domingo, 21 de marzo de 2010

Zorrocloco Ville

Me dio por buscarme anoche en Google (así de triste, señores), porque de repente se me ocurrió que debía ser la primera referencia al buscar zorrocloco, cuando descubrí que...



¡Tengo mi propio pueblo! Está en Venezuela, donde Cristo perdió el llavero, ¡pero existe! Me río yo de vuestros Sims y vuestro FarmVille, ¡gente de verdad! ¡Ese es el futuro! Bueno, y el presente, y el pasado... Caciquismo, creo que se llama.

La verdad es que Venezuela no es uno de esos países que me llamen la atención para hacer turismo, pero claro, sería feo no dejarme caer y sacarme más que fuese un par de fotos con mis fans. Y de paso recaudar el canon por uso de mi nombre, unas décimas, algo del viejo y bueno derecho de pernada...


Y suerte tienen de que no sea de esos caciques a los que tener tierras se les sube a la cabeza.

21 comentarios:

La exorsister dijo...

Vaya! tu propio pueblo, que poderío!

peibol dijo...

Pues yo... yo... ¡Yo vi una vez una tienda con mi nombre! ¡Juas!

Música dijo...

Recuerdo la primera vez que alguien me dijo: te he googleado, me asusté y todo!, sonaba superpedante y a la vez amenazador, y ahora lo hacemos con una alegría....
Zorrocloco se ha unido al grupo: todo aquello era campo y mío jajaja

JuanRa Diablo dijo...

¡Anda! Pues mi padre se fue a las Américas y antes de instalarse en Colombia estuvo en Venezuela. ¿Te imaginas que hubiera ido a parar a Zorrocloco town?
Me pregunto si la gente por allá sera mas zorra que cloca o viceversa, porque con un nombre así tiene que haber enjundia a la fuerza. :D

Pétalo dijo...

Pétalo es una supernena, ja!
Pero como mola, tu propio pueblo!! Yo en madrid quise sacarme una foto con el cartel de la calle zorilla y la gente me miraba mal, que poco sentido del humor.

Pecosa dijo...

(¿Era imprescindible y necesario el modelito de la moderadora del vídeo de Los Morancos, compuesto por top deportivo rosa y mini-poncho calado?)

Tío, un pueblo, qué guay. Podrías hacer que te dieran un título honorífico, o algo así. Qué menos, oye.

Yo tengo un río, el Río Pecos, en Texas.

Lillu dijo...

Jajaja, vaya, un pueblo en tu honor y yo visitándote como a cualquier zorrillo de a pie... Lo que es la ignorancia!! :D

saluditos

El Zorrocloco dijo...

Exorsister,




Nah, es coña XD Ya ves qué nivel! =)

Peibol y un personaje de los Picapiedra muy famoso ^^

Música, creo que a "googleos" nos ganas a todos XDDD El caso es que con mi nombre real también aparezco, lo cual sí es un poco preocupante XD

JuanRa, ohhhhh, ¿te imaginas que viviera en mi pueblo? Le saldría todo gratis, faltaría más XD Si los zorros somos un encanto, hombre, lo que pasa es que tenemos mala fama, como otro que yo me sé =P

Pétalo es una SuperZorrilla(tm)! XD Pues ese cartel también me vale a mí, lo miraré la próxima vez que esté allí. En S/C me he encontrado con un sitio que se llama El zorro plateado. Estamos por todas partes!

Pecosa, es absoluto y total XD

Algún día iré y me sacaré una foto. Voy a mirar cuánto dinero me queda en el abono transporte XD

¿Estás segura de el río lleva tu nombre?

http://www.youtube.com/watch?v=WIJlh8vDojU

Lillu, hay confianza, podemos obviar el tratamiendo de Excelentísimo señor ;)

Misaoshi dijo...

Wala, qué envidia!!!

Derecho de pernada. Te jartarás a follar, cabrón.

Superpatata dijo...

Dí que sí, tú vas, te acercas en un momentillo al pueblo y aprovechas lo del canon, que ahora con la crisis cualquier dinerillo viene bien jejeje.
Un abrazo.

Pecosa dijo...

¡Lo sé! ¡¡Lo séééé!! ¡¡Pero es que yo quería algo mío, no de Los Pecos!! ¡¡¡ESE RÍO ES MÍOOOOOO!!!

peibol dijo...

Iba a decir que también tnego un apostol, pero me quedo con Picasso y el de los picopiedra, dónde va a parar :D

Loco dijo...

Pues yo tengo un pueblo en Oklahoma y otro en Suiza.
¡Y sin saberlo!

Marvel Boy!! dijo...

XDD!! Z for president!! Coge recortes de éste. Así es como se trata al pueblo!
http://www.youtube.com/watch?v=JlpRQhJNih8
XDD

ulises dijo...

Un pueblito en la montaña, como el abuelo de Heidi.

H@n dijo...

Insurreción!
Golpe de estadooooo!

TOTAAAAL!

El Zorrocloco dijo...

Misaoshi, vete a saber; como sólo es una vez y no siempre va uno a querer... (como con tu gorda de las Cosas gordas XD). Pero sí, moríos de envidia todos XDD

Superpatata, dímelo a mí, que ya no me queda ná de la beca y me la dieron anteayer, como quien dice! Argh!

Pecosa, tuyo entonces! Y si Los Pecos se ponen tontos, me avisas y les cantamos las cuarenta. ¡Turum pissssh! XDD

Peibol, y Neruda. Para que veas que no siempre me meto contigo =P

Loco, es verdad! Un pueblo de Oklahoma con unos 150 habitantes. Pues me parece que estamos más o menos igual, eh? XD Quédate con Suiza, que lo he mirado y está todo verdito que da gusto^^

Marvel, tío, Hugo Chávez me recuerda a mi abuelo XDDD Con este vídeo se podría hacer una parodia buenísima! Deberíamos ponernos XD

Y sí, yo sería tal que así, también XDD

Ulises, y más feliz que el Pupa! =D

H@n: Un comentario de H@n está bien... Pero un comentario de H@n que usa la palabra "totaaaaaal" es... TOTAAAAAAAAAL! XD

Biónica dijo...

Pero qué bueno hombre!!! Tienes que ir!! Yo me vería ya con el cartelillo, jijiji. Prometo que si me paso por Venezuela (que no creo, que está la cosa mu mala), hago un afoto del cartel, ¿eh?.

Cosastiene el Google Maps coñe.

Misaoshi dijo...

eh eh, ¿qué pasa con mi gorda? xDDD

Que por fín he actualizado (no se me ocurría nada T_T)

El Zorrocloco dijo...

Biónica, definitivamente pasaré por Venezuela en mi futura vuelta al mundo sólo para hacerme fotos y poder decir que estuve en mi tierra. Luego llegaré allí y será un pueblo abandonado, verás XDDD

Misa, buf, si es de las cosas gordas no sé si quiero leerlo. Me traumo tó >__< XD

Misaoshi dijo...

Na, tranqui, esta vez va de una investigadora de semen.