jueves, 24 de diciembre de 2009

Merry Xmas

Sí, lo sé, soy lo peor. No posteo, no comento, no nada... Y más que voy a seguir así, pero con una buena excusa: ¡¡Me voy a hacer muñecos de nieve y patinar sobre hielo!! =D (Eso si el temporal no dura hasta el lunes y me jode el vuelo, claro XD).

¡Pásenlo bien y sean felices, nos vemos a la vuelta! =)

domingo, 20 de diciembre de 2009

Lotería de navidad

No sé muy bien de qué va esto, pero al parecer está corriendo un meme en forma de participación de lotería de navidad, y Nimbu me ha regalado una (¡muchas graçias, fermoza!). No soy yo muy fan de la lotería ni de ningún tipo de apuestas en especial (el póker es distinto porque ahí sí hay margen de beneficios XD), pero esto es como cuando en la empresa hacen una colecta para comprar un número; que no pones los cinco euros porque eso no toca nunca y ¡zas! El 25 por la mañana todos tus compañeros millonarios y tú con cara de tonto.

Las reglas, cual meme cualquiera, pasan por escribir un post y hacer que rulen las participaciones a otros cinco bloggers. Veamos, veamos, veamos... Misaoshi ya tiene, así que... Uhm...

-María (la lagarta =P)
-Peibol (como toque, pagas tú el crucero con tu parte XD)
-La Pecas (como toque, llevamos a H@n a ver ballenas)
-H@n (como toque, vas a ver ballenas. Qué coño, y si no toca también (D)
-Y quien más... Uhm... Bueh, qué coño, ¡todos! Como toque, os invito a comer (con los cincuenta céntimos de mi participación XD).

Nuff said!!

domingo, 13 de diciembre de 2009

La viñeta dominical o "por qué dejé de ver CSI"

Que conste que aquí iba una viñeta dominical de producción propia (tengo dos de horas muertas de clase), pero entre pitos y flautas... Iba a colgar una ahora por presiones del frente mediterráneo del blog, pero mientras navegaba buscando imágenes para un post de próxima aparición encontré algo que tengo que compartir con vosotros. Igual que hace unos posts os comentaba por qué no me gusta House, ahora os traigo un resumen de por qué CSI empezó a darme por culo hace ya varios años. ¡Dentro vídeo!



¿Es o no es? Sólo le falta hacer un poco más de zoom y que tenga el DNI asomando por el bolsillo del pantalón. Al principio molaban las virguerías que podían hacer, pero la decimoséptima vez que en un crimen perfecto encuentran una pista totalmente absurda ("en el tacón de la suela del zapato de la víctima hallamos restos de chicle de menta... Pero no de un chicle de menta cualquiera; es la misma marca que masca nuestro sospechoso, y la tienda de su padre es la única que lo vende en la ciudad..."). Por favor... En cualquier caso, ¿os habéis fijado en lo limitadas que son? En las series de detectives, estos son siempre los que hacen confesar al sospechoso en la sala de interrogatorios. En CSI, los policías son meros acompañantes de los científicos, que son los que hacen todo el trabajo (unos acompañantes bastante tontos, además). Numbers ya es la hostia, ni policías ni cientítificos, un profe de mates que te hace una ecuación y te encuentra al asesino.

-Prostituta, 25 años, encontrada acuchillada debajo del puente Johnson. No hay pistas.

-Pues si cuatro por dos son ocho, menos tres, cinco... Fue un taxista que pasaba por allí.

-Pero... ¡¿Cómo lo has sabido?!

-Pues verás: hay mil quinientos taxis en esta ciudad, y casi cuatro millones de palomas. Si a eso sumamos que las putas están cobrando a veinte euros el pete...

-Ehhhh, mejor déjalo. Soy el hermano policía, y por lo tanto soy tonto pero poseo habilidades sociales de las que tú careces. Me limitaré a dar por buenos todos tus argumentos porque tienes una pizarra llena de números dentro de corchetes.

Y mejor que no hablemos de Bone, Lie to me o El mentalista...

Atentamente,
El Zorrocloco, presidente de la plataforma para que
Se ha escrito un crimen vuelva al prime time.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Ataque de Pánico

Poneos los auriculares, subid el volumen, y disfrutan de cuatro minutos de puro deleite visual.



Me acaba de llegar esto por Tuenti. Cortometraje de un par de pibes uruguayos para colaborar en el videoclip de una banda de música de allá. Tan bueno les quedó, que lo subieron por separado a Youtube hace tres días. Está hecho con, atención, dos programas de ordenador (3D Studio y After Effects), y 300$ (mayormente para el desplazamiento de los extras que salen en el vídeo, por lo visto coleguitas de los notas). Con dos cojones. Según una noticia que vi de una tv de allá, ya les han llamado de Hollywood. Y no es de extrañar. Se me sube la bilirubina de pensar que se puedan hacer cosas casi sin pasta... Aunque imaginaos cuánto curro... (¡Y talento!)

Necesito un ejército de animadores esclavos que den vida a mis elucubraciones... Ù_Ú Venga, id haciendo un mocho XD