jueves, 8 de octubre de 2009

The way of the gun

Aquí tenéis el principio de una peli de Benicio del Toro, me gustaría que le echáseis un vistazo. Está en inglés, pero no creo que tengáis problemas para captar la esencia del asunto. Con conocer la palabra fuck, vais sobrados. Yo tengo claro mi punto de vista y H@n está de acuerdo conmigo (y creo que Peibol también lo estará XD), pero tengo curiosidad por saber lo que pensáis, sobre todo las chicas. Ahí va:

Fail, "inserción desactivada por solicitud". En fin, lo tenéis en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=5xsaMcw69D8


Como curiosidad: la chica del video es Sarah Silverman, la que cantaba el hit aquel de I'm fucking Matt Damon. Me encanta esa mujer XD

21 comentarios:

H@n dijo...

A partir de ahora mi lema es " pon un Benicio en tu vida y déjate de hostias, puta!"
O lo sería si yo fuera un novio al que zurran por culpa del polvo de turno... tsh!

Como creyente de la igualdad de derechos pene-vagina, creo que podríamos pelearnos igual que ellos... (eso sí, con uñas, estirones y mordiscos incluidos... ¿que mariconada es esa de solo puñetazos?)

Pecosa dijo...

Tres cosas:
-Yo a Benicio Pitt, digo, del Toro le dejo que me pegue y que me haga lo que quiera, vamos.
-Una pelea entre tías, como dice H@n, es peor que la de tíos. Hay más dónde agarrar: melena, pendientes, tetas...
-Me encanta la palabra "fuck" y todos sus derivados: fuckin', fuck you, fuckfuckfuck... Me encanta como suena. Por eso me gustó tanto Reservoir Dogs

http://www.metacafe.com/watch/742048/reservoir_dogs_272_times_fuck/

Patxi Vázquez dijo...

Tres cosas más:
- ¿Qué coño hace un kinki conduciendo un Mercedes? Malditos niños de papá haciéndose los malotes!
- ¿Qué coño hace semejante zorrilla con un kinki que conduce un Mercedes? Malditas niñas de papá haciéndose las guarras y tirándose a malotes!
- Pecosa: Reservoir Dogs está genial, pero NUNCA te olvides de Pulp Fiction (y sí, es una orden, no un consejo).

P.D: a mí también me encanta "to fuck", que me peguen y que me hagan lo que quieran. ¿En tu casa o en la mía?

El Zorrocloco dijo...

El post viene a cuenta de una pelea que vi el otro día. Una chica que por lo visto se aburría y buscó bulla con un tipo, y luego metió al novio de por medio. Evidentemente, se acabaron pegando entre ellos, y la tipa mirando a un lado divertida.

Personalmente, creo que una cosa es la violencia de género, algo terrible que sufren muchas mujeres (y algunos hombre también, ¿eh? Aunque un hombre maltratado resulte risible a mucha gente, ocurre), y otra es soltarle un soplamocos a alguien que no te deja en paz, insultándote o levatándote la mano. ¿Debe uno aguantar ciertos comportamientos sólo porque vengan de una mujer?

Lo mismo pienso de los niñatos de de 16-17 años, que se crecen sabiendo que si los tocas se te cae el pelo.

H@n, en este vídeo más bien sería: "pon un Benicio en tu vida y tendrás hostias, puta" XD Aunque a Pecosa le compensa ;)

Pecosa, estaría de acuerdo contigo si durmiera el hombre un poco más, que con esas bolsas bajo los ojos... Pero el atractivo no se lo podemos negar (calla, tonta!).

He visto peleas de tipas en youtube que dan jodido miedo XD

Fuck y shit son dos de mis palabras favoritas del inglés. Estaré al tanto, a ver cuando las oigo en mi finde en Dublín^^ ¡Pero no te olvides de Kill Bill! (aquí cada uno tiene su peli favorita de Tarantino XD)

Patxi, me alegra verte de nuevo por aquí ;) Tres cosas más XD
-eso no es un kinki, es una zanahoria sin personalidad.
-totalmente de acuerdo. Pero esta ha aprendido una lección.
-cuando una chica te dice que le gusta Reservoir Dogs... precaución XDD

peibol dijo...

Me retuerzo de gusto cada vez que haces referencia a mí en alguna entrada. En serio :D.

He escrito tantas veces sobre el feminismo mal entendido y las concesiones fuera de lugar que se le hacen a las mujeres, que creo que puedo añadir poco, pero es verdad que la escena no podría ser más ilustrativa.

Si eres tía, puedes decir todas las barbaridades del mundo... porque las tías son emocionales y punto. Si lo haces siendo un tío eres un cabrón agresivo que ha perdido los papeles.

Si eres tía puedes ponerte a dar guantazos a diestro y siniestro, que nadie te puede tocar un pelo. Si eres tío eres un hijo de puta violento.

Si eres tía tienes derecho a meter a tu novio en una pelea, y este deberá cumplir su papel por el bien de la relación. si eres tío y metes a tu novia en una pelea eres un malnacido machista y egoísta.

Si eres tía y eres super mala, das contestaciones y pones a la gente en su sitio, eres la puta bomba. Si eres un tío eres un gilipollas.

¿Hace falta que siga?


Un saludo Zorrocloco

PD. Sarah Silverman es muy grande XD

Pecosa dijo...

Patxi, mi película favorita (no de Tarantino, sinó del mundo mundial) es PULP FICTION. No te quepa la menor duda. De hecho, el otro día se me ocurrió un disfraz para Halloween relacionado con una escena de la peli. A ver si me animo y lo hago.

Patxi Vázquez dijo...

Ahora me gustas (incluso) más que antes. Por cierto, nunca habían pasado de mis proposiciones sexuales tan elegantemente, hablando de disfraces y Halloween.

Pecosa dijo...

Y a mí nunca un desconocido con el que jamás he cruzado palabra me había dicho tan salvaje y descaradamente que me quiere echar un polvo, con hostias y todo.

(Zorrocloco, perdona esta conversación paralela en tu blog, pero entenderás mi perplejidad... Por cierto, aclárame lo que querías decir con "cuando una chica te dice que le gusta Reservoir Dogs... precaución", por favor).

El Zorrocloco dijo...

Nah, si total, tampoco se ha generado el debate que esperaba... Así por lo menos me entretengo cuando miro el blog. Eso me pasa por pedir opiniones XD

Y lo de Reservoir Dogs lo decía por la seguridad de Patxi. Hacer esas proposiciones así de buenas a primeras a una chica a la que le gusta Tarantino... Todos sabemos lo que le pasó a Buck (who came to fuck) =P

Patxi Vázquez dijo...

Upss! Ya lo siento si te has sentido ofendida, pero no hablaba en serio, simplemente quería hacer la gracia. Es que llevo unas semanas malas de cojones, y así por lo menos me entretengo, me divierto un poco y dejo de pensar en ello.
Sorry de nuevo

Música dijo...

Pecosa siempre he pensado que Benicio es Pitt! jajaja

Reservoir Dogs fue un estupendo aperitivo, Pulp Fiction una obra maestra, pero dejemos de chuparnos las pollas,,,

Las tías ganamos a batalla verbal siempre, podemos tocar las pelotas sin levantar la mano, así que no entiendo el hembrismo de esas que se pelean a golpes. Las guantadas sin manos son las que más duelen.

El chico que está con Benicio es el de Studio 54...q mono es...

Pecosa dijo...

¿¿Ofendida?? ¡Nooooo! Una que es muy bruta (es lo que tiene ser fan de Tarantino) con los comentarios. La verdad es que me resultó de lo más graciosa tu propuesta. Si estas cosas sirven para entretener, ¡entretengámonos todos!

Qué buena, Zorrocloco, Beatrix (parece el nombre de un personaje de Astérix) cuando le aplasta la cabeza a Buck con la puerta. Eso por cabrón.

Y sí, Benicio es Pitt en mayor y demacrado, pero está igual de bueno.

Mica dijo...

Lo primero de todo felicitarte por el nuevo look del blog. Me gusta. La peli,buenísima. Siempre he sido de la opinión de que si se meten contigo defiéndete solita, no esperes que salga un tío como guardaespaldas. No se han metido contigo? Pues defiéndete tu solita, que la cosa va contigo no con él. Otra cosa es que estés en inferioridad de número y necesites compensar. Un besote.

Aniña dijo...

benicio es grande!

peibol dijo...

¿Pa eso me curro un comentario tan largo? ¿Pa que no me contestes nada? Eres perverso Zorrocloco... muy perverso XD

Patxi Vázquez dijo...

Pecosa: realmente Pitt tiene cuatro años más que Benicio, la cosa está en que Bradd se cuida más que Beckham y Guti juntos, si no uno no se explica cómo es que el tío tenga 46 añazos y esté así.

Pecosa dijo...

¿¿Benicio es más joven?? ¡AI CANT BILIBIT!

El Zorrocloco dijo...

Jajajaja, Peibol, sí sabes que pienso exactamente igual que tú. Peeeeeero en la sociedad de lo políticamente correcto, nos toca tragar con toda clase de reglas estúpidas. He dicho XD

Patxi, Pecosa, cuando salió en Thelma y Louise tenía 28, así que imaginaos (es que salió un reportaje sobre él en el País Semanal XD). No envejecer debería estar prohibido. He dicho XDD

Aniña, Benicio es muuuuy bueno^^

Mica, gracias por lo de la plantilla^^ La verdad es que iba haciendo falta un cambio. Y me gusta mucho tu forma de pensar, ojalá estuviera más extendida. Aunque soy el primero que saldría en defensa de mi pareja si estuviera en un lío, también sé que no es como la chica del vídeo. Además, reparte más leña ella que yo XDDDD

Música a mí ese chico me suena de algo y no sé de qué...

Música dijo...

sale en Studio54 y tb en Se lo q hicistéis el ultimo verano, el rubio que conduce cuando empieza todo, el novio de la rubia.

El Zorrocloco dijo...

Aaaaaamigo, será de eso! De sé lo que hicísteis. Lo estaba confundiendo con el rubio de Crueles intenciones... Studio 54 jamás la vi XD

Música dijo...

pues la tienes q ver!, es buena.
Y ahora que lo dices...creo q es el del Crueles Intenciones, si si si