero ella se fuga conmigo y acabamos todos en el Diario de Patricia pidiendo que nos dejen bailar?” El caso es que tras saludar a mi amigo este se hizo a un lado para que saludara a su novia (que no se levantó para presentarse), y lo que vi fue algo como esto:


Aquella chica poseía una auténtica y genuina Cara de Mala (TM). ¿Que qué es una Cara de Mala? Veamos... ¿Sabes cuando estás haciendo zapping, caes en una serie (bueno, una serie no, vamos a ser sinceros: una telenovela) y justo en ese momento aparece una señora mayor, arrugada y con una expresión en el rostro tal que te lleva a exclamar: “¡Oh, Dios mío! ¡Es ella la que ha envenenado a su marido y echado la culpa a la criada huérfana que en realidad es la hija legítima del Gobernador! Si al menos sonriera de vez en cuando en vez de observarlo todo con esa mirada gélida...”, pero entonces la vieja estira las comisuras de los labios formando una sonrisa maligna y tú saltas del sofá gritando: “¡¿Pero es que no veis que ELLA mató a Kennedy?!” Todo eso sin haber visto más de dos minutos de, eh... serie?

Pues eso es una Cara de Mala (TM), y aquella chica la tenía en grandes cantidades. Pero como uno intenta no juzgar a los demás por la portada como le gustaría que le juzgaran el libro y todo eso, me dije: “Seguro que cuando la conozca un poco me cae de miedo”.

Lamentablemente no me dirigió la palabra en toda la tarde. De hecho, no abrió la boca. Se limitó a estar allí sentada generando silencio hasta que entramos a estudiar. Tampoco nos acompañó la primera vez que salimos a estirar las piernas y tomar un descanso. La siguiente vez no dejó que él saliera conmigo. A partir de ese día empecé a contar; no había pasado un mes cuando mi amigo comenzó a contarme los problemas que tenía con ella, su horrible carácter, lo egoísta que era, lo mucho que lo presionaba y chantajeaba. No sabía qué hacer. Evidentemente, para mí la cosa estaba clara, pero tampoco se lo iba a decir, que ya uno tiene experiencia en dar consejos de ese tipo. En su lugar le dije que si no estaba seguro pensara las cosas bien, que evaluara pros y contras y que pensara en sí mismo.

Dos meses después ella se mudó al piso que él compartía con otras dos chicas universitarias. Ni qué decir tiene que la noticia me pilló totalmente por sorpresa, porque durante ese tiempo habían tenido más discusiones de las que soy capaz de recordar. Vamos, que la mitad del tiempo estaban calientes el uno con el otro, y no precisamente en el sentido erótico-festivo del término. Por lo visto la chica se había visto en la calle después de que sus padres la echaran sin motivo ni aviso previo. Simplemente llegó a casa y se encontró con las cosas en la puerta. Había acudido llorando a casa de mi amigo, y evidentemente él le había hecho un hueco en el cuarto, aunque no sabía cómo iban a lidiar sus compañeras con esa situación. A mí, personalmente, los padres tan desnaturalizados (que los hay, cuidado), me huelen a chamusquina. Y más, cuando al comentarle a mi amigo la posibilidad de que hiciera de mediador entre las partes, me confesó que no estaba muy seguro de lo que había pasado, porque Cara de Mala no le había contado gran cosa y... no le dejaba hablar con sus padres. Todo eso me lo contó mientras cargábamos sus trastos en mi coche. Lo sé, merezco la muerte, pero qué queréis, el tipo es mi amigo.

Supongo que ya sabéis qué viene a continuación: pongamos que habían transcurrido dos semanas cuando empezaron los problemas en el piso entre la novia de mi amigo y las chicas. Por lo visto, las chavalitas con las que mi amigo había convivido durante casi dos años sin ningún problema eran en realidad dos pécoras, hediondas, alcohólicas, alérgicas a la limpieza y unas putas que cada día se follaban a un tipo diferente. Naturalmente mi amigo de esto no se había enterado nunca porque todas estas cosas las hacían cuando él no estaba. Y sólo para molestarla a ella. De hecho, cada vez que mi amigo se iba a trabajar (trabaja los fines de semana en el sur de la isla para poder permitirse el piso y estudiar en la uni), las compañeras hacían piña contra su novia y se dedicaban a putearla, decirle cosas malas y ponerle motes.

La de cosas que puedes no saber de tus compañeros de piso.

El colmo del surrealismo llegó cuando mi amigo me contó que estaba buscando piso porque la situación con las chicas era insostenible y, atención, los padres de su novia la habían echado de casa con la condición de que mi amigo alquilara un piso para ellos dos solos.

Mister Eastwood does not approve bullshit. Neither do we.

Para colmo de males, este cisma en la convivencia se dio justo en el período de exámenes tras las navidades. Conviene aclarar que a Cara de Mala le queda una asignatura para terminar la carrera, mientras que mi amigo está, como yo, en el último año, con la diferencia de que él arrastra asignaturas de otros cursos. Aclarado esto, ni qué decir tiene que la chica no pudo esperar unas semanas para que mi amigo pudiera estudiar. Lo machacó y lo machacó hasta que consiguió que accediese a mudarse durante los exámenes. Tampoco se crean que la chica se movió para buscar piso, desechó los peores, y luego de la criba se llevo al novio para decidir. Por favor. Hizo que el chaval la acompañara mañana y tarde dando vueltas como un tonto, incrédula de que fuera tan sumamente egoísta como para cargarla a ella con todo el trabajo de buscar un piso. Como consecuencia de esto, de las siete asignaturas a las que se iba a presentar mi amigo, sólo hizo el examen de una. Y suspendió, obviamente.

Para entonces la chica ya se había soltado conmigo, y se permitía ciertas licencias delante de mí, como burlarse de su novio, faltarle al respeto llamándolo “subnormal” o “gilipollas”, o quejarse del poco dinero que le daba. Hasta aquel entonces mi amigo la había estado manteniendo con su sueldo de fines de semana, pero claro, por mucho que uno estire el dinero (cosa difícil cuando tienes una novia que no entiende por qué no le compras un portátil si tú tienes uno, o que te hace la vida imposible porque lleva un par de meses sin estrenar ropa), con un sueldo de ocho jornadas por mes no da. Así que la chica se buscó trabajo (sorprendentemente), y se mudaron. La verdad es que el piso estaba bastante bien para lo que pagaban, sobre todo por encontrarse en medio de la Avenida de la Trinidad (lo más céntrico de lo más céntrico en La Laguna), pero contra todo pronóstico, en vez de ser felices y comer perdices, a Cara de Mala la despidieron a los dos meses y medio. ¿La razón? Su jefa, que era un encanto de mujer al principio, se transformó de repente en una bruja y la despidió de un día para otro sin motivo.

Con el agua al cuello, la novia de amigo comenzó a buscar trabajo como loca, y mi amigo a faltar a clase porque debía acompañarla. Con una suerte que no se la creen ni ellos en los tiempos que corren, consiguió otro trabajo de camarera en un sitio de comidas de Santa Cruz. Para los que no son de aquí, entre La Laguna y Santa Cruz hay unos diez kilómetros de distancia, aunque ambas ciudades han crecido tanto que se han fusionado formando el Área Metropolitana. Gracias a eso se dan circunstancias tan graciosas como que a los que viven cuatro calles por debajo de mi casa les den becas de movilidad en la universidad, y yo me jodo porque vivo en La Laguna. En fin. El caso es que pese a estar bien conectados por transporte público, es un verdadero pateo estar yendo de un sitio a otro (hago aquí un inciso para recordar que los conceptos de “lejos” y “cerca” son muy distintos en la Península y en las islas). Pero como mal de muchos, consuelo de tontos, allí que va mi amigo a buscar en la guagua a su novia cuando esta tiene el turno de tarde o noche. Por si la violan, según ella. Permítanme recordarles una cosa:


Ahora viene lo bueno, y lo voy a hacer en forma de test para ver la atención que han estado prestando:

1.- Adivine quién quiere mudarse a Santa Cruz para estar más cerca de su trabajo y poder ir caminando en diez o veinte minutos.

2.- Adivine quién va a seguir yendo a buscar a su novia todas las noches, independientemente de donde estén viviendo.

3.- Adivine en qué período se halla ahora la universidad de La Laguna.

4.- Adivine a quién pertenecen las siguientes frases: “Tío, creo que esa chica no te hace demasiado bien. Quizá deberías plantearte otras opciones. Sé que a veces puede asustar verse solo, pero...”

5.- Adivine quién no le habla a quién.

6.- ¿Por qué aguanta la gente situaciones como esta? Argumente su respuesta.

¡Tiempo!

56 comentarios:

peibol dijo...

¡Zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra,zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra,zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra!

peibol dijo...

Vale, dicho esto, ya puedo comentar de verdad:

Cara Mala es una zorra de libro, y al contrario de lo que se piensa, no es que ella se parezca a la bruja de Blancanieves, sino que la bruja se da un aire con ella.

Tu amigo es un calzonazos espectacular, de esos que uno no cree que existan hasta que los ve con sus propios ojos. ¿Cómo se puede tener tan poco amor por uno mismo, y no ver que la guarra esta le está destrozando la vida a base de manipulaciones? :o

Hecho el análisis psicológico preeliminar, no queda mucho que añadir, básicamente porque ya me contaste la historia en directo hace un par de horas; lo que me ha dejado de piedra es que tu amigo sea tan SUBNORMAL (así, con mayúsculas), para haberse mosqueado con el mensajero, y no con quien de verdad debería hacerlo (aunque esa proyección de culpa es algo muy común, porque resulta mucho más llevadera).

Te diría algo así como "que les follen y se lo gocen", pero me pongo en tu lugar, y me imagino la sensación de impotencia, de ver cómo tu amigo se hunde y tú no sólo no puedes hacer nada, sino que sales mal parado por intentar ayudar.

Quiero pensar que ha sido el calentón del momento; que es consciente de todo ello pero se ha cabreado contigo por hacérselo ver (si lo piensas, es una forma indirecta de llamarla guarra a ella y gilipollas a él XD), pero me da la impresión de que más tarde o más temprano, cuando toque fondo y se le hinchen las pelotas, recapacitará. Ya verá si le ha merecido o no la pena...

Un saludo

PD. ¡Me encanta volver a leerte; ha habido grandes momentos de genialidad en este post! :D

peibol dijo...

Lo siento, pero no puedo dejar de comentar compulsivamente, porque estas cosas me sacan de mis casillas. ¿Por qué esta tía, que es un puto cachocarne con ojos, tiene el privilegio de gozar de un esclavo que renuncia a su vida por ella, mientras otras tantas (o tantos), que rebosan cualidades y realmente merecen dar con alguien que les llene, andan por el mundo tropezando con cáncamos?

Suelo decir que la justicia divina existe, y en este caso creo que ella ya tiene el castigo de ser una insoportable a la que no debe aguantar mucha gente, pero por alguna razón, esa tipología de persona suele salir adelante y conseguir lo que se propone. Son la excepción que confirma la regla. Eso sí, no hay que perder la esperanza; el día de mañana le tocará un novio que le haga lo que ahora hace ella con tu amigo. Todo se andará...

PD. No es que sea un furcio, es que las zorras merecen que se les pague con su misma moneda.

Cattz dijo...

Lamentablemente los vampiros emocionales se cuidan muy mucho de elegir perfectamente a sus víctimas. Y el problema es que dan lo suficiente de bueno como para que consideres que puede ser que tengan razón y la culpa de todo sea tuya que te agobias por cosas raras. Lamentablemente no podrá superarlo hasta que consiga darse cuenta de cómo es ella en realidad, y si tu amigo es buena persona(y por lo que has contado lo parece) eso llevará demasiado tiempo :(

Pecosa dijo...

Tengo que decir que me ha encantado lo de Cara de Mala (TM). Colosal.

Las respuestas a las preguntas de la 1 a la 5 creo que son bastante evidentes.
Y en cuanto a la 6, sin ser mi intención la de ofenderte porque se trata de tu amigo, para mí se le junta que quizás le falte madurar (aunque uno puede ser inmaduro y poder mandar a tomar por saco a las zorras) con que puede que sea algo sumiso en las relaciones (aunque una cosa es ser sumiso, y la otra pringado. Repito, con todos mis respetos, Zorro, pero es que me cuesta entender esas cosas).

¿¿Qué es eso de que NO LE DEJÓ salir contigo de la biblioteca??

Realmente increíble.

Isabel dijo...

Primero, lo de "cara de mala (TM)" es brutal...ya entiendo porque te llevas tan bien con peibol...

Segundo, la foto del sr eastwood, pie de foto incluido, es de primer premio...

Y una vez te he hecho la pelota, (como motivo eso sí)

Tu amigo es un huevón pero con mayúsculas, esto es, UN HUEVÓN.

Sobre ella, suscribo el primero comentario de mi hermano.

Un saludo.

PD: Ya te volverá a hablar, cuando ella lo deje seco, y no de amor precisamente.

Pecosa dijo...

Coño, he entrado y solo estaba el primer comentario de Peibol, y cuando le doy a aceptar me salen todos los otros, ¡jajajaj!

¡Ya veo que me he quedado corta!

La exorsister dijo...

A mi me ha pasado lo mismo y encima he posteado con mi otra cuenta... que desastre... voy a desvelar mi identidad supersecreta... yo soy la que firma como Isabel CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAN.

La exorsister dijo...

Ya sé que podría haber borrado el comentario y volverlo a escribir como la exorsister, pero visto la velocidad a la que está posteando todo el mundo... miedo me daba.

Pecosa dijo...

¡¡¡QUÉ FUERTE!!!

(Zorro, tío, a parte de tener unas entradas la mar de divertidas, ¡tu sección de comentarios es la bomba!)

La exorsister dijo...

Me meo.... esta conversación vía comentarios es la bomba, y lo peor es que deberíamos estar dándole ánimos al zorro, porque su amigo el calzonazos le ha dejado de hablar... pero es lo bonito de estar un viernes por la tarde en casa, sin nada mejor que hacer...

El Zorrocloco dijo...

Ah, no, si lo de amigo me da igual, se le pasará, ya ven el carácter que tiene. Posteaba sólo porque me toca la moral la situación en la que está y así me desahogo. Sigan, sigan XD

Pecosa dijo...

"Sigan sigan", dice. Si es que es un buenazo.

Nosotros invadiendo el blog y él dice "sigan, sigan".

Cacho pan.

Anne dijo...

Tú amigo ahora mismo está ciego. Y lo seguirá estando durante un tiempo, esas relaciones son así. No le considero un pringado ni nada por el estilo porque parece que no, pero cualquiera puede llegar a esa situación y con las situaciones más absurdas imaginables.

Lo bueno es que las Cara de Mala TM y los Gilipollas Integrales TM son tan obvios que al final hasta el novio/a de turno se acaba dando cuenta.

Eso sí, no esperes que sea pronto xD

La exorsister dijo...

No estarás comparando al zorro con su amigo el huevon no? mira que si se nos enfada....

Por cierto exigo algo de drama por haber revelado mi nombre... hombreya!

El Zorrocloco dijo...

Peibol, ¡y además se mete en los FP con 5 de nota! ¡Ataca! XD

Lo de mi amigo debe ser miedo patológico a estar sólo. Hay gente muy insegura que se agarra a un clavo ardiendo porque piensa que acabarán devorados por sus gatos. Bueno, o por los gatos del vecino, porque serán tan tristes que ni siquiera tendrán gatos propios. Que lo pienses con cincuenta, tontería pero pase. Ahora, que lo pienses con veintipocos...

Cattz, yo sinceramente me pregunto cuánto cambiará cuando esté con él, porque la verdad es que se me hace dificilísimo imaginarla de otro modo. Pero sí, esta clase de gente tiene un radar y saben muy bien lo que se hacen.

Pecosa, es una de esas situaciones en las que la mira, te mira, y se excusa un poco en plan: "Ya sabes cómo es ella..." Ni que decir tiene que en un año he salido por ahí una vez con él. Imagínate. Lo triste del caso es que acaba por costarte respetar a alguien que se deja tratar así, ¿sabes?

Exorsister, has cometido un error! Now all your bases are belong to us!! BWA HA HA HA!! Pero como has admitido que la foto de Clint es la leche, no explotaremos tu momento de debilidad^^

Ahora a ver quién ha comentado mientras estaba contestando, que esto es un no parar... XD

El Zorrocloco dijo...

Anne, eso es lo que yo le dejo caer a veces, cuando me cuenta lo harto que esta: "Bueno, tío, está claro que la quieres muuuucho..."

En fin...

Exorsister, no lo había visto así! Ahora Pecosa querrá que le ponga un piso, ya la veo venir... ¬¬

Pero si en tu otro nombre no tienes blog ni nada, mujer... Si fuera el otro nombre, que es como más o'sea, todavía... =P

Pecosa dijo...

¡Piso! ¡Piso! ¡Piso!

El Zorrocloco dijo...

Mira que no vivir todos en la misma ciudad y tener esta conversación con unas tapitas en un bar... Si es que estamos mal organizados!

La exorsister dijo...

Me ha costado 1 minuto saber a que otro nombre te referías, (quizá la cerveza en sangre no ayude) después me he dado cuenta que tienes información privilegiada por ser amigo de mi hermano, (¿por cierto, cuándo quedamos los tres?)

¡Toy fatalmente esta tarde!

El Zorrocloco dijo...

Ajá! Nos llevas ventaja, 'querosa. Ahora la cosa está malamente, pero cuando los exámenes den un respiro tenemos que quedar^^ Pecosa, vente, te pondré un sofá! XD

La exorsister dijo...

A este ritmo vas a hacer record de comentarios, (para rabia de peibol)

El Zorrocloco dijo...

Jum, no sé si así cuentan...

El Zorrocloco dijo...

¿Contarán? =D

Pecosa dijo...

Oyeee, no se vale hablar de quedar estando yo por aquí rondandooo... Snif...

(Mi economía está algo pobre, Zorro. ¡Pero no lo descartes si empiezan a salir los brotes verdes estos famosos! ¡Vete ahorrando para el sofá!)

La exorsister dijo...

En realidad pecosa... podrías venderle el sofá al zorrocloco, y así te pagas el viaje... ¿trabajas a comisión?

Y sí, claro que cuentan los comentarios zorro, o es que vas a dejar que peibol se lleve el merito de convocar comentaristas masivamente.... ¡no hombre no! que después no hay quien le aguante el ego JAJAJA

Nosotros somos pocos, pero más dicharacheros... ¿a que sí, pecas?

Igual deberíamos darnos el messenger JEJEJE.

Música dijo...

que mala suerte la de tu amigo encoñarse con alguien así, habría que matarla.
El post glorioso Zorro, tienes to el arte.

H@n dijo...

Esto parce una conversación múltiple se messenger xD

Tu amigo es medio lelo, ya lo sabes y ella... pues eso, una zorra, y por tanto lista como el hambre, que se lo busca así como tu amigo y lo absorbe hasta que 1) no de más de si, lo tire y vaya a por otro 2)encuentre a otro mientras y durante un tiempo juegue con los dos para sacarle el maximo jugo a ambos y quedarse con el mejor 3)alguien le parta la boca a la mala pécora

Hay cosas que sí que no se deberían aguantar... el respeto por los exámenes, la historieta de la familia que la echan a condición de, la metemierda para con toh quisqui... en fin...

Lillu dijo...

Bueno, yo iba a elaborar mi respuesta pero tras leer la de Cattz suscribo de principio a final lo que dice. No sé si hay riesgo, pero por si acaso que tu amigo se cuide bien el extensible no vaya a ser que Cara de Mala se quede preñada y la cosa empeore...

saluditos

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, ¿brotes verdes? ¡Con lo poco que me gusta la verdura! XD Mi economía también anda mediomuerta muertaentera. De hecho, me acabo de dar cuenta de que pasará tiempo antes de que pueda comprarme un sofá en condiciones. Que tampoco es que lo necesite, pero jode saberlo XD

Exorsister, voy a poner un Chatbox en un ladito del blog, y se vienen aquí a echar un café y unas risas a media tarde XD

Música, hija mía, te tengo abandonadilla! Los exámenes me tienen muerto matao, que dirías tú XD

Mujeres con buenos nudillos hacen falta en situaciones como esta!

H@n, a que mola? =D En un súcubo, pero de los malos! Las historietas que se ha pegado con la familia son brutales. Y las cosas más fuertes ni siquiera las he mencionado. Si lee esto me mata.

Lillu, a tí también te tengo abandonada, chiquilla =( Pues no te creas que no lo había pensado, que con lo tronada que está... Miedo me da imaginarla criando a un churumbel o_O

Kurai dijo...

Esto está guay, me ha abierto un poco los ojos porque yo estaba empezando a hacer lo mismo que tu amigo (bueno, ni punto de comparación, pero estoy haciendo la tonta, si...)

Gracias!

peibol dijo...

Cattz, tu comentario es magistral; me encanta el término "vampiro emocional"; lo incorporaré a mi repertorio. :D

Zorro, a mí también me pareció muy bueno lo de Clint, pero para cuando me quise dar cuenta ya te había puesto tres comentarios, y pensé que un cuarto sería demasiado. Después de ver a la perra de mi hermana animándote, y metiéndose conmigo, y generando a su vez un alud de comentarios, veo que podría haberte puesto 5 más.

Nos vemos caballero ;)

Nimbusaeta dijo...

Joder, he pensado "¿31 comentarios? ni de coña me los leo... pero un momento ¿esto no se ha publicado hoy?" y al final me los he leído xD que conste que yo también quiero cerveza xDDD

Qué asco de tía. Lo peor es que conozco gente que ha estado así, al final se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo y el problema no acaba con terminar la relación. Luego hay incluso más movidas. Creo que a tu amigo le va a costar mucho recuperarse de algo así (si es que alguna vez se le cae la venda de los ojos).

Por cierto me parece muy mal que en este blog no se haya hablado de Lost xDD

JuanRa Diablo dijo...

Antes de meterme en materia, una advertencia:

¡¡PROHIBIDO ausentarte por tanto tiempo, Zorrocloco!! Esto ha sido una exposición hilarante, emocionante, intrigante y todos los "antes" más que pueda haber. GENIAL!!XD

Y ahora:
En serio me pregunto si este tipo de personas son conscientes del mal que hacen o simplemente están enfermas o con algún trastorno emocional y necesitan exprimir a alguien.
Lo que escama mucho es que sean tan ladinas como para saber acercarse a aquellos de los que saben que sacarán provecho, a los débiles de carácter, a los que terminan teniendo a su disposición como perrillos falderos.

Creo que has actuado correctamente, pero ahora la decisión debe ser suya aunque me temo que tu amigo va a sufrir y mucho.
Joder, la verdad es que dan ganas de estrangularla.

Por cierto, ¿qué se siente publicando algo y cayendo una avalancha de comentarios en pocas horas? YO FLIPO!! :O
Esto te demuestra lo que te decía antes: ¡atrapas!
Un abrazo

PD: Las fotos son mortales en el contexto!! XD

JuanRa Diablo dijo...

Espera, que acabo de leer los comentarios. Esto fue un multichat en toda regla XD

Si lo llego a saber me meto anoche, que ví que habías actualizado pero lo dejé para hoy. SHIT!(aquí cara de Clint):P

Superpatata dijo...

Qué fuerte!!! pero como le puede tener absorbido el cerebro de esa manera. Como tu amigo no espabile, veremos a ver como acaba todo, porque no creo que en ese plan duren mucho, y el que más saldrá perjudicado será tu amigo. Pero es que hay veces que por más que intentes que alguien entre en razón, no hay manera...

Un abrazo.

Pétalo dijo...

Oh dios, anoche llegué, leí el post, y cuando vi la cantidad de comentarios pensé WTF!!! Jajaja, Zorro nos tenías con el mono!! Bicho!!
Lo de tu amigo no tiene solución, es lo que pasa cuando uno está enamorado, o cree estarlo. Uno piensa que amar es sacrificarse y empieza a sacrificarse por todo, hasta que un día dices:uy, que es eso que tengo pegado en la suela del zapato? un chicle? ah no, mi autoestima...
Pero hay MUCHAS tías así, que se creen TAN maravillosas e inteligentes que MERECEN literalmente todas esas atenciones a costa de lo que sea, porque no entienden que hay que sacrificarse a partes iguales. Bueno, y tios también. Yo es que no entiendo el concepto de prohibición. No lo entiendo en nadie, ni en mis padres, ni en mis parejas, ni en nadie. Como puede dejar alguien que le prohiban nada?? Por favor!!! Y que la echen a cambio de que?? me parto, cuando tuu amigo pierda la venda, no va a saber donde meterse. Mi consejo es que sigas ahí, para que cuando la pierda no esté solo, porque es la tipica relacion que hace que se pierda a los amigos.

CRD dijo...

La verdad que últimamente me estoy enterando de unas historias en las relaciones, que miedo da iniciar cualquiera por si de repente la persona maravillosa se desvela como un hitler sin corazón y terminas dándote cuenta de que has estado haciendo el gilipollas. Como le pasará a tu amigo.

Y lo mejor (aunque luego no lo podamos evitar) es no decir nada nunca, porque siempre, siempre, se volverá contra ti. O no servirá de nada.

Un saludo.

H@n dijo...

Coño, es verdad! No se quien lo ha dicho primero, pero Mala se va a quedar preñada a la de ya! Pa' tenerlo bien atao, como otra que yo me se xDD (sabes quien te digo, no? xD)
jajajajaja


Pooooobre Amigonoviodecarademala!

H@n dijo...

Ah! y PEIBOL, me encanta eso de "no es que sea un furcio" jajajajajajajaja,
Mme dejas llamarte furcio???,
porfa porfa, porfa!

Con amor, eh? xD

peibol dijo...

Jajajajaja ¿Cómo voy a dejar que me llames así? XD ¡Eso sería de furcia! XDDD

Si eso te mando una lista de canarismos o términos poco comunes como este, pero más agradecidos, y ya decides cuál te gusta más XD

H@n dijo...

Por favor!

Que sepas que ya he introducido Chenoa en mi vocabulario y lo estoy expandiendo... todo se andará, pero a mi me da que vamos a dominar el mundo!

El Zorrocloco dijo...

Kuari, nada mujer, pa' ayudar estamos. Tú no dejes que nadie te trate así, ¿eh? O dejo de regalarte caricaturas de piratas ¬¬

Peibol, te tengo que hablar de los súcubos un día XD

Y sé que en realidad ha sido la foto de Clint la que ha dado el toque de calidad al post. Estuve a punto de poner una foto del Doctor Maligno y un pie que dijese: "Síiiiiii... Claaaaaaro..." Pero ni punto de comparación, ¿verdad?

Nimbu, para mí también es un por culo estar leyendo cuando ves que pasan de diez comentarios (en blogs ajenos, ojo, aquí os leo a todos y no tengo favoritos XD), pero hay que admitir que estos comentaristas dejan unos comentarios de lo más amenos, con identidades secretas desveladas y todo. ¿Qué te crees? XD

Yo si fuera él tendría hasta un poco de miedo de dejarla, porque conciéndola como la conozco... A ver qué se inventa =S

Ejem, y aquí no se habla de Lost porque servidor esta terminando la tercera temporada. ¡Y no quiero oír risitas! XD

JuanRa, jajajaja, ya he visto que asaltabas el archivo de posts viejunos cual adicto con el Transilmonio XD No he contestado porque me imagino que no vas a ponerte a buscar para ver qué he dicho, pero que sepas que hace mucha ilu que alguien entre a bucear un poco^^

Por cierto, nunca es tarde, ¿eh? Para lo del inglés, digo. Si no como carrera, quizá uno de estos exámenes que te preparas por tu cuenta y tienen reconocimiento oficial, como los de Cambridge ;) Y si no... ¡sueco! ¡Nada como satisfacer los deseos de juventud! =)

Yo creo que se mueven como las serpientes, buscando una fuente de calor emocional a la que arrimarse, y donde les dejan, allí se enroscan. Aunque quizá habría que compararla mejor con un parásito...

Y yo también me he quedado sorprendido con los comentarios, por lo visto me echaban de menos y todo! XD A partir de ahora, actualizaciones cada dos semanas, eh? XDD

Superpatata, es alucinante, ¿verdad? Pues yo creo todo lo contrario, que durarán un montón. Básicamente porque si no la ha dejado ya... No lo va a hacer. Sería tener que admitir cómo lo ha tratado. Supongo que prefiere ser infeliz y fingir que eso es lo que quiere =/

Yo me mantendré alejado con mi política de no intervención (aunque a veces me supere y no pueda contenerme), porque sé por experiencia que la gente que está así no quiere ayuda ninguna.

Pétalo, adictos todos a la zorreína, la fase I de mi plan ya está completada! BWA HA HA HA HA!!

Hombre, sí que es verdad que amar significa pensar en el otro y no ser egoísta... Pero se supone que como el otro piensa igual, se llega a un equilibrio (en el que los dos son infelices. Nah, es coña). De ahí a pensar que tienes la obligación de consentir a la otra parte en todo y someterte a su voluntad... No sé, siempre he pensado que la gente que hace eso es porque no se quiere demasiado a sí misma =/

¿Nada de prohibiciones? Tú deberías haber nacido en una comuna setentera ;)

CRD, willkommen and bienvenue! Siéntete como en casa, no hace falta que te descalces para pisar la moqueta^^

Hay muchísimas historias de pareja que parecen sacadas de las "Historias para no dormir". A veces uno no valora lo bien que se está sólo (básicamente porque siempre queremos lo que no tenemos); que vale, no tienes nadie que te haga cosquillas en la espalda, pero tampoco nadie que vaya saboteándote la vida poco a poco.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que lo mejor es tener la boca cerrada, y NUNCA meterse en asuntos de pareja y/o familia, aunque como dices no siempre soy capaz. Un año así es como para darme una medalla XD

H@n, igual son familia y todo XD

Peibol, tenemos que hacer un podcast con frases canarias. En su momento triunfó mi "Curso básico de habla canaria", aunque a saber dónde está eso ahora XD

Arranca, corchón! XD

Pétalo dijo...

Hombre, prohibiciones basicas claro que si, pero prohibiciones de una persona normal a otra porque si? Se puede aconsejar, pero prohibir? Mientras sea legal lo que pretendas hacer, no veo asunto de qué va a prohibirte nada nadie, hombre ya. Y sí, probablemente tu amigo no se quiere a si mismo, y probablemente está agradecido de tener alguien que sí lo haga. Quiérelo tú, :3. Y dale besitos!!!XD

Sara dijo...

Jajajajaj, fijo que cuando te miraba y la mirabas sonaba esto: http://www.instantsfun.es/dramatic

xDDD (me estoy imaginando el momento jaja). Yo supongo, y quiero creer que tu amigo está bajo la influencia de una enfermedad muy mala que se llama amor, en la que básicamente uno se vuelve ciego, sordo, mudo y hasta testarudo xD y la otra persona puede aprovechar esa circunstancia para corresponderte del mismo modo, o en este caso para aprovecharse como una sanguijuela. Yo la verdad es que no me suelo echar amigas que sean unas novias tan pésimas xDD pero sé de casos en los que las novias se vuelven seres abducidores, y al final, si no te das cuenta a tiempo y no te "desencantas" antes de que sea demasiado tarde te quedas sin familia, sin amigos y sin nada.... y es una armada. Así que a enamorarse, sí, por supuesto, pero con un poco de cabeza también, ¿no?.... xD Besos!

Kurai dijo...

Por cierto, es la tercera vez que me leo el post y me parto el culo sola, me encanta como lo explicas, sobre todo me mata el "Permítanme recordarles una cosa:" y la foto otra vez xDDD

María dijo...

Yo digo que es muy bonito lo de los tapires corriéndole por el estómago al muchacho. Y que todos hemos sido destructivamente idiotas alguna vez. Luego ya vamos aprendiendo a detectar a los malvados y a evitarlos como si fueran inspectores de Hacienda.

El Zorrocloco dijo...

Pétalo, no, si estoy de acuerdo contigo. Besitos no, que luego se enamora y tengo problemas con la novia XD

Sara, total la musiquilla!!

Mi amigo tiene shakiritis, ¿no? XD Cabeza ante todo. El caso es que por muy ciego que sea el amor... Hay cosas que no se entienden, chiquilla! Y este se está quedando más solo que la una, que hasta con la familia se está peleando...

Kurai, molo!

María, fantástico animal el tapir. Y sí, supongo que a base de golpes se aprende, pero más vale que se lo dé cuanto antes o será un hostión de campeonato XD

Misaoshi dijo...

Tu amigo es gilipollas y si no se ha dado cuenta todavía...........


Diox, ¿cómo existen ese tipo de tías? La odio !!!!!!!!!

Misaoshi dijo...

Joder cuántos comentarios. Con este van 50.

Qué envidia, mi récord creo que son 16 ó 17 ......

El Zorrocloco dijo...

Misa, a ver si algún día recapacita... Y sobre todo le sirve para no volver a caer en lo mismo!

Eh, que yo empecé así, con 16, 17. Bueno, qué coño, cuando empecé nadie me comentaba XDDD

ana cabrera dijo...

Primero...Tu amigo es tonto.Ya sé que le quieres y que es tu amigo.Pero es tonto hasta decir basta.Necesita unas cuantas collejas,dáselas de mi parte por favor.
Ella tiene un trastorno psicológico,además de ser mala,malísima...pero ella nos importa un comino a todos,el problema es tu amigo....
Te cuento..si todavía siguen juntos.tu amigo no tardará en darse cuenta de que no puede aguantarla ni un minuto más,entonces ella,reina del chantaje emocional y poseedora de una mente de lo más retorcido,conseguirá que tu amigo se sienta tan culpable que tal vez alargue la cosa hasta que:
-o bien ella encuentre a otro panoli ya aburrida de tu amigo.
-o él desaparezca del mapa y se someta a una terapia intensiva que le haga recuperar toda la autoestima que la mala,malísima se ha encargado de dilapidar con mucha mala baba, durante todo este tiempo.
No te sientas culpable,tú lo viste desde el principio,pero no hubiera servida absolutamente de nada intervenir entonces,ya lo sabes,no?
Espero que esta historia acabe como tiene que acabar...tu amigo encuentra a su Blancanieves y la mala muere despeñandose por un barranco.Buf,que descanso para la humanidad.

ana cabrera dijo...

Primero...Tu amigo es tonto.Ya sé que le quieres y que es tu amigo.Pero es tonto hasta decir basta.Necesita unas cuantas collejas,dáselas de mi parte por favor.
Ella tiene un trastorno psicológico,además de ser mala,malísima...pero ella nos importa un comino a todos,el problema es tu amigo....
Te cuento..si todavía siguen juntos.tu amigo no tardará en darse cuenta de que no puede aguantarla ni un minuto más,entonces ella,reina del chantaje emocional y poseedora de una mente de lo más retorcido,conseguirá que tu amigo se sienta tan culpable que tal vez alargue la cosa hasta que:
-o bien ella encuentre a otro panoli ya aburrida de tu amigo.
-o él desaparezca del mapa y se someta a una terapia intensiva que le haga recuperar toda la autoestima que la mala,malísima se ha encargado de dilapidar con mucha mala baba, durante todo este tiempo.
No te sientas culpable,tú lo viste desde el principio,pero no hubiera servida absolutamente de nada intervenir entonces,ya lo sabes,no?
Espero que esta historia acabe como tiene que acabar...tu amigo encuentra a su Blancanieves y la mala muere despeñandose por un barranco.Buf,que descanso para la humanidad.

ana cabrera dijo...

Primero...Tu amigo es tonto.Ya sé que le quieres y que es tu amigo.Pero es tonto hasta decir basta.Necesita unas cuantas collejas,dáselas de mi parte por favor.
Ella tiene un trastorno psicológico,además de ser mala,malísima...pero ella nos importa un comino a todos,el problema es tu amigo....
Te cuento..si todavía siguen juntos.tu amigo no tardará en darse cuenta de que no puede aguantarla ni un minuto más,entonces ella,reina del chantaje emocional y poseedora de una mente de lo más retorcido,conseguirá que tu amigo se sienta tan culpable que tal vez alargue la cosa hasta que:
-o bien ella encuentre a otro panoli ya aburrida de tu amigo.
-o él desaparezca del mapa y se someta a una terapia intensiva que le haga recuperar toda la autoestima que la mala,malísima se ha encargado de dilapidar con mucha mala baba, durante todo este tiempo.
No te sientas culpable,tú lo viste desde el principio,pero no hubiera servida absolutamente de nada intervenir entonces,ya lo sabes,no?
Espero que esta historia acabe como tiene que acabar...tu amigo encuentra a su Blancanieves y la mala muere despeñandose por un barranco.Buf,que descanso para la humanidad.

yayitake dijo...

This blog is bookmarked! I really love the stuff you have put here.

cheap nolvadex

GC dijo...

Si ella es alemana, vive en Dortmund y se llevo al panoli a vivir alli y no le permite comumunicarse con sus padres quejándose continuamente deEspaña. Es mi hijo tu amigo