domingo, 17 de enero de 2010

Minutos musicales

Mientras en la península y Baleares suelen poner anuncios en los intermedios (como es lógico y normal), los mandamases de las delegaciones canarias de las grandes cadenas decidieron hace años que el consumismo no iba con nosotros. Al menos no al cien por cien. Nosotros somos Canarios, latinos, llevamos el ritmo en la sangre. Había que ponernos música. Lo cual en principio puede no parecer un problema, pero claro, estamos hablando de Canarias. Primero fueron cosas así:



Que los infantes isleños como yo veíamos ojipláticos, antes de correr a escondernos en los armarios y debajo de las camas. Por si eso no fuera poco, también apostaron por el producto regional:



A estos tipos es para dedicarles una entrada entera, pero bueno. Eso son los Wamampy. Animalicos. No tienen la culpa de estar tan jodidamente buenos. Chicas, por favor, dejad de arrojar bragas a la pantalla; no les llegan.

Para no llenar el post de vídeos que sé que no vais a ver (no pasa nada, yo tampoco lo haría), pasaremos por alto todo el tema del reggeton, fenómeno musical que empezó una tarde en mi casa cuando puse (creo) la 2, y un gordito llamado Don Omar apareció rimando con palabras inventadas (dale don dale / pa' que se mueva la yale / y al que se resbale / vóstel dale) al lado de una tipa con pinta de fulana de tres dólares que se refrotaba y pedía que le dieran duro porque estaba "suerta como gavete". Y eso era todo lo que decían durante tres minutos. Éxito inmediato.

Pero bueno, aquí estamos hablando de cosas que no llegaron a verse en la península. Como, por ejemplo, el Trío Zapatista. Si pensabas que lo de Don Omar no tenía sentido y era echarle morro repitiendo la misma mierda todo el rato... ¡ZAS! ¡En toda la boca!





Seguro que ahora mismo están en shock. Pues dejad que termine de remataros; si pensaban que hacer esto es triste, imagínense la cara que ponía cada vez que alguien pasaba por mi caja en el Carre con el DVD RECOPILATORIO del Trío Zapatista. Si no cobré una docena en el mes que pasaron los videoclips, no pasé ninguno. A veces todavía sueño con esos pobres desgraciados por las noches.

El caso es que hace como un año que me olvidé de los famosos Minutos musicales, el mismo que hace que paso de ver la tele. Total, para ver una peli cortada por anuncios o series mal dobladas, me enchufo el original por internet cuando quiera y a gozar, morena. De hecho, ingénuo de mí, pensaba que con el tiempo habrían dejado de dar esa mierda de los Minutos. El otro día caí en Telecinco en anuncios y estaban poniendo imágenes del fondo marino de El Hierro con música chillout.

-Un cambio para mejor -me dije, moviendo la cabez afirmativamente. Entonces cambié a La Sexta (!!) y vi ESTO (El vídeo que pasan por la tele no está en internet, creedme que lo he buscado, y me jode, porque la canción es muchísimo más repelente, hablando de las "mujeres" que les gustan y de que tienen el alma de trovadores y bohemios...):



¡¿Pero qué cojones es esta mierda?! ¿Niños haciendo de mariachis? ¿Pero alguien va a comprar esto? ¿Qué será lo próximo, un mono tocando un organillo? Y no creáis que lo ponen una vez y ya está, no, no. LO PONEN EN CADA PUTO ANUNCIO DEL MEDIODÍA. Entre una tal Mayelin que le canta a la luna o algo así, y un kinki tatuado que se hace llamar Real El Canario, y que dice que "¡oooooh, ay! / ¡Esto es lo que hay! / ¡Ooooooh, ay! / ¡La hora de la farra!". Si no sabes componer letras, rima libre, que nada te pare. Con dos cojones y la vergüenza en el gavete.

Y mira, ya que estoy, me voy a quejar también de otra cosa. Vamos a ponernos en un supuesto: nos da por mirar qué van a dar esta noche en la tele, que hace tiempo que no nos repantigamos en el sofá. En la 2 van a dar la típica peli que mola pero que no es comercial porque no hay explosiones, y en la TV Canaria van dar un antiguo taquillazo que te recuerda tus tiempos mozos. En el resto de cadenas, mierda.

-Pues nada, a las nueve (una hora menos, recordad) me tumbo en el sofá con la cena, y lo primero que empiece, eso veo.

Así que allá vas tú, iluso de tí, a las nueve. Sacas el mantel de Winnie the Pooh. Lo cambias por el otro mantel de Winnie the Pooh, que mola más. Vas a la cocina y decides preparar un piscolabis rápido y nutritivo. Vuelves al salón con la leche y los cereales, te sientas y pones la Dos. Sale esto:



-Qué raro... -dices tú.- Si esto no lo ponía en la parrilla.

Cambias a TV Canaria. Aparece esto:



-Pero, ¿qué coño...?

Dan las nueve. Pones un partido de fúbtol repetido en lo que empieza alguna de las dos, que no pueden tardar. Vas cambiando a cada minuto. Se te está enfriando la leche. Dan las nueve y diez. Nada. Y cuarto. Nada, tampoco. Y veinte. Vas a ponerte unos calcetines porque tienes frío en los pies, y cuando vuelves las dos películas llevan un cuarto de hora empezadas. Y ahí estás tú, con la leche fría, los pies fríos, y las pelotas infladas.

Y yo me pregunto; ¿pasa eso en el resto de España? O sea, ¿os ponen a los andaluces sevillanas cada dos por tres en la tele? Los madrileños, ¿soléis quitar La 2 diciendo: "Joder, otra vez el programa este de los chotis"? ¿Por qué nos tratan así? ¿Quién nos odia tanto? ¿De verdad le gusta a la gente todo este magerío? ¿Eh? ¡¿Eh?!

Por favor, señor, sólo queremos una tele como la de los niños normales, cof, cof...


Haced caso a los huérfanos, coño.

49 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Que por cierto, de pequeño me daba un aire al MicroMariachi de rojo XD

María dijo...

Yo estoy repugnantemente de acuerdo contigo en todo. Si vuelvo a ver una orquesta de gomeros que canta una cosa incomprensible llamada "La jícara", cojo la tele en brazos y me tiro por el balcón.

H@n dijo...

En verdad te parecías más al huerfanito de los simson que al mariachi transgénico ese xDDD

Lo que me he podido reir en la biblioteca con esto xD Lu me ha metido un capón y todo para que parara!! jajajajajaja

En verdad dais un poco de pena los isleños eh? os putean como les da la gana... INDEPENDENCIAAAAA!!!!

Cattz dijo...

Llevo desde el 86 pensando eso mismo... Y ya el que nos cambien toda la tarde de Antena 3 para meter culebrones cuando tienen canal Antena 3 Canarias propio es indefendible.
Y se te han olvidado grandes éxitos de Arístides Moreno o Sin Fundamento...

El Zorrocloco dijo...

Maria, no te tires con la tele, que luego te multarán por no depositarla en el punto limpio. Aviso.

H@n, cof, cof... Oye, pues ahora fuera coña, llevo todo el mes con una tos que no se me quita XD

Cattz, iba a poner el Horcon Boy y el Higo pico flower... Pero es que esos eran hasta graciosos (o por lo menos lo eran para mi yo de aquella época, que los he vuelto a ver hace un rato y...)

¡Lo de Antena 3 no lo sabía! Pero qué manía, coño...

Kurai dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Lo que me he podido reir!





La verdad es que yo llevo años sin ver la tele (solo los simpsons a la hora de comer). Te compadezco ^^U

peibol dijo...

¡XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Te acabas de salir Zorrocloco; eres grande, MUY grande. XD Ahora mismo siento adoración y rabia sana (es como la envidia, que si le pones un "sana" detrás queda bien), porque hace tiempo empecé a escribir una entrada exactamente igual y hasta con el mismo título, pero la dejé a medias porque me parecía que no era interesante. ¡Me cago en la puta!

Yo también me pregunto quién decidió que éramos tan subdesarrolados como para querer oir a "Los alegres colombinos" (los peores con diferencia). Cuando lleguemos al poder Zorro... rodarán cabezas.

Las imágenes bucólicas de las islas, acompañadas de música suave, parecen una buena alternativa, pero cuando la ponen en TODAS las pausas publicitarias, acabas queriendo ir al Hierro sólo para prenderle fuego. ¿Será esa la causa de los incendios forestales que tanto se dan aquí? :o

Luego vas a la península y ves que a ellos también les ponen música, pero tiran más por el rollo "los 40 principales", que no es que sea pa tirar cohetes, pero entre Chenoa y Pepe Benavente, pues oye...

Ahora que lo pienso, quizás es esa por la que pierden allí tanto el culo por La oreja de Van Gogh y derivados; si además de en la radio se los comen todos los días en la tele, como mínimo les tienen que acabar cogiendo cariño. ¿no?

En fin, que grandiosa entrada. Que Dios nos coja confesados... y sordos. XD

Un abrazo

PD. Me partí el culo con el "A gozar, morena" XD

Sara dijo...

Jajajajajajajajaajajjaja. Sí, definitivamente hay alguien que nos hace sabotaje interno, porque si no.... Yo no lo entiendo. Si bien es cierto que aunque nos cueste comprenderlo hay muchos sectores en los que ese tipo de música triunfa.... y si picamos los canarios, q somos latinos, calientes, ardientes y fogosos pues por extension pican el resto de españoles...¿no?
Te falto del "Quiero ser como Pepe".. y yo me pregunto, ¿quien cojones es Pepe? xD
En fin, un saludooo!!

Nimbusaeta dijo...

No es por nada, pero allá por el segundo 0:43 del vídeo de los niños mariachis, cuando dicen lo del "mayooooooooor espectáculo del mundo" (qué horror por dios), he oído ¡a los Fraggle Rock!

Bien, hecho ese pequeño inciso, no, aquí en Madrid no nos ponen chotis xD hay programas de coplas creo. Tampoco veo mucho la tele, por lo mismo que tú.

Pues a mí me ha hecho gracia el trío zapatista, mejor que el reggaeton sí que es xD aunque me imagino que oyéndolo cada dos por tres todo el día me cansaría.

¿Tú no llevas el ritmo en la sangre? xD

H@n dijo...

PEIBOL! no te lies eh? aquí no nos ponen nada de eso, como mucho cuando se acerca eurovisión, pero fin eh? hubo un tiempo en el que lo intentaron pero nada xDDD
Lo que sí ponen de vez en cuando es publicidad de las islas con un pibón con acento andaluz XDD

Misaoshi dijo...

jajajajaja

Cuando fui con Sergio a Gran Canaria este verano y ponían a la cantante de moda canaria con imagenes de las islas una ó dos veces entre serie, noticias, pelis, etc... acabamos hasta el culo y cambiábamos de canal o apagábamos la tele. No me imagino viviendo allí y ver eso TODOS LOS DÍAS DE LA VIDA.

De verdad, acabamos hasta el culo. Y luego lo de "Danone Canario".... Sabed, canarios que leéis esto, que en el resto de España, es Danone. Punto. Sólo Danone. Cuando veíamos que ponían detrás de toda marca el "canario", queríamos matar canarios.

Tanta independencia del resto es agotador.

Y estoy de acuerdo con lo de la música y El Hierro, daban ganas de ir para prenderle fuego.

Wa, en serio no sé cómo véis la tele allí. Mucho tenéis que querer vuestra patria o, en su defecto, ver una programación interesantísima... pero no vale la pena tanta mierda en los anuncios para tan mierda programación.


PD: sólo me gustó el anuncio de Clipper, fue lo único con lo que nos reíamos (una vez... dos... tres... luego queríamos coger todos los Clippers del mercado y arrojarlos al mar).

rotskull dijo...

No exageres Misaoshi que también echan mierda en la península. Pero te doy la razón, se pasan, pero aquí como en todos lados la gente pasa de los anuncios.

Zorro te olvidas del mega hit del Trío Zapatista "Por un yogur" (no) tiene desperdicio. Y porque no se si en Tenerife echarán a Los 3 de Canarias y su cansina "Gran Canaria". Y lo dice un canarión. Son cansinos...

Cattz dijo...

Misaoshi, lo de Danone Canarias por lo menos tiene explicación: hace no muchos años (por lo menos en los 80, cuando yo me mudé aquí) la única marca comercial grande que se había interesado en mirar siquiera hacia las islas era Danone, con fábrica propia. Y estoy hablando de una producción de leche, mantequilla, además de los típicos yogures. Tenemos formatos, sabores y productos propios asociados a la relación directa de la fábrica con las islas.
Vamos, que en el 86 no encontrabas por aquí a Pascual, Leche Asturiana, Yoplait, Bimbo, etc...

Anne dijo...

No he visto los vídeos -en algunos pcs de los barracones no hay plug-ins para flash xD- pero me he reído igual XDDD

Sin entrar en gustos personales (habrá pobrecicos a los que les guste y todo XD), cualquier cosa que se repita más de tres veces un mismo día CANSA XD

peibol dijo...

Ok H@n, gracias por la correción ;), pero entonces más a mi favor; yo creía que también les torturaban con música, aunque fuera de un poco más de categoría, pero se ve que no, que eso sólo nos tocó a nosotros.

Lo dije porque hace unos años fui a Santander, y en la tele no hacían más que poner triunfitos, El canto del Loco y La oreja de van Gogh. ¿Sería entonces porque se acercaba un concierto o algo así? ¡Sáquenme de dudas

Un saludo ;)

Pecosa dijo...

Madre mía, ¿¿¿eso os pasan??? No veas...

Pues ahora te reirás, pero la primera canción que cuelgas la he bailado yo en una fiesta de fin de año que hicimos con los amigos de Ratman (todos argentinos, claro). Ahora, que el vino no paraba de rular y eso ayudó bastante. Así acabamos todos, bailando cumbia villera, como la llaman.

"He sufrido tanto por tu querer, mentirosaaaaaaaa", ¡¡jajajaja!!

http://www.youtube.com/watch?v=ctLnNQOVg0E

Es cutre a matar.

Mica dijo...

Lo que me he reído con tu entrada. Para gustos musicales los colores, pero es que estas canciones... son como para dejar de escuchar música de por vida. Vamos, que otra cosa no, pero el patriotismo canario que no falte. Un besote.

Superpatata dijo...

Jajajajaja, madre mía... como están las cabezas.
Ay como mol, ay como mol, ay como mola el paracetamol!!!! Ahora no me puedo sacar la canción de la cabeza y tengo que ponerme a estudiar, veremos a ver... jajajaja.
Salao, salao, el pescao salao!!! ay dios!!! que no voy a acabar bien de la cabeza... joer, la letra da mucho de sí si te fijas jaja
Lo de los niños... no sé si comentarlo... es que los niños repelentes me ponen de mala leche, porque me dan ganas de darles de ostias a sus padres hasta que me cansara, que son los que les ponen a hacer todas esas cosas... es que no ven realmente lo que están haciendo sus hijos??? ainsss

Y para acabar, confirmarte que aquí en Andalucía eso no pasa, por lo menos por ahora, aunque normalmente tampoco empiezan a su hora porque los anuncios hacen que se retrase....
Un abrazo.

Cattz dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=176378229647&ref=nf

Este grupo está hecho para ti XD

Misaoshi dijo...

Gracias Cattz por la aclaración. Pero los turistas no lo sabemos >.<


PD: Eso sí, lo mejor: el precio de los condones. Una caja de los durex pleasuremax en la península vale entre 12-15€ en una farmacia (depende dónde). Allí: 6€.

Compramos un cargamento de condones XD

Cattz dijo...

Misaoshi, os odio con todas mis fuerzas, soy alérgica al látex y una caja de 6 me sale aquí a 16€. Follar me sale carísimo XD

Alioth dijo...

Como tinerfeña solo puedo decir una cosa: patético, todo lo que hacen aquí es patético.
Da vergüenza ajena y doy gracias a dios de que esto no salga en el resto de España y nos tomen por retrasados. dios -_-
Ponerse a ver la tele es un sufrimiento, si no salen los minutos musicales ya comentados, salen los anuncions de "las mujeres canarias toman activia" o similar, que es para pegarse un tiro.
Aquí les dejo una parodia de esos anuncios XD no es una maravilla, pero mejor que el orifginal.

http://www.youtube.com/watch?v=abXluSr0AUU

saludos!

Lillu dijo...

Cuando yo me fui de Galicia para aterrizar en las islas me sorprendió que pusieran esos vídeos musicales en vez de anuncios locales, que era lo que ponían los canales nacionales allá. Todavía recuerdo que así conocí algunos temazos como "Obsesión" de Aventura (XDDDD) y el "Dame lo que quieras" de La Secta All Star... ésta última canción la salvo, que conste. Compararla con cualquier otro engendro musical que suene en los intermedios es una aberración XD El "Soy tu aire" de Virginia con las imágenes de las islas de fondo tenía un pase, pero llega a aburrir también; acabas sabiendo exactamente qué fotograma va justo cuando dice cada frase... Pero bueno, yo soy goda, así que mejor no opino más del tema :D

Pedazo de post te has currado, por cierto :)

saluditos!

Loco dijo...

Pues en Galicia tenemos Telegaita (TVG), y con eso te digo todo.

Y sí, Rafaga tenía delito.

Justa Osadía dijo...

Uohhhh Zorro,

¿Como has podido soportar esto tantos años? xDDD
¿Donde están los derechos humanos cuando se les necesita?
En el canal TV3 no nos torturan de esa forma y creo que si nos pusieran sardanas o sólo grupos catalanes hasta en la sopa ni vería ese canal. ¡Que tormento!
B-sotes!!!!

H@n dijo...

Misa, tia, tu estas traumatizada con los condones eh?

El Zorrocloco dijo...

Mi madre, mi madre, os dejo solos un momento y mira cuántos comentarios. ¡Así me gusta, leñe! ¡Coged costumbre! XD

Kurai, es que pa eso es para lo único que sirven esos vídeos, para partirse el ojete. Y porque no están en internet algunos de los anuncios que nos ponen, que si no si que ibas a flipar XD

Peibol, jajajaja. ¡lo sabía! No quería preguntarte por si acaso, pero sabía que si no me daba prisa acabarías por publicar tú sobre esto, como con lo de las revistas femeninas XD Vamos 2-1, si contamos lo de Esther Sarraute y las ONGs ;) XDD Y de hecho tengo uno en mente desde hace tiempo, pero ese no creo que me lo chafes... espero XD [El Zorrocloco se cruje los nudillos sonoramente]

A los Alegres colombinos también pensé en meterlos, pero no pillé videoclip, y al final me iba a quedar un post demasiado pesado. Creo que eso ha sido lo más difícil del post: hacer una selección entre tanta mierda XD

Por cierto, te contesto aquí al comentario de "Lo que he hecho hoy en clase". Me das miedo, tío. En serio XD Cuando volví de Valencia vi que no había capítulos nuevos de HIMYM, TBBT o de V, y dije: "¿Qué puedo ver que tenga un humor del que me gusta a mí y no me ocupe mucho tiempo...?". Y de repente se me vino como un flash. ¡Malcolm! Una de estas series que molan pero a las que nunca acabas de engancharte. Y ahí estoy, empezando la segunda temporada.

En serio. Misma isla, mismo humor, mismo diseño del blog, mismos posts... A esto Iker Jímenez le dedicaría dos especiales y el programa de Halloween.

Sara, ¡bienvenida! Tú, como en tu casa^^ La verdad es que esta gente acaba vendiendo y viviendo de eso, ahí tienes al amigo Pepe... Al final los raros vamos a ser nosotros, verás. Y yo tan contento XDDD

Por cierto, hablando de Pepe, yo lo que me pregunto es: ¿¿Y quién cojones quiere ser como él?? XDDD

Nimbusaeta, y si lo oyes al revés tu cuarto empezará a oler a azufre XDD Bueno, mujer, tenéis programas de coplas. ¡Algo es algo! XD

Yo en la sangre llevaré cantidad de cosas (ahora mismo azúcar y cafeína, sobre todo), pero lo que es ritmo... Algún día explicaré cómo soy el canario menos canario de la historia de la canareidad XD

H@n, ¿hablaba andaluz seguro? No recuerdo yo... Bueno, por lo menos no pusierona una cubana =P


Agh, joder, las doce ya y mañana examen... Luego sigo con vosotros, muchachada. ¡Deseadme suerte!

Indio dijo...

Jajajajjajajajaj! Yo sólo he visto unos pequeños fragmentos porque... prefiero invertir ese tiempo en dormir! jajaj

pero vaya tela jajajja me he reido mucho xD

pooobres...:!!!!

JuanRa Diablo dijo...

Tío, Zorrocloco, estos posts merecen condecoración especial, qué currele!! XDD
Me da la impresión de que tenéis en las Canarias una tele muy al estilo de la que se veía en Barranquilla (Colombia) cuando fui este verano.
Yo comprendo que en los lugares más cálidos la sangre corra más deprisa y haya más ganas de vivir, de bailar, de fo... en fin, que lo comprendo, pero coño, en tan altas dosis no, por Dios, que no se como no se muere la gente de agotamiento.
¿Te puedes creer que en los últimos años no soy nunca yo el que enciende la tele en mi casa? Y si nadie lo hace... me quedo tan pancho!! Si viviera allí y viera esos minutos musicales directamente la tiraba al mar.

Un saludo

peibol dijo...

Jajajajajaja ¿De verdad lo imaginabas? ¡Si es que tienes razón con lo que dices sobre Iker Jiménez (o "el subnormal", como diría el profesor que compartimos XD); lo nuestro es para hacérnoslo ver! Ahora me dejas con la intriga de qué será el otro tema. Cuando lo publiques hazme saber que era ese al que te referías. ;)

Lo de Malcolm es que te pega muchísimo, y aquí va otra exclusiva: ¡Yo también la estoy volviendo a ver desde cero! (viva seriesyobkis) Voy a la mitad de la segunda temporada; no es coña.
Un día vamos a tener que sentarnos a charlar tranquilamente, a ver qué coño está pasando aquí XD.

Un abrazo

PD. La única sigla que adiviné fue la de V (también la veo, vuelve a empezar en marzo); ¿Qué significan "HIMYM" y "TBBT"? Por cierto, llegaste a ponerte al día con "Perdidos"? Lo digo porque el día dos ya tenemos la temporada final :o

PD.2. Yo sí quiero ser como Pepe... pero de forrado, que el cabrón tiene más dinero del que tú y yo ganaremos nunca. :s

El Zorrocloco dijo...

Misa, parece que Canarias te da por culo, ¿eh? Lo de Danone no es independentismo, es márketing, y me parece que les sale el tiro por la culata, porque no hay nada que me joda más como consumidor que que me traten como a un tonto, que es lo que me parece que hace Danone añadiendo canarismos a sus anuncios.

Creo que eres la persona que conozco que más asco le tiene a las islas XDD

Rotskull, ¿por un yogur? Esa no me suena, voy a bus... O bueno, mejor no. Me fío de ti XDDD

Jajaja, en Tenerife creo que no pasan ese tema ni de coña. Al de El Día le daría un síncope =P

Cattz, ¿no somos pioneros también con los Ikea? La próxima vez que venga H@n le voy a tener que llevar a uno, que no veas la ilusión que le hace, que en Valencia están prohibidos XD

Anne, espero que volvieras a echarle un ojo en casa, porque la verdad es que los vídeos son un explote XD

Pero en lo de las tres veces al día discrepo contigo =P

Pecosa, cierto, que teniendo churri argentino los tenías que conocer sí o sí. Y llenaban estadios en Argentina y todo, ¿qué te crees? XD

No vuelvas máaaaas, ¡charán, chan, chan! XDD

Mira esto, que te vas a partir:

http://www.youtube.com/watch?v=qxPZDl7a1Jg

Mica, ¿patriotismo canario? ¿Pero dónde se lo ven? XD Yo sólo veo a gente que carece de vergüenza propia. ¡Me alegro de que hayas reído! XDDD

Superpatata, yo estuve la tarde que publiqué con la mierda del playboy en la cabeza. Estas canciones son el diablo XD

Los niños repelentes son ahostiables, totalmente de acuerdo. Si me fuera ese rollo, haría un grupo de Facebook al respecto XD

En Andalucia no pasa, ¿eh? Cada vez me llama más pedir la Séneca para Málaga.

Abrazo!^^

Cattz, me he hecho fans XD

Alioth amén XD Y espérate, que ahora no paran de dar por culo con que votemos a Melao Boricua para Eurovisión =S Transilmonio no lo quiera!!

El anuncio de Activia es una de mis parodias favoritas de todos los tiempos. BRU-TAL!!

Lillu, Dios mío, ¿escuchaste Obsesión nada más llegar y no te volviste? Los tienes bien puestos, pequeña XD La de la Secta no la conozco. ¿De verdad se llamaban así? XDDD

Este blog no hace discriminación ninguna. Además, el autor es el canario menos canario de la historia XD Un besote!

Loco, ¿pero tú no eras catalán? XD Telegaita XDDD

Justa Osadía, así he salido, hija mía, así he salido XD

Aquí es que te lo ponen en casi todas las cadenas, y como se ponen de acuerdo para poner los anuncios, pues... Imagínate. Yo antes tenía un libro que me iba leyendo a ratos, en los intermedios quitaba el sonido y au. Lo que pasa es que luego cada cinco segundos estaba levantando la vista a ver si ya había comenzado. Ingenuo de mí XD

Indio, espero que no tuvieras pesadillas después de contemplar semejante esperpento XD

JuanRa, pues si te digo que lo hice sobre la marcha en un momento... Creo que es lo que tiene escribir sobre algo que te reconcome por dentro, que no necesitas ni pensar en lo que vas a decir: te sale todo en tropel XD

Y muy bien que haces con lo de la tele. Hasta contemplar la pared pensando en tus cosas me parece más productivo. De hecho, es jodidamente más sano y productivo que dejarte los sesos en la programación del cable^^

El Zorrocloco dijo...

Peibol, totalmente; es la clase de cosa sobre la que harías un post XD

Cuando publique no creo que haga falta decírtelo, aunque me da que es algo de lo que no estás al tanto, o ya habrías hecho alusión a ello... No sé, no sé, cuando termine los exámenes saldremos de dudas.

Joder, también estás viendo Malcolm. Lo nuestro es increíble XD Y voto a favor de la charla; parece mentira que conozca a un blogger cada vez que salgo de aquí y no conozca a los que viven a veinte minutos de mi casa =P

P.D.- How I met your mother y The Big Bang theory. No es por ser pedante, es que los títulos son largos de cojones XDD Con Perdidos desistí. Igual algún día me pillo la colección completa o algo así en DVD, porque es obvio que es un must, pero será más adelante. Ahora mismo no recuerdo lo suficiente como para empezar directamente por la tercera, y sí bastante como para que me aburra empezar desde el principio. Un asco XD

P.D.2.- Totalmente. De hecho, deberíamos montar un dúo musical a lo Andy & Lucas, contratar unos cuantos minutos musicales, y ver si cae la breva XDDD

¡¡Váaaaamonos a la biblioteca!!

peibol dijo...

Te tomo la palabra; cuando acabemos los exámenes y seamos jóvenes ociosos y de fundamento... bueno, dejémoslo en ociosos, concretamos un café en Guajara o Wherever (¿Has visto el ingenioso juego de palabras en Spanglish? XD)

Y yo que no te dije "Lost" por no resultar pedante... XD

Un saludo ;)

PD. ¿Qué te parece como nombre para el grupo: "La oveja zorra"?

La exorsister dijo...

Entonemos todos la siguiente minioración:

Querido Transilmonio, tú que saltas de rama en rama, concedeme una petición, elimina a los musicos casposos de la televisión! Amén

El Zorrocloco dijo...

RAmén ;)

P.D.- Peibol, me has matado con lo de La oveja zorra, que lo sepas XDD

ulises dijo...

Ya veo que te has pocoyizado.

El Zorrocloco dijo...

Jajaja, no he podido evitarlo, ¡soy fan total de ese enano! Además, se me parece un huevo XDD

H@n dijo...

Quiero follarme al Pocozorro
Y ahora, a la cárcel
¿bis a bis? =B

Cattz dijo...

Peibol, Zorro, si quieren apuntarse al próximo Blogs & Gofio que se celebra en La Laguna será el día 5 o 6 de febrero. Yo prometo tratarles bien y dejarles alguna serie si vienen :D

¡Y vean CHUCK!

El Zorrocloco dijo...

H@n, espera a que estemos en Tailandia. O en aguas internacionales HNN xDDDDD

Cattz, pues oye, no es mala idea. ¿Pero no te da vergüenza que te vean con bloggers tan jóvenes? =PPP

Tengo tu Doc Who!

P.D.- 40 comentarios!! =D

Nimbusaeta dijo...

sisi pero cuántos comentarios son tuyos? eh? eh? xDDDDDDDDDDD

peibol dijo...

Todavía te queda un poo para alcanzar mi record de "Sin Tuenti no hay paraíso" Muahahahahahaha

¡Definitivamente tendría que haberla escrito yo! ¡Cabrón!

Espera... con este comentario estoy conribuyendo a que se incremente el número. ¡Mierda!

XD

El Zorrocloco dijo...

Nimbu, ya llegarás, ya llegarás, aunque ocho o nueve sean tuyos XDDDDD =P

Peibol, hubo un tiempo en que solíamos estar igualados, pero de repente me doblaste en seguidores y ahí se acabó la cosa. Capullo. Digoooo, ¡muy bien hecho! XDDD Aunque ahora que lo pienso, lo mío tiene más mérito, que tengo la mitad de seguidores que tú 8D

También te has ganado el título de comentarista más prolífico a pulso ;)

H@n dijo...

ahora te rascamos la tripa? yo preferia darte patadas en la boca xDDD

Cattz dijo...

Peibol directamente se hace el loco...

Dan, actualmente salgo con un chico que no es mucho mayor que tú, así que más vale que se me pase la vergüenza XD Y yo tengo tu pendrive...

El Zorrocloco dijo...

H@n, no mientas XD

Cougar, con lo que mola mi nick, no me llames por mi nombre en los comentarios, anda =P

El pendrive fantasma, que va y viene a su antojo... ¿Será cosa de Chuck? XDDD

peibol dijo...

¡Espera! ¿What? Acabo de leerlo.

¡Oh Dios! Yo... esto... ¡Qué nervios! ¡No me hagan esto, que yo soy tímido XD! ¡Uh... este viernes... eh...oh... ufff... ¿alguien tiene una bolsa de papel para respirar dentro de ella?

(Sigo teniendo más comentarios en mi entrada estrella. MUAHAHAHAHAHA!)

Pétalo dijo...

Jajaja, que bueno, acabo de llegar a tu blog, y me siento MUY identificada!!

Misaoshi dijo...

Quiero ver en directo a la Oveja Zorra!!

Joder cuantos posts XDD me ha costado leerlos (un rato sólo xD).

No le tengo tirria a las islas, sólo que no me gustan para vivir.
Además, le he dicho a Sergio que este verano toca Tenerife, y a ver si estás. Y si viene H@n y vamos en parejitas a la playa a hacer topless xD