jueves, 1 de abril de 2010

Jueves santo


Traducción zorrocloca:

Cristianismo - La creencia en que un zombi cósmico judío que era su propio padre puede hacer que vivas para siempre si simbólicamente comes su carne y telepáticamente le aceptas como tu maestro para que de ese modo pueda borrar toda fuerza maligna presente en tu alma porque una mujer-costilla fue engañada por una serpiente parlante para que comiera de un árbol mágico... Seh, tiene perfecto sentido.

¡Felices pascuas a todos los creyentes! Y a los que no lo son, ¡feliz puente! =)

18 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

JuanRa: Amén

Diablo: Ahí, ahí, ¡con dos cojonacos! ;)

Aniña dijo...

feliz puente :)

peibol dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Recuerdo que me lo hab�as ense�ado, pero sigue siendo igual de gracioso... o triste, seg�n como lo mires :o

�Felices pascuas a ti tambi�n!

Kurai dijo...

feliz puente!!

Y si... me gustan los dulces =D

H@n dijo...

Que la mierda del Transilmonio caiga sobre ellos!

Lillu dijo...

Pues feliz puente, aunque para mí últimamente siempre es puente! :D

saluditos

Pecosa dijo...

Hoy es un día genial, tío. En La Uno dan Espartaco y Quo Vadis. Hacía tiempo que no las daban (un año). ¡Y mañana Lourdes y La saeta del ruiseñor (¡de Joselito!)!. Sin duda, la programación de la tele es lo mejor de la Semana Santa.

(Felices minivacaciones, rey. Va a ver la tele quien yo te dije).

rotskull dijo...

¡Feliz Puente de Primavera para tí también!

Lo que pone en la imagen es lo que llevo diciendo yo a todo el mundo que me pregunta porque dejé de ser cristiano en cuanto tuve la edad suficiente para entender las escrituras.

Música dijo...

he disfrutado la semana tela, de pasión total, en Málaga se vive mucho la Semana Santa.
Feliz Puente Zorrito

Loco dijo...

Yo vivo un puente de 11 días. Más que puente, acueducto.

Y a ver si llega ya la primavera.

Buenas vacaciones.

Misaoshi dijo...

Gracias :)

Feliz puente raro a tí también jajajajaja

Anne dijo...

Nada, está super pasado de moda lo del zombie cósmico. Ahora lo que se llevan son los infectados xD

Descansa mucho (si puedes xD).

Anaïs Lechat dijo...

Auténtico post zorrocloco. Lo echaba de menos. :)

El Zorrocloco dijo...

JuanRa, RAmén! Con todo el respeto y cariño ;)

Aniña, igualmente, wapetona! =)

Peibol, es un clásico. Creo que lo pondré el próximo año y se reirán igual XD

Kurai, igualmente! Y ya sabes... A volverse diabéticos a poder ser!

H@n, yeha! XD

Lillu, no me digas eso! Claro, con razón te planteas el irte... Bueno, si te vas a algún sitio chulo, podré ir a verte? Ocupo poco espacio =B

Pecas, te podrás creer que me las he perdido todas y sólo he visto Zombies Party? Soy lo peor =P Un besote, reina! (Al final me lo has pegado).

Rotskull, me gusta el nombre de puente de primavera =) Las religiones no se sostienen. Pero no se lo digas a los fieles, que se lo toman mu mal XD

Música, yo la única pasión que empecé a ver fue la peli de Mel Gibson y me dio un yuyu que la tuve que quitar. Qué necesidad de imitar una versión light todos los años... =S

Loco, tú sí que vives bien, carajo XD

Misa, feliz puente de los zombis! XD

Anne, lamentablemente, lo único que he hecho este puente ha sido descansar. Irónicamente, no me ha quedado tiempo para hacer nada de clase XDD

Anaïs, se te echa a tí de menos por estos mundos bloggers. Courage wolf y el pinguino de las situaciones sociales incómodas también lo dicen. Depression dog está llorando en un rincón XD

Anne dijo...

Ah, coño, es verdad. Que en el resto del mundo empiezan y acaban antes las pascuas XD Siempre se me olvida... >:D

La exorsister dijo...

Y después dirán que mi Mono Azul que salta entre ramas no es válido como dios.

Por cierto H@n, eres una gran devota... ¡gracias! Pásate por aquí cuando quieras dejar un rezo.

Justa Osadía dijo...

Sigo pensando que quien escribió la Bíblia y se montó el chirinquito de el cristianismo tomaba drogas muy, muy duras.
Que traducción!!!! Bravo, brrravo!!! xDDD

B-sos!!

El Zorrocloco dijo...

Anne, así podrás aprovechar para ponerte con el cómic.... Bwa-ha-ha-ha!!

Exorsister, Transilmonio es mucho más creíble y racional. Y lo digo en serio, conste XD

¿Y esta nueva página? A ver si un futuro voy a poder decir: "Yo asistí al nacimiento del fenómeno cultural conocido como Transilmonio" XD

Justa, jaja, gracias, gracias!^^ Últimamente la cosa va de traducciones, el próximo post también! =)