miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi primer aniversario, de Fisher Price

El caso es que estaba dándole vueltas a un post especial para mañana jueves, uno un poco romántico donde nombrase alguna de las cosas que H@n y yo hemos hecho en este primer año de relación; recordaría cómo me ayudó a salir de una mala época que estaba pasando y desde entonces ha sido mi mayor apoyo (igual que me gusta pensar que yo lo soy para ella). Hablaría también de la paciencia que tiene conmigo y con mi mala leche, sin la cual no sería el canario encantador que soy, y cómo le gusta cuando me pongo tierno (que también ocurre). Cómo me ha hecho reír, me ha sacado de quicio, me ha animado e incluso sacado de algún apuro echándole morro o haciendo pucheros en una cola de seguridad del aeropuerto cuando iba a perder un avión. Lo mucho que insiste en que escriba y escriba, no sólo en el blog, sino historias de las que me gustan a mí, y lo mucho que se lo agradezco. Es una fecha especialmente importante porque es la primera vez que ambos somos capaces de aguantar tanto tiempo una relación con otro ser humano, sobre todo dadas las circunstancias. Un año puede que no le parezca mucho a ustedes, pero en la distancia se nota muchísimo. Así que iba a escribir algo sobre la atípica pareja que hacemos, empezando porque comenzamos a salir en un día trece. Y como me puse nostálgico y soy de los que guardan las conversaciones de MSN, comencé a mirarlas buscando aquel primer momento ñoño. Pero ni modo, la dichosa fracesita mágica no aparecía por ningún sitio. Al cabo de un rato me conecté al MSN.

elzorrocloco.- ey! estás conectada?
h@n.- eys! dime =)
e.- tía, tengo una mala notica XD
e.- bueno, mala... regular
h.- uy, miedo me das...
e.- estás sentada?
h.- claro =/
e.- ... estoy embarazado
h.- jajajajajaja
h.- gilipollas
e.- nah, ahora en serio
e.- resulta que nuestro aniversario fue hace dos días
e.- no mañana
e.- asi que... feliz aniversario! XD
h.- no se supone que es el 13?
h.- hoy no es 11?
e.- ...

O sea, que sí, que somos una pareja atípica de cojones: no sólo no sabemos cuándo es nuestro aniversario, sino que la mitad del binomio ni siquiera sabe en qué día vive (y me juego lo que quieran a que sabe qué mes es porque estamos en exámenes). Pero oye, ¿quién quiere una relación normal en estos días? Parafraseando a mi novia al hablar de estos doce meses: “Bueno, ha sido un año cuando menos diferente, ¿no?”. Y tracatrá XD

22 comentarios:

Déägol dijo...

Enhorabuena por ese año... y no te creas, te sorprenderías si supieras la de parejas atípicas que hay... ;)

Me siento muy identificado con este post...xD

H@n dijo...

=_)

Y yo que quería invitarte a cenar en un sitio romantiquísimo llamado tuhabitaciónmisalónylacam!

Ya sabes, me escondí en el porche...

... con locura

Pétalo dijo...

Jo, que súper bonitos sois. *_*. Iba a decir que eráis el zorro y...la novia del zorro. Que monos!!

Arald dijo...

Sí, hoy es día 11, ella tiene razón =)

Kurai dijo...

Felicidades ^^

Y que cumplais muchos mas =D

Misaoshi dijo...

¡¡Felicidades!!

Para que luego digan que las relaciones a distancia no funcionan.

¡¡¡Somos ejemplosos!!!

Biónica dijo...

Bonitísimos los dos xD. Aish...

Bueno, mi frase es: "lo que diga el rubio". Para qué relaciones típicas, no?

Enhorabuena a los dos! Y a ver si te prodigas un poquito!

rotskull dijo...

Las relaciones a distancia son dificiles, las cercanas también, que yo llevo 3 años y 3 meses aguantando a la mia como 10 horas al día de media. Menos dormir y comer, todo el día juntos.

peibol dijo...

¡Mucho mejor así, dónde va a parar! Mejor que los dos sean desastrados y no hagan un mundo de eso, que no el circo que se monta siempre con los aniversarios (y el olvido de los mismos).

Muchas felicidades a los dos; ya me contarás el secreto ;)

La exorsister dijo...

Pasado el primer año...todo va más rápido, en cuanto te des cuenta vas a por el cuarto!, aunque espero que para entonces ya hayais solucionado lo de la distancia.

¡Felicidades a los dos!

JuanRa Diablo dijo...

Bueno, lo primero es que me alegra esta vuelta deseada. (Tanto estudiar tampoco es bueno, leches, y los zorroadictos ya deambulábamos temblorosos por los rincones) XD

Y lo segundo... ahhh, l'amore :)
Haces muy bien no dando por hecho las cosas. Tu pareja debe oir de tí esas muestras de gratitud por los grandes y pequeños detalles. No des nunca por sobreentendido el amor y házselo saber a menudo.

(Glups, qué ñoño suena, pero me ha salido de corazón)

Mi enhorabuena a los dos y a por mil más y sin distancias.

Lillu dijo...

Feliz aniversario :D El primer año es fantástico. No es que los siguientes sean peores, pero el primero siempre es especial, como los "primeros" todo. El primer año con mi primer novio lo pasé también en la distancia. Aguantamos en una época en la que aún no existía internet y nos escribíamos dos cartas en papel semanales. Un sinvivir esperar a que llegaran XDD Tras ese año, aguantamos otros seis :) Con mi ex GeekDraz la cosa también empezó a distancia, y se confirmó entre un día 10 y un 14 (los días de la Kdd a la que fuimos) pero también decidimos instaurar el 13 como el de nuestro comienzo, jaja, qué casualidad. El 13 da buena suerte :D Seguro que lo vuestro va para largo, porque a distancia todo es más complicado y si lo estáis llevando bien, podréis con cualquier cosa :)

saluditos

Mica dijo...

Felicidades. Me alegro mucho por los dos.Me gustan más las parejas atípicas, tienen más probabilidades de que lo suyo funcione. Un besote y a celebrarlo por todo lo alto.

Loco dijo...

Pues enhorabuena y que ese año que lleváis se multipliquen en muchos más.

Congratulations!!

Superpatata dijo...

Enhorabuena!!!
Se nota que estáis muy bien juntos.
Ojalá dure muchísimo.
Un abrazo.

ulises dijo...

Lo del aniversario me parece una bobada pero mola lo de guardar las conversaciones del mesenger. No las pierdas en la toda tu vida y podrás reírte de vez en cuando.

El Zorrocloco dijo...

Déägol, jaja el más rápido a este lado del río, tío! XD Muchas gracias!^^

Identificado, eh? Me alegro de que te vayan bien las cosas! =)

H@n, [censurado] [censurado] purito 8D

Pétalo, lo nuestro es interracial, Fox y Bunny. Además, verídico, porque H@n es chinegra XD

Arald, tú tampoco recuerdas nuestro aniversario!! Hemos terminado!! [inserte aquí smiley indignado XD]

Kurai, muchas gracias, wapetona! ^^

Misa, en unos años irán al Diario las parejas de frikis que se han conocido... ¡en persona! ¡Y que viven juntos! XD

Biónica, me alegro de verte nuevo por aquí^^ Muchas gracias y a ver hija mía, a ver... Que yo quiero, pero los malditos exámenes no me dejan (total, para las que voy a aprobar... XD). Un besote!

Rotskull, la verdad es que tienes razón. Y ya si mezclas el verse cada tanto, y que cuando te ves pasas 24 horas al día con esa persona... Bomba de relojería. Pero si superas eso, lo demás viene rodado^^

3 años y 3 meses! Enhorabuena a ustedes!!

Peibol, el secreto es fácil, pero me matarías si te hiciera esa coña por aquí. Además, ¿tú de qué te quejas, bandido? XDD

Exorsister, dentro de poco tendremos nietos y no sabremos cómo hemos llegado ahí. AAAAAAAHH!! XD

Muchas gracias!!^^

JuanRa, y porque ha sido el aniversario, que si no podría haber estado hasta julio sin postear. Creo que necesito unas vacaciones bloggers, para cogerlo luego con más ganas^^

L'amore! De eso deberían dar clases tu mujer y tú en la universidad. Hay que ver qué de historias bonitas que tienen los dos carajo. Y tienes razón, no le digo lo suficiente lo buena que es conmigo^^

Muchas gracias, tío, un abrazo grande =)

Lillu, "Mi primer año, de Fisher Price"! Ese debería haber sido el título del post! XD

Chica, eres una institución respecto a relaciones a distancia... Correspondencia postal, eso sí que es amor del que ya no queda, eh? De eso se han hecho películas y todo XD

La verdad es que yo también pienso que si aguantas la distancia, luego aguantas lo que te echen. Pero no vamos a gafarlo tampoco, así que seamos comedidos XD

Muchas gracias! ^^

Mica, vivan las parejas atípicas! =)

Loco, thanks! A ver si damos la tabarra mucho más tiempo ^^

Superpatata, gracias! Otro abrazo para tí! >__<

Ulises, mira que eres borde a veces. Pero tienes razón con lo de las conversaciones.

MBoy! dijo...

Muchas Felicidades "ñeeeñoss"!!!
Un poco tarde, lo sé, pero es que me tienes desinformadito tio!!
Despues de tantos y tantos años de aventuras y desventuras juntos, te juro que me alegro de corazón por todas las cosas buenas que estás viviendo. Adoro a H@n!!! (desde el respeto más profundo...por suspuesto...XDD). Juntos o separados (dímelo a mí, que llevo 3 años y medio), disfrútalo, porque esta felicidad no se puede comparar con nada.
Te quiero tio!
Bztz!
P.D.:Llámame para quedar cabrón!XD

Pecosa dijo...

¿Un año ya? Joder, parece que haya pasado más tiempo...

Yo tengo dos aniversarios: el del hola-como-te-llamas-vente-a-mi-casa (ji) y el de ahora-ya-somos-novios (que por cierto, también fue un trece, pero de agosto).

¡Pensaba que era la única que hacía eso de las conversaciones del messenger! ^^

¡FELICIDADES, CHICOS! ¡SOIS UNOS SOLES!

Cattz dijo...

¿Qué has hecho que me apareces el primero en el blogroll?

Aprovecho para decir que sois monísimos juntos. Me gusta la sonrisa pseudoperenne que se te pone con ella.

peibol dijo...

Naaa, si no me quejo, pero no deja de llamarme la atención ;)

El Zorrocloco dijo...

Gracias a los tres!!^^