domingo, 1 de noviembre de 2009

¿En qué año me dijiste que estamos?

Situación espacio-temporal: Tenerife Espacio de Artes, hace unas horas.

El Zorrocloco entra en la biblioteca. Desperdiga las cosas y se dirige al mostrador.

Zorrocloco.- ¡Hola, qué tal! Quería hacerme el carnet de la biblioteca.

El chico me sonríe.

Chico.- Eso te lo hacen las chicas, de lunes a viernes.

Miro alrededor. No hay nadie más en el mostrador.

Zorrocloco.- Ahm... ¿No me lo puedes hacer tú?

Chico, sacudiendo la cabeza.- Es de lunes a viernes.

El chico se me queda mirando. Yo lo miro. Aquí nos está fallando la comunicación. Pruebo una vez más.

Zorrocloco.- ¿Y la chica cuándo va a venir?

El chico frunce el ceño antes de contestar. Lo hace muy despacio.- El lunes. De lunes a viernes.

Me encojo de hombros, le doy las gracias, y vuelvo a mi sitio pensando que, de todas formas, el TEA hacía bien contratando a gente discapacitada. Todavía tardé un rato en darme cuenta, no creáis. Si es que últimamente los días no me dan pa' ná...


P.D.- Off-topic. ¿Alguien más vio en las noticias de A3 hace unos días los mismos vídeos de modelos del post anterior? Deberían contratarme como becario XD

14 comentarios:

H@n dijo...

Discriminación!!!!

No le dejan al pobre pene, digo, chico hacer carnetes!!! Igualdad para los hombres!!! que aunque lo disimulen son personas, joder!!!!

PD: sí, yo también lo ví, anda que no se rió mi Grem cuando las imitaba a todas xD ella diciendo "ala, como sabes lo que van a decir?o.O" y yo pensando, "de verdad que Grem no es rubia?T_T'

Pecosa dijo...

Me alegro de ver que yo no soy la única. A mí ni me dan los días ni me riega el cerebro. Y como no me riega llevo toda la semana (¿o son ya dos?) sin ver prácticamente las noticias. Con lo cual no, no he visto los vídeos de tu post en A3 (a ver si vas a tener un infiltrado en el blog que le pasa la información a Matías Prats).

rotskull dijo...

Le estás dando duro al coco, ¿no? Hay que ponerse, hay que ponerse que este año puede ser el último como universitario.

Normalmente el personal de fin de semana no es contratada para que haga labores de administración, simplemente están allí para "vigilar". En la biblioteca municipal de mi localidad pasa lo mismo.

Aïcha dijo...

jeje estas espesito ehh XD

ulises dijo...

¿Estás seguro de que era discapacitado?
¿Igual era un tontovago (no discapacitado)?

Anaïs Lechat dijo...

jajaj Te imaginas que el bibliotecario tiene blog? Esta anécdota iba de cabeza! jajaja

Esto me recuerda a la última vez que fuimos con (señora de 85 años cuya relación conmigo no tiene importancia) al médico porque a veces se le va la pinza. El médico le hacía como preguntas patrón para ver qué tal andaba de la memoria y una de ellas era esa: ¿En qué año estamos? A lo que ella contestó: ¿En 1950? En casa casi nos meamos de la risa. (No somos insensibles, es que es pan nuestro de cada día y ya nos lo tomamos así.)

Misaoshi dijo...

DE LUNES A VIERNES, JODER ZORRO QUE ESTÁS EN TU PUTO MUNDO

Kaworu dijo...

Mira el lado positivo, puedes ir a la biblioteca en domingo, yo no.

Mica dijo...

Lo de no saber en que día vivimos nos ha pasado a todos alguna vez.Lo del toca-huevos también. Y sí, vi las noticias y me acordé de tí al instante, si al final van a sacar la información de tu blog... El que vale, vale. Un besote.

Eva dijo...

Zorrito, ¿y le hablaste al chico de la biblioteca de "Confucio" y la paz en el mundo? Jajajaja.
Aichsss Zorrito, tanto estar ocupado atusándote el lindo pelaje te distrae de atender cuando te hablan y procesar la información jajaja.
Besos!!!

P.D: Zorrito bueno, zorrito guapo!!

Biónica dijo...

Eso sólo ocurre cuando los días son demasiado iguales unos a otros, eh? Ya se sabe, la rutina desorienta xD.

Yo me libro porque como tiendo a dudar rápidamente de mi (comprobado que es lo mejor que puedo hacer xD), enseguida hubiera pensado que me habría equivocado de día xD.

***PsIcOpAtA*** dijo...

hayy que locoo eso es de super penaaa daaa en bibliotecario a de haber dicho osea que onda con este menso??? jajaj y lo peor es que a mi me pasa mas seguido que muy seguido osea donde esta mi cabeza???? buaaaaa jeje oye y tu blog esta genial la entrada anterior casi me mata de risa, seguire leyendote chaiito!!!!

Equipo biofrutas dijo...

amigo zorro, ha probado a guardar sus documentos en carpetas y poner accesos directos a las mismas en el escritorio?

Jeje
Es broma, claro.

dese usted por adoptado por el Equipo Biofruto

Música dijo...

si es que somos "melón y tajá en la mano", yo si hubiera sido el chico te hubiera dicho:"que parte de lunes a viernes no entiendes?"