domingo, 11 de abril de 2010

Grupos de Facebook

Las cosas como son, yo soy más de Tuenti. Llamadme niñato y tal y cual, pero es sencillo e intuitivo, ¿qué más quieres? Facebook es la cosa más artrítica que puedes tirarte a la cara, siempre con enlaces, más enlaces, páginas y mil mierdas más. Eso sin contar los minijuegos.


Cuando pensaba que no podían inventar algo más estúpido que clicar a tu Pet para que salte a la comba y así conseguir monedas para comprarle ropa (no, en serio. Pensadlo, joder), van y ponen una granja. Tengo una compañera en clase que está que no caga con eso. Se organiza el día (verídico) para poder pasar por casa a sembrar/recoger/ordeñar. Y la ves en clase: “Planté anoche, menos mal que me dio tiempo a meterme esta mañana corriendo y recoger la siembra y ordeñar a la vaca. Ahora lo tengo feo porque está recién plantado, pero cuando vuelva esta noche lo veré todo verdito. ¡Tengo hasta árboles frutales y todo!”. Como esta mujer descubra el WOW no vuelve a ver la luz del sol.


Sin embargo, no todo en Facebook iba a ser malo. Hay una cosa en la que le da mil vueltas a Tuenti (hasta que se lo copien); algo que empezó como un modo de conocer a gente con intereses afines a los tuyos, y que ha derivado, como era de esperar cuando dejas algo al libre albedrío de internet, en una nueva forma de hacer humor. Vade retro, demotivators. ¡Llegan los grupos de Facebook!

-Yo tampoco sabia qué coño hacer con el color blanco del Plastidecor.

-Soy de pueblo, no gilipollas.

-Yo también creo que los políticos son una broma del Follonero.

-Mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta.

-Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo.

-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni puta idea de qué hora es.

-El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical.

-Sí, a mí también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.

-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones.

-Tú no eres moderno, tú eres gilipollas

-Yo también dije: "¡Trae, que tú no sabes!", y yo tampoco supe.

-Odio cuando intento estudiar y un velociraptor en moto me tira pétalos.

-Odio cuando un velociraptor no me deja hablar mientras jugamos al Singstar.

-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari.

-Odio cuando voy volando y Goku se me cruza en el camino.

-Yo tampoco distingo a Guti de su mujer.

-Abofetearía con panceta a las lerdas del anuncio de Special K.

-Yo también quiero ir a la ruleta de la suerte y decir: ¡la P de PUTA!

-A mí también me ha parecido ver al cantante de Camela vendiendo bragas en el mercadillo.

-Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los huevos.

-Esa incomoda sensación de que todo el mundo quiere follarte.

-Yo también me pregunto por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía.

-Yo tampoco entiendo cómo la gente duerme en el metro y se despierta en su parada.

-Yo también creo que los productos Dharma son en realidad Hacendado.

-A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mí la batería... 4 rayitas.

-Mi madre también me dijo: "Como vaya yo y lo encuentre..." ¡Y lo encuentra!

-Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente.

-Yo tampoco entiendo qué coño pintaba un cactus en Los Fruitis.

-¡Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres!

-Mi madre también dice: “¡Esta es la primera vez que me siento en todo el día!"

-Si cuando un agente me dice: “Papeles”, yo digo: “Tijeras”, ¿entonces gano?

-Mi madre también se inventa los nombres de mis amigos.

-Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish"

-Yo también he gritado: ¡FOTO TUENTI!

-¿Quién no vio a alguien correr y le gritó: "¡Corre Forrest corre!"?

-Yo también metí a un Sim en la piscina y quité la escalera para ver cómo se ahogaba.

-Yo también tengo un nombre de email ridículo porque me lo hice con 12 años.

-Yo también detesto cuando el jacuzzi de mi yate no está a temperatura ambiente.

-Me fastidia no saber nunca exactamente cuántas limusinas tengo en el garaje.

-Yo también vivo con el miedo de que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia

-Jordi Cruz, jamás nos creímos que esas fueran tus manos.

-Yo también he puesto a lavar la ropa por no ordenarla.

-Cuando tenía tu edad cambiaba cromos, no enfermedades de trasmisión sexual.

-Yo también termino mis anécdotas con un: “Es que así contado no hace gracia”.

-¿Cómo quieres que mire las musarañas, si no sé ni lo que son?

-Siempre he querido darme la vuelta en la silla y decir: "Te estaba esperando..."

-Yo también creo que los padres de Milhouse son hermanos.

-El clásico pato de goma que nadie tiene en su bañera.

-Yo también prefiero descargarme música porque quitarle el celofán a un CD es un coñazo.

-Cinco euros por cabeza para contratar a Blade y que mate a Edward Cullen.

-Yo, con los inventos de Doraemon, habría conquistado el mundo.

-Cómo saber quién visita tu perfil, volar y tirar rayos láser.

-Yo también prefiero vestir santos que desnudar gilipollas.

-Yo también abracé al oso de Natura.

-Yo también creo que la familia real debería estar en Generación NI-NI.

-Yo me crié sin móvil y encontraba a todo el mundo.

-Yo también creo que Eros Ramazzotti tiene vegetaciones.

-A mí también se me han perdido los calcetines mientras dormía.

-Orcos fascistas que dicen: "Con Sauron esto no pasaba" (by H@n).

Y por supuesto... ¡Las señoras! (Aquí hay como para hacer un post aparte):

-Señoras que van a misa para disimular que son malas personas.

-Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan.

-Señoras a las que dices: "Hasta mañana", y responden "Si Dios quiere”.

-Señoras que se tropiezan y rompen Picassos.

-Señoras que se mean porque en TVE no hay publicidad.

-Señoras que lo dan todo bailando politonos en Tele 5.

-Señoras que creen que no sabemos que se meten al mar sólo para mear.

-Señoras que discuten a ver quién está más enferma.

-Señoras que dicen "Oyoyoyoyoyoy" cuando se enteran de un cotilleo.

-Señoras que se cruzan la bata cada vez que van a decir algo importante.

-Señoras que van al Lidl a por plátanos y acaban de after.

Y para terminar, mi propia aportación:

-Yo también hago posts recopilatorios de cosas graciosas cuando estoy demasiado ocupado y/o en período de exámenes.


Gracias a H@n por el apoyo técnico, como siempre^^

34 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Nada, Zorro, que me he reído mucho pero no me meto en el Feis, que me da yuyu ese mundillo.

Creo que en algunos de esos grupos me metería de cabeza. En el de "Yo tampoco distingo a Guti de su mujer", por decir uno. XD

Y si yo tuviera que crear uno sería el de "Muerte al que inventó el Windows Vista y se creyó que era mejor que el XP. ¡Coged las antorchas!"

Un saludo y duro con los exámenes!! ;)

Cattz dijo...

¡Adoro el Fb! Y eso que ahora mis cambios de estado van al Twitter y no juego a nada de nada con él, pero me hacen mucha gracia muchos grupos y me ayuda a seguir la pista a viejos conocidos.

Y me he reencontrado con mis compis de la EGB XD

Anne dijo...

Creo que definitivamente se me puede considerar una yonki del facebook: conocía prácticamente todos los grupos menos dos, y estoy en más de la mitad.

Necesito ayuda profesional xDDD

Anne dijo...

Pero NO tengo una puta granja de los cojones ¬¬

(Tengo un restaurante XD)

Kurai dijo...

La verdad es que los grupos son lo mejor del facebook, y los que has puesto son todos muy buenos xD. Yo tengo una mascotita pero casi no juego. El mejor grupo es uno que dice "el solo de bateria que va después de los chistes malos". Más que nada porque todo el mundo cuelga chistes malos de cojones y al menos te ries un rato.


Un saludo!

Misaoshi dijo...

Yo conservo el facebook sólo por las fotos pero... reconozco que los grupos son brutales, me he partido con unos cuantos que los tengo agregados, además.

Pero el mejor de los mejores es para mi, sin duda alguna:

"Cardos que se apoyan mutuamente llamandose guapas en comentarios del face"

Nimbusaeta dijo...

Como Anne, tengo el restaurante y le he cogido cariño xD pero no me engancho a un jueguecito más porque si no no tengo vida!

Maldito seas por no poner links, ahora tengo que buscarlos por facebook! yo quiero crear uno que sea "yo también me siento mal cuando cruzo el semáforo en rojo y hay niños mirando" xD

Y al menos publicas, que ya has visto la sequía que hay en mi blog... espero que no por mucho más tiempo ^^

Lillu dijo...

Niñato XD

Dicho lo cual, yo tengo Facebook :P Pero no me fío de nadie que diga que lo usa realmente para hacer contactos... hay que tener granjitas, mascotas, restaurantes y meterse en grupos de señoras! Sino qué clase de experiencia en Facebook es esa?? No me creo nada, es como los que decían que compraban el Interviu por los reportajes :P Eso sí, es un cometiempo como cualquier otro, aunque en mi caso ahorro muchísimo en teléfono porque quedo con todos mis amigos en los muros :D

saluditos

Pétalo dijo...

Adoro los grupos!!! Adoro el face!! Soy fan de todo ¬¬. Pero me lo paso pipa escribiendo chorradas y viendo lo que me responde la gente, XD

ulises dijo...

En el Hormiguero juegan a adivinar si los grupos que nombran existen o son inventados y es bastante difícil de acertar.

Lauri dijo...

creo que tengo un problema, al leer tu post soy fan como del 70% y el resto me suena de leerlos cada dia... ademas tmb tengo granja, deje de saltar con mi mascota xq no ganaba casi dinero y tengo un restaurante, mi problema, soy una friki!!
pero tmb me parece mas facil el tuenti jaja

Loco dijo...

Yo el FACEBOOK lo tengo para hacer payasadas con mis amigos.

Y debo decir que yo soy fan del grupo

'El final de LOST es una señora'
'Señoras que se ponen en jarras para mirar el mar'
'Hombres que parecen señoras'

Y yo si tengo granja, pero mis vacas se mueren de hambre.

El Zorrocloco dijo...

JuanRa, lo mejor que haces, es un pierdetiempo y acabas olvidando el concepto de intimidad, por mucho que te empeñes en privatizar todo.

O mejor: "Muerte al que inventó Windows XP y creyó que era mejor que el 95" XDD Todos deberíamos pasarnos a Linux, he dicho. Yo el primero, claro. Un día de estos XD

Gracias!^^

Cattz, yo me he encontrado con los compañeros de EGB en el colegio. Pero le he dado a no admitir a casi todos XD

Tú es que te enganchas a cualquier cosa XD

Anne, conoces todos menos dos, y uno seguramente sea el que me inventé para el post XD Cosmopolita hasta el final, sí señor. Lo más gracioso es que la familia de mi compañera tenía huertas cuando ella era pequeña, y odiaba tener que ir con toda su alma. Lo que son las cosas.

Kurai, yo también me hice un Pet en su momento (por presión de Anne, seguramente XD), pero hace tanto que no me meto que seguramente habrá muerto. ¿Se pueden morir?

Turum pish!

Misa, te quitaste del tuenti, no? No me apareces. El grupo de los cardos es la leche xDD

Nimbu, seguro que eres una fan de los Sims, ¿a qué sí? Son del mismo palo, todos los minijuegos estos del FB xD

Mi favorito es sin duda el de los rayos láser. Hasta los cojones de esos eventos del Tuenti.

Pon un "Cerrado por estudios" o algo así, que parecías el típico que se fue a por tabaco y nunca volvió XDD

Lillu, uyloquemadicho! Te lo voy a pasar porque hay que respetar a los mayores, que si no... =P

Hombre yo, creo que... Espera un momento: ¿En el Interviú hay reportajes? =O Lo de quedar es la única ventaja que tiene, pero vamos, que teniendo los mensajes en No conectado del MSN, va uno que chuta, también XD

Saludos!

Pétalo, yo a tí te veo en el de: "Esa incómoda sensación de que todos los hombres quieren enseñarte el pene" XDDDDDD

Ulises, ¡no jodas! No hay que no metan ya en ese programa XD

Lauri, me ha quedado claro que no le he descubierto nada a nadie. ¡Los conocían casi todos! XD Para ser una friki del FB auténtica tienes que meterte también en el Mafia Wars y tener un vampiro o algo así XDDD

¡Tuenti rulez! O al menos, no es tan complicado.

Loco, tienes que hacerte del grupo de los productos Dharma/Hacendado XD

Mi Pet creo que está muerto. O eso o se ha vuelto un atracador politoxocómano para poder comprar comida. Eso sí, cariño no le falta, porque cada vez que entro en FB le han dado una de abrazos y de besos... Y lo arisca que es la gente en el mundo real, la leche.

Losselith dijo...

me he hecho fan de un puñao q no conocia, gracias! xDD

este lo he hecho yo
http://www.facebook.com/pages/Senoras-que-ponen-impermeables-a-sus-perros/301065843274?ref=ts


tuenti caca!

H@n dijo...

Una vez alguien me contó una anécdota de Asco De Vida:

"Hoy: mi madre me ha llamado para que le recogiera la cosecha, y le he dicho que me era imposible (por que estaba en la universidad entre clases y biblioteca). Al llegar a casa le he dicho que qué había de cena, y me ha dicho que le había sido imposible."

La mayoría de la gente opinaba que él se lo había buscado por enseñarle a su madre a usar feisbu! xDD


Por otra parte el otro día viví en directo el "Señoras que se ponen una bolsa en la cabeza cuando llueve" lo que me pude reir XDDD

H@n dijo...

Es mas en directo desde Asco de Vida:

-Hoy, estábamos mi novio y yo follando en mi habitación. En esto que entra mi madre sin llamar ni nada, nos ve y dice: "vosotros podéis seguir eh, yo sólo vengo un ratito, que es que se me echa a perder la cosecha de farm town". ADV

Sara dijo...

Buff, menuda pechada a reír que nos pegamos Peibol y yo el otro día buscando "señoras que...", "velocirraptores que.." y "orcos que...." ¿que será lo próximo?
Yo soy más facebookera que tuentera (de hecho, me borré de esa secta hace un par de meses y no lo echo nadita de menos)por eso que de tiene más aplicaciones, y aunque a priori parece más difícil tienes tantos jueguitos y mariconadas que te acabas olvidando de cotillear lo que hace la gente xDDD. Por cierto, yo tenía una granja en África... que diga en el face xD y la acabé matando. Nunca llegué a los niveles de "oh dios, no podemos quedar esta noche porque tengo que recoger el arroz!!", no temas xD Eso sí, tengo un pet xDD y es super adorableeeeee!!!!
(Bah, ahora fijo que me dices que se ta ha caído el mito xDDD) Besos!

Justa Osadía dijo...

Zorro,

Yo tengo FB pero no tengo ni granjas, ni mascotas ni leches en vinagre.
Me lo paso que no veas con el FB que tengo relacionado con el blog. Lo uso como herramienta para echar unas risas no para alimentar y cosechar cosas virtuales xDD.
Te diré que me he reído mucho con muchas páginas y grupos que comentas y me he agregado a ellos jajaja.
Pero mi grupo preferido de FB es:
"Las zorras no sólo viven en el bosque" xDDD

B-sos!!!!

Pétalo dijo...

Yo no tengo granja, tengo un pet pero me lo cuidan mis amigos, siempre está lleno de moscas. Pobre. Es mascota del amor, además.
Me ha encantado lo de mi grupo, Zorro, XD.

Misaoshi dijo...

Shi, me quité de Tuenti e iba a eliminar la cuenta facebook; pero luego me di cuenta que si me quitaba Facebook, la gente dejaría de hablarme (los mallorquines y los barceloneses) que tengo. Es la única manera que tengo de saber de sus vidas y... lo más importante: SI CUELGAN ALGUNA FOTO MÍA.

Ya me he llevado algún susto... además, así también cuelgo fotos para que vean cuánto viajo, y el facebook es donde tengo a la mayoría de la gente. Igualmente sigue sin gustarme ningún espacio de estos personales excepto el blog.

Cattz dijo...

Yo soy de esas señoras que le ponen impermeables a sus perros.
Pero vamos, si alguien me indica como quitarle la fobia al agua a mi perra, que me lo indique y la meto a terapia XD

peibol dijo...

¡Esto es lo que se llama una entrada de éxito inmediato! :o Anoche, mientras hablaba con Sara por teléfono, me dijo que habías publiado y me leyó la entrada (eso es una amiga solidarizada con mi falta de internet, y lo demás es tontería). Entro a comentarte hoy y ¡Voilá! Ya hay chiquicientos comentarios. :D

Al final Zorro, ya sabes que la fórmula del éxito se sustenta en cuatro pilares: gentuza, religión, escatología/sexo y, como en este caso, internet.

Lo de los juegos del Facebook es para mear y no echar gota, que si la gente los usara para echarse unas risas, como quien juega al comecocos un rato, pues oye, pero lo de quienes organizan su día para poder llevar la granja es tristemente cierto. ¡Y yo lo he visto en directo! (Tía, esta tarde quedamos a las 7 en vez de a las 6, que tengo que recolectar lo que planté ayer). Verídico.

Si ya me parece triste que alguien deje un buen plan social por ver un programa zafio, lo de organizarte en función del facebook no tiene nombre. En fin, ¿qué te voy a decir que no hayamos hablado ya? (Si lo piensas, era más bonito cuando las entradas del otro nos sorprendían XD).

Lo único con lo que sí me río es con los grupos, pero porque destilan imaginación. Somos unos incomprendidos Zorro

Un saludo ;)

PD. Yo tampoco sé qué pintaba Pincho con los demás, y por qué la niña era del mismo tamaño que el plátano.

Mica dijo...

Qué bueno!!! Qué risas. No sabía de la mitad de esos grupos.Hay algunos buenísimos. Para mí de los mejores el de prefiero vestir santos que desnudar gilipollas. Ahora a ver de qué tal están...

El Zorrocloco dijo...

Losselith, ey, mola!! Además, ya puedo decir que conozco a una creadora de eventos del FB ;)

Tuenti mola y calla trucho, que no te escucho! >__<

H@n, o "cómo sería la vida de H@n si su madre jugara a Farmville" XDD Totalmente de acuerdo con la mayoría. Mi madre se mosqueó un poco cuando no la quise agregar a FB. Sí hombre, lo que faltaba...

Sara, lo de los velociraptores y los orcos es la leche XD Me ha gustado eso de que le retransmitieras el post, me siento importante! 8D

Por cierto... ¿Mito? ¿Respeto? ¿De qué hablas? XDDDD

Besos!

Justa Osadía, siempre te quise preguntar, ¿eso para qué lo tienes? ¿Te dejan comentarios los lectores del blog? Porque para eso... Ya está el blog, claro XD Siento curiosidad^^ Gran grupo de FB, sí señor XD

Besote!

Pétalo, he ahí el por qué mascotadelamor te ha llenado el ojo de pelánganos. ¡A eso se le llama karma! No puedes jugar a ser Dios y luego abandonarlo, aunque sea un bicho virtual. Como hice yo. Ejem.

Misa, has nombrado otro de los usos de FB y Tuenti, ¡dar envidia! Yo lo uso mucho con la gente de clase cuando voy a la península. Lo sé, soy un asqueroso XDD

Por cierto, no he encontrado el cartel del festival ese de Tallin, dice que todavía no se sabe los artistas... ¡Es que me parece imposible tantos grupos increíbles juntos! ¿¿Y si cae un meteorito?? ¿Es que nadie piensa en los niños?

Cattz, tu perra es lista; no deberías sacarla cuando llueve XD

Peibol, para entrada de éxito inmediato la tuya con la negra! XD Chiquiciento, qué gran número =)

Ahí está, la gente es que no tiene término medio. Como lemmings, tú XD No como nosotros, que podemos dejar de blogear cuando queramos. Mírame a mí, que un poco más y posteo una vez al año XD

Algún día te buscaré la imagen que ilustra cómo impactan los juegos online en la vida de la gente.

P.D.- Yo directamente lo único que recuerdo de los Fruitis es la canción del principio y malamente, porque me la pasaron hace unos años.

Mica, la verdad es que con la cantidad de chicas que comentan aquí, me extraña que seas la única que lo ha nombrado XD ¡Así me gusta!

Nadie dijo nada tampoco del molón vídeo de Art Attack que enlacé. Bastardos XD

Pétalo dijo...

Zorro, tu pet se iría y lo adoptarían los vecinos, como a los hams. Mascota del amor es muy vengativo, el jodío. Ahora lo elimino del juego.

Jill dijo...

A mi la mascotita me encanta, claro que tengo un grave problema de consumismo extremo.

Mi madre también está viciada a la granja, es enfermizo. Ahora cuando le recuerdo lo que me hacía cuando estaba en plena raid del WOW me pide perdón... si volviera a jugar al fin podría jugar una raid tranquila sin aguantarla (más que nada porque ella estaría viciada con la granja en otro ordenador xDDD).

Justa Osadía dijo...

Pues lo tengo porque así estoy más en contacto con la gente del Blog o conozco gente nueva y nuevos blogs.
La verdad, que este FB que tengo me hace pasar momentos muuuyyy grandes xDDD.
El blog es una cosa y el FB otra. Nada que ver.

B-sos!!

P.D: Me he hecho fan de "-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari".
Grande, grande página!!! xDD

B-sos!!

Música dijo...

Yo tb pienso que Google y Hacendado dominarán el mundo.
Victor Manuel y Dharma Belen.
Odio cuando muevo la isla de sitio y no se donde la he puesto.
Me gusta facebook más que Tuenti, soy treinti para empezar y el tuenti es un poco cutre al lado del face.
Eso sí, ni granjas ni acuarios ni ná, música y hacerme fan de cosas que jarto de reír.
besazo!

Pecosa dijo...

Buah, tío, qué risa.

Eh, yo con el blanco del Plastidecor pintaba texturas (porque quedaba así rollo encerado y le daba un poco de tono satinado al papel. Ahí es nada).

Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni puta idea de qué hora es. Eso siempre.

Tú no eres moderno, tú eres gilipollas. En Barcelona, a puñaos.

Esa incomoda sensación de que todo el mundo quiere follarte. Everyday, ¡jajajaj!

Yo también metí a un Sim en la piscina y quité la escalera para ver cómo se ahogaba. Ah, ¿¿pero eso se podíaaaa??

Pufff, es que hay tantos geniales (con Sauron esto no pasaba), ¡juas!). Y los de las señoras son para morirse (¿¿Señoras que se mean porque en TVE no hay publicidad?? ¡¡Jaaaaaaajajajaj!!)

Y sí, nos encantan tus posts recopilatorios de cosas graciosas cuando estás demasiado ocupado y/o en período de exámenes.

La exorsister dijo...

De nuevo llego tarde a comentar...y me da pereza leer los comentarios de los demás... (ante todo sincera=

"Porque tener un paladín nivel 40 es de frikis. Es mucho más normal tener 40 vacas en tu granja imaginara"

¡Me parto!

Yo me estoy planteando seriamente dejar el facebook, me aporta bastate poco, y además está esa incomoda sensación de que la intimidad murió con la llegada de internet.

Un saludo.

El Zorrocloco dijo...

Pétalo, si vas a quitar a Mascota puedes adoptar el mío, que el pobre está que da pena verlo, comidito por las moscas XDDD

Jill, es tope consumista, casi lo único que puedes hacer es comprarle rollos. Condicionan a nuestros chiquillos! (Más). Que tu madre no descubra el WOW porque sería la hostia de raro encontrártela por ahí XDD

Justa, mola! Y estoy de acuerdo, nada que ver una cosa con otra. La del Ferrari es la leche XDDD Besos!

Música, el de Google y Hacendado es buenísimo!! XD También es cosas de edad, en tuenti está todo el chiquillaje, I know. Pero que le voy a hacer, si en el fondo soy un chavalín "entodavía" =B

Pecosa, tú es que tenías alma de artista! Menos mal que en tu curro puedes dar un poco de salida a esa vena creativa, aunque sea dibujanto cuadraditos ;)

Por lo visto a la gente le encantaba matar Sims. Así, o metiéndolos en un cuarto, quitando la puerta y dejando que se murieran de hambre. Yo es que era un niño más normal y jamás se me ocurrieron esas mierdas, gracias a Dios XD

Gracias, gracias, aunque me parece que va a haber sequía incluso de posts recopilatorios...

La Exorsister, sinceridad antes todo XD Gracias por fijarte en los eslóganes de Facebook! Para mí son de lo más gracioso que se me ha ocurrido últimamente y nadie se había fijado [inserte aquí smiley indignado].

La intímidad a muerto totalmente. Y lo gracioso es que la hemos matado nosotros por voluntad propia. Ya nos pasará factura algún día...

Fasgort dijo...

Pues yo por suerte mi intimidad en facebook está a salvo, todo el que intente acceder a mi perfil, y esté agregado como amigo, no ve ni mi foto, porque tengo editado los permisos. Mwahahahaha!

JuanRa Diablo dijo...

Come back, Zorrocloco!!

El Zorrocloco dijo...

Fasgort, yo soy igual, pero aún así me sabe a poco...

JuanRa, gracias! Así me gusta, lectores fieles! XD Te tengo abandonado, pero es por una buena causa, lo prometo! Los exámenes me tienen secuestrado u__u