jueves, 19 de noviembre de 2009

Grandes respuestas de la historia

Escuchado ayer en la parada del tranvía (ya sé que pone bus, pero es lo que los creadores llamamos licencia artística, ¿vale?). Me hizo muchísima gracia, y como cuando llegué teníamos hora libre...

Intentaré que la próxima sea ya con la tableta gráfica, que la guardé el otro día en la caja para que no siguiera cogiendo polvo... =/ (no me pegues, H@n XD)

18 comentarios:

Kaworu dijo...

Admítelo, has puesto bus porque has hecho el letrero sin acordarte de lo que iba dentro y a la hora de escribir "tranvía" cambia.

Cattz dijo...

Jo, cerca de mi casa me asaltan los de la asociación del cáncer, los viajes fin de curso, los de la cruz roja, los de greenpeace y los de donación de sangre. Dile a la muchacha que me busque excusas buenas!

Música dijo...

que grande la universitaria! jajaja

Loco dijo...

Que le den Cum Laude en Retórica a la universitaria.

Ire dijo...

Que jefa, a mi no me salen esas cosas, pero molaría, con la de pesados que hay por el mundo :)

Superpatata dijo...

Jajajaja, muy bueno!! A veces me gustaría soltar cosas por el estilo, pero siempre se me ocurren tarde jaja.

H@n dijo...

¬¬

No te pego porque tiene gracia... y eso tiene mérito, ya que la ardilla no muere

Pecosa dijo...

¡Oye, qué gracioso el dibujito! Vengaaaa, hazte uno con la cosa gráfica estaaa, vaaaa...

(La universitaria es mi ídola. Me declaro fan.)

Mica dijo...

A eso lo llamo yo callarle la boca al tío. Si señor, muy buena contestación. No hay nada que agobie más que vengan a pedir exigiendo. El dibujo buenísimo, vamos que eres un artistazo.

peibol dijo...

¡Dios! ¡Pero qué bueno! XD ¡Es grandioso! Por eso no hay que ir nunca con música puesta en el transporte público; uno se pierde estas cosas.

Grandioso tío, en serio XD

Misaoshi dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutal... tío has de hacer más y colgarlas jajajaja

Lillu dijo...

Yo quiero tener ese desparpajo para cuando me atosiguen los que piden por la calle XDDD

saluditos

Indio dijo...

Jajajajajjaa!

"Dame alguito!" xDD

David Ramos aka "Darwin" dijo...

Jajajajaj, que guapo el dibujo. Me ha gustado mucho. Pero mira , haz de vez en cuando dibujos a boli, eso no está mal, estamos rodeados de demasiada informatica, no está mal que de vez en cuando recordemos que seguimos siendo personas que podemos hacer cosas sin necesidad de un intermediario lleno de circuitos.

Ah, y ya soy seguidor de tu blog, hala!

SALUDOS!!!!

El Zorrocloco dijo...

Kaworu, me has pillado =P Nah, es totalmente inventado. Los sin techo de por aquí todavía no llegan al nivel de ir por ahí con carritos de compra. Es más la Idea de sin techo que tengo, como diría Platón.

Cattz, y pronto también hombres con redes. Ya verás XD Te has olvidado de las cucarachas, por cierto.

Música, grandérrima ;)

Loco, pues si estaba en mi facul y no la conozco, probablemente esté haciendo derecho. Me gustaría verla en un juicio XDD

Ire, es que te falta mala baba. ¡Eres la Coca-Cola light de lo maligno! (últimamente le digo esto a todo el mundo XD)

Superpatata, como leí una vez: "soy experto en manejar situaciones a toro pasado" XD

H@n, ahora ya sabes que lo de no usar la tableta no es culpa mía. Lalalala...

Pecosa, pues ahora que quiero, resulta que no puedo! Ha dejado de pitufar. A ver si los del servicio técnico se dignan a contestarme...

Mica, gracias, wapetona^^ Y totalmente de acuerdo. Si ya de entrada me cuesta soltar pasta a alguien que me venga a pedir, si lo hace con exigencias las posiblidades empiezan a expresarse en números negativos.

Peibol, sabía que te iba a gustar! XDD Prepárate, porque pienso subir otra GR, pero esta vez de cosecha propia ;)

Misa, al final haré algo así como "la tira de los domingos". ¡Qué exitazo! XDD

Lillu, tienes que ensayar la mirada de suficiencia. Aprende del Señor Pewterschmidt (joder con el nombre), el padre de Lois en Padre de Familia XD

Indio, te faltó el "hermanazo" XDDDDDD

David, bienvenido! Ahora mismo estoy rondando por tu blog y echando una oreja a la playlist ;)

Toda la razón del mundo. A partir de ahora voy a estar un tiempo dibujando a mano. Pero nada que ver con que se me haya desconchado la tableta, ¿eh? ;) Un saludo grande para ti también!

Pecosa dijo...

¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS!

Misaoshi dijo...

¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS! ¡TIRA DE LOS DOMIN-GOS!

El Zorrocloco dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD