domingo, 20 de diciembre de 2009

Lotería de navidad

No sé muy bien de qué va esto, pero al parecer está corriendo un meme en forma de participación de lotería de navidad, y Nimbu me ha regalado una (¡muchas graçias, fermoza!). No soy yo muy fan de la lotería ni de ningún tipo de apuestas en especial (el póker es distinto porque ahí sí hay margen de beneficios XD), pero esto es como cuando en la empresa hacen una colecta para comprar un número; que no pones los cinco euros porque eso no toca nunca y ¡zas! El 25 por la mañana todos tus compañeros millonarios y tú con cara de tonto.

Las reglas, cual meme cualquiera, pasan por escribir un post y hacer que rulen las participaciones a otros cinco bloggers. Veamos, veamos, veamos... Misaoshi ya tiene, así que... Uhm...

-María (la lagarta =P)
-Peibol (como toque, pagas tú el crucero con tu parte XD)
-La Pecas (como toque, llevamos a H@n a ver ballenas)
-H@n (como toque, vas a ver ballenas. Qué coño, y si no toca también (D)
-Y quien más... Uhm... Bueh, qué coño, ¡todos! Como toque, os invito a comer (con los cincuenta céntimos de mi participación XD).

Nuff said!!

11 comentarios:

Nimbusaeta dijo...

Que toque, que toque, que toque :D

No te olvides de poner un comentario aquí http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/ añadiendo el link a esta entrada, que a lo mejor si no lo haces no participas! (a mí tampoco me ha quedado claro pero por asegurarse xD)

¡Y el sorteo es el 22, estate atento! xDD

El Zorrocloco dijo...

Hecho! Gracias^^

***PsIcOpAtA*** dijo...

jajajaja disfruten con las ballenas!!!!!

H@n dijo...

Y luego me extraño de soñar cosas raras... como bein dice Misa, es toh tu culpa!!!


Gracias por pasarme mi primer Meme, a ver si cae la suerte del principiante 8D

Misaoshi dijo...

que yo tengo qué¿?

carlos dijo...

elzorrocloco eres el Nº participante 957

Pecosa dijo...

Cosas a decir:

-¡Arriba el póker!
-¡Gracias por la participación!
-No entiendo las memes, así que me lo voy a inventar.

Nimbusaeta dijo...

@Misaoshi: busqué tu mail en tu blog y ponía Misaoshi (MSN) así que te mandé dos mails, uno a misaoshi@hotmail.com y otro a misaoshi@msn.es y como no me los devolvía pensé que te había llegado bien... pero hoy me ha llegado un aviso de retraso. Lo siento mucho :( (si no sabes de qué hablo pasa por mi blog)

María dijo...

Soy un desastre. Me entero después del sorteo. Grf.

Aniña dijo...

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti en esta Navidad, un año lleno de felicidad .La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando…

peibol dijo...

¡Mierda, creo que he llegado tarde! XD Esto me pasa por no entrar más en internet...
Muchas gracias Zorrocloco, eso sí, yo me quedo con los millones y te invito a ti a dar una vuelta en mi barco, que no es un crucero pero también tiene su encanto. ¿Te tienta? :D

¡Hala! ¡Que el monstruo de espagueti volador reparta suerte! :D