domingo, 31 de enero de 2010

Random

No tengo muy claro cuándo fue, aunque supongo que ocurriría durante mi segunda estancia en Valencia con H@n, cuando pasamos casi un mes entero en Pisofranco, aprendiendo a convivir. Habíamos salido con sus amigos una noche que amenazaba tormenta, todo lo contrario al tiempo de los días anteriores. Fue una salida por obligación más que por ganas, para celebrar un cumpleaños, y cuando el cielo se abrió sobre nuestras cabezas ante la entrada del pub decidimos que habíamos cumplido lo suficiente. El problema era que no tenía pinta de que fuese a parar en breve. Nos encontrábamos a unos diez minutos, quizá un cuarto de hora a pie del piso de sus padres, pero logré convencerla para ir caminando en vez de llamar a un taxi. Hacía mucho calor y el agua estaba muy fría. Nos calamos en seguida. Mientras caminábamos abrazados por el medio de la calle, saltando charcos, veíamos a la gente mirarnos bajo las cornisas y los toldos de las tiendas. Yo sonreía como un idiota, levantando la cara hacia el cielo con los ojos cerrados y la boca abierta, intentando beber algo de Valencia. No me cabía ninguna duda de que al día siguiente iba a estar constipado. Preguntadme si me importaba.

32 comentarios:

La exorsister dijo...

Qué bonito es el amor!

Kurai dijo...

=)

H@n dijo...

Esa noche fue perfecta ^^,

Que ganas tengo de que vengas!

El Zorrocloco dijo...

Pues no pensaba yo que me hubiera salido tan ñoño XD

Jill dijo...

Jo, que requetemonísisisisisisisisimo

Música dijo...

te importaba una mierda, son esos extraños momentos en los que todo cobra sentido. Que buena terapia son los recuerdos...

Cattz dijo...

Que conste que a mí me han mirado raro por hacer lo mismo en verano y ponerle el paraguas a la mochila mientras yo me mojaba. Bueno, pero sin pareja XD

Lillu dijo...

Esos momentos no se olvidan nunca :)(pero un poquito ñoño sí que te ha quedado, pa qué decir otra cosa... :P)

saluditos!

El Zorrocloco dijo...

Jill, seguro que si lo hago adrede no me sale XDDD

Música, ahí, lo has pillado, unos de esos momentos zen total =)

Cattz, que nos miren mientras nos lo pasamos como enanos, que miren. Aunque lo del paraguas a la mochila tuvo que ser un espectáculo XDD

Lillu, ñañañaña. He dicho =P

Biónica dijo...

Pero bueno! Pero qué bonito pordiox!

Pasarme la caja de kleenex hombre. Que estoy de un sensible hoy...

peibol dijo...

¡Oooohhhhh! Qué bonito es ver que bajo esas garras y colmillos, hay un zorrito cariñoso :D

Como ya escribí en su día, me encanta que llueva y me da lo mismo mojarme; eso sí, quizás si lo hiciera en compañía quedaría menos raro y me podrían mirar con buenos ojos XD.

Nimbusaeta dijo...

OOOOOHHHHHHHH

Pero hombre tienes que dejar de escribir estas cosas, que luego te sorprendes de que pensemos que te nos has ablandado!!

Es bromita, me encannnnnta ^^

Misaoshi dijo...

Luego dices que no quieres que pensemos que tienes corazón.

Como un templo de grande lo tienes xD

Y encima eres un romanticóoooooooooon.

H@@@@@@@@@@@@@@@@@@@n... cuídameloooooooooo

rotskull dijo...

Hermano, eres de los míos, nada mejor que disfrutar de la lluvia con tu piba al lado. Tafira (barrio de Las Palmas donde está emplazada la "uni") es una zona húmeda, fría y propensa a las lluvias en invierno. Yo que soy del sur de la isla (playa, sol y todo eso que les venden a los turistas) me flipo todo con una buena lluvia. Lo mejor es despues cuando vuelves a casa mojado, te secas, te tomas un chocolate caliente y después te acuestas en la cama o en el sofá con tu pareja al lado. ¿Dije que lo mejor es cuando vuelves a casa? rectifico, lo mejor es cuando estás en la cama con tu pareja y la lluvia golpea la ventana.

Pétalo dijo...

Jo, que bonito. Lo mejor la ultima frase. Me he quedado pseudoenamorada.

Lauri dijo...

Eso si que es verdadera agua de valencia! aunque la de sabor naranja tmp esta nada mal! aunque la que tu tomaste, por lo que leo, era con la mejor compañia que se puede tener jeje

es la primera vez que entro a tu blog, me gusta.
Un saludo!
Lauri

El Zorrocloco dijo...

Biónica, ¿qué tienes? Mimitos, mimitos XD

Peibol, soy un peluche, realmente, pero como los peluches de Amberville (novela sobre peluches mafiosos que acabo de empezar y pinta muy bien XD)

A mí me gusta que llueva cuando estoy volviendo a casa, o no tengo nada que hacer. Si me toca estar en clase o en el trabajo empapado, ya me toca un poco más la moral XDD

Nimbu, ñañañaña a tí también XDD

Misaoshi, tienes el día ñoño tú también, ¿eh? Jo, lo del templo no me lo habían dicho nunca, gracias. ¡Mejórate! >__<

Rotskull, chapó con tu comentario, no podría estar más de acuerdo. Cómo estoy echando de menos a H@n en un día como hoy (no sé cómo estará en el sur de GC, pero aquí parece que han abierto un grifo sobre mi edificio). Tengo el chocolate, el libro y la manta; me falta la chica que no me deje leer el libro ;)

Oye, pues aquí la universidad es igual, ¿eh? La fueron a meter en el lugar más húmedo posible. ¿Lo habrán hecho adrede? Igual nos preparan para el clima exterior, sabiendo que muchos vamos a coger vuelo XDD

Pétalo, gracias! El post continuaba un poco más, pero al releerlo se me hizo obvio que esa era la frase de cierre XD ¿Pa' qué más, si eso lo resume todo?

Me alegra que sigas por aquí. Tú, como en tu casa =)

Lauri, bienvenida! Te digo lo mismo que a Pétalo, estás en tu casa XD

Uhm, jugo de naranja valenciano... [babas]. Eso sí, la horchata es un asco de tres pares de cojones XDD

JuanRa Diablo dijo...

Y probablemente la gente al veros pensara "Vaya par de locos" Yo en cambio pienso "Eso es saber ser feliz"

Superpatata dijo...

Qué bonito ohhh!!!! y romántico!!!
No creo que te importara mucho estar constipado al día siguiente y más si seguías al lado de H@n para que te pudiera cuidar ;-)
Un abrazo.

H@n dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
H@n dijo...

En verdad casi no nos pusimos malos... solo un poco 8D

Misa, yo lo cuido, promesa! =P

Pecosa dijo...

¿¿¿QUE LA HORCHATA ES UN ASCOOOO??? Pues hala, que estaba yo con cara de tontaina blandengue hasta que he leído eso y ya ni romanticona ni nada.

Pecosa dijo...

Jej, que no. Que era para romper un poco con los comentarios, hombre.

Con lo que nos encanta a las tías que os pongáis tontines.

Misaoshi dijo...

Muy bien H@n, muy bien xD

Zorro... yo llevo ñoña desde que conocí el amor.







.....












DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

YO NO HE DICHO ESO... RETÍRALOOOOOOOOOOOOOOOO

peibol dijo...

Anda que pa danzar feliz bajo la lluvia, querría haberte visto yo ayer en Santa Cruz con la que cayó; a ver si hay cojones XD.

El Zorrocloco dijo...

JuanRa, eso me gusta pensar a mi =) Gracias!^^

Superpatata, H@n es como una mantita térmica, así que no había problema xDD

H@n, cierto, nada comparado con lo de fin de año, en el que casi muero XDDDD

Por cierto, lo de cuidarme incluye hacer mutanlletas, eh? =B

Pecosa, la horchata no hay por donde cogerla. Por no gustarme, no me gustan ni los bollos que te ponen para comer, los fartons XDDD

Me alegro de que hayas roto la tónica, que estábamos todos muy rosas XDDD

Misaoshi está ñoooooña, Misaoshi está ñooooooña(8)!! XD Estás acabando con tu reputación de tipa dura!! XDDD

Peibol, pues cuando se fue la luz, a eso de las doce, me dieron ganas de subir a la azotea para ver La Cuesta a oscuras, pero no tenía llave de arriba =/

Me alegra ver que sigues vivo XD

Misaoshi dijo...

Dime que tu casa no era de esas que se las llevó el rio ...

rotskull dijo...

Sabía que la Laguna es de los sitios más húmedos de la isla (además de mi lugar preferido de Tenerife), expliqué como es Tafira sabiendo que lo ibas a identificar con La Laguna ;) si al final hay muchas cosas en común entre las dos islas.

Loco dijo...

Y segura que ibais cantando aquello de:

"Juntos
café para dos
fumando un cigarrillo a medias"

El Zorrocloco dijo...

Misaoshi, afortunadamente no noté un carajo XD Si no fuera por las imágenes que veía en la tele y porque no podía hablar por el móvil, para mí no habría pasado de un día lluvioso más. Bueno, muy lluvioso. Tengo la suerte de que mi calle está perpendicular a la pendiente en que está construido mi barrio, así que el agua caía por las calles de los lados, pero no se metía en la mía^^ Eso sí, sólo con salir de mi calle ya empezabas a ver la mierda y las piedras amontanadas, un árbol caído, etc., etc.

Gracias por preocuparte^^

Rotskull, pues más de las que yo pensaba! Siempre he creído (o más bien me han pintado, supongo) a GC como un erial en plan planeta Tatooine XD Me alegra ver que no es así^^

Loco, nosotros somos más del Singin' in the rain! =D

Misaoshi dijo...

Si me hago la lerda en mi blog tras tu comentario, es porque no digo donde trabajo.

A "La vecina de al lado" le borré uno por algo parecido xD

(sólo faltaba que me encontrara un jefe)

rotskull dijo...

Gran Canaria es como Tenerife, el sur es un desierto en plan película del oeste y el norte verde, húmedo y fresquito. Lo que pasa que la zona "sol y playa" es la que se vende a los turistas y por tanto sale más en TV ;-)