domingo, 25 de octubre de 2009

La belleza está en el exterior... La inteligencia simplemente no está.

Últimamente las clases me tienen secuestrado, pero no quería dejar de compartir con vosotros estos tres vídeos con los que tropecé anoche. ¿Quién dijo que las misses eran tontas?

La señorita Panamá y la confusión.



La señorita Antioquia y... lo que sea.



Y su correspondiente parodia. Brutal XD



Hale, a echarse unas risas ;)

martes, 13 de octubre de 2009

Foto de grupo

Quien quiera salir en la foto se puede hacer el avatar aquí:


De derecha a izquierda: Loco, Pecosa, Música, servidor y H@n. ¿Cómo? ¿Que qué les pasa a las chicas? Me alegro de que me hagas esa pregunta. La historia es bien sencilla... Londres, 1944. Los bombardeos no cesaban ni de día ni de noche. Las alarmas tronaban su anuncio de muer... Ups, no, eso es de otra historia ^^U [el Zorrocloco se aclara al garganta:]. Parecía una reunión de bloggers normal y corriente. H@n y el Zorrocloco habían viajado al norte a conocer a Pecosa y así poder cursar el máster en hierbas aromáticas e infusiones revitalizantes que ofertaba. Podía hacerse a distancia, pero ambos alumnos concluirían que "no era lo mismo. O algo. ¡PffffjajajaaJAJAJAJAJjajJja!". End of quote.

Allá conocerían, no sólo a la catalana, sino también a una funcionaria andaluza con buen gusto en auriculares (que ahora me dirá que no es andaluza) y a un tipo que se presentó como un Loco, por lo que decidieron sonreír y mantenerse a una distancia prudencial.

Tras los saludos de rigor y la típica conversación en la que por fin usas en voz alta palabras como "comment", "feeds", "plantilla" o "google analytics", decidieron hacer lo que hacen los bloggers cuando se juntan: emborracharse y sacar fotos para el post que iban a escribir al llegar a casa. Y en esas estaban, de garito en garito (lo que explica el deplorable estado de H@n), posando para una foto... ¡Cuando de repente un OVNI les tocó la pita, y unas luces de colores envolvieron a Música y Pecosa! Pecosa estaba demasiado ocupada envidiando en secreto la camiseta de Marilyn para enterarse de que estaba a punto de ser abducida por marcianos extraterrestres del espacio exterior. Música, por su parte, tras un primer momento de sorpresa, exclamó: "¡Miradme, soy un mimo!", y comenzó a fingir estar dentro de una caja. Oímos exclamaciones de horror procedentes del plantillo, y antes de que nos diéramos cuenta, habían apagado las luces y el equipo de música (en el que sonaba la BSO de Encuentros en la tercera fase versión reggetón), subido las ventanillas y huído cagando leches. "Pues no lo hago tan mal", declararía Música mientras pedían otra ronda en el siguiente bar.

Y esa queridos niños, es la razón por la que en la foto de grupo salen con un fondo tan raro.

P.D.- Espero que Música y Loco no se molesten. La idea de la foto se me ocurrió al ver el de Pecosa, y dije: pues los meto a todos dentro, aunque no los conozca XD)

Escápate (de) a las islas por 29 €

Por si queda alguien que no lo sepa, soy de Tenerife, es decir tinerfeño (o chicharrero, porque nací en la capital), no tenerino, como me dijo alguien el otro día... El caso es que estoy lejos de la península. Bueno, en realidad estoy lejos de todos menos de Marruecos y Senegal. E ir de vacaciones a Senegal no mola. Sé que estoy en el culo del mundo, y sé que salir de aquí es caro, pero empiezo a estar hasta los cojones de los mails que me manda cierta compañía aérea con asuntos como:

¡Vuela a las islas desde 29 €! - Que tú dices, coño, pues ir a la península costará lo mismo; ¡voy a ver a la novia! Así que clicas y lees:

Baleares desde 29 € / Canarias desde 59 €

Bueno, vale, islas. Baleares. Vale.

Al día siguiente, otro mail.

¡Vuela dentro de España desde 29 €! - Les encanta dar viajes por casi cinco mil pesetas, por lo visto. Clicas, ya un poco más desconfiado y lees:

Península - península o península-Baleares por 29€ - Canarias desde 75

Porque, evidentemente, Canarias no es España. Ni para las compañías aéreas ni para la teletienda o servicios de venta online contrareembolso.

Hoy:

¡Gran oferta! Vuelos desde 29 €!. Ya clico por inercia:

Península por 29 € - Baleares por 45 € - Canarias por 69 € - Europa por 69 €

Aquí ya flipo. ¿Cómo va a ser lo mismo ir a Canarias que ir a Finlandia, coño? De hecho, estaba buscando vuelos low cost para ir a ver a H@n y, agárrate los machos, me sale la mitad ir a Dublin u Oporto, que volar a Valencia, incluso con el descuento de residente. Así que uno empieza a sospechar que quizá no sea que volar a Canarias sea caro...

A veces tiene uno la sensación de vivir en una cárcel flotante.

jueves, 8 de octubre de 2009

The way of the gun

Aquí tenéis el principio de una peli de Benicio del Toro, me gustaría que le echáseis un vistazo. Está en inglés, pero no creo que tengáis problemas para captar la esencia del asunto. Con conocer la palabra fuck, vais sobrados. Yo tengo claro mi punto de vista y H@n está de acuerdo conmigo (y creo que Peibol también lo estará XD), pero tengo curiosidad por saber lo que pensáis, sobre todo las chicas. Ahí va:

Fail, "inserción desactivada por solicitud". En fin, lo tenéis en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=5xsaMcw69D8


Como curiosidad: la chica del video es Sarah Silverman, la que cantaba el hit aquel de I'm fucking Matt Damon. Me encanta esa mujer XD

martes, 6 de octubre de 2009

Zorrocloco 3.0

¡Muchas a gracias a todos por los comments y los mails! ^^ Tras la visita de H@n y un cumple absolutamente genial, regreso con las pilas cargadas y nuevo look para el blog. Conservo el zorro que diseñó Anne, que me encanta, pero cambio a una plantilla más ancha y clarita; la antigua ya me tenía aburrido. También ha habido limpia en el blog de algunos posts personales y otros un tanto emo, de estos que escribe uno cuando está medio moñas y luego avergüenza releer; se supone que el que entra aquí lo hace para reírse un rato leyendo paridas (pero no de esa clase XD).

En cuanto al cumple, sólo os diré que he pasado unos días maravillosos con la novia, y que ahora tengo, entre varias otras cosas molonas, una tableta gráfica cojonuda a la que espero pillarle el tranquillo algún día para atormentaros con dibujitos. Y encima de mi mesa está esto:


Handmade by H@n. ¡Olé mi niña artista!

Pero lo mejor, por supuesto, e impagable, ha sido la compañía^^ Ahora, a cargar contra el curso que viene =)