martes, 5 de enero de 2010

Enero: balance y bolas de pelo XD

¡Ya estamos de vuelta!

Muchas gracias a todos por los buenos deseos, espero que lo hayáis pasado en grande estas navidades y entrado en el nuevo año con el pie derecho. 2010. Empezamos años que suenan a ciencia ficción, ¿verdad? Se supone que para estas fechas ya debería haber hecho uno balance del año que acabamos de dejar, y dejado constancia de los propósitos para año nuevo, pero este año no he hecho nada de eso. Estaba demasiado ocupado riéndome, comiendo galletas caseras y jugando al Mario Kart como para comerme la cabeza. Por fin he podido cumplir uno de mis sueños de infancia: comer en un Foster's Hollywood. ¡Ah, no, no, perdón! Patinar sobre hielo. ¡Es jodidamente genial! Al principio iba agarrándome a todo, pero luego me solté y, sorprendentemente, no me metí la hostia del siglo. Y lo que es más sorprendente, H@n tampoco, y eso que los niños no dejaban de acosarla y ponerle la zancadilla. Son como las hienas, identifican al más débil y lo azuzan hasta que cae. Pero mi chica se mantuvo firme, hasta el punto que tiró a una niña al suelo y fue la niña la que le pidió perdón. Esa es mi chica (puede que no ocurriera exactamente así, pero mi versión mola más). Estaba tan flipado con los patines, que ni siquiera me di cuenta de lo que había hecho hasta que nos íbamos de allí. ¡Había patinado sobre hielo! Sé que más de alguno estará pensando que soy un flipado por emocionarme tanto dando vueltas en una pista en miniatura por fuera de un centro comercial, pero para mí ha sido como darle una piruleta al zorrito que llevo dentro.

Y me ha venido genial, porque llevaba un tiempo bastante agobiado, sobre todo por el tema de las clases. Por como me había ido en primero y en segundo, daba por sentado que terminaría esta año la carrera sin más problemas, y de repente me he encontrado con las asignaturas más jodidas y los despropósitos más grandes entre el profesorado. Como por ejemplo cierto profesor que se jacta de aprobar sólo al 10% de sus alumnos, y que tiene la clase llena de gente que lleva hasta tres años repitiendo sólo con su asignatura. Un cabrón acomplejado con mayúsculas y, para más inri, un incompetente. Su última perla ha sido hacer un examen tipo test para la convocatoria de diciembre en el que algunas preguntas no tenían respuesta correcta. Y se ha quedado tan pancho. El por qué sigue ahí es un enigma. El por qué no somos capaces de unirnos para que lo echen, un misterio. Ahora, lo que de verdad que no entiendo es cómo coño nadie le ha partido la cara o le ha prendido fuego a su coche. En un instituto querría ver yo a esta pieza.

Para colmo de males tengo otra asignatura impartida a medias entre una profesora prepotente que se lleva a matar con la que nos impartió derecho del trabajo y sindical y parece empeñada en dejar claro que somos unos incompetentes, y un doctor emérito que imparte las clases como el Abuelo Cebolleta. Y luego está derecho tributario, que la da un chico joven, cachas y simpático (están todas loquitas con él), pero que piensa que está en una clase de máster. Lo cual es un problema, porque la mayoría no sólo no hemos dado derecho tributario en la vida, sino que nunca hemos rellenado una declaración de la renta o tocado las matemáticas desde 4º de la ESO. Añadid que el primer mes no hubo clase porque no había profesor, y luego sazonadlo con que el tipo quería dar todos los tipos de tributo. Ni siquiera hemos llegado a ver el IRPF más que por encima. Con dos cojones.

Pues en esas estaba yo, amargado ante la perspectiva de perder otro año repitiendo en la universidad, atrapado aquí en Canarias con las ganas que tengo de irme fuera, aunque sea sólo una temporada, etc., etc., que ni escribía, ni dibujaba, ni salía, ni ná de ná. Sólo pensaba en los exámenes, en lo que me iban a crujir, y hacer una visita al despacho de mi profesor con una defensa de acero extensible. Valencia, sin embargo, me ha cambiado el ánimo por completo. Me siento un poco como Peter Gibbons en Trabajo basura o Lester Burnham en American Beauty; no me la pela todo completamente, pero desde luego he dejado de preocuparme. Voy por ahí con una sonrisita, y hasta tengo ganas de estudiar, y curiosidad por ver qué asignaturas saco y cuáles no. Pero no me estreso. Lo que hace el sexo. Coñas aparte, realmente no ha cambiado mi situación. No tengo más posibilidades de aprobar ahora que antes. Supongo que lo que ha cambiado es mi perspectiva. Que viva el optimismo. Eso e irse a terminar la carrera a Madrid, si puede ser XD

La gran causante de este cambio de perspectiva es, como siempre H@n. Con su buen humor, su energía, y su total rechazo a que las cosas nos puedan salir mal, consigue siempre contagiarme y animarme. Sin querer que suene cursi, es ella lo único que rescato de este año, y no porque el resto de cosas hayan ido mal (salvo en el apartado académico) sino porque todo lo grande que ha habido este año ha tenido que ver con ella. Los viajes -que no han sido pocos-, la ilusión, y la gran mayoría de risas se las debo a ella. De hecho, entre los regalos que he recibido estás navidades, me gustaría destacar (aparte del jodidamente increíble álbum de fotos de nuestros viajes que se ha currado) uno en el que seguramente ella misma no reparó realmente. Está en la dedicatoria de La historia interminable que me compró; en la primera hoja, escrito con tinta plateada, pone:

“Aunque no lo sepamos, el final de cada historia está siempre en nuestras manos”

Feliz 2010 a todos.

27 comentarios:

H@n dijo...

Te acabas de ganar doble ración de mutanlletas en la próxima visita ^^

Me gusta esa nueva actitud-espíritu! Y si es solo eso lo que tengo que hacer, cuenta con que siga motivandote =P

Sabes? mis amigas del club de adictas al foster's no se podían creer que no hubieras estado nunca (y acto seguido me preguntaron si en canarias teneis McDonals T_T)

El patinaje sobre hielo (pese a las niñas camicaces) moló muchísimo, ese fue un gran día, una buena forma de despedir el año, a que si? =) El año que viene un paso mas y esquiamos (o patinamos hacia atrás xD)

Algún día vengaremos a todos los estudiantes jodidos por esos imbéciles que tienen sueldo de profesor ¬¬

Y eso, que ya tengo ganas de que vuelvas y de llevar a cabo todas las locuras que nos quepan en el 2010 ^^

Aniña dijo...

Han es una diosa y tu un gran hombre, no puede ir a menos este 2010.
un besito

Anne dijo...

Siesqueee... Sagerao, que eres un exagerao!! XDD

Feliz Año a los dos!! :DD

Pecosa dijo...

¡¡¡OOOOH POR FAVOOOR!!! ¡¡¡ME ENCANTA, ME ENCANTA CUANDO LOS HOMBRES SE PONEN TONTINES!!!

¡Qué bonito, madre, que la elucubradora (H@n está elucubrando, quién la deselucubrará? El buen deselucubrador que la deselucubrice, buen deselucubrizador será) te haya enseñado el verdadero sentido de la vida! (Y los Foster's. Yo no he pisado uno en mi vida)

¡¡¡OOOOH POR FAVOOOR!!! ¡¡¡LA HISTORIA INTERMINABLEEEE!!!

(Qué bonito... qué bonito todo...)

Kurai dijo...

Qué bonito =D


Yo la verdad es que he empezado con mal pie, pero bueno, supongo que hay que seguir adelante y luchar para llegar a lo bueno.


Que tengas un buen año ^^

Aïcha dijo...

"lo que hace el sexo" jajajajja me he tenido que reir con eso, XD seré mal pensá jodia puti...

bueno, parece un buen año y tus profesores son idem de los mios, cabrones... a ver si les parte un trueno a todos... ains pero con buen espiritu se consiguen mejor las cosas que si estamos amargados. un besazo zorro. feliz noche de reyesss

Nimbusaeta dijo...

Oooooooohhhh qué boniiiito ^^

Ánimo con los profes, sólo hay que aguantar un poco más... igual si hablas con la gente conseguís que se haga algo, si es serio podrían hacer algo contra él.

Justo el otro día vi American Beauty y me dejó todo el día con buen ánimo, qué buena pelí ^^ Por cierto, ¡apoyo totalmente la moción de que te vengas a estudiar a Madrid! :P

Biónica dijo...

Lo demás, minucias, sólo minucias!! xD

Tú disfruta de lo que tienes, que la carrera sí que tiene un fin previsto, aunque no lo parezca.

Os deseo el mejor 2010!! Y sí, lo tenía que decir... QUÉ-BONITOOOO... Ains

AnnaRaven dijo...

La historia interminable :)
¡Qué gran libro!
:)
(ya está, ya me he perdido...)

El Zorrocloco dijo...

H@n, si lo sé me hubiera puesto más meloso XD

A ver cuánto me dura el espíritu... Seguramente hasta que me asalta algún pensamiento negativo traicionero XD

Diles a las chicas que hay uno sólo para toda Canarias, un McDonald's ambulante en una furgoneta. Verídico. Por cierto, sigo pensando que hacer snowboard debe ser más fácil que esquiar...

Aniña, y yo no soy un dios? Jo... XD Un besote, guapetona! Espero que todo te salga de vicio este año.

Anne, no es exageración, que me toca quedarme otro año es un hecho, pero ya no me agobia. Es como el chiste de los dos amigos que se encuentran y uno le dice al otro que va a ir al psicólogo porque se caga y mea en los pantalones. Cuando al cabo de un par de meses se vuelven a encontrar, el amigo le pregunta qué tal le va, y el tipo dice "Oh, me va genial". "¿Ya no te cagas?" "No, me sigo cagando y meando, pero... ¡Ya no me importa!"

Pues lo mismo XD

Pecas, jajajajaja, jo, pues justo eso es lo que no quería XD Pero La historia interminable lo merece. He dicho. Por cierto, menudo trabalenguas te has sacado de la manga... Que puedas escribir eso y luego se te caigan los vasos... XDDD Un besote!

Kurai, es que tanta cena de empresa tiene que pasar factura! XD Espero que sea lo que sea eso que te ha hecho empezar mal, el año te traiga muchas grandes cosas, que te lo mereces^^

Aïcha, Dios los cría y ellos se juntan, por eso eres tan bienvenida XD Espero que los reyes te hayan dejado mucha paciencia para con los profesores XDD Un beso!

Nimbu, me vais a poner colorado XD

El problema con ese profe es que ya lo intentaron echar y nada, debe ser amigo de alguien importante. Así que toca aguantar. O huir, en mi caso XD No te creas, que lo de Madrid me lo estoy planteando en serio, aunque me quede pagando un préstamo de estudios. De momento me estoy informando sobre las Séneca, a ver si puedo pillar una para terminar allá^^

Biónica, dí que sí. Ya lo dice el dicho: "Las penas, con H@n, son menos" XD

Mi problema es querer correr siempre, terminar yayayaya! Y lo que tú dices, terminar, terminaré. Así que no hay por qué preocuparse, que ya se me acabará el chollo de los estudios XD

AnnaRaven, se te invoca hablando de libros! Tiene todo el sentido XD Feliz año nuevo, gallega =)

Pecosa dijo...

No sabes lo que me costó escribirlo... Parecía idiota acercándome a un palmo de la pantalla para ver si lo había escrito bien. Lastimica...

rotskull dijo...

Hermano, felicidades y ese es el espíritu, yo era así en los 2 primeros años de carrera, después tuve 1 año fatal, estresadísimo con la uni y finalmente he vuelto a ser el Burnham de siempre, hasta voy a volver al gimnasio ahora que en el 2º semestre no tengo clases por la tarde (nunca tuve que dejarlo).

Por otra parte comentar que si yo fuera piba, y fuera tu novia, y me dices esas cosas bonitas te "follo to'" hasta dejarte los ojos en blanco y totalmente exprimidio. Vamos, que me ha gustado el detalle de exponer aquí a la vista de todos lo que te ha gustado de su regalazo.

Un abrazo y feliz año nuevo.

Mica dijo...

Me alegro por tí. Este va a ser un gran año, seguro. Lo que tenga que pasar, va a pasar, pero si se encara con optimismo, seguro que se hace más llevadero e incluso le puedas dar la vuelta a la tortilla. Un besote y no decaigas, aunque con H@n a tu lado, será difícil. ( que decaigas claro)

JuanRa Diablo dijo...

Ahí, Zorrocloco, ahí, actitud positiva siempre. No hay dolor, no hay dolor... :D
Pues a ver si consigues que todos los malos rollos académicos que te vayan asaltando te resbalen como resbalabas tú sobre hielo.

Un saludo!

Lillu dijo...

Venga, te animo si te digo que aproveches tu etapa académica porque la laboral va a ser mucho peor??? A lo mejor así te olvidas del sufrimiento de la carrera, jaja.

Me alegro de que tu año haya sido, en líneas generales, tan positivo. Y sobre todo de que tengas a alguien a tu lado para poder compartirlo :)

saluditos y feliz año... allá vamos!

David Ramos aka "Darwin" dijo...

Que bonito el post carajo!!!.

Me ha encantado, y mas todavia ver lo feliz que eres y lo bien que se te da transmitir esa alegria a los demas. De verdad, de las mejores cosas que me pasaron en el 2009 fue conocerte. Debo darle las gracias a Cattz.

En serio, espero que este 2010 no decaiga para nada.

Un abrazo enorme Zorrón!! (con perdón)

DAVID.

Música dijo...

ozuuuuuuuu, zorroloco, ozuuuuu quiero uno como tu!, me declaro fan de las historias como la vuestra, dejate querer, ahi el truco.
Me mola el Foster´s a mi tb.
Por lo que leias en mi blog tb me he acordado de American Beauty, es mas, la vi de nuevo el otro dia.
Os deseo a los dos que no dejeis de vivir esfericamente y con entusiasmo infantil.

El Zorrocloco dijo...

Pecas, ¡LO SABÍA! XDDD

Rotskull, qué cosas más bonitas me dices, me tienes enomarao ;)

Simplemente me he dado cuenta de que la vida no empieza una vez tienes el título. Parece mentira, pero estaba convencido de que todo lo que tardase en obtenerlo era tiempo perdido. En fin, mejor darse cuenta tarde que nunca.

¿Al final conseguiste quitarte esos kilillos de encima? Yo he perdido siete. Me faltan dos =D

Mica, se intentará, se intentará. Soy de los que suelen ver el vaso medio vacío, pero como digo en el post, para eso está H@n. Un beso, y mucha gracias por los ánimos =)

Juanra, gracias! Y has dado en el clavo con el símil, porque más que patinar, "resbalaba con estilo" XD

¡Saludos!

Lillu, eres lo mejor dando ánimos XD Pero en realidad es por eso (entre otras cosas) por lo que me lo tomo con calma. No tengo ninguna prisa por empezar en McDonald's XD

Feliz año one more time! =D

David, que sepas que es una de las cosas más bonita que me han dicho nunca en un comentario [ojitos parpadeantes]. Demos gracias a la loca del Docto Who (desde el cariño XDD).

Un abrazo fuerte y espero que sigamos conociéndonos en este 2010. ¡Y que veamos por fin el futuro-corto-nominado-al-oscar con su flipante banda sonora! =P

Música, mira que no quería hacer un post sentimental, pero ya ves... XD Foster's mola mucho, pero a mi estómago no le gustó tanto XDDD

¿Esféricamente? XD Bueno, muchas, gracias, wapetona! Best whishes para tí también!! =)

rotskull dijo...

De los 7 que me sobran, solo 2. Estas navidades he comido mucho fuera de casa y eso se paga, pero las cenas y asaderos con los amigos han valido la pena. Ya cuando vuelva el gimnasio estaré a gustote, la vida me la voy a tomar mas tranquila que nunca.

peibol dijo...

¡Patinar sobre hielo es genial! Sólo lo he hecho dos veces en mi vida; una en Inglaterra y otra en Nueva York, pero si hubiera pista de hielo aquí iría cada dos por tres :D.

En mi facultad consiguieron echar a un profesor por incompetente; si consigues hacer piña quizás logren algo... aunque ahora que lo pienso, al que echamos le faltaba un chubasco por un accidente (que es una pena, pero no es nuestra culpa), pero no hemos podido con los hijos de puta orgullosos de serlo; ya sabes que mala hierba nunca muere...

Hablando de "lo que hace el sexo" :p... ¿cómo se aguanta una relación a distancia sin que te revienten los que cuelgan? :o

Obscenidades aparte, H@n tiene pinta de ser una tía cojonuda; apuesto que me caería bien. Enhorabuena por la suerte que has tenido dando con ella. ;)

Un abrazo y ¡Feliz año!

H@n dijo...

Jope, entre todos me habeís sacado los colores, y no es ni exageración ni metafórico ^^

Como ha dicho el Zorro:

"Orgullo te presento a H@n. H@n, este es Orgullo, creo que no os conocíais"

Me habeis hecho sentir mejor persona de lo que sin duda soy (en verdad tengo un plan maestro para acabar ocn el Zorrocloco... a base de mutanlletas =B)

Misaoshi dijo...

Qué bonito Zorro. Casi lloro con el último párrafo, en serio...

Mentira, se me acaba de caer la lagrimita T_T

Jo; vente a Madrid a estudiar y anímame, yo también quiero una H@n más cerca en mi vida >.<

peibol dijo...

Oye, que me dicen aquí los cuatro últimos de la cola, que dónde hay que preguntar para que nos contesten XDDD

El Zorrocloco dijo...

Jajajaja, qué cabrón! Es que cuando ya he publicado otro post, me da que la gente no vuelve a leer los comentarios por las respuestas. Ahí estás tú demostrándome que no =P

Rotskull, pues hay que ponerse! Cuatrimestre nuevo, vida nueva! Antes de que termine el verano estaré como mínimo en los 70, he dicho!

Peibol:

Hablando de "lo que hace el sexo" :p... ¿cómo se aguanta una relación a distancia sin que te revienten los que cuelgan? :o

Pues del mismo modo que cuando no se tiene novia ni polmiga (polvo+amiga), o que se hacen las cosas buenas: a mano =P

Gracias por las enhorabuenas. Y lo mismo te digo, que por lo que se intuye en tu blog... novia formal, no, pero conquistas no te faltan, eh? Por cierto, sigues usando la carcasa de GameBoy? XDDD

Misa, es que en el fondo eres una sentimental. A ver si hay suerte, aunque en caso de que me den la beca (hipotético) veo más factible Málaga, ya ves tú... Con lo que me gusta Andalucía.. XD

peibol dijo...

Pa que veas que yo sigo buceando por entradas viejas, aquí vuelvo :D. (Y si contestaras seguramente lo leería, que lo sepas :D)

La verdad es que tengo suerte y me rodeo de gente con mente abierta, como para poder tener sexo cuando quiera sin que haya más implicaciones. ¡No concibo una relación a distancia a palo seco! (Anda... palo seco, ahora entiendo la expresión. ¡Qué gráfico! XD). Supongo que ya me enamoraré y pensaré diferente...

Sigo usando las carcasas, y siempre te estaré agradecido por el truco XD. Tengo una en las dos bandoleras que más uso (nunca se sabe), y otra en mi cuarto XD.

¡Nos vemos!

El Zorrocloco dijo...

Es curioso, me has planteado una duda filosófica total... Ya te comentaré si algún día te veo ;)

Me alegro de que los cartuchos te sirvan XD Hace que no me pongo un condón... ¿Dos años? Creo que tendría que volver a leerme las instrucciones XDDD La verdad es que ya no concibo el sexo con ellos =/

peibol dijo...

Bueno... he ahí una de las ventajas de la vida en pareja. Si al final estar ennoviado va a salir a cuenta y todo XD