viernes, 26 de febrero de 2010

Cosas que nunca entenderé

MSN. Conversación Amigarandom-Zorrocloco.

Zorrocloco:
sales esta noche?

AR:
nooooooooopes
pero el finde si!
que viene mi prima y la voy a sacar de bares!

Zorrocloco:
prima, eh?
jurljurl
esta de buen ver?

AR:
ARGHHHHH!!
tio que tiene 15 añoss!!
es una niña!!!

Zorrocloco:
es una niña y la sacas a los bares?

AR:
y donde quieres que la lleve?

Zorrocloco:
museos, pateos... no viene de La Palma? pues llévala a que vea una playa de verdad...

AR:
viene solo a comprarse vans y salir de fiesta! =P

Zorrocloco:
ajá
entonces la trataré como si fuera mi prima

AR:
eso eso

Zorrocloco:
podré emborracharla hasta que se vaya cayendo por los rincones?

AR:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
claro!!

Zorrocloco:
qué buena eres, prima!


[Y yo que no empecé a beber hasta que fui mayor de edad, y que con 15 años lo más que hacía era ir al cine con los amigos...]

22 comentarios:

Lillu dijo...

Las niñas de hoy en día ya no son como las de antes... Yo con 15 años ni bebía, ni fumaba, ni andaba con hombres (ni con mujeres) más allá de prestar apuntes o ir al cine en ocasiones especiales. Ni se me ocurría ir a comprarme ropa sola o con mis amigas! Lo que ha cambiado el mundo :D (abuelaaaa el Inniston).

saluditos

H@n dijo...

Pues yo con 15 sí que me intentaba correr mis juergas... pero siempre hasta la 1 como mucho y solo la semana (3 días) de Fallas xD ¡Qué recuerdos!

Salir de farra pierde gracia cuando ya no es algo "prohibido" y esporádico, al menos para mi xD

Cuidadín eh? a ver si se la va a coger de llorona o niñata violenta, que ya se sabe! jajajaja

Pecosa dijo...

¡¡Corruptor de menoreees!! ¡¡Mala influenciaaaa!!
¡¡SALVEMOS LA INOCENCIA DE LOS ADOLESCENTEEEES!!

(Inocencia de adolescentes que con quince años ya han follado, bebido, drogado, hecho campanas, hecho orgías... Con lo palurda era yo con quince... A ver si va a ser la prima la que te corrompa a ti, Zorrete.)

Cattz dijo...

Yo empecé a beber a los 24. Es decir, era mayor de lo que tú eres ahora XDD

Y con 15 años es que creo que para salir de casa me tenían que arrastrar. Sólo iba de forma voluntaria al kiosko y las librerías.

Anne dijo...

Luego están de vuelta con todo y se aburren y no saben qué más hacer. Y lo mismo les da por ir por el buen camino que deciden probar "cosas más fuertes"... y acaban como yo te diga.

Yo a los quince lo de salir me venía grande xD Prefiero habérmelo tomado con calma, aunque creo que me lo tomé con demasiada. Y claro, luego hay que acostumbrar a los padres a que salir hasta más de las 5 no es malo xD

JuanRa Diablo dijo...

No veas cómo pisan de fuerte las nuevas generaciones... Si a tí te llama la atención a mí ni te cuento. ¡Me dan catorce vueltas!

Pero tú parece que estás a la que salta, ¿eh bandarra? :p

(Ya tenía ganas de que publicaras algo)

Jill dijo...

Uhmmm... yo a los 15 ya bebía hasta caerme por los rincones. Jujujuju. Y sin toque de queda. Jurjurjur.

El toque de queda me lo pusieron a los 16, cuando me saqué novio... ¬¬u ¡No fuera a ser que en vez de salir de marcha estuviera perdiendo mi castidad!

En fin... estas cosas hay que experimentarlas a los 15, sino a los 18 ya te has sacado el carnet de coche y piensas "yo controloou".

Ale, ya me callo, que la torro mil. xD

La exorsister dijo...

Aqui es donde viene muy a mano ese tópico estúpido, "La culpa es de los padres, que las visten como zorras!"

Y eso de decir, qué mal esta la juventud, y yo a su edad ni me lo planteaba... ¿no será una prueba de que nos estamos haciendo viejos?
Porque suena a carcamal!

Un saludo

PD: Yo tampoco entiendo que una niña de 15 años, coja un avión con el único propósito de cogerse un pedo.

El Zorrocloco dijo...

Exorsister, también viene a comprar tenis. Y supongo que a ver a la prima. Y también "La Gran Ciudad" XD

Anda, que seguro que tú eras otra que tuviste una infancia laaaaarga, larga.

Carcamal me sentí al ver a los nanos pasar a mi lado como balas en sus esquís mientras yo trataba de mantener la dignidad sobre la tabla de snow XDD

El Zorrocloco dijo...

Lillu, jajaja, hombre, lo de no salir ni de compras ya parece un poco exagerado. Aunque ahora que lo pienso, yo tampoco lo hacía (pero porque estaba siempre a dos velas XD). Pero ahora ves a los niños de once años en la guagua para ir a pasar la tarde en el Meri (y tal, pibita), a ver si pillan MSNs o tuentis, cuando yo como mucho bajaba debajo de mi casa a jugar a la pelota XD

Abuelaaaaaa! XD

H@n, yo ya sé qué clase de juergas te corrías tú... ¡Sinvergüenza! XDDDDD

Entonces no saldremos de farra cuando vengas? =O

Pecosa, ¿yo? Yo soy un santo 8D No tengo la culpa de que la gente se emborrache a mi alrededor XDDDD

Aunque en realidad tampoco soy quién para criticar. Hace unos años iba a salir de fiesta con una amiga y su hermana pequeña (16), pero empezó a llover. La chica y yo decidimos quedarnos en el piso mientras los demás iban a mojarse como capullos y acabámos mandándonos una botella entera de ron entre los dos. Menudo sake tenía la nena. Pero de resto, un santo XD

Catzz, pues en mi próximo cumpleaños debemos brindar, ¿eh? Que ya habré cumplido los 24 y podré beber XD

¡Por cierto, tengo que devolverte tu libro!^^

Anne, tampoco te lo tomaste con tanta calma. Yo tampoco empecé a salir así de fiesta hasta los 18 (claro que luego recuperé el tiempo perdido XD). Y lo de tus padres, nada, eso mandas un mensajito de que te quedas a dormir en casa de una amiga y listo ;P

JuanRa, tíiiiio, que te estás leyendo mi blog! XD Tengo que responderte a alguno de los comentarios, por lo menos, que he estado desconectado y me sabe mal XD

¡Nada, nada, seguro que tú eras de los que se corrían buenas juergas! Eso cuando no andabas alimentando a los perros camino al instituto XDD

Jill, fíjate, pues yo hubiera jurado que eras de las que habían empezado a salir tarde. Me has engañado con tu aspecto inocente! XDD

Siempre me ha hecho mucha gracia eso de "para beber sí, pero para morrearte con un chico no tienes edad!" XDD

Torra, torra XDD

JuanRa Diablo dijo...

Noo, sin compromiso, eh? Si es que me he enganchado porque me rio mucho con tu humor.

Superpatata dijo...

Los niños de hoy en día están muy adelantados para su tiempo. Yo empecé a salir de fiesta con mis amigas cuando tenía 15 años, pero de otra manera, de una manera más sana, no como salen los niños de hoy en día.
Un abrazo.

Kurai dijo...

Yo con 15 jugaba a pokemon con los niños de 9 y 10 del parque de detrás de mi casa...

Seguro que esa niña no tiene los 151 =D

peibol dijo...

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, ya lo he dicho yo siempre. Seguro que la chica que se esconde bajo lo de que viene a comprar tenis y poco más, te acaba sacando los colores.

Aaaay... ¡con lo cándidos e inocentes que éramos nosotros...!

ulises dijo...

Yo empecé a salir a los 17. No eres el único.

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
In first steps it's very good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

El Zorrocloco dijo...

JuanRa, gracias! ;)

Superpatata, no tienen infancia, directamente. No los envidio en absoluto =(

Kurai, high five! Yo también! XD Y también los conseguí todos (joer, cómo estaba a los nanos en los intercambios XDD). Echo de menos a Bulby, mi Venusaur XD

Peibol, al final no creo que la vea, tal como está el tiempo. Una pena, porque entre todos habéis despertado mi curiosidad XD

Ulises, si es que salir antes no tiene sentido XD

Anónimo, tu puta madre. He desactivado la opción de comentarios anónimos porque me tienen hasta los witos con el spam...

Pecosa dijo...

¡Jajajjajaj! ¡Malafollaaaa!

Misaoshi dijo...

XDDD qué mala influencia XD

Yo a los 15 sólo salía de casa para el insti y entrenar atletismo. Y no empecé a beber hasta los 21 !!

Loco dijo...

¡Qué pánfila era nuestra generación!

Justa Osadía dijo...

Yo creo, bueno, estoy segura de que mi primera "cogorcia" oficial fue con 16 años. Fue en París y ha sido la mejor de mi vida, porque me sentó de fábula. Dormí como un bebé ^^.
Hay gente que experimenta muchas cosas antes, el alcohol no es necesario coo vivencia, pero ya se sabe que cuando se es adolescente te gusta ir descubriendo cosas.

B-sos!!!

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, what? Eso no sé lo que significa XDD

Misaoshi, mala influencia tú, que me incitas a beber en Madrid, en agosto en pleno día. ¡Habráse visto! XDD Otra que empezó tarde a beber, pero Cattz te gana XD

Loco, ¿nuestra? =P XDD

Justa, vale, en París me hubiera pensado yo también el cogorciarme tan joven. Y si es verdad que se duerme como un tronco (de hecho, no hay más que caminar por la calle una noche de fiesta para ver gente dormida en cualquier lado XD), de ahí que las marujas se suelan tomar una copita de vino antes de ir a la cama.

Un besote!