martes, 6 de octubre de 2009

Zorrocloco 3.0

¡Muchas a gracias a todos por los comments y los mails! ^^ Tras la visita de H@n y un cumple absolutamente genial, regreso con las pilas cargadas y nuevo look para el blog. Conservo el zorro que diseñó Anne, que me encanta, pero cambio a una plantilla más ancha y clarita; la antigua ya me tenía aburrido. También ha habido limpia en el blog de algunos posts personales y otros un tanto emo, de estos que escribe uno cuando está medio moñas y luego avergüenza releer; se supone que el que entra aquí lo hace para reírse un rato leyendo paridas (pero no de esa clase XD).

En cuanto al cumple, sólo os diré que he pasado unos días maravillosos con la novia, y que ahora tengo, entre varias otras cosas molonas, una tableta gráfica cojonuda a la que espero pillarle el tranquillo algún día para atormentaros con dibujitos. Y encima de mi mesa está esto:


Handmade by H@n. ¡Olé mi niña artista!

Pero lo mejor, por supuesto, e impagable, ha sido la compañía^^ Ahora, a cargar contra el curso que viene =)

24 comentarios:

Déägol dijo...

Siempre viene bien un cambio de look para evitar caer en la rutina xD. Algunos deberíamos hacer lo mismo. El problema es que no hay plantilla que me convenza...

PD. Felicidades con retraso xD

peibol dijo...

¡Has mancillado el buen nombre de la plantilla azul clásica! ¿Cómo has podido hacerlo? ¡Ya no somos hermanos de diseño! ¡No te reconozco! XDD

Lo cierto es que yo me lo he planteado más de una vez, sobre todo por cuestiones de anchura, pero da una pereza... ¿y si algo sale mal? ¿y si no hay vuelta atrás? De momendo me quedo como estoy. Más vale malo conocido... ;)

¡Saludos!

Aniña dijo...

me encata la nueva vista del blog... y que lo hayas pasado tan bien parece que das energia con tus palabras besitos

abisal dijo...

El zorro de peluche está genial pero para la próxima foto ponle la cola para otro lado, que le ha quedado una cresta de lo más rara.

Losselith dijo...

como mola el peluchillo! me dan ganas de probar a hacer algun bichejo pero puede salir cualquier engendro... la costura y yo nos llevamos a medias...

Nimbusaeta dijo...

Soy lo peor, salté directamente a los posts que enlazaste y no te felicité! Felicidades ahora con retraso, me alegro de que lo pasaras bien ^^

Gracias por poner los links al lado, son los mismos que enlazaste en el post anterior? ya les iré echando un vistazo cuando tenga tiempo porque no pude leer todos el otro día... por cierto me gusta la plantilla! me gustan los fondos blancos.

Anaïs Lechat dijo...

Ay, en un primer momento pensé que se había caído tu blog...

Una tableta gráfica? Jo, qué guay! Pues ahora tienes q amortizarla si no te quieres sentir culpable! (Razón por la que yo no tengo una)Venga, una muestra pronto.

H@n dijo...

Sí que han sido unos dias geniales, sí ^^
Que ganas de repetir ^^

<3

Abisal, lamento decirte que la cola esta cosida... esque si no se caia... =O

El Zorrocloco dijo...

Déägol, hijo midor! Te tengo abandonado, tío, prometo pasarme y leer del tirón si hace falta. La verdad es que probé casi todas las plantillas y ninguna me convencía, pero es simplemente la poca costumbre. Me apetecía algo más clarito y fácil de leer.

Y gracias ;)

Peibol, ¡descubriste la verdad! ¡En realidad no soy tu hermano, soy tu hijo! [¡CHAN, CHAN, CHAAAAAAAAN!]

La verdad es que me hizo gracia cuando lo descubrí; paisano, también en la ULL, misma mala baba y encima la misma plantilla. Si es que los que tenemos buen gusto... ;)

Yo ya no podía más con esos posts tan estrechos. Encima, como no me enrollo ni nada... De todos modos tú me ganas a customizar el blog, ¿eh? Que tienes ciento y la madre gadgets por ahí. A mí lo que me da pereza es ponerle tags a los casi 200 posts XD

Aniña, gracias, wapetona! Como es blanquito da como buen rollo XD Un besote!

Abisal, es lo que dice H@n, que está cosido así. Además, le da el toque rockabilly ;)

Losselith, el pelucha mola mil, voy a poner a H@n a coser balones también XD La verdad es que yo no sabría ni por donde empezar, siempre he sido lo más negado para eso. Una vez me mandaron a hacer un baúl chiquito para tecnología y el mío no se tenía en pie, con eso te digo todo XD

Nimbusaeta, muy mal, cara a la pared XD Nah, me sentí felicitado al recibir los comentarios en las entradas viejunas^^

Lo de los links se me ocurrió hace poco, por simple egocentrismo: me daba pena que entradas molonas cayeran en el olvido del archivo XD Están las del post y alguna más. Espero que siga creciendo, significará que lo hago bien XD

Anaïs, nada, nada, I will survive!

La verdad es que me da un poco de pena, porque con todo el tiempo que me ocupan las clases, y como me gusta comer, dormir y asearme... Pero algo de tiempo le sacaré. Pero no te creas que es fácil, ¿eh? Estoy aprendiendo a escribir otra vez XD

H@n, unos días astupendos y continentales^^ Muacks!

Pecosa dijo...

¡¡Me encanta el zorrooo!! Qué manos tiene tu niña (tú lo sabrás mejor que yo... YOU KNOW, YOU KNOW, YOU KNOW WHAY I MEAN!)

Eva dijo...

Aichsssss mecagoenlamar que llego más que tarde para felicitarte. Bueno, no me lo tengas en cuenta que últimamente estoy superperdida y enfrascada en temillas propios.
Sólo felicitarte y decirte que me alegro de que esteis tan bien.
¡Vivan los novios! ^^ Parece una boda, ¿eh?
Espero que cumplir un año más te sirva para cuidar tu hermoso pelaje (digno de anuncio) y para comentar con esa sátira irónica que encandila a quien te lee.
Besotes "salao"!!!

Biónica dijo...

FELICIDADES!! Por cierto, me gusta el nuevo look! Y ya me da envidia esa tableta gráfica creo que me voy a agenciar una, ya nos contarás!!

peibol dijo...

XD XD Igual que han declarado al silbo gomero patrimonio cultural no físico, o de la humanidad, o algo así, el "chan chan chan" debería ser reconocido como tal. ¿Se puede decir más con menos? XD

Mi problema Zorrocloco, es que con tal de no estudiar soy capaz de entretenerme en cualquier cosa, como etiquetarlo todo y poner accesos facilitadores. ¿Por qué no me diste voluntad, oh Todopoderoso?

Un saludo de un paisano elegante con mala baba a otro ;)

ѕocιaѕ dijo...

Pues felicidades atrasadas! xD no vi el viejo look pero este esta bien el zorro es de lo mas lindo!
es bueno empezar un año mas de vida, limpiado eso que ya no nos gusta para que seguir cargando con eso!!!
en fin

saludos

Misaoshi dijo...

eh eh eh!! Que tus entradas emos me hacían pensar XD y también un lector se hacía a la idea que tras esas orejas y esa cola de zorro había un corazoncito >.<

Pero güeno, a ver si le das color al blog nuevo porque es SOSO!


PD: quizás mañana actualice para decir que he vuelto a pecar en el 100montaditos. Intentaré no mandarte un sms ilegible esta tarde T_T me conozco xD

Misaoshi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misaoshi dijo...

PD2: ahora recuerdo que a este tipo de blogs no veo el fondo. ¿Es blanco? porque sólo veo blanco xD... no quería meter la pata xD
Maldito ordenador capado del trabajo TT_TT

Anne dijo...

Hombre, me lo podrías haber comentado y así te hubiera arreglado un poco la cabecera, ya que estábamos xD Como mínimo para que no sea blanco sobre gris, que queda un poco extraño...

Hale, hale, que H@n ya ha demostrado sus dotes artísticas, ahora ponte tú al tema! XDDD

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, manos... y lo que no son manos! [inserte aquí ruidito a lo Micky Nadal] ;)

Fíjate que ella pensaba que no me iba a gustar! (el zorro, digo).

Eva, tranqui mujer, que yo soy uno que siempre llega a tu blog con dos días de retraso y luego me sabe mal XD Suerte con todo lo tuyo ;)

El pelaje lo tengo ahora brillantito que da gusto, a ver si no lo pierdo conforme se acerquen los exámenes... XD

Besotes, salá!^^

Biónica, gracias wapetona! Yo ya le estoy pillando el tranquillo (al principio parecía que escribía con la zurda), aunque me he dado cuenta de que tiene "manías" que quiero ver como le quito.

Peibol, el "chan, chan" tiene una carga emocional acojonante XD Y oye, que muchos de tus posts pueden encuadrarse en "análisis socio-psicológico", ¿eh? Lo que pasa es que no parece porque hay palabrotas, pero cuenta como prácticas de clase.

Además, después de escribirlos se queda uno relajado, perfecto para ponerse a estudiar (ejem, xDDDDDD).

Socias, bienvenidas ambas! Ustedes, como en su casa^^ Gracias por lo del zorro (mi novia está encantada con tanto halago XD), y estoy de acuerdo en lo de "año nuevo, vida nueva". Aunque se suela hacer en fin de año, yo soy medio chino =P

Saludetes!

Misaoshi, ¿un corazoncito? ¡Jamás! ¡No tienes pruebas! XDD

Y no es soso mujer, es "elegante-minimalista" =P

Tú vas a acabar teniendo un problema con los montaditos, eh? Qué eso se va todo a la cadera! (se me nota la envidia cochina? Todavía le cuento a la gente que en un lugar exótico llamado Madrid hay jarras de cerveza a 2 euros y además te dan de comer :O:O:O)

Anne, te tomo la palabra! Al fin y al cabo, lo que tú haces en diez segundos a mi me cuesta veinte minutos y una pantalla nueva XD (por ejemplo, seleccionar un cacho de la imagen y moverlo de sitio. El Gimp es una mierrrda)

Pero, ¿blanco sobre gris? A mí se me ve todo igual... =S

Indio dijo...

No usaras.... EXPLORER!! :O:O:O!!!1uno

jejeje x cierto, 3.0 como un blog que yo me sé! =b

Aïcha dijo...

me gusta la nueva plantilla y tu novia (h@n hola¡¡¡ ^^) es una artista¡¡¡ pedazo de zorro que cosa mas divinnnaaaa de la muerteeeeeeeeeee XD XD XD (por ponernos en plan niña pija exquisita XD

H@n dijo...

Hola Aïcha!!
GRacias por lo de artista, pero ni de lejos, me tendríais que haber visto pelearme ocn als toallas, las aguja y toda rodeada de hilos xDDDD

Y Zorro, admitelo, dices que fue un cumple genial por las mutanlletas =P

El Zorrocloco dijo...

Indio, cierto! Estoy hecho un copión XDDD Es el tercer cambio de plantilla, ya... En tres años. No está mal =)

Aïcha, a que sí? En serio, voy a ponerla a hacer merchandising.

H@n, voy a ponerte a hacer merchandising y bollería. Que lo sepas XD

AnnaRaven dijo...

hey, que el nuevo curso salga aún mejor que el anterior!
Córvidos saludos jejeje