viernes, 5 de febrero de 2010

Los Seísmos

Hoy, a eso de la hora de la siesta, tanto Tenerife como Gran Canaria se han visto sacudidas por un temblor de 4 puntos en la escala Richter, cuyo epicentro (afortunadamente) se situó en el brazo de mar que separa ambas islas. Mi cuarto se ha sacudido durante unos dos o tres segundos, justo cuando la lavadora de mi vecina empezaba a centrífugar. Absurdamente, mi primer pensamiento ha sido que ya va siendo hora de que la cambie de una puta vez, que una cosa es que parezca que está lavando piedras y otra que me mueva la casa.

Para todos aquellos que nunca han experimentado un temblor, y para los idiotas que, como yo, se emocionan con ellos, va este tema de Los Seísmos:

30 comentarios:

María dijo...

Yo dije "joder, el camión de la basura endemoniado éste, pasa a cualquier hora del día ya".
Glamouroso, el terremoto, ¿eh?

peibol dijo...

¡Dios! ¡Mis oídos! ¡Están sangrando!

Pétalo dijo...

Chiguesqueeee!!! Les adoro!! Soy su fan number guan! Les vi aqui en el teatro y es que son la monda. Yo no sentí nada, estaba en pleno examen :S. Pero el anterior que hubo si que lo senti, y es una sensacion super chunga.

Música dijo...

el terremoto me pone como una moto...argggggg, cuidado con el tiburón ramón!

Mica dijo...

Ya sabes, como siempre dicen en las pelis, ponte debajo del marco de una puerta cuando haya un terremoto. Es el sitio más seguro. Te habrá dado la siesta. Qué yuyu.

Justa Osadía dijo...

Zorro, habiendo sufrido en tus carnes un seísmo, ya tienes moral deleitando a tu público con tan maravillosa música celestial.
Un Lamborghini.......300 y pico mil euros.
El gusto musical del Zorrocloco........no tiene precio.
xDDDD

B-sos!!!!

Lillu dijo...

Yo llevo ya varios terremotos en el cuerpo (ninguno mayor de 5.1) así que permíteme que no sufra uno de 7 escuchando el vídeo que has puesto, que ya me imagino como sonará XDD

saluditos

Pecosa dijo...

¿¿Me puedes explicar quién narices es esta gente??

Me pilla a mí un terremoto y me cago, que soy una miedica.

H@n dijo...

Te voy a regalar un flotador, que si no, te me van a matar entre tanto rollo xD

Cattz dijo...

Los seísmos es el grupo de coña (aunque se parecen a los reales, seamos sinceros) que crearon el grupo cómico "El Supositorio" para el programa Chigüesque TV de Televisión Canaria (lo único bueno que ha hecho la autonómica). Por supuesto, Josemi los conoce...

Y yo no me entero de los terremotos ni cuando estoy despierta, vaya asco.

Superpatata dijo...

Jajajaja, que bueno el vídeo!!! Que sepas que al final he acabado bailando y todo, es que las tonterías estas me encantan, me lo paso bomba y me parto de risa jajaja.
A ver si tenéis suerte y no os pasa nada más, que ya está bien.
Un abrazo.

Pétalo dijo...

Cattz, dile a Josemi (que no se quien es), que quiero casarme con Conrado. Que si lo puede arreglar. Me encantan, son super graciosos.

La exorsister dijo...

Yo estaba en la biblioteca de informática y note como "un empujón" Ilusa de mí pense que había obras o algo y se había pasado, o que un coche se había ido contra el edificio, pero la falta de ruidos posterior era sospechosa...

Al rato me enteré de lo del seismo.... porque me llamó mi padre!

El video no pienso ponerlo, tengo que salvar las neuronas que me han quedado despues de los exámenes... (y de las cervezas de anoche).

Kurai dijo...

Aqui en Mallorca hubo un terremoto hace una semana, pero apenas se noto. Yo me desperte sin saber porque y segui durmiendo :S


Se va a acabar el mundo!! T_T

Kurai dijo...

Aqui en Mallorca hubo un terremoto hace una semana, pero apenas se noto. Yo me desperte sin saber porque y segui durmiendo :S


Se va a acabar el mundo!! T_T

El Zorrocloco dijo...

María, así son los seísmos de aquí, vergonzosos. No les gusta llamar mucho la atención por el qué dirán XD

Peibol, si te has enamorado de la canción, admítelo.

Pétalo, high five! Chigüesque se sale por todos los lados. La primera vez que los ví en TV Canaria flipé, porque no parece la clase de humor capaz de triunfar en Canarias (no es En clave de ja ni ninguna mierda de esas). Y efectivamente, luego los quitaron. Una pena. Pero bueno, siempre nos quedará internet (internéeeeeeee...).

Oye, con eso de los exámenes te pierdes todo, ¿eh? Los seísmos, las quedadas bloggers, dormir en el piso-zona-catastrófica de Cattz... Tsk, tsk, tsk XD

Música, sabía que te iba a gustar la canción XD Por cierto, ¿tú sabes que mi nick es Zorrocloco, no Zorroloco, verdad? Con -c XDD

Justa Osadía, ¿a qué mola? Acabaré haciendo una entrada sobre El Supositorio en el blog. Hay que darlos a conocer al mundo XD

Lillu, tú ya estás curada de espanto, entonces. No hace falta que pases por la prueba del vídeo XD

Pecosa, Cattz ha hecho una explicación magnifiquérrima de Los Seísmos XD Voy a ver si enlazo un par de vídeos, porque la verdad es que te partes el ojete, pero como hice un post parecido hace nada con los Minutos Musicales...

H@n, que sea de Pocoyó =B

Cattz, nada más que añadir XD Son brutales, en efecto. Haré post recopilatorio. Y mira que no enterarte...

Superpatata, así me gusta, gente que disfrute con la buena música XD ¿A que son geniales? Tienes que escuchar la canción de Cataratas de pasión XDD

Exorsister, ¿hay una biblioteca en infórmatica? No será como la de Futurama, que se dividía en dos CDs (ficción y no ficción XDD). En realidad duró tan poco que la mayoría lo atribuímos a otra cosa, o pensamos que nos lo habíamos imaginado XD

Kurai, ¿también? Las islas están condenadas. En caso de derretimiento de los polos... Bueno, ustedes se salvan, que estan escondiditos en el Mediterráneo, pero nosotros nos vamos a tomar por culo XD

Pecosa dijo...

Desde luego las Canarias sois un mundo a parte...

Música dijo...

ostras! q no me había dado cuenta...ay madre...jajaja

rotskull dijo...

Eso de que el seismo "sacudió" las islas de Tenerife y Gran Canaria como que es una exageración, más bien fue como cuando vas caminando por alguna calle comercial y rozas con el hombro al que está al lado de tanta peña que hay. Vamos que por lo menos en Gran Canaria sólo se notó en Agaete un pueblito que vive de la pesca y del ferry que sale hacia Tenerife.

rotskull dijo...

Jajajaja, acabo de leer tu respuesta a Exorsister. Pues por lo menos en mi facultad de informática la biblioteca tiene más libros que la mayoría de bibliotecas de facultad (quizás exceptuando derecho, empresariales y geografía e historia). Tenemos de to' libros de inglés, diccionarios, programar en cualquier lenguaje (más de 50 libros para cada lenguaje de programación), libros pa' aprender a "juaquear", matemáticas, física, electrónica básica por un tubo, inteligencia artificial, robótica, virus, libros sobre sistemas operativos... y el gran libro de Bill Gates :P me la parto con este último y ya si ves el libro de "Las mejores páginas web ed 2009" te meas, es en plan páginas amarillas pero "a lo risa".

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, ¿no te gusta Lost? Pues vente XD

Música, =P

Rotskull, hombre, sacudir sí que sacudió un poco... Por lo menos mi cuarto XD Y cuando busqué en internet leí que también se había notado en Gran Canaria. Mucha gente ni se enteró, mira yo, que pensé que era la lavadora de la vecina XDD

Chos, el otro día estuve en una gestoria acompañando a un amigo que iba a alquilar un piso, y en una estantería tenían, al lado de unas novelas de aventuras (¿?), Las mejores páginas, ¡pero de 2004! Y yo: "señoooora, que ya no se usa Altavista, se usa Gooooogle" XDDD

Pecosa dijo...

Venga, ahí voy.

Misaoshi dijo...

Ai Canario canarito...

Seguramente en las islas se sientan más los temblores porque... porque.... PORQUE ESTÁIS AISLADOS
MWAHAHAHAHA

...chiste malo.

Yo quise irme de Mallorca desde que casi me llevó un tsunami cuando volvía de Menorca a Mallorca (y no hablo de la Karmele, sinó de uno de verdad, consecuencia del terremoto de Argel, que vinieron a remolcarnos que casi damos la vuelta y al fondo).

Misaoshi dijo...

Dentro de 10 años las islas no existirán y empiezan ya a revelarse.

David Ramos aka "Darwin" dijo...

Pero...es que no se enteran de nada. Ni seismos , ni terremotos ni nada, si fue el Monstruo del Sebadal que se dio un atracon de garbanzos en el pasado Blogs And Gofio del viernes y claro, hay digestiones y digestiones....

Biónica dijo...

Una vez hubo un terremoto cuando estaba en Bcn, y ni me enteré. Como hubiera que oír algo, mal vamos xD. Dicen que las camas se movieron un poco.

También puede ser que duermo como una ceporra. es posible xD.

JuanRa Diablo dijo...

Para idiota yo, que he puesto el video pensando en ver las típicas imágenes del tembleque, con las latas de garbanzos cayendo de las estanterías de los supermercados o los folios de las oficinas saltando por los aires (ah, no esto era de los poltergeists :P)
Bueno, que sí, que los terremotos tienen su aquel. Por cierto, ¿qué acojona más, la palabra terremoto, movimiento sísmico o movimieto telúrico?

Loco dijo...

Nosotros en Galicia hace unos 6/8 años sufrimos uno de 5,4, y es algo que si no se vive no se puede describir. Yo me cagué todo.

Y si dicen que 'Spain is different' 'Canarias es pá comer aparte'.

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, mentirosa, que no has venido =P

Misa, no he pillado el chiste, creo XD Las islas son una mierda, yo prefiero los continentes (o islas enormes, como Nueva Zelanda).

David, podrías haberle sacado una foto al monstruo haciendo de perro de lost XDD

Biónica, estoy recordando tu post sobre los ronquidos y... síp, creo que es posible. Y probable XDD

JuanRa, yo diría que la que menos asusta es la de movimientos telúricos, más que nada porque aquí andamos justitos de ciencias XDD

¿A que ha molado el vídeo? XD

Loco, 5'4, ¿eh? De aquí a una década lo veo y subo la apuesta, y si no, al tiempo XDD

Misaoshi dijo...

si no lo has pillado eres tonto U_U